desde 2.006 en Internet

martes, 10 de febrero de 2009

La democracia es una trampa

Lo de Madrid

Ciertamente, hace tiempo que no veía a Pablo Sebastián tan contundente, desde aquello de El Independiente de nunca más se supo, precisamente cuando comenzaba a marcar influencia, pero hoy se despacha con claridad y contundencia en su diario La Estrella Digital, y pide la dimisión de Aguirre o en su defecto de Rajoy, formación de una gestora del PP en Madrid y volver a empezar, otra vez, esto parece la película de Garci, se van a hacer viejos los protagonistas y van a seguir comenzando.

Del artículo de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital, destaco las siguientes palabras irreversibles, que suenan a desinterés con el desenlace:

“Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.

No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro”.

El nunca bien ponderado maestro Raúl del Pozo, que se desliza grácil por el verbo que domina para dejarnos un epitafio cotidiano:

“El PP es un escándalo, una niebla filistea a punto del hundimiento. Hace falta un nuevo mediador para que apacigüe la lucha entre los clanes, pero a los partidos no les preocupa tanto la defensa de su honor como a los caballeros andantes y a los pobres de honra espantadiza. Si creemos a José Blanco, un vendaval de espías, de mangoneo, de paraísos fiscales recorre al PP. No se preocupen: ya se ha verificado que los ciudadanos saben que los partidos se financian irregularmente y siguen votando.

¿Que entre qué gente estamos, qué república tenemos, como se preguntaba Tulio? Ya lo ven, estamos adoctrinados por una tropa de tramoyistas, ladrones y mentirosos. La polilla de la monarquía parlamentaria organiza actos de partido y luego construye supermercados en los pinares y trineos en Vicálvaro antes de llevarse la pasta a Miami.

Habíamos hecho un gran país en 30 años y lo estamos hundiendo en 30 días”.

En fin, para concluir la serie mencionaré a Andrés Aberasturi, porque le tengo cosa, me parece tan ecuánime como sincero desde hace mucho tiempo:

“Está el PP perdido en su propio laberinto de pasiones, tan atónito frente a lo que le está pasando como el Gobierno frente a la crisis. No reaccionan ni el uno ni el otro. Tan ensimismados están los dos, que la crisis sigue galopando y ellos discutiendo de lo suyo. Y lo peor de todo: nosotros, o sea los medios, haciéndoles el juego indirecta o quién sabe si directamente. Así no puede ser., así no hay forma de que lleguemos a ninguna parte. No es verdad que cada país tiene los políticos que se merece; nosotros, desde luego, no”.

Pues en este invierno tan infernal, a algunos se los está llevando el destino a marchas forzosas hacia el olvido. Pero a grandes males, grandes remedios, esta es la clase política que tenemos en este país, lo advertimos en su día en este blog, la crisis va a apretar duro y va a mostrarnos las cosas nunca vistas, aquellas, de las que Marco Polo presumía haber visto en el Libro de las Maravillas, no van a ser nada comparado con lo que viene, porque si el PP está hasta el cuello, el PSOE está hasta las orejas, y habrá que esperar que todavía no ha empezado la campaña electoral, para comprobar hasta donde llega el espectáculo.

Tapando la crisis con humo y votos

Cierto es que El País, El Periódico, Público y El Plural, más la SER y CUATRO (la PS4) han encontrado faena y no sueltan la presa, pero también es cierto que en esta ocasión no todo es recreado al servicio del poder como en otras ocasiones, y que hay varias cuestiones que resulta necesario explicar a los españoles de forma inmediata.

Sigo pensando que los corruptos y las cucarachas son las dos especies menos vulnerables a la extinción, pero las cucarachas al menos se comen los detritus y luego desaparecen, sin embargo los corruptos, solo aparecen cuando se les saca la foto con el cazo puesto, y lamentable es que esto no sea un hecho aislado, sino un ejemplo de lo que hay: por cada político corrupto que se detecta, hay otros cien que pasan desapercibidos. Y esto no lo vamos a resolver guillotinando cuatro chivos expiatorios, en un ritual depurador. Es hora de que alguien tire de la manta, caiga quien caiga, o seguiremos así otros treinta años.

España no se merece esto, y los españoles deberíamos quedarnos en casa en las próximas convocatorias electorales como protesta. Pero claro, tampoco se puede, porque sería entregarles el poder a los nacionalistas, que sí acudirán a votar.

