desde 2.006 en Internet

domingo, 1 de febrero de 2009

50 años de propaganda en Cuba



Por la LIBERTAD en Cuba

En homenaje a los presos políticos cubanos


Carta de Cuba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://danielsirera.blog.com.es/2009/01/31/quiero-ordenadores-para-los-niaos-extremeaos-5483029/
ana (Visitante)
01 feb. 2009 @ 23:26:47
1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
Sirerita hijo mío, drama no, desesperación dice tu amigote Vidal Cuadras.

Tú no sabes lo que dices tontolaba, con eso de "Por desgracia el pensamiento único crece en Cataluña", porque eso es vivir en la burbuja que os habíes montado durante tantos años y queréis seguir manteniendo aunque se hunda el mundo. No, nene, no.


El pensamiento que crece en todo el mundo es que tú y tus amigos sois unos CHORIZOS y CÓMPLICES de CRIMINALES POLÍTICOS, ILEGALES, GOLPISTAS, TRAIDORES Y ANTIESPAÑOLES, esa es la realidad que se ve y sobretodo las consecuencias que de vuestros actos se sufren. El incremento de personas que ROBAN en tiendas y comercios es exactamente el inicio de saqueos y caos que vosotros, vuestras ideas, vuestras políticas, vuestras actitudes traidoras y vuestros delitos públicos, habéis provocado y cometido.

Sirera, cómprate un bosque mientras puedas y dícelo a tus compinches.

2 DE FEBRERO DE 2009 0:21:00 +01:00
Publicar un comentario en la entrada

Anónimo dijo...

#19

Profeta, no hay tiempo, emplealo en comprar alubias. Y corre que se acaban.
1. Publicado por Rosa María el 02/02/2009 12:00
Apenas queda tiempo, la gente ya roba descaradamente en los supers, hay que comprar alubias que se acaban. Salud y alimentarse ante todo.

Anónimo dijo...

Señoras y señores,damas y caballeros, como ya les dije el pescao está vendido y el sistema es kaput.

CAPITALISMUS
RIP


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1007599/02/09/Almunia-avala-la-opcion-del-banco-malo-para-los-paises-europeos.html

Anónimo dijo...

José A. el amigo muerto escribió hace unos meses:


MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE DE 2008
Demasiada ceniza para un miércoles.
Como el rayo en un cielo azul, la auto-fagia del capitalismo se ha consumado, resta el daño resultante por tanto escombro acompañado de los truenos. Nunca jamás en la historia el ser humano ha dispuesto de tan clara oportunidad y tal vez única, de convertirse real y oficialmente en el dueño de su destino, de dominar definitivamente a las fuerzas que lo oprimen, de gobernar socialmente con eficacia tan defectuosas sociedades y de domar la economía mundial núcleo caótico del que brotan las calamidades humanas; en definitiva, la Historia brinda con cara de amargura el vino de la madurez como especie al homo sapiens.

No hay marcha atrás para la humanidad, deberá militarizarse popularmente desde los estertores de este moribundo sistema y aprovechar su legado para llevarlo a mejores cotas mediante fórmulas basadas en la “verdad” racional y comprobable, a través del criterio democrático más radical, y trabajando para el bien común en vez de hacerlo para los inútiles y psicópatas que han demostrado ser los dirigentes mundiales y la mafia mandarina que representan.

El recambio en el rumbo político de la Tierra llevará luctuosos años nunca imaginados. A pesar de tenerlo todo a su favor, los hombres deberán armarse hasta los dientes con los pertrechos a su alcance, y aunque nunca antes tanta ciudadanía ha contado con mejor preparación ni condiciones para realizar un salto tan gigantesco e inmediato, los actuales dueños del planeta, clones en una epidemia de castas, ofrecerán la más feroz resistencia a su desaparición como esclavistas con modernos disfraces. La lucha será universal aunque haya comenzado en tiempos y partes distintas o bajo diferentes formas y pretextos.

Las sociedades occidentales formarán la vanguardia de la lucha en un escenario de guerra entre naciones y dentro de ellas; aparecerán las tropas avanzadas de sus ciudadanos, las mejor preparadas, las más conscientes, las que irán surgiendo tras los primeros momentos de desesperación, incertidumbre y disturbios sociales. Será la comandancia nacional e internacional la que irá tomando posiciones en las trincheras e indicando a la tropa los objetivos de las decisivas jornadas. Se trata “solamente” de conquistar el mando político mundial, porque en los restantes puestos son los ciudadanos propiamente dicho los que sostienen en sus hombros la responsabilidad para el funcionamiento en cualquier sociedad desarrollada. Aún siendo un objetivo meramente político, tendrá carácter militar en sus álgidos momentos durante algún tiempo y sitios.

La sociedad occidental y por ende mundial tiene varias salidas después de caer en la anarquía: levantarse sobre si misma expulsando a los parásitos, sucumbir auto-engullida, o acabar como ganado de animales. Que elijan los gladiadores mentales en medio de los presentes combates.

J.A.U.
07-10-08

Publicado por en miércoles, octubre 08, 2008 1 comentarios

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...