desde 2.006 en Internet

lunes, 16 de marzo de 2009

Carod Rovira: "The Catalan Asshole"


"The Catalan Asshole"-001

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que meter en el talego al Nazi Jose Luis.
Al talego coño, al talego!

Anónimo dijo...

El carota y aragonés Pérez ha ido en busca de sus raíces de camino que aprende el nivel civilizatorio del neolítico inferior de tremenda distancia cultural superior a la tribu "Catalina is not Nohting"
Recuérdese la curiosidad y posible inteligencia que despierta en estos cuatribarrados una sencilla corona de espinas simbólica que tiene 2.000 años; cómo la huelen, se la ponen en la calabaza, ríen...
Este hijo de la estepa monegrina, insultado públicamente como Josep Lluís ("aquí y en Pekín"), vástago benemérito criado en sobrios cuarteles, volverá a "España se Mueve" mucho más desAsnado a su redil pleno de boñigas políticas como el Montillo de Córdoba, aunque la próxima vez debería pagar de su bolsillo las millonadas que cuestan sus excursiones vacacionales.

Anónimo dijo...

Caroz, a ti te vamos a empalar por el culo.

Anónimo dijo...

Robles, Rivera, Domingo y Carreras, sombra de larga temporada es lo que consta en la petición Fiscal.

Anónimo dijo...

Para ZP se duda entre Guillotina, Patíbulo o el muy tradicional GARROTE VIL. (Si se logra agarrarlo)

Anónimo dijo...

Sr. Carod:

Le pondremos una corona de espinas bien puesta y le enseñaremos de paso, porque Ud. no supo hacerlo. Gratis Total. De nada.

Atentamente.
Cualquiera.

Anónimo dijo...

Carod Rovira derrocha el dinero, por ello la Generalitat quieren recaudar multando a los que rotulen en catalán. Hoy se ponen 5oo inspectores visitando hostelería, no sea que Josep LLuis viaje turisteando por cat y no lo vea 'bilingue', a parte que necesitará más dinero para 'las embajadas de ERC'.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...