La democracia es una trampa en la que caemos de forma desapercibida, y luego seguimos criticando la realidad como si no hubiéramos sido partícipes (y responsables) de lo que está ocurriendo. Con nuestros votos sancionaremos los derroches, la corrupción, y la falta de respeto de los políticos por los ciudadanos.

Regresan las cucarachas a España, pero ahora con corbata, maletín, piso en Miami (o Arosa) y cuenta en las Islas Caimán.


Erasmo de Salinas

34 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es hora de que alguien tire de la manta, caiga quien caiga, o seguiremos así otros treinta años."

toc, toc.

-Pase

-Buenas, ¿es aquí donde tiran de la manta?

-Si señor, ¿su nombre?

-Da igual, soy un español cualquiera ¿Ud. como se llama?

-Soy Santa Rita.

-Bien, pues por favor haga su trabajo mantero.

-De acuerdo, pero debe rezar lo convenido, ya sabe, tres letanías y un deseo piadoso.

.-Ahora mismo: Creo en Dios Padre, Ave María...

Santa Rita por favor...tira de la mantita.

Anónimo dijo...

peste de investigaciones, peleas por los despojos patrios, jirones de cabellos, tú más, mira que te cargas el estaducho de derechucho, se lo voy a decir a tu padre, cuida lo que dices, mira lo que haces, que te doy...que no, eres un traidor, tú también...¡a mi la legión!

¡¡¡¡¡¡¡Santa Rita, suelta la manta!!!!!

Anónimo dijo...

azuce, azuce, azuceno, que no todo es bueno, y lo malo abunda.

Santa Rita, pobrecita, entre todos la mataron y ella sola se murió, está bien el bautismo de los corruptos: los ritones, esos que se forran hasta los cojones, y las ritejas, esas que se forran hasta las cejas.

Vamos bien, hay que cambiar la ley, eso de llegar al parlamento y creer que santa rita, rita, rita, lo que se da no se quita, se ha acabao.

A por ellos que son pocos y cobardes...

Y por apropiarse del lenguaje, España ya no es España, esta España es Tuguria, hasta que se considere necesario.

Hijos de Tuguria, vamos a por vosotros...

Anónimo dijo...

dentro de una hora el encantador de serpientes engañabobos ZP sale por la Tele contando milongas, soltando la mui, engatusando al tendido hortera que se sienta en los escaños como si fuesen papagayos biencomidos a costa de engañar al gallinero de afuera.

esta chabacanería de chulos engominados, unos estudiados en los maristas o del opus y otros hasta el culo de coca y de espiritismo, es mucho mejor que las saturnales o los juegos pirotécnicos de nerón, encima gratis y en directo.

el personal está acopiando víveres y rumiando la mala leche, pero las chispas saltan por doquier y alguna prenderá en lo que será continuación y final de un acto tan espectacular que lo recordarán los biznietos y será motivo de series en próximas tertulias futuristas.

demasié cuando anuncien la función por los altavoces y los verdaderos protas pasen al primer plano con las palomitas en la mano que sobre de apretar los cuellos de enemigos...

Anónimo dijo...

don erasmo, comete usted siempre el mismo error que critica en otros. si hay quienes abusan de la democracia, debemos defenderla, no liquidarla. la democracia no es una trampa, sino se hace trampa con ella.

el gran error fundamental es no tener una base comun, un acuerdo intocable. y en este deberia entrar como primer punto la democracia, y despues dentro de ella los cuatro pilares que la sostienen.

quien hace trampa con la democracia incluso comete error menor que aquel que la llama trampa.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger, berenger, no confunda la definición proveniente de la apropiación indebida que los políticos han hecho de la cosa, con lo que la cosa significa, y por lo tanto es.
La democracia es una trampa, sin matices, porque debe quedar claro que puede ser utilizada y manipulada al antojo del poder, y de quien lo detenta y representa por ley.

En ese momento la democracia no es más que un arma en manos del poderoso, como lo es el dinero o la fe, para organizar el mundo a la medida de sus intereses.

La frase de Lord Aston que los problemas de democracia se resuelven con más democracia, se refiere a un mundo diáfano, y no a un putiferio mafioso, porque si a un putiferio mafioso le damos más democracia se convierte en una tiranía mafiosa.

