desde 2.006 en Internet

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cantata para un Otoño cualquiera

Incredulidad: si hace 30 años alguien nos hubiera dicho que el 21 de septiembre de 2008 ETA asesinaría a un brigada del ejército en Santoña, perplejos nos hubiéramos quedado.

Inefabilidad: un individuo de nombre Zapatero rodeado de una corte autodenominada progresista que se hace rica diciendo que defiende los intereses de los más humildes, mientras favorece a los especuladores más facinerosos.

Política: forma de engaño institucionalizada y consentida por la ley, que consiste en acceder a la representación pública para forrarse personalmente y repartir negocios entre amigos, parientes, próximos, y afines. Antiguamente no era eso, pero ya no me acuerdo de lo que era, con el Alzheimer que nos han

Cultura: ¿qué es eso?. Ah, lo de las tribus africanas. Es eso, ¿no?.

Justicia: reparto de la representación del poder jurídico entre los partidos políticos mayoritarios. Rezar oración budista a la memoria de San Montesquieu, por la incineración pública de El Espíritu de las Leyes. Institución en vías de extinción.

Democracia: Ver Lenin. ¿para qué?

Pueblo: Población de menor categoría.

Ciudadano: Objeto público, unidad política de recuento de votos.

Partidos Políticos: organizaciones que utilizan el poder concedido en las urnas para repartir privilegios entre sus seguidores a costa de todos los demás.

Nacionalismo: estrategia política que consiste en distinguir lo propio de lo ajeno, para repartir institucionalmente privilegios entre los acólitos. Doctrina política que consiste en continuar los pasos de Hitler, por qué judíos somos todos.

España: A ver, no sé como explicarlo, ¿han oído ustedes hablar de Babilonia?.

Socialismo: ideología política que consiste en dividir la sociedad en dos grupos bien definidos, los trabajadores que producen y los socialistas que les consumen.

Progresismo: ideología política parásita, que anuncia maravillosos techos mientras destruye los precarios suelos.

Crisis: (no pronunciar el nombre de lo inefable en vano). Maldito imperialismo yankee

Paz: Diálogo con los terroristas de ETA apoyado por el Parlamento Español; en sentido popular, sinónimo de traición pública.

Partido Popular: organización política fundada por Manuel Fraga Iribarne, ministro de Gobernación de Franco, y proseguida por Alberto Ruiz Gallardón, hijo de otro ministro de Franco. Sinónimos: inutilidad, ineptitud, incapacidad, impostura, vergûenza.

Libertad: Ver Cuba

2008: hemos ido a peor, perdón, a mucho peor.

Educación para la Ciudadanía: divorcio, aborto, eutanasia, suicidio asistido, laicismo, violencia de género, cambio climático, Alianza de Civilizaciones, asignatura que promueve la destrucción del ser humano y sus instituciones no políticas para nueva estructuración de las relaciones desde una perspectiva política homogénea.

La Moncloa: oficina de reclamaciones, ver web de propaganda del PSOE (optativo). Ver también La Bastilla.

Anticípate a la campaña del Corte Inglés, antes de que el Estado se quede sin un euro, aprovecha para escribir tu carta de Navidad a Papá Zapatero, pídele lo que quieras si te has quedado sin trabajo, si no puedes pagar la hipoteca, ni los créditos, si sabes que no vas a llegar a fin de més sin endeudarte...

ESCRIBIR CARTA DE PETICIONES PARA NAVIDAD A PAPA ZAPATERO




Biante de Priena

5 comentarios:

Turner dijo...

¿De qué sirven los políticos españoles, si en 30 años han sido incapaces de resolver el problema de ETA?. ¿O será qué no han querido?.

ETA es inherente a la política española, por qué es un derivado de la incapacidad y la ineptitud de nuestros representantes en la cosa pública.

El único país occidental que tiene una organización terrorista asesina en su seno. Dice mucho de la cualificación de nuestros representantes, ascendidos a donde ni se merecen, ni les corresponde.

Anónimo dijo...

Por supuesto que ETA forma parte del ESTADO español, es una de las buenas excusas para destrozar la Nación, como también lo son el conjunto de los nacionalismos vetustos, nuevos u "obligados" otros.

El cuadro es claro ya, una descomposición mundial del capitalismo al que la Nación le trae ya al pairo, ha generado en nuestro país una CASTA POLÍTICA compuesta de 1) neonazis delirantes posiblemente masones, que se quieren sostener en al machito de por vida encarnados en el polittburó del PSOE y unos del PP que son sus criados. 2) unos condes medievales en el País Vasco y Cataluña, reminiscencias que han visto el cielo abierto con los primeros que les dejan hacer de todo. 3) unos caciques locales dejados de la mano de Dios que se han encalomado ilegal e impunemente en los poderes locales.

Toda esa basura componen el actual Estado y sus instituciones legislativas, ejecutivas, judiciales.

Todos juntos están en contra de España y sus ciudadanos, y de las leyes nacionales e internacionales. Los partidos son interfaces de estas líneas maestras, se pliegan a ellas como un fondo del cuadro.

Hay que acabar con la Monarquía como primer paso de nuestra flamante revolución, hay que echar a toda esta gentuza para poder discutir luego lo que los españoles van a hacer con y en su Patria.

No es necesario estar de acuerdo, es lo que hay en la realidad exterior a nuestros gustos, ideas, deseos o voluntades.

Así que....Viva la República Rojigualda Española, próxima estación.

Esto está chungo dijo...

El Califa Chaves acaba de quedarse con el río Guadalquivir, los nobles catalanes ya dominan su cortijo, los malandrines gallegos se hacen los chuletas, los vascongados a su bola..., y así sucesivamente.

El escenario ideal para una escabachina jamás vista por los siglos, donde los ciudadanos ciertamente hambrientos, sumamente desconcertados, gravemente perjudicados, piden cuentas a los causantes con muy malos modales.
Es cuestión de meses para los que no creen en los milagros.

Anónimo dijo...

¿Derrotar a la ETA?, por Pío Moa

Anónimo dijo...

brivante de prepucio machaquetela con dos piedras...

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...