desde 2.006 en Internet

lunes, 3 de noviembre de 2008

Sin @

Dedicado a los veinte millones de hombres que aún no han asesinado a ninguna mujer en España, pero seguirán siendo sospechosos toda su vida de que puedan hacerlo algún día.

Recomendación al lector: tu opinión sobre la “violencia de género” en España, cambiará cuándo hayas leído este artículo, publicado en Textos-Ciudadanos. Estar informado es un derecho, pero informarse es una responsabilidad de los seres humanos libres, aunque seas español (incluye española).

Enrique Suárez Retuerta

3 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

En la terra dos afiladores suena la armónica de la democracia en UPyD.

Anónimo dijo...

Este Punset que cosas tiene. Eso que se cuenta en el vídeo es para no-España, si es que son ganas de marear la perdiz, la "única verdad" es la que nos dice MTFV, por nuestro bien. Va a saber más esa tía que MFTV, este blog se extá escediendo hace tiempo...

Anónimo dijo...

Similitudes entre violencia de género y política de normalización lingüística:

- NO CORRESPONDENCIA: Cuando uno de los miembros asesina al otro porque es incapaz de asimilar la no correspondencia, es decir, cuando los políticos antiespañoles son incapaces de aceptar que los ciudadanos elijan utilizar libremente las lenguas no impuestas por ellos, y por ello deciden prohibirlas o multar su uso (“es mía y sólo mía”, “antes muerta que verla con otro”, ...)

- ECONÓMICO: Cuando se comete el crimen por motivos económicos para evitar el reparto de los bienes o cobrar una indemnización, es decir, cuando los gobernantes pretenden crear una dependencia de los ciudadanos hacia ellos para mantenerse en el poder mediante el idioma, manipulación histórica y tradiciones, intentando establecer un distanciamiento de los habitantes de ciertas regiones del país con el resto de la población que lo conforma para que los políticos locales sean vistos como los únicos que les representan.

- MALTRATO (caso Jesús Neira): Cuando uno de los miembros utiliza la violencia física o sicológica contra el otro o algún hijo y alguien pretende acudir en su defensa, es decir, cuando una parte de la población es marginada por ley y se intenta socorrer a los afectados. Cuando al denunciar la política de normalización lingüística los antiespañoles exclaman “que le importa a uno de Madrid lo que se hace en Cataluña” o “dejadnos en paz” es intentar argumentar sus actos justificando que los demás no son nadie para decirles como educar a su hijo o como tratar a los miembros de su familia. Si un menor es maltratado la custodia puede pasar al Estado y dejar de depender de los progenitores, si los ciudadanos español hablantes son discriminados por ley, las competencias autonómicas deben de regresar al Estado y dejar de depender de las comunidades autónomas.

Espero que la ministra de “igual da” haga algo respecto a la violencia y discriminación lingüística.

Belchite

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...