desde 2.006 en Internet

jueves, 19 de marzo de 2009

Próxima Formación del Espíritu Nacional "Caganer"



El Fuhrer Cuatribarrat, oriundo de Iznájar (Al-Andalus), tiene prevista la Formación del Espíritu Nacional "Caganer"

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Capítulo I

Pocos conocen los orígenes de la nación catalana, que se remontan a la época de las guerras con España y en menor grado con Francia.

Cataluña se enfrentó a la mayoría de los pueblos del Mediterráneo, pero de una forma pacífica, por medio del comercio.

El cava catalán ya era consumido en el Antiguo Egipto y en la Galilea de Jesucristo.

Anibal, hijo de Amilcar Barca, en realidad era catalán, no cartaginés, y su apellido era Barça y no Barca, un error de traducción del castellano.

El emperador romano Augusto, tenía una inusitada afición a los vinos del Penedés y la butifarra, que introdujo en la curia romana.

Entre los papas que tuvieron en alta estima a nuestra nación se encuentran Jordi I y el papa LLuna, que a pesar de lo que han dicho las mentiras españolas, era de Tarragona, porque Castellón de la Plana, en realidad se llamaba Casteller del Priorat, pero le cambiaron el nombre desde Madrid, como a tantas otras cuestiones importanes para nuestra nación.

Durante el reinado de Montiller I y su fiel valido Carod, Calunya se convirtió en una nación reconocida por la mensajería de la ONU y la tía Ban Ki Mon. Lo demás fue más fácil.

Anónimo dijo...

El nuevo redactado de la ley de enseñanza CAT:

El artículo 2.8 apartado A del título preliminar de la ley prevé "el cultivo del sentimiento de pertenencia como miembros de la nación catalana y el respeto a la convivencia".

(no habla de España para nada, ni de respeto ni de convivencia)

Anónimo dijo...

D.Miquel de Sirvent, escribió el muy universal D. Quixot, que los malos difundieron por todo el mundo como El Ingenioso Hidalgo D. Quijote de la Mancha, siendo un caso de plagio sin que la SGAE pudiera hincarle el diente al asunto. Y D. Cristóbal Colom nació en Riudoms (Tarraco), poco antes de que la almendra cotizara en Londres-París-Reus, eje mundial del precio del dicotiledóneo, gran ingrediente de la salsa Rochefort.
...Y tantas y tantas afrentas que han sufrido los catalanufs cuatribarrats. Y ahora viene lo mejor. Los españoles, pueblo con una vitalidad INMORTAL, propietarios colectivos de una lengua IMPERIAL, de esas gordas de verdad arrasadora de lenguajes de simios, van a ofrecer al orbe un espectáculo inédito y darán un ejemplo a la HUMANIDAD de cómo se trata a unos SALVAJES neolíticos que desean frenar el curso de la Historia. Todo retraso en este inminente AJUSTE DE CUENTAS contra sus ENEMIGOS ANTIESPAÑOLES, será debido y proporcional a la paliza cósmica que va a recibir esta gentuza...y ya queda nada para que acepten la gloriosa oferta que no podrán rechazar.
Que no les pase ná.

Anónimo dijo...

Capítulo X

Doña María Magdalena, conocida por sus escarceos amorosos con Jesús de Nazaret, anduvo de vacaciones por Vallirana (BCN) poco después del bíblico óbito. La enfermera Perales desciende de la estirpe que fundó en el poblado, de ahí su afición a las faldas.
El monasterio de Núria fue albergue
fundado por carolingios con el adn maragallino, centro de operaciones de Jordi Pujol el enano, y reconvertido posteriormente en foco contaminante usado por el hijo de la Guardia Civil Pérez Carod, que preparó ahí sus encuentros con la ETA y sus visitas a los focos selváticos del amazonas para aprender civilización.
En la actualidad, los caganets están más cagados que mai a la espera de tremenda Justicia rojigualda. Severo y definitivo correctivo tienen por destino estos desgraciados.

Anónimo dijo...

Josep-Lluís Carod-Rovira, en Ecuador dijo;

1)Cataluña es un ejemplo de convivencia lingüística y que la diversidad lingüística es una riqueza a preservar

2) “no puede aceptar ningún proceso de homogeneización”

3 unificación lingüística “empobrece”.

Anónimo dijo...

El enano patriarca mafiosillo cateto de la tribu catalufa Molt Basurable Cuatribarrat Jordi Pujol & Soley, está acojonado y muy diarréico con más razón que un carolingio almogávar santo patrone
El rebuznador padrino, heredero condal de la Marca Hispana, llora como una plañidera calva viendo cómo su pestilente y tartufa obra de caganets se cae a pedazos ante las miradas estupefactas de mojinos encogios que tienen los catalufos. Se miran y no se lo creen, pero, pero, pero... ¡es verdad! tienen que salir por patas antes que sea tarde ¡¡¡¡corre que te pillan!!
¡¡¡ESPAÑA NOS ROBA Y NOS PERSIGUE!!!

http://www.vozbcn.com/

Anónimo dijo...

