desde 2.006 en Internet

domingo, 7 de diciembre de 2008

Puerco


Puerco: m. Mamífero paquidermo doméstico de cabeza grande, orejas caidas y jeta casi cilíndrica, con la cual hoza la tierra. Fig y fam. Hombre desaliñado y sucio. Grosero. Vil.

J.Casares. Diccionario Ideológico de la Lengua Española.


DABAT:HA AMPASAT AL DABAT ANAL NOSTRA FOR. DECHA LA TEBA UPINION

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sin límites?. Aquí el ejemplar marcando como se puede incumplir la Constitución gratuitamente, para pedagogía de maulets.

ZP, dile algo, hombre, que os va a joder el negocio

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc

Anónimo dijo...

Se han escapado este año pero ya no tendrán más ocasión. (11-Noviembre-San Martín)

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=INyXw4JIaTQ

Anónimo dijo...

tARDÁ AL PAREDÓ

MUERTE A LOS FASCISTAS DE MIERDA

Anónimo dijo...

El Bono riendo las gracias al nazi- xarnego

Dice lo mismo que los criminales del PSOE y su partida de masones, que los de ETA son unos locos cuando no hombres de pazzzzzzzzzzz

http://www.libertaddigital.com/
nacional/bono-tarda-es-una-
persona-muy-emotiva-muy-
primaria-1276345509/

Anónimo dijo...

José Bono ha disculpado al diputado de ERC Joan Tardá, que gritó "¡muerte al Borbón!" en un acto de jóvenes radicales de su partido. Según el presidente del Congreso, cometió un "exabrupto" pero "no es algo que él sienta, piense o desee". Rojo ha sido más contundente: "es inaceptable".

Anónimo dijo...

llamazares la alfombra mugrienta está dispuesto a jurar que el CERDO no lo ha dicho queriendo, en realidad ni siquiera lo ha dicho como dice Bono
¡¡¡qué tropa!!!

pero bien que se tiran al cuello de algfuien que defiende las libertades, la Nación, España...entonces a degüello porque no son de sus ASESINOS, de sus amigos, de sus talantosos, de sus interlocutores...

CASTA CRIMINAL, ACABEMOS CON ELLA.
HAY QUE SALIR Y MOSTRARNOS A CUERPO
MILLONES A LA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(¿Dónde están los Peones Negros?)

Anónimo dijo...

Llamazares cree que las amenazas forman parte de "la pluralidad"

Más reacciones. El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha considerado que Joan Tardá "no tenía voluntad de insultar" cuando proclamó "muerte al Borbón". Por ello, ha confiado en que no se le estigmatice ni persiga por sus "excesos verbales".

Anónimo dijo...

No hay crisis

Anónimo dijo...

que suelte el acta de diputado de un régimen que él no quiere y desea la muerte de su jefe de Estgado, lo demás a la basura

TARDA DIMITE, ESPAÑA NO TE ADMITE.
Hay que hacer fotos de sus COMPRENDEDORES como BONO, el jefe del parlamentucho que también excusa a los ausentados del hemisferio.

ZP VETE AL CONGO
RAJOY, VETE A MEJICO

Anónimo dijo...

ZP de acuerdo con las multas lingüísticas:

http://www.youtube.com/watch?v=DyNfPki5oYs&feature=related

La ley está para cumplirlas, menos la Constitución que se le puede quemar y hacer apología de asesinato en el mismo acto.

... esos pactos con los retrogrados nacionalistas, esos pactos que se os ve el plumero socialistas de pacotilla.

Anónimo dijo...

hay que sacar la pluralidad de España entera a la calle, esa es la mejor,
de todas formas nos veremos obligados porque estaremos sin trabajo........

Anónimo dijo...

dice el Vampiro de la Moncloa que no quiere reformar la Consti...
paqué, si ya les va de coña asín haciendo lo que les rota.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=VDLoD0Rdm-U

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=rjH0XkncjdA

Anónimo dijo...

acojonante que el chupóptero de Llamazares hable de la voluntad o intención de otro, son denigrantes esputos estos basureros...¡manda cojones!!

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=QAv-CJfbQy4

Anónimo dijo...

Gracias a la CASTA política que tenemos y a instituciones como el Tribunal Constitucional, los nacionalistas día a día están más crecidos. Evidentemente, si es la Constitución el marco adecuado para el trasiego de todos estos individuos, esta Constitución no es buena. Todo este montaje de las autonomías se está demostrando que, al margen de sus costos casi insoportables, no ha servido más que para dar alas al antiespañolismo y permitir el "trepe" de personajes como los que siembran a ERC. Vivir en Cataluña es sinónimo de tener verguenza de sus representantes

Anónimo dijo...

¿Qué pretende la Gallina de la Mancha interpretando a Tardá? ¿Su interpretación no convence ni a la niñas de Zapatero no a las suyas? Interpretación del meapilas hipocritón perfecto.

Anónimo dijo...

Pero...¿En qué país vivimos? ¿Un parlamentario puede hacer un llamamiento al asesinato en un acto público y no se procede contra él? Sin embargo contra un periodista cualquier miembro de la casta política puede exigir multas millonarias si se siente molesto.

