desde 2.006 en Internet

viernes, 1 de agosto de 2008

LA CÚPULA DE UPyD SIGUE TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA: LAS DOS VARAS DE MEDIR

·Estoy en Babia”, en sentido propio, no en sentido figurado. Pero acabo de bajar de las tierras montañosas de esta comarca del norte de la provincia de León, situada en las estribaciones de los Picos de Europa, donde se perdían intencionadamente los reyes de León, para dedicar sus días y sus noches a los placeres terrenales. Hoy, al volver al mundanal ruido durante unas horas, me he encontrado, como Moisés cuando descendió del Monte Sinaí, con un nuevo becerro de oro, el Boletín nº 26 de UPyD, que me ha incomodado profundamente.

· En la primera noticia de dicho boletín (cf. texto in anexo), se informa que el Grupo de Estudiantes de UPyD de Madrid está preparando un gran encuentro nacional de estudiantes y jóvenes, abierto a todos aquellos que quieran participar y que se celebrará, en la capital del reino de España, los días 24, 25 y 26 de octubre. Serán tres días de conferencias, charlas y debates entre los jóvenes, acerca de los temas que más les afectan, al tiempo que una ocasión para que se conozcan mejor. Loable, democrática, motivadora y estimulante iniciativa. ¡Chapeau!, para el Grupo de Estudiantes de UPyD de Madrid. Todo lo que sea confrontación de ideas, comunicación multi-direccional, convivencia, participación, fecundación intelectual mutua,... es positivo, regenerador, enriquecedor, higiénico y salutífero.

· Esta noticia me recordó otra, aparecida en el Boletín nº 20: UPyD – Madrid informaba que, si la autoridad gubernativa no lo impedía, el 22 de junio de 2008, a las 12h, en el Parque del Retiro de Madrid, tendría lugar un debate, en plena calle, con los ciudadanos madrileños. El lema del encuentro-debate sería “Toma la palabra”. En él intervendrían M. Buesa, C.M. Gorriarán y Rosa Díez.

· En aquella ocasión, puse negro sobre blanco una serie de reflexiones, que titulé “Las dos varas de medir en UPyD”. Con ellas, explicitaba una cascada de dudas sobre la honestidad y la sinceridad de los promotores y actores de la citada iniciativa. En efecto, afirmaba que, “en UPyD, parece que tiene curso legal la moneda de las “dos varas de medir”, fuente de desigualdades, de discriminaciones y de injusticias, que no se pueden ni se deben aceptar […]: […] una vara de medir en Madrid (planificar debates y encuentros con los ciudadanos de la Villa y Corte, bajo el lema fático-conativo “Toma la palabra”) y otra totalmente distinta en Cataluña (privar del agua y la sal a los militantes-simpatizantes de UPyD)”.

· Con la convocatoria de un gran encuentro nacional de estudiantes y jóvenes,  hecha por el Grupo de Estudiantes de UPyD de Madrid para los días 24, 25 y 26 de octubre, la Cúpula de UPyD vuelve a tropezar, de nuevo, en la misma piedra: las dos varas de medir, que vuelven a sembrar la arbitrariedad, la injusticia y la discriminación entre la militancia de UPyD. Mientras que en Madrid, los jóvenes pueden reunirse, charlar, debatir y conocerse; en Cataluña, los miembros y “miembras” de la Coordinadora, con la connivencia, el “nihil obstat” o el “placet” del Consejo de Dirección de UPyD, han impedido y obstaculizado que los militantes-simpatizantes se reúnan, charlen, debatan y se conozcan.

· Algunos militantes y simpatizantes de Cataluña (unos 30) han tenido la osadía de reunirse, por ejemplo, en el marco de lo que se ha denominado “AMIGOS DE UPyD EN CATALUÑA”. Ahora bien, ante esta iniciativa que perseguía los mismos objetivos que la convocatoria del Grupo de Estudiantes de UPyD de Madrid, el Consejo de Dirección de UPyD y la Coordinadora de Cataluña, al alimón, se han dedicado a denigrarlos, a descalificarlos, a emitir juicios de valor sobre ellos que faltan a la verdad, así como a tomar represalias, por el momento, contra algunos de los asistentes a la reunión (Sandalio del Río y Silvia Hierro, miembros de la Coordinadora, han sido destituidos, reemplazados y expulsados del citado órgano del partido por haber asistido y  participado en una reunión de confraternización de “AMIGOS DE UPyD EN CATALUAÑA”).

· Sr. Gorriarán & Cía, esta nueva constatación objetiva (utilización de dos varas de medir en UPyD: una, en Madrid, con los estudiantes; la otra, en Cataluña, con los simples militantes) y las medidas represivas desvelan que la equidad y igualdad de todos los militantes es una quimera en UPyD y no liga ni cuaja con el ideario del partido y, si me lo permiten, con la legalidad vigente. Continuar por esta senda es seguir ciscándose en los principios y en los valores que deben inspirar todos nuestros actos como militantes-simpatizantes de UPyD. Seguir por esta senda es cabalgar a lomos de la arbitrariedad, de la discrecionalidad y del autoritarismo, que son el germen y el origen todas las injusticias. No nos extrañemos y no nos rasguemos las vestiduras si, ante el empleo reiterado de estas dos varas de medir, la marinería catalana y de otras CC. AA. se amotina, para poner en su lugar al capitán y al timonel del barco UPyD, y así poder levar anclas y empezar, de una vez por todas, a bogar en Cataluña. Sr. Gorriarán & Cía, como escribió J. Laguna Menor, “lo que hace que se colme el vaso es una gota de sangre, de sudor, de hiel o una lágrima; nunca una gota de agua”.


