desde 2.006 en Internet

jueves, 19 de febrero de 2009

MIRADOR DE LA CORRUPCIÓN

En periodo de pruebas y hasta que vayamos perfeccionando la herramienta, se publicará a partir de hoy, con periodicidad y permanencia, esta nueva sección que dedicamos a nuestros queridos políticos, en la que se presentarán de forma sistemática todas las noticias sobre temas relacionados con la corrupción política que vayan apareciendo en las medios de comunicación nacionales y que logremos reunir, por lo que os invitamos a colaborar en la sección de comentarios, con las que se nos hayan pasado, podeis empezar cuando querais dejándo la noticia y el enlace, que serán publicadas al día siguiente.

Se acumularán y numeraran con el fin de establecer un índice de corrupción posterior que resulte homogéneo, sistemático y fácil de utilizar. En principio se mencionará el partido político y el número ordinal de la noticia.

Con esto no se quiere hacer un estudio exhaustivo de la corrupción política en España , sino una pequeña muestra de las cosas que ocurren en nuestro país con este tema. Y como observatorios ya tenemos bastantes, que resultan absolutamente inútiles en su mayoría, esta sección la denominaremos:

MIRADOR DE LA CORRUPCIÓN.


Esperamos que os resulte interesante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...pero los hay que nunca acaban de caerse del guindo.



"Uds. tienen un grave problema, se llama el 3%" (hace años)

"Ya som nació amb el estatut" (hace años)

"El que no sea nacionalista no tiene...." (hace años)

"el que quiera estudiar en español que se compre un colegio como los japoneses" (hace años)

"caciques, gobiernos, políticos...ahora tirándose de los pelos, corruptos, golpistas, ladrones, asesinos...(hace años)



Ahora lo que hay que hacer es arrojar a la mierda a toda esta repugnante basura, Sr. Guindo y no hacer relaciones AÑEJAS por tanta falta de zanahoria.

Dicho con toda educación y respeto.

Anónimo dijo...

lo pongho en este hilo porque es un caso de CIEGO de LA CORRUPCION, en vez mirador; protagonista E.girondo cervantes, manchego ex-I.U. paliza en foro de os ciudadaos
se ha ido de donde no debe quedar más que el portero de la finca

http://hemeroteca.e-noticies.com/edicio-2064/actualitat/ciutadans-posa-una-taula-a-madrid-i-no-shi-atura-ning%FA-34964.html

Anónimo dijo...

¡Coño! el de la alcarria, más tarugo imposible.¿Cuantos soldaditos quedan en el antro?

http://girondoe.blogspot.com/2009/02/adios-ciudadanos.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...