desde 2.006 en Internet

lunes, 13 de octubre de 2008

Multitudinaria acogida al acto español organizado ayer por UPyD Cat en Barcelona



Lamentablemente en la foto, no se puede ver toda la asistencia

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal pensados, si que estuvieron, en día 12 de octubre, ya como indicaron en su pag. web aunque, misteriosamente ya no consta la convocatoria.

Anónimo dijo...

Su publicidad en el acto ha sido nula prácticamente. Han borrado su huella en la web UPyD cat. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

¡Mal pensados y además ciegos!, ¿No veis que es la foto del único asistente a la manifa?, se llamda D. Cristobal y de apellido Colon, dicenque es el cabeza de cartel de UPyD en Cataluña para las autonómicas, con el van el Niño y el tarugo, digo el Robles, de suplente un tal Domingo.
¡Alegraros por la iniciativa y el exito de asistencia!

SixTarta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SixTarta dijo...

Las fotos "secretas"

Anónimo dijo...

En la segunda foto, se ve una mesa con un piscolabis. Hubo fiesta en UPyD cat

Apostata dijo...

Yo juraría que este tipo de posts y este tipo de comentarios son los que cabría esperar de un nacionalista. Vosotros sabéis. que lleváis mucho tiempo en esto de ridiculizar partidos y asociaciones no nacionalistas. Por cierto ¿Dónde estabais vosotros en el momento de la foto?

Anónimo dijo...

Yo andaba buscando 700 trompos ¿y tu apostata?

Anónimo dijo...

Bueno, hacerse una foto y estar un poco más rato de la foto, ¿Apostata, No se puede comentar?

Todos sabemos que UPYD cat no funciona, puro escaparate.

SixTarta dijo...

¡Vale, ahora resulta que somos nacionalistas! Pues claro, somos españoles.

Anónimo dijo...

siempre es grato que alguien de la talla de six diga como son las cosas.


berenger

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Cuidado!!!!


Decir España, españoles y Patria, puede herir la sensibilidad de los chorizos de Upd o la casquería de C's, amén de perturbar gravemente a los asesinos del PSOE y a sus lacayos "coñazos" del PP.

Toda esa gentuza incluido "apóstata" salen corriendo cuando ven la Rojigualda y con urticaria en los testículos a sabiendas que su esmerado aunque abrumador corte está muy próximo.

Antiespañoles todos, estáis muy jodidos, en breve os pediremos las cuentas por la vida que llevamos tantos millones de españoles e niños. Más valdría que os marcháseis de nuestra Nación por vuestro particular bien.

tic tac, tic tac...

SixTarta dijo...

¡Atención! La talla de SixTarta es la XXXL

Anónimo dijo...

Cualquier talla es infinita comparada con un cangrejo asesino y antiespañol.

VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES

Apostata dijo...

Vale, Ciudadanos no funcionaba, UPyD Cataluña tampoco... Quizá ha llegado la hora de que propongáis vosotros algo. Es fácil darse de alta como partido y empezar a funcionar. Os sugiero un nombre: REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA. Así de sencillo. Haced vuestros estatutos, votad vuestras listas, y proponed vuestro programa. Yo sería el primero que acogería vuestro proyecto con interés.

¿Pero esto que lleváis haciendo un año entero desde que ser formó UPyD? ¡Por favor! Esto es política rastrera de pasillo y navajazo. Esto no aporta nada a nadie, no mueve un milímetro la situación política de este país, y lo peor de todo es que os vuelve a vosotros mismos un grupo de personas inoperantes, que sólo se mueven por interés y por rencor, sin la más mínima intención de aportar algo positivo al panorama ni dentro ni fuera de UPyD.

No digo que seáis nacionalistas, pero a los efectos mantenéis un interés común con ellos en desprestigiar y machacar el proyecto de UPyD. Ahora, también es verdad que cada vez estáis más solos, más aislados y con menos posibilidades de hacer otra cosa que no sea este desesperado pataleo que venís desplegando en CR

Un saludo.

Anónimo dijo...