Coda:Para que todos los españoles tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde residan” (Anzuelo en la página web de UPyD para invitar a los visitantes a afiliarse). “Para que todos los militantes tengan iguales derechos y obligaciones, sea cual sea la región donde residan” (adaptación necesaria frente a las “dos varas de medir en UPyD”).


Manuel I. Cabezas

Coordinador.cs.cerdanyola@gmail.com

A un tiro de piedra de Babia, 31 de julio de 2008

Anexo: Convocatoria del encuentro nacional de estudiantes y                        jóvenes de UPyD (Boletín Informativo de UPyD, nº 26, 29 de                           julio de 2998)


Queridos amigos

El pasado viernes fue fiesta en buena parte de España, Madrid incluido, y por eso este boletín no os llegó entonces pero lo hace ahora y como el último de la temporada ya que en agosto nos daremos un descanso. Sin embargo otras personas del Partido seguirán trabajando durante todo el verano, por ejemplo el Grupo de Estudiantes de Madrid, que está preparando un gran encuentro nacional de estudiantes y jóvenes, abierto a todos quienes quieran participar, que se celebrará aquí en la capital los días 24, 25 y 26 de octubre. En él habrá conferencias a cargo de las figuras más destacadas del Partido, charlas formativas sobre aspectos técnicos de la actividad política, debates entre los jóvenes acerca de los temas que más les afectan, y tiempo para que todos nos conozcamos mejor.

Aún muchos detalles están lógicamente por concretar, y para resolver cuestiones como el alojamiento de quienes acudan desde fuera de Madrid o el aforo necesario para la celebración del evento, a los organizadores les vendría bien saber cuántas personas pueden llegar a participar en él. Por eso os pedimos que si en principio estáis interesados en tomar parte en este I Encuentro de Estudiantes y Jóvenes de UPyD se lo comuniquéis a los responsables escribiéndoles a estudiantesyjovenes@upyd.es

Felices vacaciones a todos y nos vemos en septiembre.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido diario: Hoy se me ha ocurrido una bonita analogia entre la gran actriz italiana Cicciolina y yo. Para que después digan que no soy un artista.

ANALOGIAS ENTRE CICCIOLINA Y UN SERVIDOR

Ambos nos ganamos la vida con la lengua.

Ambos estamos frecuentemente tumbados.

Ambos nos dedicamos a la política. Ninguno de los dos sabemos por qué ni para qué.

Ambos somos radicales, ella en el partido radical y yo sueño con ser sumo sacerdote de la siesta entendida de modo radical.

Ambos tenemos amigos, solo que los de Cicciolina se la tiran y los mios lo sueñan.

Los amigos de Cicciolina y los mios tienen agujetas: los de Cicciolina en la polla y los mios en la mano.

Anónimo dijo...

¿Quién tiene más méritos para ser el santo patrón de los sesteantes?

-El Gran Cthulhu que espera y sestea en su Mansión de R’lyeh hasta el día en que sus efusiones intestinales provoquen un cambio climático, tal como hicieron en su momento los grandes dinosaurios.

- San Oblomov, del calendario eclesiastico ortodoxo. Descrito por su biografo Goncharov como perezoso, letárgico, mediocre, abúlico e inactivo. Los sesteantes celebran el día de San Oblomov no levantandose de la cama, es decir, casi como cualquier otro día del año.

-Joseph le petomaine. Famoso en los ambientes de music hall parisinos al interpretar armonias musicales por el fondo.

. San Agustin que siglos antes de que naciera al mundo Le Petomaine nos contaba en La Ciudad de Dios que existen hombres que tienen un dominio tal de sus intestinos que pueden peer continuamente, a placer, hasta el punto de producir el efecto de que están cantando.

- Vientos de Robert Crumb. Este señalaba las horas, los cuartos y hasta los minutos. Si te esfuerzas llegaras.

- Ninguno de los anteriores. Los sesteantes tienen tal fuerza que pueden imponerse e instaurar un linaje.

Anónimo dijo...

Al pan pan y al vino vino.

La sombra de Cabezas ha aparecido de nuevo, también la sombra de la sombra.

A ver si te enteras el enemigo no es Cabezas... sino algunos pensantes de la coordinadora Cat, se han estado tocando ... durante meses.. y para una vez que salen a la calle los sábados solo querían estar un rato por las mañanas.. 'la foto ya nos han visto y para casa'

Eso los coordinadores, los no coordinadores pero afiliados- militantes del partido de UPyD, los pusimos en firme a esta coordinadora para que dejara de tocarse los h.para que al menos un miembra estuviera mañana y tarde. Ahí, currando en la calle.

Eso han sido 4 sábados y nunca todos juntos.. cuantos a la vez (uno, dos y por la mañana una vez hasta tres)....

Éstos tienen la hamaca en casa.

Anónimo dijo...

La cúpula de UPD no ha tropezado nunca en ninguna piedra. Los que tropiezan muchas veces contra el muro de la fantasía son los que no se enteran que serán ellos mismos y nadie más los que deberán arreglar sus propios problemas políticos, sociales, personales, mentales y de graduarse la vista urgentemente.

UPD ha venido al mundo para arreglar problemas a su jefe ZP, que mantiene un "ala" disidente con Rosa Díez fuera del sanedrín neonazi montado en la Moncloa.