Así que, contradiciendo a Lord Aston, los problemas de la democracia sólo se pueden resolver de una forma con justicia, pero si la justicia también está contaminada y condicionada por la política, hemos llegado a la selva partiendo de la civilización, al sálvese quien pueda y a la lucha contra la apropiación indebida de lo común. No hay solución dentro del sistema político, porque toda la política es problema, sin dejar ni un resquicio a la solución.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Completando el anterior:

la Democracia Española la impondremos definitivamente los Zanahorios Ciudadanos, la Mafiocracia es lo que se derrumba cuasi solita ante las narices, tanto en Spain is not Katalonien como in the Mundial World extranjero.

Anónimo dijo...

cojonudo, don erasmo. ya sabia que usted dice que la democracia es el problema, y eso le he criticado.

ahora ademas quiere prescindir de la politica. eso ya no es peligroso, es ridiculo. el ser humano hace politica siempre que haya por lo menos tres personas en la habitacion.

ya sabe que le toca monasterio, buen hombre.


berenger

Anónimo dijo...

Berenjeno, tú nunca has criticado sino que has estado babeando. Nadie te lo dijo aún pero no eres más tonto porque no se puede. Aunque no quieras escoria inútil, te llevaran colgado de tus orejas de BURRO al cotolengo y que te fundan de nuevo.
Vete a tomar el aire que un macarra leproso como tú precisa como ratón, y no vengas más desgraciado no sea que te perjudiques más.

Anónimo dijo...

la berengena es una muñequita de trapo la muy puta.

Anónimo dijo...

10-02-2009 / 10:45
realista

El obrero, “pieza” fundamental en la máquina económica, también ha dejado de actuar de acuerdo con el estropicio del mecanismo bajo la égida del sistema capitalista.
Nadie lo ha querido así, nadie lo ha pensado, a nadie ha obedecido y casi nadie lo deseaba; sencillamente ha dejado de funcionar y eso es todo. Pero la sociedad no puede sustentarse sin comer, ni vestir, ni consumir lo que necesita para la vida, y por tanto el capítulo siguiente tiene necesariamente que poner a funcionar el mecanismo productor aunque como es natural, de modo garantizado, nacional y seguro, pero además a escala planetaria, porque los ciudadanos son patriotas políticos pero internacionalistas económicos, muy al contrario de lo que vemos con los actuales gobiernos, todos barriendo pro domo sua para beneficio privado con eso del creciente proteccionismo.
Porque el fondo de este desastre es que no puede estar en manos a unos pocos los medios de subsistencia general, eso no sólo es irracional y peligroso como vemos, es que esos pocos no han sido capaces de solventar los graves problemas humanos e incluso han contribuido con su egoísmo a incrementarlos hasta el paroxismo, el derrumbe, la ruina general.

El mundo tiene a la vista toda la gama de peleas que se están produciendo en todas partes entre los gobernantes: en USA diferencias graves entre demócratas y republicanos con motivo del nuevo plan (la mitad del dinero del Plan Paulson se ha esfumado) hasta el punto que empiezan a incitar a los ciudadanos para que se pongan al lado de los contrincantes; en Italia el asunto de la eutanasia que es racismo encubierto, como el lingüísmo de las regiones españolas es nazismo filológico; en Inglaterra el patriotismo figurando xenofobia; en España, infamias, espionajes, cacicadas, jueces por su cuenta, organismos por la suya u ostentosas mentiras tanto en la prensa como en la boca de cada miembro de la CASTA; y así en el resto de paises: refriegas y enfrentamientos de todos los colores. Todas y cada una de esas diferencias se producen entre los que mandan y no tienen por objeto arreglar absolutamente nada que no sea de su más particular interés, porque los ciudadanos, inocentes de la hecatombe y desposeídos de sus derechos y poder político, están mirando el paisaje, sufriendo in crescendo sus trágicas consecuencias y preparando las herramientas para cuando haya que iniciar hostilidades contra los causantes del robo y atropello y que será necesariamente de forma inmediata, bien en nuestro suelo o en otra Nación.

Se abre la etapa mundial de la política en directo y en la calle, prescindiendo de tanta intermediación que ocultaba a unos simples rateros encaramados en el poder social que han acaparado vida, obra, hacienda, futuro y derechos humanos como nunca había contemplado la humanidad. Esa etapa es de lucha abierta y contempla teóricamente un espacio de tiempo cifrado en meses: el tiempo que tarde una masa social POLITIZADA y suficiente en comprender la solución. Esa conciencia, existente en millones de personas, no puede aflorar públicamente nada más que en la práctica directa de la política en la calle, y tampoco puede triunfar sin antes aprender vertiginosamente, toda las trampas que los mandamases tienen todavía en la manga, como es la de disfrazarse de “arregladores” una vez acabado el actual régimen. Pero no será mucho tiempo por la sencilla razón de que los camaleones no podrán arreglar lo que ellos han estropeado y también y más importante, porque no se puede estar sin comer muchos días. Y en sociedades como las nuestras menos aún.
10 de febrero de 2009 10:45:00 CET

Enrique Suárez dijo...

