desde 2.006 en Internet

domingo, 28 de diciembre de 2008

Zapatero llama a Olmert y detiene la invasión de Gaza


Según informacíón de la agencia Reutters, el Presidente español, José Luís Rodríguez Zapatero, tras una larga conversación personal con el presidente israelí, Ehjud Ólmert, ha conseguido una tregua provisional en la inminente invasión de Gaza por parte del ejército judío.

La intevención del Presidente español, ha evitado una inhumana matanza de palestinos en el último instante. La ONU, por medio de su Secretario General, Ban Ki moon, y el Presidente "in péctore" de los Estados Unidos de América, Barack Obama, han telefoneado a nuestro Presidente para felicitarle por su paso decidido a favor de la paz entre los palestinos y los hebreos, y entre todos los pueblos del planeta

En las calles de Gaza, comienzan a verse pancartas con la efigie de Zapatero entre los numerosos manifestantes que se reunen masivamente para mostrar su alegría, profiriendo expresiones de agradecimiento: "Alá es grande" y "Zapatero es nuestro amigo".

El vicesecretario de organización del PSOE, José Blanco, con un numeroso grupo de artistas españoles, compañeros del PSOE, y varios miembros de la SGAE, han formado una comisión por la Alianza de las Civilizaciones que se desplazará en las próximas horas a la frontera entre Gaza e Israel, para ofrecerse como escudos humanos.

Seguiremos informando

6 comentarios:

SixTarta dijo...

28 de Diciembre

Anónimo dijo...

NO-A-LA-GUERRA!!
Pásalo

Anónimo dijo...

la noticia debe ser por ser 28 diciembre

Enrique Suárez dijo...

Lamentablemente, ha sido una broma, pero ojalá hubiera sido cierto, me quitaría el sombrero ante Zapatero, yo que tanto he dejado de ensalzarle.

SixTarta dijo...

¡Pobriño Pepiño!

Como los misiles israelíes fuesen inteligentes le lloverían a Pepiño todos los pepinazos.

Enrique Suárez dijo...

Y no me habíais creido...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...