El trabajo de UPD es el de un Robles colectivo: el hipnotismo de almas cándidas. Este chiste de partido es una quinta columna de cartón de un régimen constitucional que miente a destajo mientas pisotea la Constitución, anula las Libertades o envenena a los niños españoles.

Quien insista en sueños regeneracionistas, modificaciones bonitas de las leyes, confianza en la casta polítca española neonazi...debe tomar 10 litros de zanahoria liquada que está de rabiosa oferta.

Si no se hace se sigue en Babia.

Anónimo dijo...

Los efectos del stalinismo han suspendido de militancia al ex-compañero EPI, sin ni siqueira respetar los estatutos de ese chiste, como su jefe el ZP no respeta la constitución y como sus alumnos en el ex-C's no repetaron a nada ni a nadie.

EPI, miembro hasta ahora de una coordinadora gallega, está acreditado como un luchador, como un intransigente ante el despotismo, como un ciudadano de primera categoría y un triunfador condecorado en la guerra contra los mafiosos del olvidado Partido de los CIUTADANS.

EPI comandó decenas de las cientos de operaciones que emprendimos contra el entonces enemigo, firmó el Manifiesto de la Dignidad entre los demás valientes y fue de los primeros en acudir en ayuda de los compañeros heridos en por la causa.

Victoriosa guerra conocida como la de los zanahorios, -única corriente disidente a la que el tiempo ha dado la razón incluso entre adversarios a la sazón-, tiene en el ex-compañero EPI un ejemplo a seguir por el Ciudadano Desconocido que ya empoeza a reconocerse a si mismo.

Honor a los luchadores y Gloria a los que no se rinden.

Ha sido crítico como no sabe ser de otro modo y ha sido

Anónimo dijo...

¿Pero el sandalio ese no era el malo de los panfletos? Ahora ya me perdí.

agroreturn

Atreides dijo...

¿Y qué te extraña? ¿No fue Rosa Díez Consejera en la coalición de gobierno en Vascongadas entre PSOE y PNV hace 12 años? ¿No fue ella responsable de haber dado subvenciones a Batasuna? Ahora que está tan en contra, ¿por qué no lo fue entonces? Quien se fía de un(a) socialista bolchevique no se debe quejar luego de que tiene dos varas de medir. Una vez bolchevique, siempre bolchevique. Véase Putin. UPyD es un timo, un engañabobos. Son socialistas, aunque se nutran con votos de peperos desencantados.

Anónimo dijo...

Ciertamente Agroperum, Sandalio era 'el malo de los panfletos dobles', espero iluminarte con mis explicaciones, en esa oscuridad que estas entre tinieblas.

Panfleto doble no fue expulsado por doblez, cosa que hubiera sido lo natural.

Panfleto doble lo expulsaron por ir a una reunión de 'amigos, simpatizantes y afiliados de UPyD'

Espero que hayas entendido la diferencia. Fue expulsado por ir a una reunión, cosa que nuestra legislación vigente desde la democracia nos permite. Pero UPyD castiga, igualito que Franco

¿Por qué el dictador prohibía las reuniones? Preguntarle a la coordinadora Cat, que piensa que todo son conspiraciones.

Anónimo dijo...

Como bretema tendrá que hacerse valer por la calidad de sus propuestas políticas, aquí va una, que si la acepta será la primera que proponga según mis cálculos, y que le cedo con sumo gusto. Lo de bretema con su falta de propuestas debe de ser como lo del miedo del escritor ante la hoja en blanco que siempre cuesta arrancar y emborronar las primeras cuartillas, por eso debe de haber contratado al mercenario tergal, para que le haga lo que les hacen a los corredores de fondo, de liebre. Por eso no tengo el menor reparo en sugerirle proyectos y medidas que sirvan de núcleo del programa que a buen seguro presentará bretema en breve.

He aquí la medida:

Los departamentos de filología este curso, como los anteriores, no tienen número clausus. Quien tuviera el antojo de estudiar una filología ha podido acceder a tales estudios con tan solo aprobar la selectividad. La nota de corte para ello, como corresponde a un número de plazas ilimitado, ha sido de un 5 pelao. ¿y cuantos han decidido dar el paso de optar por estudiar filología francesa. Nueve estudiantes en toda Cataluña. Nueve. Cinco más que el año pasado. Todo un éxito. Pagamos un departamento de Filología, aparte de para dar vidilla a quien conocemos y es amiguete, para que 9 estudiantes mal contados en primer curso y cuatro en segundo reciban enseñanzas de alguien que da pruebas repetidas de no conocer su instrumento de trabajo.

Como medida de ahorro energético, de un efecto económico muy superior a las ocurrencias del ministro Sebastian, propongo que la universidad suprima tan poco solicitado departamento y que los funcionarios que sestean en tal entidad sean destinados a actividades más provechosas para los ciudadanos. Las estatuas vivas de las Ramblas, sin ir más lejos. Que los turistas les tiren monedas, a cuyo reclamo ellos se pondrán a recitar alouette, gentille alouette siempre que no coincida la tirada de monedas con el momento sagrado de la siesta.

Anónimo dijo...

· ROMA NO PAGA A TRAIDORES Y YO ME NIEGO A CONTESTAR A ANÓNIMOS GALLINAS, CON DIARREA MENTAL Y VERBAL.