Apostata:
tienes el discurso del afilado a Ciutadans o a UPyD que no sabe ver lo que esta ocurriendo con sus corruptas formaciones.
Siguiendo tu discurso, es mucho mejor pasar de todo y dejar que te sigan jodiendo.
Ni en broma, tanto Ciutadans como UPyD han robado a sus electores, y considero que la labor que hacen la gente de este y otros blogs es absolutamente encominable y necesaria.
Se machaca a lo corrupto y debe seguir siendo así.
Si quieres silencio ante la corrupcion, en Corea del Norte lo gestionan de puta madre. Vete para alla!

Anónimo dijo...

Te equivocas en todo, golfo-navajero-apostático-guachifón, los miles de nosotros no tenemos “proyecte” tenemos la obligación de defendernos de unos asesinos políticos que han contratado a granujas como tú arrastrados en su servicio como un castrati. ¿lo captas majadero?

Y lo bueno es que vamos ganando equivalente a decir que os apalizaremos en todas las batallas que presente en el futuro como ya habéis ido probando hasta ahora. ¿capicis desgraciado?

Lo de estar solos y aislados lo dices por el ridículo que hace ese grupillo de stalinistas comandados por un gorrión o por el distante hedor que brota del nido C’s poblado por unos babuchas podridas. ¿A que si mojonero?

Pordioseros mugrientos, renegad ya de actos inútiles que solo pueden perjudicaros familiarmente. Los millones que vivimos en la “isla hispana” no olvidan, ni perdonan, ni se amansan. Y recordad que somos MILLONES DE ESPAÑOLES DE ES-PA-ÑA, todos “solos y aislados”, mientras vosotros estáis juntitos los pocos miles de políticos y politiquillos llevadores de botijos, descontando aquellos que ya han cogido las de Villadiego, los más espabilaos de entre vosotros.

Anónimo dijo...

haremos "una oferta que no podreis rechazar" guachefes mojoneros

sténatento a la pantalla

Anónimo dijo...

Sixtarta no son fotos 'discretas', como apuntas, son fotos de 'primicia', ya hay una colgada el la web UPyD cat. de la jornada de la actividad.

Anónimo dijo...

Apostata, Me molesta que me levanten la camisa, y no puedes negar, si estás tan enterado como parece, que en C's no dejaban llevar la bandera española a ningún acto, ni en el Tívoli, ni en la sede de urquinaona, ni en el canodromo,ni en la Paloma, ni en las campañas autonómicas, ni municipales, ni en los dos congresos de C's, ni en manifestaciones en la calle, ni
,ni,ni,ni...Vamos que no Apostata. Y March,Barbat y para colmo de los colmos Argüelles que montó un pollo en el Parlament catalán contra el dueño de la revista Época,literalmente lo hecho a patadas del acto de toma de posesión de los tres diputados de C's. A patadas, a voces porque ese señor llevaba una banderita española no sé, si en la solapa, en la corbata o en la bragueta, y ese tio, el Argüelles, tiene la
cara dura de ser de una coordinafora que lleva banderas españolas siempre, en la foto de colón estampan una bandera española en la hierva, y es larga la banderita...
Y Argüelles, la Barbat y el March eran anti banderas, eso es OPRTUNISMO político, si ellas hubieran defendido esta actirud en C's no tendría nada que decir ahora, y a lo mejor YO también hubiera ido a Colón a acompañarlos, pero como te he dicho no me gusta que me levanten la camisa unos oprtunistas políticos a los que en realidad se la suda España.
Y no sé qué coño hacen en UPyD, qué oscuros intereses persiguen, o están como una chota o son de una secta de escepticos o no sé que son pero coherentes en sus criterios sobre la bandera española no lo son, en C's prohibida y en UPyD hasta en la sopa. Y no me fio de ellos.
En la foto dan risa y asco, asco porque en C's defendían la postura contraria.
A ver que me replicas apostata sobre esos OPORTUNISTAS.

Apostata dijo...