Anónimo dijo...

lurma dijo el día 07 de Diciembre de 2008 a las 12:14:30
A quién le puede sorprender esta manera de actuar del "ej que"?.Es un mal nacido defendiendo a otro de su misma calaña; Creo que somos muchos los que nos acordamos de la falsa denuncia contra militantes del pp y de otra muchas marranadas de este impresentable, de decir que una cosa no le parecía bien y luego votar lo que le manda "el Padrino" que ocupa la Moncloa. Lo más triste es que tenemos un desgobierno infame, y una oposición de vergüenza. " VAYASE SR. RAJOY", NO ES USTED DIGNO DE REPRESENTAR A 10 MILLONES Y MEDIO DE ESPAÑOLES. Es usted como los Ladrones en Casa; no sorprende que vengan a robarte de la calle, pero sí que lo haga alguien de nuestra propia familia

Anónimo dijo...

Además, el secretario general de ERC, Joan Ridao, consideraba este sábado que la Constitución española "está casi jubilada" porque durante 30 años no se ha reformado ni adaptado a la realidad, y se ha preguntado qué legitimidad tiene si la mayoría de electores actuales no la han votado.

ERC, que tampoco ha asistido este año al acto oficial de celebración del aniversario de la Constitución que se celebra cada 6 de diciembre en el Congreso de los Diputados, ha presentado un informe en el que se cuestiona el grado de "legitimidad democrática" de la Carta Magna vigente.

Según Joan Ridao, la dificultad que comporta reformar el texto constitucional español y el hecho de que en treinta años no haya podido ser adaptado a los cambios políticos y de la sociedad, sitúan esta Constitución al borde "de la jubilación".

Un Tardà muy polémico

Entre los actos en contra de la Constitución, en una especie de entierro de la 'Carta Magna' organizado por las juventudes de Esquerra Republicana, se produjo el incidente en el que el diputado Joan Tardà gritó y arengó a los manifestantes con un 'Viva la República, muerte al Borbón'.

En el acto se llevó a cabo la quema de un ataúd caracterizado como la propia Constitución, que en vez de cumplir 30 años moría ante la mirada de todos los asistentes.

CADENA SER

Anónimo dijo...

Este país necesita unn carnet de puntos para los políticos y cada salida de pata quitarles unos cuantos y darles de baja de sueldo y del escaño, por no saber conducir la política.

Anónimo dijo...

Comentarios 7
1
07-12-2008 / 12:24
fsghy
Puntuación 4A FavorEn Contra

Debería ser acusado por el fiscal general por amenazas graves y por terrorismo y así pasar una buena temporada en la cárcel. Hasta dónde vamos a llegar con esta tribu de indocumentados.
2
07-12-2008 / 14:03
El Capitán
Puntuación 4A FavorEn Contra

Sr. Tardá: ¿quien se puede creer que se refiera a FelipeV?. Cualquiera le podría contestar que los neanderthales también eran seres humanos, sin que se crea aludido. ¿no sería más adecuado que se dedicara a intentar solucionar los problemas económicos y sociales de su autonomía?
3
07-12-2008 / 14:37
alfil
Puntuación 3A FavorEn Contra

Es triste tener que aguantar los exabruptos de un cínico como este.

Pero más triste es que con los políticos que nos representan, en breve, en lugar de sancionarlo, seguro que le dan alguna medalla.
4
07-12-2008 / 14:41
un esceptico
Puntuación 2A FavorEn Contra

Tarda, con tu comentario solo haces incitar a tus partidarios a la violencia y eso es TERRORISMO, con estos politicos ¿podemos vivir en paz? los jueces tendrian que tomar carta y ponerte entre reja.

ERC, Tarda, y todos los partidarios independentistas estan continuamente provocando, insultando, manipulando, promoviendo, alentando, etc. contra la constitución, el gobierno de España, la monarquia, etc.
5
07-12-2008 / 14:52
GUARDILLA
Puntuación 1A FavorEn Contra

Este tio es un IMBECIL INTEGRAL y en su casa y partido, o no lo saben o se hacen los gilipuertas.

ESTE SI QUE TENIA, no que DIMITIR, SINO IR A LA TRENA POR UN POQUITO TIEMPO. Para mi lo dicho es apologia del crimen y del Terrorismo. Ya lo diga de FELIPE V o de JHOAN CRUYF.
6
07-12-2008 / 14:59
V for Vendetta
Puntuación 1A FavorEn Contra

......yo diria que la culpa de todo la tuvo Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde......claro que puedo estar equivocado.
7
07-12-2008 / 15:45
Javi
Puntuación 0A FavorEn Contra

Que deje de cobrar el sueldo de un régimen al que detesta y de un Estado al que desea la muerte de su jefe.

Tardá, al paro, dimite ipsoflautamente.

Sres. expulsión inmediata de las instituciones de este energúmeno ladrón.

Anónimo dijo...

De crio en el colegio era el acusica y el llorón más grande del reino. Soltaba tanta agua por cualquier cosa que le llamaban Tanganika. Por el lago claro...

Anónimo dijo...

tos los NAZIS son unos acojonaos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...