desde 2.006 en Internet

lunes, 10 de noviembre de 2008

Carta als Rechs Mags-01 (de varias)


Banbulgudas alteças rayals:
Est añ tambè me purtad mol bè.
Bussu pid ca,da mument, ma aparteu par navidat al sagüent ragal:
La Impaciente
Aparteuma aquet ragal, y lla aniré lluntan més enlas proximas samanas.

Saluds

Prufasò Nibey Sè

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor:

Ud. siempre nos sorprende ruidosamente, enhorabuena por su petición.

Le comunico que en pedido aparte está saliendo una expedición con tremenda remesa de paciencia y a un precio muy interesante dada la cantidad de unidades que estamos expendiendo. Sus Majestades han alquilado unos trilers para tan sonada Navidad.

Gracias por confiar en nuestra firma, no le defraudaremos.

Atte.
Gerente
La Impaciente, SA.

Anónimo dijo...

Publicado por Paco el 11/11/2008 13:37

ZP va a enseñar a los capitalistas del mundo su "modelo" a ver si lo compran, el delirio que entraña su "doctrina" lo ofrece como alternativa "ideológica" al sistema capitalista.

Pero uno de sus "errores" es que su "método" lo ha podido aplicar en una Nación "atrasada" en la formación de la conciencia Nacional, y no replicable en Naciones "como Dios manda" que contienen ciudadanos formados durante siglos en la democracia.

Sin duda habrá quién lo escuche en un sitio como ese del G-20 + BM + el conserje + lo que se tercie, donde tantos desconcertados hay y dónde están dispuestos a escuchar hasta Belcebú con tal de permanecer en el machito. (En esa reunión se intensificarán y verificarán notables diferencias entre sus miembros).

No sólo ZP está haciendo el payaso mundial, también lo están haciendo quienes lo invitan, lo aguantan, lo disfrazan de francés y lo escuchan: todos perdedores.

Anónimo dijo...

Mientras los más listos del lugar se dedicaban a opinar, analizar, creer, “a mi me parece”, y otras monsergas de confesionario con voluntad beatífica, algunos se fijaron desde el principio en los hechos y los intereses presentes, secuenciaron su desarrollo y diagnosticaron su trayectoria y consecuencias. En los archivos están las explicaciones para que no haya controversias estériles a las que tan dados son los desconocedores de algo llamado ciencia política.

Como es palmario, ya no hace falta describir nada ni hacer los avisos concomitantes, basta con abrir los ojos y cada ciudadano tiene una versión exacta del acontecer diario porque los hechos hablan por sí mismos en directo y tiempo real, haya o no censura o manipulaciones.

Los cronistas abandonarán ahora su inútil tarea y dedicarán sus esfuerzos a construir la nueva sociedad que se tiene que erigir después de pasar los calvarios que nos esperan y superar los momentos de incertidumbres en los que nadie se aclara cuando la rebelión social se hace explosivamente al estilo de campesinos medievales. Como ni en tiempo ni en contenidos estamos en la Reforma, en un breve periodo se pasará a la fase arquitectónica de la nueva sociedad.

Este y otros blogs ya han cumplido su cometido de utilidad pública y se agradece el esfuerzo de cuantos han colaborado, pero en lo sucesivo y por un tiempo, las cabezas dejarán paso a las tripas, hasta que se restablezca la necesidad de contar nuevamente con el público de Internet. Tampoco sus creadores están por hablar mucho, máxime cuando el tiempo ha introducido entre ellos brechas insalvables e intereses ideológicos y económicos incompatibles.

Guillermo de Calatrava, más conocido como ayudante de Ubú el Destroyer.
Saludos.

(Publicación simultánea)
10 de noviembre de 2008 23:47:00 CET

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...