Mira 700 trompos, yo creo que te equivocas. Como decían los del PCE en “Ultimas tardes con Teresa” yo no soy una persona muy “conectada”, conozco sólo y desde hace apenas unos días a un par de personas de UPyD y nunca milité en Ciudadanos, en el que apenas conocí también a un par de caciques locales cuya catadura personal me disuadió de acercarme más al proyecto. De manera que poco te puedo ayudar con lo de los “700 euros”, pero de lo que estoy convencido es de que la responsabilidad y la denuncia no tienen nada que ver con pasarse el día extendiendo rumores por la red de presuntas corrupciones y ridiculizando a aquellos con los que legítimamente has decidido no compartir tu esfuerzo. ¿Eres afiliado? ¿Tienes evidencias de lo que dices? Pues ándate con los pelos de la burra a quienes puedan tomar cartas en el asunto. Eso es responsabilidad y si hay algo de verdad en el caso seríamos muchos los que te lo agradeceríamos, porque de la corrupción no están libres ni las comunidades de vecinos y siempre es bueno que haya alguien que lo denuncie. Pero desparramar acusaciones gratuitamente sin pruebas y amparado en el anonimato no me parece que sea un acto de responsabilidad ¿Te imaginas que hiciese una entrada en mi blog diciendo por las buenas que los de Regeneración Democrática se llevaron hasta las grapadoras cuando salieron de Ciudadanos? Así, gratuitamente, y sólo con el ánimo de calumniar. ¿Te parecería responsable por mi parte? Pues eso.

Cascajos, lo siento mucho pero ese lenguaje de graciosete faltón que degenera en una suerte de arenga apocalíptica me aburre sobremanera. No se quien eres pero reconozco tu estilo por todas partes y no pareces representar a ninguna otra persona que no seas tu mismo, pues la mayoría de la gente no te soporta, incluidos aquellos con los que compartes tu oposición al partido. Ya te aconsejé una vez que te moderaras, que no tratases siempre de ser la reinona de todos los foros y procurases adoptar un discurso del que se pudiese extraer algo aprovechable. Pero tu desprecias la fuerza del argumento y te empeñas en arengar al personal como si fueras un hombre de púlpito, con un estilo que a veces recuerda al Jose María García de los peores tiempos. Tú mismo, pero la realidad es que si CR y RD se están quedando aislados lo tuyo es ya una soledad paranoide.

Un saludo a todos y lo dicho, mejor sería que iniciaseis un proyecto propio, por pequeño que fuese, que pasarse la vida en la oposición de la oposición al régimen nacinalista.

Anónimo dijo...

entonces six tarta solo tiene mas merito i talla que la tienda de morcillas Unidos Por Dedos sudorosos

dan pena con tanta mentira que no cuela

Apostata dijo...

Al anónimo que habla de banderas.

A mi me emociona ver una bandera Española porque me siento parte de este país, y por más que considere que nuestra Historia ande siempre rozando el drama, no pierdo la esperanza y el deseo de que quienes hayan de habitar en lo sucesivo este bendito solar no tengan que vivir en el mismo lodo de miserias e injusticias en el que vivieron nuestros antepasados.

Dicho esto, yo no concibo la lucha política desde una perspectiva emocional o subjetiva que en última instancia me iguale con un nacionalista catalán salvo en el número de barras de mi bandera. De hecho la bandera que yo defiendo tiene apenas 30 años y tiene mucho que ver con el pluralismo y con la voluntad de que cada hijo de vecino hable y se siente como le de la gana. Es decir, que defiendo tanto mi derecho a sentir mi país y mi lengua como el de aquel que decida sentir las cosas de otra manera o sencillamente no sentirlas. No se puede aplastar numéricamente al prójimo, ni siquiera intelectualmente por más que el prójimo se empeñe en mostrarse decididamente obtuso. Yo no busco que los nacionalistas acaben desfilando en una cuerda de reos al ritmo de la marcha de granaderos, lo que busco es que en este país se comience a respetar de una puta vez la constitución, la ley y la voluntad de las mayorías, en lugar de regirnos por la coyuntura política y la ley impuesta por las matemáticas parlamentarias. Cómo dijo sensatamente Sosa Wagner, yo lo que quiero es que se deje de hablar tanto del “que hay de lo mío” y se comience a hablar del “que hay de lo nuestro”.

Si llega ese día en que en España exista una representación proporcional de la ciudadanía y no de sus territorios, un respeto a la ley y a las estructuras del Estado, y un poder judicial absolutamente libre e independiente para juzgar a nuestros políticos, quizá entonces podamos juntarnos en el monumento a Colón de Barcelona cientos de miles de personas, independientemente de nuestra adscripción política, que si sentimos esa bandera, pero que sobre todo respetamos lo que significa.