· ESTA TÉCNICA DE DESCARRIAR A LOS FOREROS, IMPIDIENDO QUE SE DEBATAN CUESTIONES DE SUMA IMPORTANCIA, ES DE SOBRA CONOCIDA. NI CASO. COMO DIJO FERNANDO FERNÁN GÓMES: "¡¡¡ QUE SE VAYAN A LA M...".

Manuel I. Cabezas

Anónimo dijo...

¡Ah, sí! El mantra que recitan los vagos sesteantes. No se crean ustedes que cuentan ovejitas. ¡Quia!, son sesteantes eruditos los nuestros. Bueno, no demasiado que se les pilla a menudo en falta. ¿verdad, LINKER y otros que me callo pero que tu y yo conocemos, hipócrita lector, mi hermano? ROMA NO PAGA TRAIDORES. Eso repiten sin cesar. Dirán ustedes que valiente gansada para coger el sueño, yo mismo me sorprendo. ¡pero a ellos les funciona!. Son años y años de dormir a la bartola. Te propongo otro mantra que el que usas me causa un poco de bochorno.
¿preparado? ¿si? Pues entonces musita: ohquet ont osoy.
Verás como entras en armonia con tu ser y que pronto se te cierran los ojos.

Anónimo dijo...

Con el trabajo nefasto y bago de esta coordinadora cat y/o sus enviados te hacen despejar el sueño.

¿Como es posible que tengan Gorri tan fe ciega, absoluta de confianza con estos pelandruscos?

Me iré a la tienda de compras, a buscar la hamaca modelo dónde se rapanchingan, la coordinadora cat, seguro que ésa si me hará dormir bien.

Anónimo dijo...

Busco la tienda, esa tienda dónde han vendido las hamacas dónde dormita la coordinadora.

También busco el manual de instrucciones que utilizan para coordinar el no nacionalismo.

Estoy perplejo, que maneras de trabajar, me da fatiga.

Anónimo dijo...

No comprendo porqué cita a SAndalio como ejemplo de nada. Ese señor es una vergüenza en C' y en UPyD, y no es ejemplo más de lo que no se deber hacer y ser en política.
Tampoco me creo que le echaran de nada, sólo hay que verlo en las conferencias de Madrid tiempo después, completamente integrado con sus supuestos espulsores.
ES más echar a ese señor de cualquier órgano directivo de C's o de UPyD es un acierto.
¿No se acuerda de lo sucedido en la campaña electoral donde ese señor hizo panfletos a doble cara, una de C's y otra de UPyD?
¿Se acuerda que en C's edstaba en dos listas la oficial y la opositora?
¿Se acuerda que era miembro de la Ejecutiva de C's y guardó silencio en todo lo sucedido en Cerdañola, entre otras cosas?
O es que hacía doble jugada, y a los de Cerdañola os decía unas cosas y luego en las reuniones de la Ejecutiva, se las callaba y hacé otras cosas, como hemos visto que es su constante de comportamiento.
Pero ¿ es que no ven que es el espia de la coordinadora ahora?
Hay que ser corto, o estar cegado para no ver la jugada del tal señor.

Anónimo dijo...

(Panfleto bis river) no es ejemplo más de lo que no se deber hacer y ser en política.

Bippppppppppppppppppppppppppp, craso error.

La frase anterior sólo es válida entre los vecinos del bloque, de la calle o del bar de la esquina, cuando el enfoque del asunto no se profundiza y se tiene la mirada superficial de un turista despistado, pero es insuficiente para contemplar el paisaje panorámicamente.

Tomada la realidad desde un ángulo adecuado, el impresor a destajo ha sido utilísimo para la política que aplican los neonazis y una de sus misiones principales es encontrar mano de obra. La necesidad de TONTOS UTILES es proverbial, aparece en todos los capítulos de la Biblia política de todos los tiempos y de todos los que mandan.

Sin este modelo de individuo, abundante siempre, los planes de los opresores no podrían llevarse a cabo, no se realizarían porque siempre son menos los mandantes oficiales que sus víctimas que es la población en general, y en consecuencia es necesario encontrar refuerzos que resisan entre los estafados.

Ejemplo: El impresor bifacético realiza su trabajo, pero el resultado del mismo se quedaría en la impresora si no hubiesen manos que lo reparta, si no hubiesen más ojos que lo leen, si no hubiese gente que lo buzonee o si no hubiese un ordenante que lo haya encargado. Así que la operación tiene un equipo coordinado que lleva a cabo el trabajo en su conjunto, hasta el final, siendo el impresor una pieza más del engranaje montado. Por consiguiente, todo obedece a un plan urdido por el enemigo, donde Sandalias es un utilizado más.

Conclusión, como individuos no pinta nada en la puesta en marcha de la operación, pero como resortes a pulsar son necesarios los Sandalios, los del Rio, los Salmerones, los bambas, o los….marionetas vasallos de los políticos enemigos.


Por tanto, la frase:

Hay que ser corto, o estar cegado para no ver la jugada del tal señor.

Es mucho más cierta redactada así:

Hay que ser corto, o estar cegado para no ver la jugada en su verdadera dimensión política .

Anónimo dijo...

Yo con mi hamaca me columpio mientras repaso japones. En la plaza Cataluña hace un calor y no tengo a mi negro que me abanique. ¿para que ir? Para na!, pero si hay que ir se irá pero que vaya mi hamaca por delante.

Los de la coordinadora somos así.

Anónimo dijo...

Ahora que tenemos presupuesto de 700 euros. Habrá las hamacas para los coordinadores que todavía no se han estrenado en hacer política de calle por UPyD

La tiendas que venden hamacas tienen la marca 'no nacionalista'. Hay almacenes llenos pendientes de su recogida, que no van ni para eso.

