desde 2.006 en Internet

sábado, 20 de septiembre de 2008

La voz de su amo

"Tantas palabras escritas, sin una autocrítica siquiera, me ponen los pelos de punta; he aquí el pensamiento positivo, algo parecido a la recopilación de La Biblia. Creer o no creer, esa es la cuestión, y todo lo demás, bendiciones divinas."

Espinete

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La diada 11 septiembre en Cataluña por UPyD- Con lo que está cayendo y fijaros con que ímpetu están luchando por los derechos de todos los habitantes en Cataluña.

Publicado en la pag. web oficial de UPyD, 'la intelectual creia que iba a ser leido por la prensa', por eso no han salido a la calle ni con pancartas ni micros.. no no no que eso se haria notar la 'posición'.

En fin, la manifestación o contramanifestación de UPyD en Cataluña es la siguiente:

Unión,Progreso yDemocracia lamenta que los ciudadanos de Cataluña no disfrutemos de una fiesta autonómica que podamos compartir todos independientemente de nuestra adscripción ideológica.

La fecha del 11 de septiembre está basada, no sólo en una mistificación histórica, sino en la celebración de un supuesto agravio con España, que es la nación común, y que ya en 1980, cuando se instauró esta celebración, era el lugar de origen de una gran mayoría de los catalanes.

El paso de los años no ha hecho más que agrandar esta brecha entre catalanes nacionalistas y no nacionalistas, puesto que los partidos hegemónicos en Cataluña no han hecho otra cosa que exacerbar este supuesto agravio con el resto de los españoles en cada celebración. Ha llegado, incluso, a tolerarse la exhibición de banderas independentistas en muchos ayuntamientos violentando la legislación de la propia comunidad.

UPyD no participará de una fiesta excluyente que no obedece a la realidad del sentir de sus ciudadanos e incide en elementos negativos de separación antes que en resaltar los rasgos distintivos de la riqueza de nuestra tierra, de nuestra cultura y de nuestra tradición.

Barcelona 10 de Septiembre de 2008


Teresa Gimenez Barbat
Portavoz de UPyD en Cataluña

+++++++++++++++++++++

UNA VERGUENZA AJENA, QUE PARA QUE.

Anónimo dijo...

No ha salido en ningún periódico, bueno se ha leído en la web, para que lo lea la prensa ya que no ha salido en la prensa. ¿el mundo tampoco?.


¿A que prensa lo envió? a l'avui?
(Pa mear y no hechar gota)

Anónimo dijo...

UPyD en lo único que participa es en hacerle el juego a los neozasis catalinos siguiendo las instrucciones del stalinista Gorriarán, jefe del club Rosa.

Otro tanto los rescoldos de los traidores otrora denominados C's, donde el mafioso Rivera se alegra de que cada vez "sean más" cuando reúnen a unos cientos de monjes y monjas de pensamiento Barbatiano.

Con la que está cayendo, estos benedictinos venenosos, en el fondo del mismo equipo que Pombo el Empinador o Savater el Sudado, se van a quedar dentro del convento para que no los abucheen.

Afiliados de UPyD, tened cuidado no os acusen de rateros como a vuestros originales los malignos de la Torre con Carreras de jefecillo puesto por ZP y los calaveras Domingo y ARs, marionetas todos de la Moncloa.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario. Hay que acabar con UPyD, es una absoluta farsa y Rosa Díez es una populista demagógica.

Anónimo dijo...

Al administrador de este blog:

A ver si tienes el dedo menos ligerito, majo. Estás eliminando comentarios a diestro y siniestro sin razón alguna. Llevo mucho tiempo escribiendo en este blog y es la primera vez que me recortan un comentario sin venir a cuento. ¿Qué narices está pasando en esta página?

Anónimo dijo...

El 28 de septiembre a las 11 horas, bajo el lema “No a la imposición lingüística en nuestras escuelas”, Ciudadanos convoca a la sociedad civil y a las instituciones de Cataluña y de otras comunidades a una gran manifestación en Barcelona para defender el bilingüismo en la enseñanza en Cataluña. ¡VEN CON TU FAMILIA Y AMIGOS! Recorrido: De Plaza Urquinaona a Plaza Sant Jaume. Olvidaos de divisiones y acudamos todos a una.

Anónimo dijo...

Ohhh mira Ciutadans se mueve, algo, pero se mueve.

Ahora a esperar a Teresa G Barbat de UPyD diga algo, en dónde lo diga lo dice y que repercusión hace con lo que dice.

Hacer no hace, nada pero decir tampoco, y para que lo que dice uff mejor que se yo. Al menos Ciutadans hacen algo.

Oh! ciutadans, con lo que has hecho la ilusión Oh! Robles y Rivera con lo que habéis hecho la ilusión 'partia'

Anónimo dijo...

¿Se puede trabajar en Ciutadans o te hinchan a expedientes?

Si no eres roblista o riveristas no puedes estar ni afiliado en Ciutadans.

Ah! bueno, ahora están definidos, izquierda no nacionalista. Ciutadans el de todos se fue, lo robaron.

Anónimo dijo...

"(Pa mear y no hechar gota)"

¿Próstata?

Anónimo dijo...

Anónimo 4
Un poco más de piedad aunque sea laica o de la balalaica. Rosa no es demagoga es que le cuesta mucho desprenderse del pelo del secreto del Psoedonde siempre pastó.

Un ejemplo idéntico a lo que comenta Espinete lo teniamos en lo que ha sido, hasta el 17 de este mes http://www.redblogsocialistas.org/ Red Blog Socialistas, controlado por el ínclito catalán Enrique Castro equivalente al Ballestero del blog de Rosa. Algo han ganado sin saberlo ellos, parte del cáncer de la endogamia les ha desaparecido.

Tengamos presente que con 5 sectarios por territorial y 340 afiliados de buena voluntad, más o menos, podrá presumir de partido nacional sin necesidad de los transversales, es decir; de los que abogan por las listas abiertas dentro del partido. Seguramente, hoy, a pesar de la falta de democracia interna sacaría más votos que en las últimas elecciones. Hay que reconocer que tanto en la calle como en el parlamento lo está haciendo bien, la lástima es que no se recicle para entrar en la política del siglo XXI.

Anónimo dijo...

pastó en el exito secreto del PSOE

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...