desde 2.006 en Internet

martes, 11 de noviembre de 2008

Amordazar a la COPE

Los señores de la Edad Media perseguían a los vates y trovadores que cantaban sus mezquindades en las plazas de los pueblos de abolengo y miserias, ante la atónita y crispada mirada de sus vasallos. Hoy, en la Cataluña medieval de Montilla, se ha inventado el CAC como órgano inquisitorial contra la presencia del castellano en los territorios patrimoniales de la Generalitat, en los que reina un sátrapa charnego.

Hace mucho tiempo que denunciamos desde las páginas de este blog, la involución social a la que estaba sometida la región catalana, su regreso a la estructura social estamental, en la que un barrendero es notario de lo que se hace y se dice en el Parlament, y el bachiller mejor pagado de España, el señor Montilla, dispone, al descuido, las agresiones contra el Estado al que pertenece su territorio y exige el soborno permanente a su impostura.

Sigo insistiendo, aunque no haya cundido la oferta, que la condición constitucional de España se dirime en Cataluña. Cada palmo de derechos que se conculcan, cada niño que se sumerge en el adoctrinamiento cultural y lingüístico, cada boutade legislativa que se acepta, cada segundo que se pierde en no hacer nada, o cada emisora en castellano que se cierra, es una batalla ganada por los nacional socialistas que gobiernan en impunidad constitucional en Cataluña, es una afrenta humillante de los que sólo quieren destruir la normal convivencia en nuestro país, es un acto de agresión beligerante contra el sentido común y la mínima razón, y es una provocación contra lo que somos y nos sentimos los demás españoles.

Cada batalla que ganan estos malandrines descerebrados, la pierde España, y la perdemos los españoles, y entre los españoles, los propios catalanes son los más castigados. En la Cataluña no democrática -no hay democracia, donde se impide la libertad- se está fraguando un mundo dual inverosímil, una legitimación del orden estamental en el que se distinguirán dos clases sociales bien diferenciadas: los privilegiados políticos (PSC-ERC-ICV) y económicos (CIU, PP), y los oprimidos políticos, los ciudadanos, votantes y abstencionistas, sea cual sea su origen.

El "huevo de la serpiente" lleva incubándose años en Cataluña, y gracias a la "entente cordiale" establecida entre los privilegiados tradicionales de la burguesía catalana agrupada en CIU y los nuevos privilegiados políticos del tripartito, el pueblo catalán, especialmente los que se sienten españoles comprueban cada día como les van despojando de derechos y conculcando su libertad.

En un mundo de tiranías como el que se ha impuesto en Cataluña cobran vigencia las palabras de Adolf Hitler: "cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria".

Por eso perdemos los españoles cada día ante los políticos que gobiernan en Cataluña (y en España), hasta ahora no lo hemos comprendido, pensando que todos jugamos con las misma reglas, cuando eso es lo que nos mantiene maniatados, segregados, apestados, y oprimidos en Cataluña.

Nosotros, los españoles, luchamos por la razón, ellos, los políticos catalanes, sólo por la victoria, solo les interesa triunfar para perpetuarse en el poder y seguir viviendo como no les corresponde por sus propios méritos, sino por todo lo que usurpan al bienestar de los demás, que importa si tienen razón o no la tienen. Ellos luchan por mantener sus privilegios, y nosotros por que reconozcan sus errores. Se debe comprender la mentalidad de los criminales si se les quiere atrapar antes de que sigan haciendo daño.

Con el cierre de emisoras de la COPE en Gerona y Lérida, se ha comenzado a resquebrajar la cáscara del huevo de la serpiente. Ahora las palabras ya no servirán de nada, es el momento de que la voluntad de agravio se transforme en acciones de liberación, la democracia está en juego en Cataluña y en España.


Erasmo de Salinas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Los trabajadores de Nissan atacan la sede y cortan la Gran Vía en Barcelona

(PD).- Unos 2.200 trabajadores de Nissan han radicalizado su protesta contra el ERE y han atacado la sede de la compañía en Barcelona, lanzando todo tipo de objetos, como botellas, piedras, vengalas e incluso vallas. La marcha ha obligado a cortar la Gran Vía de la ciudad condal.

Los Mossos d'Esquadra han intentado impedir el lanzamiento de objetos, aunque se han encontrado con la oposición de los trabajadores, que no parecen dispuestos a marcharse de la zona.

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará en dos fases a 1.680 empleados. La empresa presentó ayer el ERE para despedir a 1.288 empleados antes de fin de año y a otros 392 en septiembre de 2009.

Esta protesta se suma a la que ayer realizaron otros 1.500 trabajadores que cortaron la Ronda Litoral para rechazar el expediente, que finalmente Nissan presentó por la tarde ante la Conselleria de Trabajo de la Generalitat.

Se resquebraja la cáscara, efectivamente

Anónimo dijo...

Haciendo memoria histórica reciente, la primera emisora cerrada fue 'la extremeña', que no tenia nada que ver como la Cope, hablaban de sus cosas.

Ahora la COPE

Mañana..... nos cerraran las TV's para que veamos la tv3 que no hay quien la vea.

Anónimo dijo...

CATALUÑA irá a la ruina, por estar gobernada por inútiles barrenderos y bachilleres sin idea, quién ha visto cataluña y quién la ve, con caciques de tal guiso habeis caido en lo más bajo , la corrupción y la ignorancia, no puedo creer que esto pase en cataluña y no os levanteis contra toda esta mierda que os rodea.

Janario dijo...

Con el cierre de la COPE han superado el límite. Ahora van a obligar a la gente de esas regiones a bajarse los programas de internet, a escucharlos a escondidas, a actuar en la clandestinidad. Esto tiene difícil solución, pero en el futuro habrá de llegar alguien que nos libere, no queda otra.