Ay berenger, la crisis le está mellando el cortex, y lo comprendo, es demasiado para usted, tras dos años de diletante oposición a todo lo que se ha comentado en este blog, ve usted, como la realidad le va abandonando y se aproxima a nuestros argumentos. Era de esperar, ha ocurrido siempre, la opresión nunca es eterna, ni en Cuba.

No es mi oposción a la política, nuevamente malinterpreta mis palabras de forma interesada, es la política corrupta -fíjese en el artículo de Biante de hoy- de la que abjuro. Es el mal uso y abuso de la política por parte de los políticos lo que me coapta. El ser humano es un animal político, un homo aeconómicus, un homo ludens, y un animal cultural, como dice Carlos Paris.

El ser humano lo admite todo, como el papel, se le puede poner el calificativo que usted quiera, para atraparlo en una categoría ex profeso, con la intención de atraparlo y deshumanizarlo, pero no se preocupe, Protágoras ya lo dejó dicho: "el ser humano es la medida de todas las cosas, tanto de las que son como de las que no son". Ampliaré la descripción, no es la medida, sino la categoría de medición, el criterio de juicio, el medio para establecer balance definitivo.

Y el ser humano está atrapado por su obra, qu se ha apropiado de él y sus circunstancias, que se ha adueñado de su pasado, presente y futuro.

Y se equivoca, berenger, una vez más, no son tiempos de monasterio, que más quisiera usted que me apartara al silencio, como hizo uno de nuestros compañeros en su día, pero no lo verán sus ojos, ni sus estrategias, ni sus deseos.

Hoy, vivimos tiempos de REVOLUCIÓN, y servidor se lleva preparando para ellos toda su vida, para afrontar la estupidez, la maledicencia, la opresión, el aplanamiento, la mezquindad, y el sueño de los poderosos de eliminar a los molestos, a los que se quejan, a los que protestan, que usted comparte y posiblemente ejerce.

No berenger, se equivoca, no son tiempos de cenobio, son tiempos de misiones, de salir al mundo a desenmacarar a los que se aprovechan de los demás con un discurso atractivo, de los que se ocupan de demoler cualquier intención de resistencia en su mismo comienzo, de acabar con los que ocupan de forma falsaria los puestos de lucha, como ocurre con los partidos políticos de la oposición, o del Gobierno.

No son tiempos para seguir aceptando el engaño de la política, sea desde Ciutadans, UPyD, el PP, el PSOE, o sus "amigos" nacionalistas.

Es hora, ya es hora, como decía un vídeo del Prufasó Nibey Sé de arrostrar los problemas -"la cara al vent" ¿recuerda?-, o de pensar en lo más importante, como hace Janario, que son nuestros hijos y el mundo que vamos a dejarles.

Es la hora de Ciudadanos en la Red, de todos los que hemos permanecido agrupados -en absoluta discrepancia, como ha de ser entre liberales- para plantar batalla a gente como usted o sus defendidos políticos, incluso en estos tiempos, usted todavía tiene la desfachatez de hacer matices.

Y para eso estamos aquí, día tras día y noche tras noche, para devolverle a España su esplendor y erradicar la miseria y la mezquindad, que usted y otros como usted, han establecido con sus motivaciones insidiosas.

Los zanahorios estamos preparados para lo que viene, berenger. ¿No huele su derrota?, yo sí, y al mismo tiempo huelo nuestra victoria. Ya no hay espacio para el diálogo, para la busca del consenso, para el pacto, ahora estamos en la arena, cada uno en el sitio que le corresponde, y detrás de nosotros hay millones rugiendo, y tapando con sus rugidos todas las manipulaciones mediáticas, todas las tácticas disuasorias, todas las mentiras y patrañas de los políticos. ¿No los oye?.

Es el rugido de los zanahorios, de Ciudadano Ubú, que viene para ocupar el lugar que le corresponde, es la nación española en armas, es el regreso de los exiliados -como el maestro Boadella- cuando han comprobado que la quieren oprimir unos privilegiados de mierda, como usted, que se han acostumbrado a vivir a costa de los demás.