Anónimo dijo...

Vista han tenido los jefecillos de UPD poniendo a dedo a los dormilones adormecedores de dormidos no-ncaionalistas catalanes.

UPD, suministra opio al pueblo y pone ejemplares en sus coordinadoras para que abran brecha al producto, para blindar clientes.

El negocio es ruinoso y la venta nunca ha arrancado.

Anónimo dijo...

No 'sus interais', si estuve en las dos listas en C's era PARA AYUDAR desde la ejecutiva, lo debí hacer muy bien.

March lo controla todo, me nombraron coordinador en el nuevo proyecto a dedo, ya no fue necesario ni apuntarme a ninguna lista, para AYUDAR también.

Es por mis capacidades de empresario ayudador sino ¿Porque iba a ser nombrado coordinador?
Sandi

Anónimo dijo...

Tanto rollo y tanta historia con hacer trabajo de calle. Estos de la coordinadora llegan a ser un poco más tontos y no nacen. Fijate tú que se empeñan en estar en la calle rompìendose la cara con los maulets y no ven que de ese modo nos ponen en una situación desairada. Es que nos obligan a responder con chanzas, cohone. Pero no os preocupeis, nosotros a lo nuestro, a tocarnos los lichis. A sestear, no nos olvidemos de la siesta. A crear nuestro propio grupo de amigos que se puede reunir cuando le salga de los mismisomos porque así lo permite la contitucion. Ostia, es que se os tiene que explicar todo. Nuestro grupo de amigos, con nuestro propio estilo, el que marca una nueva manera de hacer política. Por eso, porque somos quienes vamos a poner toda esta mierda patas arriba, nos reunimos una vez en junio, merendamos y convocamos la siguiente reunión para octubre. Con merendola incluida. Y la pilarica amenizando la función con una jotica. Si hasta le hemos perdonado al tergal y se ha incorporado a nuestros juegos.

Anónimo dijo...

Pregunta ¿en el Dream Team que está montando Bretema volverá a dejarle sitio al chancleto?. Recordad que cuando bretema “el breve” montó su comité provincial tuvo un detalle con el del rio y lo incluyó en su equipo. Y recordad que tiempo después cuando se reunieron “los amigos de UpyD” a comerse unas gambas, con ellos, croqueta en mano, se encontraba el sandy.

Entonces, cuando “los de Bretema” salgan a la calle, es decir, celebren cualquier resultado deportivo en la Plaza España de Barcelona, ¿permitiran que con ellos, a su lado, agitando la banderita, se encuentre chancleto?

Anónimo dijo...

Resumen de la batalla en que resultó muerto el No-Nacionalismo, visto a vuela pluma según las HECHOS y la Hemeroteca.

Capítulo Único, impreso en la Conciencia Nacional Española y difundido por los trabajos, los días y los hechos.



1.- El “No-nacionalismo” fue juzgado y sentenciado a muerte en Bellaterra, verano de 2006.

2.- Dicha sentencia fue firmada por la inmensa mayoría de los delegados-jueces en aquel juicio, pero los papeles fueron desaparecidos por los reos para que el público olvidara el juicio y la sentencia, resultando tal delito una burda y estéril maniobra descubierta por y para la ciudadanía española y, si se terica, mundial.

3.-Los convictos dispusieron de un espacio temporal abierto por tres escaños tres (Toma 3 TV3) conseguidos por los delegados y su representados, y en ese ínterin demostraron que, efectivamente, el juicio había sido justo y la sentencia ajustada, dando paso a una breve etapa en cuya agonía los moribundos mafiosos dieron de sí la miseria, traición, crímenes y delitos debidos al vasallaje del enemigo, por los cuales habían sido sentenciados, derrotados y condenados en el hotel bellaterrino.

4.- Cuando la peste de las perversas actividades de los condenados se hizo insoportable, se denunció a la prensa nacional en Mayo 2007 que la sentencia estaba escondida y no se había cumplido, exigiéndose su ejecución inmediata, cosa que se realizó antes del Congreso de las Langostas, cuya pantomima no fue más que la puesta de largo de la condena a muerte de Bellaterra y el definitivo despliegue de las merecidas exequias.

5.- Dado que el muerto quedó invalidado para contener almas residuales de los No-nacionalistas, se han venido sucediendo una serie de intentos misérrimos para resucitar aquel espíritu, pero como todo el mundo sabe no estamos en el Haíti del vudú y ni siquiera las velas que se ponen a Santa Rita son efectivas para rescatar del tenebroso Hades las cenizas de aquel cuerpo pasado por las armas en Bellaterra, que durante unos meses anduvo agonizante y arrastrado, y que a veces pretende coger alas en descoordinadoras de risa de la tía Felisa.

6.- En la actualidad, el “no-nacionalismo” vaga como alma en pena, como aquello que pudo ser y nunca fue, como una especie extinguida cuyos restos se encarnan en zombis deambulantes y sesteadores.

Ese pensamiento ha desparecido como atracción en la piel del Toro Bravo Nacional Español, ante el empuje de la Patria española, cuya tropa crece cada día en número, en claridad y en furia españolaza.

Estela conmemorativa.

“Aquí yace enterrado para siempre jamás el no-nacionalismo español, pero Si-nacionalismo catalanufo, como también sus valedores públicamente desacreditados.
No rece nada que de nada sirve porque es indesenterrable.”

Anónimo dijo...