Los catalanufos-, llamados así por motivos históricos aunque están compuestos de varias razas: canis de Córdoba, Aragón, Extremadura... o fenicio-almogávar pura/mezcla- encontraron el viejo truco de sisar al personal e inventaron nuevos capítulos, como la lengua, el seny, el oasis, el "semos responsaplas", el "nosoltras", el "fer país"...

Todo ha ido bien mientras el ganado gozaba con el pienso que engordaba su barriga. Pero ¡ay dolor!, el pienso se ha acabado y el rebaño se ha dado cuenta del montaje.Cuando el hambre se ha juntado con lo otro, FIN DE LA HISTORIA CATALINA.
Los catalinos, cuyas jaurías son el PUC, el Ciu, y casi todos los del PartioPayudá, están contra las cuerdas, sin defensas, sin discursos, sin leyes, sin banderas, sin fuerzas, sin palabras... y con muchas más mentiras por decir a ver cual más circense. Es una foto finish de la política española y mundial, donde el Tinto Obama los tiene también por corbata ante el empuje de los norteamericanos que tampoco quieren dejarse ROBAR más.
Todos recibirán lo que se merecen por partes, sitios y tiempos y Dios sea Alabado para Siempre, améeeen.

Anónimo dijo...

Grupo catalán no normalizado:

http://www.youtube.com/watch?v=5-cT8hi29Jo&feature=related

Para el disgusto de los cuatribarrados.

Anónimo dijo...

Los iluminaos de la nasió catana

El Chico de Teruel, Carod
El chico Cordobes, Montilla
El chico de Huesca, Duran
etc
etc

Anónimo dijo...

Capitulo y
Linneo utilizo tablas de moldes catlufos: pona en cajones peluquines de la seba y los archivaba de menor a nfimo.

Newton uso como manzana la nasio catalina, otro robo al orbe de nuestra personalidad.

Los Borja, traidors valencias, nos odiaban y quitaron meritos universales como lagartijas ignotas. (Arago nos odia, Espanya is Madrit, CataKonya is ein grossen Scheiße)

Diderot apunto nuestra tierra como ejemplar excremento mediterraneo

Servet nos puso en circulacion como agentes patogenos

Drake nos llevaba en los toneles de vino que le dieran consistencia

Los sabios del futuro nos analizaran como especie extinguida si es que encuentran nuestros restos, fosiles o tampoco.

Hemos pasado a mejor vida todava. Cataplufffs

Anónimo dijo...

El '¡A por ellos!' y el '¡España, España!' equivale a un '¡Basta ya!' al nacionalismo

La explosión de las banderas y los gritos de "España, España" y "A por ellos" provocados por el juego de la selección española de fútbol, ganadora de la Eurocopa, debe interpretarse como un "¡Basta ya!" al nacionalismo disgregador y como una advertencia a los vendepatrias crispadores de Cataluña y el País Vasco que, cargados de odio y en contra de los masivos sentimientos de la nación, apoyaron a los adversarios de la selección española en cada encuentro del campeonato.

El triunfo de la selección ha hecho más por la integración de España y por su reafirmación como nación que toda la política frígida y cobarde desplegada por José María Aznar y Zapatero en los últimos doce años, una política que ha dado alas y poder a la peor calaña de nacionalistas cargados de rencor y de odio.

La visión de un pueblo que vibra con sus colores y que comparte pasiones y sentimientos debería hacer reflexionar no sólo a los nacionalistas disgregadores, cada días más aislados y minúsculos frente a una marea de unión e integración que apenas acaba de empezar, sino también a los principales culpables de ese mal llamado nacionalismo, a los políticos frívolos y acobardados, como los de la derecha que gobernó en tiempo de Aznar, y a los socialistas cómplices, desideologizados y ambiciosos de poder, que, en tiempo de Zapatero, sellaron alianzas con una nacionalismo perverso, ridículo y desintegrador, sólo porque esas alianzas les facilitaban lo único que les interesa: el disfrute del poder y de sus privilegios y ventajas.


lunes 30 Junio 2008

http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=2510

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Normal que las nenas-nazis estén acojonaditas, llevan decenios refregando banderitas ploronas y meando esquinas para señalar aldeas.

Ahora, llegada la hora de sus peores pesadillas, ven a una auténtica bandera ROJIGUALDA que representa una Nación Universal con una trayectoria IMPERIAL y una lengua MUNDIAL.

Para incrementar su diarrea, su mal sueño, su SUSTO, millones de personas en la calle, en sus casas, en las plazas o en el parque, enarbolan una DIVISA como Dios manda, con un toro con dos cuernos que amenaza la ruina total de las ursulinas de mal vivir, peor robar y FATAL futuro.

Es normal que un español marque goles, ¿quién lo iba a hacer jugando con la selección de su PATRIA?.

Los nazis saben que esto es sólo el principio, sus delirantes deseos se esfuman por momentos, la demanda de agujeros para esconderse se dispara, la cabra de la Legión se está preparando en la peluquería, desfilará pronto por la Diagonal de BCN.

...Mientras se oye la estampida de nazis hacia la frontera.

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL!!!!

25 DE JUNIO DE 2008 9:13:00 CEST

Anónimo dijo...