Saludos Liberales (por supuesto)

Erasmo

y le pongo fecha, porque, al final, me ha quedado una declaración de intenciones

11-02-09

Anónimo dijo...

c.e.R.magnífico guerrero, despejando nieblas, aclarando posiciones, alentando la victoria, proclamando lucidez, rechazando ambigüedad....joderrrrrrrrrrrr que nos lo comemos

Anónimo dijo...

http://www.iade.org.ar/modules/noticias/article.php?storyid=2098

“Los zanahorios han comprendido que la revolución es la única solución, el único remedio, la única salida cuando las demás están cerradas. Y se suman a la OLA como los demás, con los ojos abiertos, la voluntad tensa y los músculos prestos.
Después, Dios el Verdadero y la Veraz Palabra, dirán”
(To-chi-nla, III milenio a.J.C.)

“Las revoluciones ocurren “cuando los de abajo no quieren y los de arriba no pueden” mantener el statu quo”(Protágoros de Lesbos 415 a.C.)

“Cuando la revolución veas llegar pon tu corbata a planchar”
(Maximiliano Simpata 1913)

Las revoluciones se producen en los callejones sin salida (Bertolt Brecht 1934)

Anónimo dijo...

nacionalicemos el trabajo y el consumo.

comunismo sociata al poder.

que bloqueen las cuentas de los bancpiros, politicos y ciudadanos que tengan mas de 50.000 euros ahorrados en un banco.

revolucion expañola en 2009

cuando la xitarquia necesita buena propaganda en la tele por algo será.

tolerancia 0 para ladrones y
emigrantes.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1027729/02/09/MAFO-pide-reformas-laborales-urgentes-ante-el-rotundo-fracaso-en-la-reduccion-del-paro.html

Anónimo dijo...

El extremado relaje de esfínteres, sinónimo de canguelis por un tubo y tembleque de patas bíblico, los tiene ahogaditos y con los testículos excursionando al cuello ¡que desmadre mi madre!

MAFO habla de intervenir entidades...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1027891/02/09/MAFO-avisa-No-descarto-la-intervencion-publica-en-una-entidad-financiera-espanola.html

Anónimo dijo...

conforme se ha venido anunciando ya está más cerca el día en que nos traigan la comida a la puerta completamente gratis. ¡¡¡chollo que tenemos!!!

Mundell receta bonos para el consumo y un euro a 1,40 dólares para salir de la crisis

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1027335/02/09/Mundell-receta-bonos-para-el-consumo-y-un-euro-a-140-dolares-para-salir-de-la-crisis.html

Anónimo dijo...

no se me haga el listillo, don erasmo: ya sabemos que nuestras ideas no son tan diferentes. solo lo son nuestras posiciones fundamentales.

y no me critique ningun malentendido tendencioso, porque usted dijo "No hay solución dentro del sistema político, porque toda la política es problema..."

hoy se ha expresado con mucha claridad, que es de agradecer, y es bello ese impetu que le ha llevado a una declaracion de principios.

pero ya que es usted muy joven, dejeme avisarle que de revoluciones cosa buena raramente resulta. en una revolucion no llevaria las riendas un tipo estupendo como usted, sino exactamente ese tipo de seres que se han retratado con espuma en la boca un poco mas arriba.

frente a esto, mi sugerencia de afirmar la democracia y luchar con paciencia para alcanzarla en plenitud. paciencia, mucha paciencia, sabiendo que pueden hacer falta generaciones, y por esto mi propuesta es bastante poco popular.

nada en contra de la legitima y justificada autodefensa, pero reservandola para casos de vida y muerte fisica, literal y personal. todo abuso del concepto llevaria a una situacon en la que la solucion seria peor que el mal que se vive, trayendo mas victimas que las que ya hay que deplorar.

esto, tambien, es una declaracion de principios.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger, tal vez porque "sea muy joven" y usted no, quiero un cambio que usted no quiere.

Me ha recordado usted a un amigo, en su auténtica cara -que espero que sea ésta- a un amigo que dejé en Ciutadans, que hacía versos irónicos, y que decía, hay que esperar. También lo dijo el capitan del Titanic, los troyanos, y Napoleón en Waterloo. No, berenger, no hay que esperar, hay que actuar.

