desde 2.006 en Internet

jueves, 26 de marzo de 2009

Buscando Ministra de Defensa-001

Despues de la "espantá" de Carme "Rubianes" Chacón (Xacó en su casa), CRED ha recibido numerosas solicitudes de candidatas interesadas en ocupar su puesto. Como es obvio, se buscan mujeres con el "talante suficiente" para "cuadrar" a quien haga falta y que tengan claro que la actual política de comunicación de nuestras FF.AA. no es la adecuada.
Adjuntamos la primera solicitud recibida.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea el inicio de este proceso de selección.
Lástima que ELLA ya no este entre nosotros. Hasta los halcones de BUSH se acojonarían con su mirada.
Diós eso si que hubiera sido avanzado,..Lola ministra de defensa

Anónimo dijo...

YO LO HUBIERA HECHO MUCHISIMO MEJOR QUE LA MENTECATA PROGRE ESTA.

SALUDOS

AIDA NIZAR

Anónimo dijo...

Assalent post entrando de lleno en las cuestiones realmente fundamentales para la Patria y no las moñadas de los trajes de jueces, juezas y caciques levantinos o de otras aldeas, u otras vainas que convierten el Parlamentucho en vodevil de salsa rosa pesada y sin gracia alguna.
Y pasando a lo que importa seguro que un pelo del exuberante sobaco de DOÑA LOLA DE ESPAÑA Y FLORES, sería más impresionante y efectivo que esta muñecona sin hinchar de Esplugas del Llobregat, nombre fluvial derivado del Rubricatus romano, a cuya sombra esta sombra de barbi ni siquiera sombrea.
Es necesario una intensificación en la búsqueda de una buena Ministra buena buena de Defensa, no sea que los enemigos taimados y traidores dentro y fuera de España, piensen que van a proseguir sus dañinas incursiones. Presento la moción de Imperio Argentina, de estar operativa, la Dolores bilbilitana, Asunción la del vino, Agustina Cañones, o la misma Molinera dolorida para abrir boca. Cualquiera de ellas defendería el territorio con más ardor guerrero que todos los TRAIDORES, ENEMIGOS Y SAQUEADORES del actual gobierno y su oposición de Mierda Pura Culo de Extremadura.
(Antonia Gala ha presentado candidatura y ha sido despachada con cajas destempladas y musho amol)

Anónimo dijo...

yo tambien me presento, tengo más pelotas que la actual ministra.

Anónimo dijo...

ke oz paresco io?

No hay dinero dijo...

La ministra de defensa está contando el dinero -para la financiación de Carod Rovira-. NO hay para todos, y menos para mantener el ejercito fuera de casa.

Los viajes de Carod en el extranjero los ven con mejores ojos. NO dicen nada y encima AP les dan millones de euros, aun así les parecen poco.

Anónimo dijo...

Publicado por OPinión democrática el 28/03/2009 10:45


El transfuguismo político ENTRE C´S y UPyD que se está realizando actualmente es una clara señal de que ambas formaciones son lo mismito.
Igualico, igualico que el difunto de su agüelico. Nido de trepas.

Enemigos de los Españoles, encausados y pendientes de juicio:
(lista provisional)

March
A.Roig
Domingo
Sandalio
Villacorta
Satué
Pretel
Normand
Espinosa
Carreras
Robles
Rivera
Barbat
Marco
Elosúa
Landecho
Girondo
Salmerón
Córcoles
Bataller
Elvira
Pachi
Carroquino
Calvet
Carbona
Javiergómez
Nasser



LOOR Y GLORIA A LOS MILITANTES ANONIMOS, ELLOS LO HICIERON POSIBLE. (TOMA TRES TV3)

Nuevo comentario:

Anónimo IX (nono) dijo...

Publicado por copy&paste el 28/03/2009 12:50
En madrid lo más urgente es quitar a Marcos y amiguitos:(Cristina Muñoz, Lloida, corbera....) estos le siguen donde este vaya aún siendo consicentes de su mala gestión. PRONTO LES VEREMOS SINO EN PUESTOS RELEVANTES.

Ramón está procurando colocarlos bien... al tiempo y lo comprobaremos.

Que asco!!! parece que solo existen ellos en el partido desde hace meses y nadie dice nada ni hace nada. Hasta las narices de la calma chicha. Yo así no aguanto hasta el Congreso, la motonto antes

28 de marzo de 2009 12:21

Anónimo dijo...
pues si "anónimo" tiene razón y se presentan gente como Marcos, C. Muñoz o algunos de esos para las europeas lo tengo claro, como les vea en la lista no me levanto ni a votar. Paso.

28 de marzo de 2009 12:24

calvito dijo...
efectivamente yo estoy esperando mi voto Europeo a ver las listas. Si veo algunos de los que estamos exigiendo su dimisión o a algún amiguísimo del Mamón Depredador que se olviden del mio y del de mi mujer y mis hijos. Para votar "sucio" me quedo en casa.

28 de marzo de 2009 12:26

Troya dijo...
(...)

por lo de las europeas: por mi parte si es así no solo pasaré de votar sino de moverme. NO tengo ninguna ilusión por hacerlo según estan las cosas y mas aun viendo como algunas personas lo estan pasando mal. Hasta ahí podíamos llegar. Pagar un dinero al mes para que te den de ostias... ah no.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...