desde 2.006 en Internet

miércoles, 6 de agosto de 2008

Más corrupción con Zapatero que con Felipe González

¡Por Diós!, que no se publique esta noticia en menéame bajo ningún concepto, la hemos recogido de el diario El Mundo, y dice que los españoles consideran que con Zapatero hay más corrupción "que en toda la historia de la democracia española".

¿Y los jueces, dónde están los jueces ?. ¿Y los fiscales, que acudan los fiscales, para taparle los ojos, oídos y boca a estos pesimistas que quieren hundir el esplendor de España. ¿Y a Felipe González no le había echado la gente por corrupción, entonces cómo votan a Zapatero, con el que todavía hay más?. Que bromistas estos del PSOE, se forran, hunden el país, y suben los impuestos. Patriotas, que sois unos patriotas, jajajaja.

Ciudadanos en la Red

6 comentarios:

Elentir dijo...

No te preocupes, que no saldrá en "Menéame". Para que ahí salga una noticia crítica con este Gobierno tiene que ocurrir un milagro. Incluso tienen bloqueadas todas las noticias o entradas que les lleguen de webs disidentes, como Libertad Digital. Hace poco me enteré de que también tienen vetado a mi blog... Seguro que también vetarán el tuyo, si no lo han hecho ya.

Enrique Suárez dijo...

Querido elentir, el blog no lo tienen vetado, pero a varios autores sí, que es lo mismo, por eso precisamente digo que no lean esta noticia en menéame que les puede destrozar la tarde...jejeje.

Anónimo dijo...

mientras que ustedes sigan convencidos de que meneame esta en el ajo (de la conspiracion) y tan seguros de que, por otro lado, no haya ningun interes partidista detras de un vox populi emitido por el mundo, yo me voy a mirar los simpson, que por lo menos son de mi galaxia y aunque tebeos, los puedo tomar mas en serio.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

el tenor del tema es la corrupción no menéame, que bromista es usted, parece del PSOE, ¿así que usted es de la galaxia de los simpson...?, pues nada disfrute con el payaso...

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

no. el el tema es una noticia del mundo sobre lo que ellos dicen que opina la gente.

ya ve....


b.

Enrique Suárez dijo...

...que opina la gente sobre la corrupción en España durante la democracia, y opinan que nunca fue tan grande como con Zapatero...

Eso dice berenger, incluso mayor que con Felipe González, que ya es decir.

Pues eso berenger, todavía la gente tiene la desfachatez de opinar, como si España fuera un país libre, jejeje

Saludos Liberales

Erasmo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...