Mejor que lo que hay, no es fácil, esperar ¿para qué?, pregúntele a Lenin si esperó, pregúntele a Cromwell si esperó, pregúntele a Marat si esperó, pregúntele a Tom Paine si esperó, en fin, pregúntele a Obama si esperó, que ya es casualidad que la primera vez que llega un negro a la Casa Blanca, lo haga en las peores condiciones de la historia de los Estados Unidos

Sí es hora de una REVOLUCIÓN, no hay reforma, arreglo, maquillaje, posible. Un delirante Zapatero ha llevado el país al delirio, lo que tiene cierto sentido, y un incapaz Rajoy, lo ha permitido.

Y verá, ahora no va a venir Rosa Díez a resolverlo, que es como Ciutadans, y ya ha engañado a muchísima gente, montando un partido estalinista al servicio de intereses que no son los de los ciudadanos, ni mucho menos, aunque lo parezca...

No berenger, demasiados rinocerontes para hacer de pastor del rebaño.

Es hora de que hablen los ciudadanos y callen los políticos, sindicatos, y representantes...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

erasmo, quizas sea un poco exagerado por su parte tergiversar las palabras de otro cuando aun se le puede leer...

nada dije de esperar. hable de paciencia. hable de luchar con paciencia. aun se puede leer mas arriba.

usted no ha tergiversado intencionalmente. es que entiende todo segun le quepa dentro de su furia.

y dale con los lenins y marats! como acabaron esas revoluciones???


berenger

Anónimo dijo...

Copia a la Red y a la Calle.

Nota para el Agente de la Neo-CheKa Berenger:
Comandancia General.
Burgos, 13-02-2009


Sr. Purria de Charco:

No hay FURIA, pero tranquilos que todo llega. Ahora toca CONCIENCIA, léalo
otra vez y escúlpalo en su MoñigaCapital de chorlito.

PACIENCIA infinita, no se impacienten porque tienen ASEGURADO ante El Notario Español su bien merecido y EXAGERADO castigo coste 0 y pago en efectivo.

REPRESIÓN. ¿Más todavía…?. No nos importa y la esperamos ansiosos, hasta nos empieza a gustar porque la boca de unos MILLONES manan baba barruntando COMIDA, tanto más sabrosa cuanto más CRIMINALES sean los ingredientes como tú, gamba.

Mira que sois tontos, llevamos años preparándonos y vosotros in albis. Ni como ENEMIGOS dais la talla de bazofia, interfectos, pringaos de regional.


Españoles:

Cuando traten de CORTAR las comunicaciones pasaremos al plan B, que está en los protocolos del ATAQUE NACIONAL CONTRA LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA.



----Berenger está DETENIDO, dése por enterado y firme aquí:


(Vale Ut Supra)

Anónimo dijo...

si señor, en el apartado 3 que dice:

Protocolo único
"Acabar con el TRAIDOR A LA NACIÓN COMO SEA"

Exacto, ahí lasdao.

Anónimo dijo...

ESTA DEMOCRACIA ES UN ATRACO A ESPAÑA POR SAQUEADORES PUBLICOS

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1032672/02/09/Industria-permite-a-las-plantas-solares-fraudulentas-seguir-cobrando-la-prima.html

Anónimo dijo...

Estos gnomos de la Casta piensan que los españoles somos druidas del X. Un ejercicio de sugestión, una postura de "mire fijo a este punto...", una hipnosis a distancia,...una de yuyu...
Recuérda a Antonio Robles Almeida alias el Bambas, pero en versión menos pedestre y burda, más profesional...¡y más desesperada!

Oiga, oiga el respetable y cuidado con el sueño que entra...!!!!!


http://www.cope.es/espana/13-02-09--divar_no_es_bueno_que_jueces_esten_primera_plana,32525,1,noticia_ampliada

Anónimo dijo...

supongo que los de arriba han contestado por usted, don erasmo.

la autorizacion por omision de oposicion es autorizacion clara.


berenger

Anónimo dijo...

cuando ruge la marabunta:

Unos 40 universitarios 'antibolonia' tratan de boicotear un acto de Montilla

http://www.elpais.com/articulo/espana/universitarios/antibolonia/tratan/boicotear/acto/Montilla/elpepusoc/20090213elpepunac_2/Tes

Enrique Suárez dijo...

berenger, eppur si muove, recuerde a Galileo, a Darwin, 25 años de prudencia para luego dar al traste con todo lo establecido.

El mundo no ha cambiado por los que tienen paciencia, sino por los que la han perdido, no ha cambiado por los prudentes, sino por los que se han enfrentado con la realidad porque no les gustaba.