• Anónimo dijo...
A ver si nos enteramos que la pasta es de todos, si, esa pasta con la que oprimen a nuestros hijos, multan, machacan, joden y quieren montar naciones.

CON MI DINERO NO

VIVA ESPAÑA.

VIVA LA CONSTITUCION

VIVA LA LIBERTAD.

Los nacionatas iluminaos san venio de la mani a dar la consabida latita de "som una nació" y esas cursiladas mundialmente jocosas, pesaos son un rato. Pero pocos, muy pocos y además divididos. El PUC c'est fini, es kaput. Pocos, pesaos, tontos y cobardes. ¡Vaya escabachina que le vamos a montar a esta tropilla!.

Nosotros los españoles, en el servicio de un restaurant, somos 20 veces más que ellos, y además tós "fachas" envueltos en rojigualdas. Se les informa para darles moral de combate: ¡ánimos nanos!.

Y cuando llegue el día, los ladrones que queden en el PUC, les dirán a los torpes: ¡catalanistas, a morir vamos!.

La mitad no habrán venío y la otra se quedará dormida, no les gusta la sangre sobre todo si es la suya propia, como una lengua.

¡Gentuza con fecha de caducidad!
2 DE DICIEMBRE DE 2007 0:57:00 CET

La lengua catalana pasará a las cloacas, en justo castigo por su perversa utilización como arma por los neonazis.

El catalán será erradicado de lo público y a lo sumo se permitirá la educación en esa lengua a QUIEN LO PIDA y a nadie más.

Ese es vuestro futuro caltalinos, catalanufos, catamierdas acartonados. Preparaos que vamos a invadiros.

TODO EN ESPAÑOL, LA LENGUA NACIONAL.

7 DE AGOSTO DE 2008 18:22:00 CEST
Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.
13 DE DICIEMBRE DE 2007 23:56:00 CET

El catalán, lengua que solo sirve para la compra venta de porcino, piensos y avellana, debe ser prohibido por interferir en el normal devenir de la nación española.

¡¡El catalán, para comprar y vender puercos solamente!!!
15 DE DICIEMBRE DE 2007 15:15:00 CET

Anónimo dijo...

Para nacionalsocialistas caganets formadores de espíritus cuatrigarrafas tontos además, nuestra firma ha conseguido una remesa de agujeros en el extrarradio de España a muy buen precio y servicio con buena relación calidad/eficacia.
Nuestro consejo de marca: Siempre será mejor exiliarse que padecer rejas durante el sol de justicia que se les avecina ineluctablemente
Interesados pónganse en contacto con urgencia, las anteriores existencias están agotadas desde hace unos días. Garantia de orden cívico en la huída, nada de "corre corre que me pillan" como en otras naciones. Oferta especial para catalufs que no podrán rechazar.
Espabílense señores, queda casi nada y lo saben.

Anónimo dijo...

Los caganets CAGADOS. Las masas intentan asaltar su nido de víboras cuatribarrat.


Tres mossos heridos y cuatro estudiantes imputados tras las protestas en Barcelona
19-03-09 19:10 | España | Comenta
Tres agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos después de que unos 400 jóvenes contrarios a la aplicación del Plan de Bolonia lanzaran botes de pintura contra la policía y la fachada del Palau de la Generalitat, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, al término de la manifestación de profesores de la enseñanza pública contra las políticas de la Conselleria de Educación.
Según informó la policía autonómica, tres agentes resultaron heridos, dos de ellos por los lanzamientos de objetos y otro por una patada. De los cuatro estudiantes imputados hoy, dos lo fueron por daños y otros dos por atentado a la autoridad.
Los jóvenes, que se mantuvieron a la cola de la manifestación, lanzaron pintura, globos de agua, latas, palos de pancartas y huevos contra el cordón policial de antidisturbios que protegía el Palau de la Generalitat, profirieron diversos insultos a los Mossos, e hicieron un amago de entrar en el Palau de la Generalitat. En ese momento, se produjo un avance del cordón policial, al que los alumnos respondieron retirándose. El Ayuntamiento también estaba protegido por los antidisturbios de la Guardia Urbana.

Anónimo dijo...

El secretario general y portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao cataluf cuatribarrado i caganet de postín, está pensando comprarse un terrenito "not Spain". Pobret.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1109701/03/09/ERC-se-no-se-plantea-en-absoluto-abandonar-el-Gobierno-.html

Anónimo dijo...

El conseller de Educación de la Generalitat, Ernest Maragall, asustado de miedo por lo que se le viene encima y otro aspirante al exilio. Caganet perdido.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1109413/03/09/La-Generalitat-seguira-con-su-estrategia-educativa-con-la-misma-firmeza-.html

Anónimo dijo...

Hace dos días Obama no sabía no contestaba, pero hoy el Congreso ha cortado de cuajo el robo por mor de la cólera del pueblo norteamericano.

El Congreso de EEUU aprueba un impuesto sobre las primas tras el escándalo de AIG

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1110538/03/09/El-Congreso-de-EEUU-aprueba-un-impuesto-sobre-las-primas-tras-el-escandalo-de-AIG-.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...