Los NACIONALES ESPAÑOLES con sus banderas y en la calle para protestar por la complicidad de gobiernos y polícos cómplices de los ASESINOS.

Y los miembros de las descoordinadoras de plástico, sesteando y elucubrando con el No-nacionalismo, que quiere decir no luchar contra nuestros enemigos, a eso se reduce la cháchara de estos camaleones vergonzantes y vergonzosos.

VIVA ESPAÑA.
ABAJO L0S NEONAZIS.
ARRIBA LA NACIÓN


http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/reportajes/dejuanalibre/manifestacion3.jpg.html

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 de agosto de 2008 11:17:00 CEST,

No me acordaba de todo eso, pero es de libro, de libro.
Es tan eviedente que Chancleto es agente doble que apesta. Que tio, está con los de coordinadora( fotos de madrid) y esta con los opositores (Hotel Gravinia), Y dale que te pego...`pasa información de unos a otros, y todos tan contentos.
Es una especie de radio macuto en UPyD.Ahora lo que falta por saber es si también trabaja para alguno de los grandes...Sería el colmo.

Qué tio!!!!

Anónimo dijo...

Mí sorpresa es por leer que el tal Sandalio se reúne con un grupo que en este foro parece bastante hostil con él. Lo de la expulsión del partido es un tema aparte.

Agroreturn

Anónimo dijo...

Agroreturn:

.Sandi no se reúne, simplemente él va (creo).

.Ciudadanos en la Red no convoco nada, fueron unas serie de personas, que entre otras, alguna también visita el foro.

Como se dice mmm ... ni son todos los que están ni están todos los que son.

Mejor ¿Hablamos de la coordinadora ineficaz? Sino, se nos va a ir el hilo.

'Las dos varas de medir de UPyD'

Anónimo dijo...

Habrá que saber para qué sirve TENER una coordinadora eficaz ¿no?, porque si no es así parece que se esté deseando una cajita de música.

A ver, ¿qué podría hacer una coordinadora eficaz?.

Primero habrá que saber que es lo que coordina ¿no? ¿o vale con el NOMBRE?.

Tenemos que coordina algo, pero qué sería ese algo?. Supongamos que una lucha contra el enemigo ¿quién es el enemigo, cómo hay que luchar contra él, quienes son los luchadores, qué objetivos tienen?.


Todo eso es PREVIO a la "COORDINADORA EFICAZ" y hasta que no se aclare, que no se hará jamás en estas condiciones generales, hablar de la coordinadora es peor que leer un buen capítulo de Charles Dickens, o pasearse por la playa.

Dejen las cáscaras de las cosas que les confundiran con primates sin evolucionar y hacer uso del cerebro.

En el fondo de ese delirio está conseguir votos, y volvemos al princiupio, ¿votos para qué?.
¿Es que no se han obtenido millones de votos hace unos meses y estamos peor que antes de conseguirlos?

Señores, la infancia política ha pasado, estmos en la realidad desastrosa de la patria española, ¿saben que significa eso?, pues si no lo saben espabilen, no vayan a ir los asesinos a su casa para cortarles la cabeza una tarde de estas y Uds. todavía buscando "coordinadoras eficaces."

Atreides dijo...

Por lo que se puede entender de los comentarios, UPD es un horror. Ya lo decía yo...

Anónimo dijo...

Si el anónimo nº1 dice ser "un artista" y se refiere a él y cicoclina como "ambos" no creo que tenga muchos "amigos" que quieran tirárselo. Salvo que se mueva en el ambiente de Cerolo y Almodovar.

Agroreturn

Anónimo dijo...

Se me olvidaba lo de "Un servidor"

Anónimo dijo...

Con el tema de la coordinadora de Cataluña, pienso que a la primera oportunidad de que Rosa, Savater y compañía aparezca por esos lugares, que le echen huevos y le expongan las cosas a la cara. Aunque ya sabrán lo que hay. Y dejarse de conspiraciones de militantes anónimos. Y sí toman represalias pues hasta luego Lucas, mejor, si es así el proyecto no sirve para un coño.

Agroreturn

Anónimo dijo...

UPD es un chiste, no confundamos a las masas. CHIS-TE, UPyD CHIS-TE, venido a salvar los muebles a su DUEÑO ZP, el ex-company de Rosa la peligrosa.

Anónimo dijo...

Recapitulemos.
1. En el congreso de Bellaterra el Sandy formaba parte de ambas listas. Ganase quien ganase, el ganaba.
2. Salta de Ciudadanos, como todos los de Regeneración Democrática, al perder estos la partida en el congreso de Hospitalet. ¿Cuándo vuelve a aparecer?
3. Cuando Bretema, designado por la coordinadora de Cataluña como coordinador del comité provincial, forma su equipo. Allí está Sandy junto a un grupo de regeneración democrática y un par de izquierdistas amantes de todo el mundo.
4. Cuando dimite Bretema, arrastra en su dimisión a todo el equipo excepto a …Sandy. Sandy se mantiene como único miembro del comité provincial. ¿Por qué no dimite Sandy cuando su jefe y todos los demás han dimitido? ¿Quién aconseja a Sandy que se mantenga en el comité provincial? Sandy es elegido nuevo coordinador del comité provincial y en calidad de tal miembro de la coordinadora. Otia, desde esas atalayas lo conoce todo.
5. En las elecciones su imprenta trabaja tanto para UpyD como para Ciutadans.
6. Cuando se reune a merendar el grupo llamado, creo, “amigos de UpyD” ¿Quién va a esa merienda? Sandy. ¿Por qué acude? ¿Quién lo invita? ¿Qué hace allí un miembro de la coordinadora de Cataluña?