A usted, berenger, a usted, y también está escrito, le he visto ir derivando desde la arrogancia del que se siente respaldado (o respaldando el poder)hasta la solicitud de diálogo, prudencia y paciencia, de negociación, que terminará en la petición de misericordia si es necesario (entienda el sutil mensaje del vocero que eleva su voz entre el gentío).

Piensa usted como un político, ES un político, berenger. Negocia sobre las vidas y las muertes, negocia con las naciones y los nacionalismos, se acomoda al lugar que le asignen, al que le corresponde, es usted un émulo de Fouché, querido rival.

Y ya no es hora, no es hora de "arreglar el problema", haciendo un cambio para que todo siga igual, como decía el príncipe Fabrizio di Salina del Gatopardo.

Es hora de cambiar la realidad por que nos pertenece a los ciudadanos, no somos los ciudadanos los que pertenecemos a estar realidad-cárcel en la que nos han secuestrado los políticos y sus secuaces.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Libertad Digital

Este PP está muerto y no lo sabe
8 de Febrero de 2009 - 20:18:28 - Federico Jiménez Losantos

El del PP es un espectáculo triste. Aunque muchos de sus militantes y votantes están ya convencidos de que sólo la derrota del PP de Rajoy y Gallardón puede permitir, con suerte y tiempo, la recomposición de la derecha política española, que, por lo visto, ni quiere parecer española (véase su deserción lingüística en Cataluña) ni hacer política, no sea que se enfade la izquierda y vaya a votar, que es lo único que temen en Génova 13, es triste ver a un partido que representa, aunque no quiera, a media España, ofrecer el espectáculo penoso de su gimoteo y sus dudas tras la última fechoría electoral garzonita.

Si hubiera un líder en el PP, que no lo hay y se nota horrores, habría decidido si en el caso de la red de comisionistas de Boadilla empapelados por Garzón se defiende a los acusados o se depuran responsabilidades. Una de las dos cosas. Pero Mariano, como era de esperar, no ha hecho ninguna, no ha decidido nada, este es el momento en que no ha dicho una palabra. González Pons y Cospedal han lloriqueado un poco, se han quejado amargamente de que los quieren "eliminar" de la política. ¡Pobrecitos! ¡Qué pena! ¿Pero no habíamos quedado en que tras el congreso búlgaro de Valencia se os iba a querer mucho y a atacar poco? ¿Pero no estabais felices porque a Mariano ya apenas lo odiaban, aunque lo votasen menos? ¿Realmente os habíais creído que el PSOE iba a dejar que le birlaseis la merienda del Poder, adormecidos por el sopor de su disfrute? Sois de una majadería oceánica. Sois tontos hasta almorzar y después todo el día. Sois un desastre, una calamidad, una ruina para la Nación y hasta para vosotros mismos. Si no ganáis las elecciones gallegas y tenéis un mínimo de decoro, el mismo 1 de Marzo por la noche deberíais estar convocando un congreso extraordinario antes de que en las europeas os llevéis una costalada, un castañazo como no se ve desde tiempos de UCD.

No, no creo que lo hagáis porque como habéis acreditado sobradamente con María San Gil, Sirera y Esperanza Aguirre, sois malignos sin llegar a diabólicos y rastreros sin atreveros a resultar criminales. Estáis muertos y no os habéis dado cuenta. Pero ya no tenéis que preocuparos por nuestra cercanía. Muchos no iremos a vuestro entierro.

789 comentarios

Anónimo dijo...

a mi nadie me tiene que autorizar para llamar asesino a los agentes del enemigo o a sus jefecillos de mierda i deseo que conste en acta fechacientemente.

Anónimo dijo...

erasmo, mi arrogancia es la del intelecto superior. nada mas.

si quiere, siga viendo al "poder" en mi persona, personifique en mi todos sus enemigos, y proyecte sobre mi todos sus odios. con esto la certeza de la primera frase queda mas evidente.

pero quizas deje de hacerse daño comparandose con tantos prohombres. quizas, tambien, tome buena nota que si, ya tiene que recurrir al ejemplo de cientificos, lo que destaca en el trabajo cientifico es precisamente la paciencia. (mas vadria aun abstenerse del todo de recurrir al ejemplo del cientifico: se parece a marx!)


berenger

Enrique Suárez dijo...

¿epoje?, berenger, no, ya no hay tiempo, el reactor del sistema se les ha ido de las manos y ahora solo queda valorar los daños, y comenzar de nuevo, otra vez.

paciencia, prudencia y perseverancia, me recuerda usted a Feijoo. Se ha quedado un poco anticuado, usted predica el no hacer con intención política.