Anónimo dijo...

A partir de ahora, todas las emisoras dirán: mañana hablaremos del tripartit

Anónimo dijo...

Si queréis aplausos y subvenciones y medallas hay que imitar a Rubianes y al presentador de tv3.

Ni la cerraron, ni la multaron ni el president ZP dijo ni mu, ni siquiera un escritor de ningún ministro ya que no hay embajadores oficiales, (esta Montilla).

Anónimo dijo...

Yo os digo que en Cataluña todo va bien.

Anónimo dijo...

CNN hablara próximamente de lo que ocurre en Cataluña con la lengua propia y la de afuera, a través de radio difusión y TV.

Somos coleguis en la historia. Os vamos a echar una mano. Ya vimos air Berli ... ahora nos toca a nosotros de decir lo que vuestro gobierno niega.

Anónimo dijo...

Se comunica a todos los usuarios que no disponemos de más madrigueras para nazis catalanufos hasta que nos traigan más material desde Altamira.

Los más solicitados y agotados son los de miembros del CAC incluso el PP, seguido por los hacedores de tunin, Sauras, antisistemas vividores del momio, puigcercoces, carodos, pujoles, chacones y xarnegos varios como Montilla o Chacona la Puta España. La Manuela Desmadre hace tiempo que anda enterrada en vida.

Seguiremos informando a nuestros vividores en la superficie.

Anónimo dijo...

Españoles:

Hemos detectado una panda de mafiosos caciques en vuestras comunidades autónomas convertidas en nidos de parásitos peligrosos para vuestros intereses nacionales cuyos jefazos son Zapatos y Marianas.

Tengan cuidado que arañan y mienten como felones desmadrados.

Ojo con su presencia mortífera y mueran en paz sabiendo la verdad.

Anónimo dijo...

El Movimiento Ciudadano Internacional
comunica que a final de año los compañeros ingleses sin nada que hacer serán 1,8 millones, lo que justifica de sobras cursarles una invitación para sentarse en las provincias de LERIDA y GERONA y paserse las noticias de la Cope de oreja a oreja, así no surtirá efecto este intento de censurilla casposa de los maleantes del CAC, cuya vida política Dios tenga en su Gloria.

¿Los llamamos o no, alguien tiene el phone number-número?

Anónimo dijo...

"..pero en el futuro habrá de llegar alguien que nos libere"

claro, santa Klaus

Anónimo dijo...

ZP está de acuerdo con las multas lingüísticas, en palabras textuales.

La respuesta a la pregunta está en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=DyNfPki5oYs&feature=related

A ZP se le ha olvidado que los nazis también hacia leyes para proteger la raza aria.

Anónimo dijo...

Ha este multado no le convence las palabras de ZP

http://www.youtube.com/watch?v=i2lwJ9lVZJA&feature=related

sisa dijo...

Esto no lo salva ni Dios.

Está REGIÓN la gobierna una pandilla de locos.
Esto es un manicomio.

Anónimo dijo...

"Ensayo de Masas para la toma del inútil Parlamentucho Ciudadelo (cuando hay alguien dentro como su hermano el de las Cortes)"

"El xarnego de Córdoba visitará el Sol Naciente para engañar a los nenes, hacer mamadas orientales y marcarse un harakiri en lengua doméstica"

Seguir leyendo...


Montilla anuncia un viaje a Japón en defensa de los empleos y la actividad de Nissan
16:52

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha anunciado hoy que a principios de diciembre viajará a Japón para reunirse con la dirección de Nissan con el propósito de defender los empleos y la actividad económica de la planta que la compañía nipona tiene en la Zona Franca de Barcelona.

Montilla ha avanzado esta cuestión en la sesión de control del Parlament, un edificio que esta tarde presentaba importantes medidas de seguridad ante la manifestación convocada por los trabajadores de Nissan, afectados por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que pretende despedir este año a 1.288 personas y el próximo a 392.

El presidente catalán, cuyo discurso fue seguido por representantes del comité de empresa de Nissan desde el palco de invitados, ha afirmado que su gobierno es "consciente" de las repercusiones en el empleo de la actual crisis económica y que, como demostró con su viaje a París y ahora con el que hará a Japón, "nadie podrá decir que este Govern no hace lo que está en sus manos" para defender la planta de Nissan.

Anónimo dijo...

Comienza el baile...

Unos desconocidos atacan la sede del CAC en Barcelona

Unos desconocidos atacaron en la madrugada de este viernes la sede del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), el organismo que concede licencias de radio en Cataluña. El edificio en Barcelona apareció con cinco impactos con "trozos de pavimento" en un panel de cristal de la fachada.

Anónimo dijo...

Nada mal, no señor, para ser un tímido comienzo. Pero bagatelas, se nos saldrán las cuencas de las niñas de nuestros ojos.

Anónimo dijo...

La penúltima de los derrochones del Tripartito catalán es de traca. Para saber cómo funciona un ambientador han tenido que pagar 1.392 euros por un informe de cuatro páginas encargado a una empresa especializada en sistemas de difusión. Puede sonar a chiste, pero «el olor sale por las ranuras de la parte superior», según el caro texto.

1.392 euros es exactamente lo que costó el estudio «Ambientación olorosa de un espacio circular de unos 30 metros cuadrados de superficie abierto en su parte superior», encargado por el departamento de Cultura -dirigido por el independiente, aunque afín a ERC Joan Manuel Tresserras- y elaborado con motivo de la exposición «El escolapio, el retorno del Dios», que tuvo lugar en el Museo de Arqueología de Cataluña entre octubre de 2007 y febrero de 2008, según informa ABC.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...