Y ahí estan mis preguntas. ¿Qué intereses comunes hay entre bretema y sandy? Sabemos que ambos proceden del PSC. Pero ¿y ahora? ¿Qué lazos unen a ambos? ¿y con quien más arriba?

¿no os parece muy curiosa la historia de ambos?

Anónimo dijo...

Mejor expresado imposible. Acabas de poner palabras a mis pensamientos. ¿Que hace Bretema con ese tío? ¿Y de los 30 y pico restantes nadie le reprochó nada en esa reunión? ¿Al menos se habrán sorprendido al verlo? ¿Intenta limpiar su imagen y por qué? ¿Tiene intención de dedicarse a la política algún día?....

Agroreturn

Anónimo dijo...

Matizando que es gerundio.

A Sandy alguien le pregunto ¿Qué haces aquí? El interfecto contesto 'me han invitado', todos nos miramos y nadie supo quien fue.

Digo yo, que estaría en alguna base de datos 'de amigos' y se dio por aludido.

Y no lo 'us perdáis', también se fue a la merendola, eso si, comió sólito él.

¿Os habéis fijado en el 'vídeo de Madrid'?, es reciente.

Hizo preguntas que nadie entendía ni incluso volviendo a repetir. El tema es, el siguiente, ¿Él está en todas partes por hacer algo?... ¿Pero, el qué? o está muy solito él y ¿va a dónde hay gente?

Pero, a todas luces no se ve como muchas luces ¿Por qué le dan cargos?


Bueno, matizando para Agroperun resulta que me he liado, pero hay queda unas cosas en el aire.

Anónimo dijo...

En el aire y en la Historia, porque los señores Villacorta, Salmerón, Pachi el charro, varios de Valencia y por supuesto, Mr. Carreras, eran todos ex-PSOE, y seguro que hubo más. Pero hay más. Curiosamente bastantes habían estado liados con la pasta en su "anterior" partido, eran ex-pasteros hablando pronto.

Además, varios tenían el sufijo "massdemocracia.com", con el que se comunicaban y gracias al cualñ se pudo comprobar la existencia de espías en las Agrupaciones.

Todo ha tenido la pinta de una red de socialistas que actuaba coordinadamente. Es lógico, iban a lo suyo.

Pero les salió mal y la definitiva les saldrá mucho peor.

Anónimo dijo...

anónimo de las 19:00:00

Te olvidas del vídeo de la conferencia de Madrid donde está el Sandy comodamente sentado enfrente Gorriarán y Teresa.
Si te han expulsado de la coordinadora, y Teresa es una de las que llevó acabo la expulsión...
¿Tú estarías tan comodamente participando en esa conferencia? cuyo único fin era hacer la pelota al Gorri, la Tere y resumiendo hacer la pelota a UPyD.
No tiene lógica a no ser que seas tonto de remate o quieras estar en los sitios estratégicos a toda costa, sin dignidad.
¿No estara el Sandy a sueldo del PSC, PP, CIU?
Véte tú a saber, si tiene un sobre sueldo de TOPO profesional, y no de ahora sino desde hace años.
Pero sigo sin comprender porqué lo menciona Cabezas en su artículo.
Y menos que siga el Sandy relacionado con UPyD; con los oficiales y con los opositores...Igualico igualico que en el primer congreso de C's.
¿qué les dara este tio a todos ellos?

Anónimo dijo...

La mayoría de quienes acudieron a la “cena constitucionalista” que se hizo en marzo en Barcelona son o han sido socialistas de partido. Los Olegario, Silvia, Chancleto. Silvia y Chancleto, los dos sociatas y los dos apoyados por Cabezas. ¿Qué negocios se trae con ellos? ¿y que negocios se traían los que estuvieron promocionando a Silvia en Ciudadanos en la Red?. Silvia fue durante mucho tiempo algo así como la gran esperanza blanca para un sector de Ciudadanos en la Red.

Anónimo dijo...

Cena constitucionalista a la que también acudió el señor de los mil nicks, el que vive con los gatos, ese que tiene relaciones con bretema. Ese del que se sospecha que está pagado por ERC

Anónimo dijo...

O sea que se puede hablar de un nido de buitres post hundimiento, además del extinto nido de víboras Urquinaono, ¿no?

Parece que hay unos tipos FIJOS por todas partes que deberán tener también siervecillos ambualantes metidos en todos los tingladillos que se mueven ¿no?.

O sea que es lo mismo que pasa siempre cuando el enemigo quiere controlar los movimientos del oponente ¿no?

Es decir, que todo esto no es más que la repetición de la jugada cuando se inicia la guerra ¿no?

¡¡Pues vaya descubrimiento!!

Anónimo dijo...

· En el intercambio de comentarios, creo que estamos mirando el dedo del "sabio" y no la "luna", que es lo que él está señalando.

· La cuestión a debate es el empleo de "LAS DOS VARAS DE MEDIR EN UPYD", que según parece nadie pone en duda.

· En relación con esto, alguien ha planteado una seria de preguntas muy pertinentes, que merece la pena que contestemos:

1.¿Para qué sirve TENER una coordinadora eficaz?

2. ¿Qué podría hacer una coordinadora eficaz?.

3. ¿Qué es lo que coordina la actual?