Apostata dijo...

Un saludo a todos y lo dejo. Era prácticamente de los últimos que se molestaban en discutir con vosotros en los foros y me echasteis de ellos abundando en vuestra propia dinámica de endogamia y aislamiento. Ahora vengo a menudo aquí porque aprecio los planteamientos de Erasmo aunque no comparta con el su visión de Unión Progreso y Democracia. Pero no es mi intención pasarme la vida discutiendo con personas que me insultan y me niegan la palabra, y cuyo único interés político parece ser el de saldar viejas deudas que ni siquiera se contrajeron en mi partido.

Seguiré eso sí comentando las entradas de este blog que tengan un contenido ideológica o intelectualmente aprovechable, pero se acabó eso de alimentar el ansia de linchamiento de algunos personajes que deambulan por este territorio. ¿No os gusta UPyD? Bien, a mi tampoco me gusta lo que hacéis la mayoría de vosotros. Es coherente, legítimo y hasta aquí ha llegado el asunto.

Anónimo dijo...

A los reponsables del blogs:

Les sigo con interés pero hace tiempo que no intervengo, me basta con la sabiduría y el buen hacer que desprenden y que tanto éxito convocan como prueba la última subida en el ranking correspondiente.

Como Uds. también habrán observado, en forma de oleadas intervienen unos personajes extraños que no se limitan a participar sin más, pues no dan tecla con punto sin dar consejos a los demás o recriminarles actitudes diferentes a las que estas personas tienen en una Biblia, sabiendo de antemano cuales son las conductas o pensamientos convenientes para todo el mundo, etc.; es decir, tratan de imponerse a los lectores y quiere organizarles la vida, política por ahora, pero vital si pudieran.

Estos infrecuentes y raros participantes, son completamente inofensivos como la mayoría de personas adultas entienden; aunque ¡ojo!, constituyen en miniatura el soldado "como sea" del destructor acorazado de la Quinta Columna de . Zapatero. Y no lo digo para que Uds. les aparten de este escenario donde montan variopintos números como campañas insidiosas, persecución on line, insultos generalizados o trolas molineras, o desde actitudes comisariadas, hasta espionaje industrial…, y más en su lado maligno; pero también ejecutan sainetes del arrepentimiento cibernético y lamentaciones profundas e incluso llantos inconsolables con lamentos venenosos y lágrimas de cocodrilo.

Obvio describir a Ciudadanos en la Red para no revelar mi profesión, otros rasgos comunes y tipificados de estos solitarios, como esa petulancia infantil de pretender ser insultados cuando nadie piensa en ellos para realizar tal cosa, o esa falta de respeto y mala educación de contar gustos personales en una página de temas políticos. Esto último constituye además una demostración impagable de que las ideas viles, dañinas, miserables, despóticas..., se introducen en los cerebros con proclividad a ese tipo de basura y, en general, convierte a su portador en el anuncio viviente del desperdicio interior.

En fin, no creo que deban censurarlos pero les sugiero que abran una sección para ellos en exclusiva, y si es posible con asistencia reglada, y así todos contentos: las personas normales a un lado y al otro los actores políticos estrambóticos y con claros síntomas de patologías mentales y graves problemas personales.

Enhorabuena por el trabajo de Uds.

Atentamente
Jacinto de la Peña Alfajarín.

SixTarta dijo...

También tenemos un foro:

Foro Ciudadanos en la Red

Anónimo dijo...

Atención al pedantón decimonónico que se nos ha caido encima. Dice de que las personas que no son de su cuerda tienen:

"esa petulancia infantil de pretender ser insultados cuando nadie piensa en ellos para realizar tal cosa".

Y acaba definiéndolos como:

"actores políticos estrambóticos y con claros síntomas de patologías mentales y graves problemas personales".


¡Hola la coherencia del cerebrón este y su refinada gramática parda! ¿Y esto lo habrá cagao el solito o se lo habrá encargao a un escribano?

Anónimo dijo...

anda, apostata, si estas hablando con niños!

mas paciencia, tio. a falta de ella, ignorarlos.

lo ultimo tiene la doble ventaja de que o se dan cuenta de algo o bien ya los has olvidado.

tercera alternativa: haz como yo. juega con ellos. hasta se divierten y te lo agradecen.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...