desde 2.006 en Internet

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Motivos para creer: La Mirada Positiva.

6 comentarios:

sisa dijo...

No se que mirada es peor sí la de este asesino o la de ZP

Anónimo dijo...

Una mirada positiva más globalmente amplia es esta.

Los capitalistas están acojonados tropo. Hasta que no entreguen pasta a los parados no se quedarán tranquilos, única forma de que la gente consuma antes de que el castillo de naipes acabe en el suelo. (¡4 parados por minuto y creciendo!)

(Últimas noticias: parece que las fábricas de coches las reconvertirán en columpios para nenes y no está mal visto, no señor)

Al principio querían dar pasta sólo a los bancos, pero luego, visto que los bancos no la sueltan, quieren darla más abajo, hasta que comprendan que sólo poniendo un millón en cada mesa la gente podrá consumir. Pero entonces estaremos en el "...ismo" enésimo ¿no?, siempre y cuando antes no hayamos llegado al Valhalla.

¡¡Por Odin Thor y las Valquirias morenas, mogollón nos ha caído!!

http://www.eleconomista.es/
economia/noticias/858873/11/08/
Paulson-retoca-el-plan-de-rescate-no-comprara-activos-toxicos-de-los-bancos-y-ampliara-las-ayudas.html

Anónimo dijo...

Novísima Mirada Positiva

¡Rubalkaba, vete a buscar a Chaos!

Una falsa edición de 'New York Times' proclama el fin de la guerra de Irak
Agencias | 19:24 - 12/11/2008


Un grupo de asociaciones americanas en contra de la guerra han distribuido por la ciudad de Nueva York, una falsa versión de una edición del Times que recoge titulares escandalosos proclamando el fin de la guerra o la detención de Bush, para más inri la publicación está fechada en el 4 de julio de 2009, Día de la Independencia americana.

"La guerra en Irak ha terminado", "Bush inculpado por alta traición", "Adopción del plan de cobertura médica": Un falso New York Times fechado el 4 de julio de 2009 fue distribuido gratuitamente el miércoles en Nueva York.

Publicado por un grupo de asociaciones contra la guerra, a favor de los derechos humanos y de la protección de medio ambiente o la justicia económica, el "diario" de 14 páginas copia en su presentación al verdadero rotativo.
Titulando sueños

La publicidad retoma fotos de anuncios verdaderos pero con el texto alterado. El joyero De Beers anuncia por ejemplo que "la compra de un diamante ayudará a modelar y mantener una prótesis para un africano cuya mano haya sido arrancada en los conflictos desatados por el control de los diamantes".

En su primera entrevista tras su "inculpación", Bush admite que se equivocó acerca de Irak y que va a ir a buscar personalmente a Osama Bin Laden, el jefe de la red terrorista Al Qaeda.

"Los ciudadanos que publicaron este diario pasaron los ocho últimos años soñando con un mundo mejor. Hoy este mundo aunque esté muy alejado, finalmente es posible pero sólo si somos millones en exigirlo y obligamos al gobierno a hacer su trabajo", proclama el "comité editorial".

Anónimo dijo...

coño con las miradas positivas

Ford y Renault instan al Gobierno a actuar para salvar el sector del automóvil
21:52

Los presidentes de Renault y Ford en España, Juan Antonio Fernández de Sevilla y José Manuel Machado, respectivamente, han instado al Gobierno español a actuar y adoptar medidas útiles que permitan salvar el sector del automóvil, como en Francia o Alemania.

Fernández y Machado, que han participado en el XXIII Encuentro de Empresarios de Automoción, organizado por la escuela de negocios IESE, han dirigido duras críticas contra el Ejecutivo central por estar haciendo poco o "nada" para intentar resolver la grave crisis que sufre el sector y que en España se ha traducido en una caída de las ventas del 40 por ciento.

Ambos directivos han coincidido en destacar que a la Administración "le toca actuar", ya que el Plan Vive "no ha funcionado en absoluto" y va a seguir siendo "insuficiente" tras los cambios que se han previsto en el mismo. Ante esta situación, los representantes de Renault y Ford han instado al Gobierno a seguir el modelo de Francia y Alemania, cuyos máximos dirigentes "se pasan el día hablando" y "luchando" con la industria "para que siga instalada" en sus países.

(hablan del color de los caballitos infantiles, que si rosa, que si gris, que si negro como el azabache...)

Anónimo dijo...

positiva cuando hay sólo una, cuando es todo el paisaje vale con "miradas"


El Gobierno francés destinará 250 millones a paliar la crisis en el sector agrícola
22:06 | Flash | Comenta

El ministro francés de Agricultura, Michel Barnier, presentó a los profesionales del sector un plan de urgencia dotado con unos 250 millones de euros para dar un impulso a un sector estratégico de la economía gala en un momento de crisis. "En un contexto coyuntural difícil, se trata de invertir en sectores y productos destinados a construir una política agrícola y alimentaria sólida", resaltó Barnier tras mantener una reunión en la sede del Departamento.

El dispositivo gira en torno a cinco capítulos. En primer lugar, consolidar los ingresos de los criadores de ovino, duramente afectados por la fiebre catarral ovina y a quienes irán destinados 50 millones procedentes en su mayoría de primas europeas no utilizadas. El segundo es para mejorar la tesorería de las explotaciones que estará dotado con 75 millones. El Gobierno reducirá igualmente los gastos financieros y sociales de las explotaciones en dificultad movilizando 60 millones, en colaboración con tres entidades bancarias. Se trata de Crédit Agricole, Crédit Mutuel y los Bancos Populares, que, por otro lado, se han comprometido a conceder préstamos bonificados por valor de 30 millones.

Además, habrá una dotación suplementaria de 15 millones de euros del Estado y otros tantos de la Mutua social agrícola para las cotizaciones sociales. La tercera pata del plan va destinada a los jóvenes agricultores, que se beneficiarán de la exención de la cotización social durante los cinco primeros años de actividad, con un coste para el Estado de 4 millones.

Anónimo dijo...

Disiento, he aquí una mirada NEGATIFA

Jueves, 13 de Noviembre de 2008
Alemania ya está en recesión: decreció un 0,5% en el tercer trimestre
09:03

En el tercer trimestre del año, la economía alemana disminuyó un 0,5% con respecto respecto a los tres meses anteriores, según los datos provisionales publicados hoy por la Oficina Federal de Estadísticas germana (Destatis).

La situación es mucho peor de lo que preveían los economistas consultados por la agencia Dow Jones Newswire, que apostaban por una disminución del 0,1%.

De esta forma, la 'locomotora' europea ha entrado en recesión, por tratarse del segundo trimestre consecutivo del año en el que registra una caída en su producto Interior Bruto (PIB).

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...