Verá berenger, cada uno hace su discurso como le complace, usted hace el suyo, yo hago el mío, y una vez hechos ya no nos pertenecen: son del mundo.

De Marx hay muchas cosas positivas, no confunda usted a sus intérpretes con su obra enciclopédica y sus atinadas percepciones, otra cosa es que confundiera causas con consecuencias, pero eso le ocurre a cualquiera.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Dime, hombre, ¿es lo mismo pronosticar una muerte que desearla? No, porque viven muy distantes los deseos de las conjeturas; ¿pues con qué alma haces delitos los discursos? ¿Cuándo tú deshaucias a una enfermoe, sea Rey, Príncipe, o pobre, debes ser castigado?


Entierro del Juicio Final,
y vivificación de la Astrología,
herida con tres Llagas,
en lo Natural, Moral, y Político;
y curada con tres Parches.

Parche primero.
La Astrología es buena, y cierta en lo Natural.
Parche segundo.
La Astrología es verdadera, y segura en lo Moral.
Parche tercero.
La Astrología es útil, y provechosa en lo Político.

Diego Torres de Villarroel

Anónimo dijo...

epoje no. como se aplicaria en politica? expliquelo, tendra primicia.

accion. pero no exageracion. cambios radicales, pero no por encima de victimas mortales.

esto ultimo deberia ser de consenso.


berenger

Anónimo dijo...

13. Publicado por Sindo el 16/02/2009 15:46
Publicado en noviembre 2008

“Desde el inicio del presente estado de España, que coincide con la llegada del presente gobierno, millones de personas se han incorporado a la actividad política sea cual fuera su ubicación social, y necesaria, obligatoria e inevitablemente, han tomado conciencia o conocimiento de la res pública y sus intereses futuros. Desde entonces, considerar una solución el buen resultado electoral, confiar en los partidos políticos o profundizar en esta “democracia”, se ha elevado a un grado superior y se ha modificado cualitativamente, llegándose a comprender que tenemos unos enemigos públicos en los gobernantes nacionales y que no existe otra alternativa que despojarlos del poder y echarlos de sus puestos. Pero esa comprensión social no dispone de instrumentos políticos para realizarse en el país, lo que quiere decir que la rebelión nacional será “espontánea” en gran medida, sin ser convocada por “nadie”, sin control y sin objetivos inmediatos excepto los de resistir al enemigo y rebelarse nacionalmente.

En la misma medida que los dirigentes de los partidos se han ido mostrando monigotes, sus imberbes forofos arribados hace poco, o sus crédulos componentes de base e incluso sus votantes, han ido abandonando las ilusiones que le llevaron al embarque, que no su combatividad y defensa activa hasta ahora intacta, crecida y creciente. Afloradas a la superficies las diferencias subyacentes en la inicial amalgama de posiciones políticas desde la propia sociedad, se entiende ahora mejor que es mucho más fácil destruir que contruir, “estar en contra de”, o rechazar el modelo político “aquí mando yo” tan de relieve patente por toda la extensión de la Patria. Pero la edificación de una nueva teoría defensiva nacional y/o de certeras posiciones políticas para recomponer la Nación, requiere un poco más de tiempo porque exige más nivel de todo tipo en los españoles patriotas. Todo llega en la vida y en nuestro caso en sólo unos meses.

16 DE NOVIEMBRE DE 2008 8:41:00 CET

14. Publicado por Postdata el 16/02/2009 16:05
16-12-2008 / 13:31
…..
A nadie tomado individualmente le gusta ni la guerra ni la muerte, y si tuviera que decidir sobre una guerra no lo haría. Pero la cuestión no ha estado planteada en esos términos jamás en la historia , sino en la necesidad de defenderse del enemigo criminal, oculto al principio, mimetizado después y hoy plenamente descubierto e identificado.

Si hay una revolución en España no será por gusto, sino por imperiosa necesidad. Al contrario que las guerras, sin duda voluntarias, las Revoluciones no tiene más mando que el suyo propio, va y viene como un hucarán por donde place y no hay manera de controlarla sino respetando el objetivo que persiguen. Ahí si tiene el español un elemento consciente, un trabajo que realizar, porque señalando y alcanzando los objetivos nacionales logrará calmar su furia.

Publicado por 16-12-2008 / 13:31

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...