4. Aceptemos que coordina algo, pero ¿qué sería ese algo?.

5. Si hay un enemigo, ¿quién es el enemigo, cómo hay que luchar contra él, quienes son los luchadores, qué objetivos tienen?.

· ¡¡¡Dirijamos nuestros ojos hacia la LUNA y dejemos de mirar el DEDO!!!

Manuel I. Cabezas

Anónimo dijo...

Tiene más razón que un santo el anónimo de las 0:06. Hay unos tipos fijos, de intenciones digamos que curiosas, puesto que desde hace unos años están en todos los guisos y cuya actuación tiene siempre como consecuencia la derrota o el abortamiento de las iniciativas patrioticas, pero también hay unos compañeros de viaje de la facción tonto útil que les dan respaldo. Recuerdo yo, aquí, en ciudadanos en la red, el grupo de fans de Silvia, el grupo de fans de Cabezas, el grupo, ahora, de fans de bretema. Una cosa de reflejo condicionado la de los tontos útiles. Les ponen un nombre delante de sus narices, les envian en un movimiento concertado dos o tres mensajes alabando el buen hacer del que interesa promocionar y los tontos salivan y siguen el juego.

Anónimo dijo...

Cabezas: ¿cuando dices dedo lo haces en sentido figurado? ¿te refieres a polla cuando hablas de dedo? ¿la polla del sabio? ¿en lugar de mirar la luna miramos la polla del sabio? ¿es eso?

¿y haces la misma operación con luna? ¿es otro simbolo? ¿culo, quizas? ¿en lugar de mirar el culo del sabio le miramos la polla?

No entiendo nada. ¿quien quiere que le miremos el culo y se lamenta de que en lugar de eso le estemos mirando la polla?.

Anónimo dijo...

Sr. José March,

· ROMA NO PAGA A TRAIDORES Y YO ME NIEGO A CONTESTAR A ANÓNIMOS GALLINAS, CON DIARREA MENTAL, VERBAL Y SIEMPRE LIBIDINOSA.

· ESTA TÉCNICA DE DESCARRIAR A LOS FOREROS, IMPIDIENDO QUE SE DEBATAN CUESTIONES DE SUMA IMPORTANCIA, ES DE SOBRA CONOCIDA. NI CASO. COMO DIJO FERNANDO FERNÁN GÓMES: "¡¡¡ QUE SE VAYAN A LA M...".

· TEMA DE DEBATE: "LAS DOS VARAS DE MEDIR EN UPYD".

Manuel I. Cabezas

P.S. Sr. José March, Ud. confunde el "dedo" del sabio con su "polla". Lo que Ud. llama polla podría ser denominado también "DEDO SIN UÑA", pero no DEDO a secas. Ud. desvaría.

Anónimo dijo...

Lo que está claro está claro y además es clarisimo:

'Las dos varas de medir'

Algún miembro de la coordinadora pulula por estos lares, en plan anonimo dice barbaridades.

No creo que sea March, aunque todo podría ser, como alternativa destructora de 'todo lo que se mueve' también, podría ser el que tiene fama 'de chulo' discoteca.

Fijaros desprestigia, sin ningún argumento claro, todo lo que se mueve que no sea de la coordinadora Ineficaz.

Sigamos:

En Madrid un grupo de jovenes quieren reunirse para hablar de UPyD como alternativa política, sinproblemas 'eso es hacer política' y hacer amigos con el mismo fin, es bueno conocerse.

En Barcelona unas personas se quieren reunir para hablar de UPyD como alternativa política ¿Qué hace la coordindora? El mismo hecho ven ideas conspiranoides.

Solo tenía que ir, bueno también se podrían haber llevado la hamaca, para lo que hacen. Es un derecho de reunión, se invito a mucha gente... algunos incluso se dieron por aludidos.

Por otra parte, a ver de los miembros de la coordinadora, ¿cuantos estuvierons en otros partidos a parte de Ciutadans?

Veamos:

¿Marchs?

¿Manel el Tesorero?

¿Manuel?

¿Pedro o Kepa?

¿Sandalio? bueno, ese ya no está en la coordinadora

¿Fresita?

etc

Seguro que me dejo alguno. Todos han tenido experiencias anteriores.

O sea el anonimo que habla de la 'polla' para mofarse 'de las dos varas de medir', que seguro que no hace otra cosa, ¿Sino que interés tiene? Tendría que dejársela mirar para mirar el dedo (el de la uña)

'las dos varas de medir'

Anónimo dijo...

El coordinador que ve una 'polla' en vez de un dedo, el que ve 'un culo' en vez de la luna, no es otro que el chulo discoteca.

Anónimo dijo...

especificando (lapsus), disculpar

Anónimo dijo...

La opinión de Cabezas es cerril, unidireccional y sofista. Una cosa es que proponga un tema y otra que ese tema sea impositivo, fino modo de "por cojones". Es una opinión, basada en la "utilidad" de UPD, nada más, pero cuando se opina otra cosa, deja de tener sentido el debate de las varas.

Otra opinión: UPD en es una mierda pinchá en un palo, hablando mal y pronto, y en consecuencia, hablar de los detalles del excemento no tiene ningún sentido excepto para quienes amen la escatología y desde luego, para los que quieren colocar la pestosa mercancía, sea por intereses personales o políticos.

De manera que ni dedos ni lunas, tinglado de chiste para engañar a la gente, agente del enemigo que tiende a penetrar en el campo de los ciudadanos, trampa saducéa aliada objetivamente con los neonazis cuando UPD pretende REFORZAR su Estado de Desecho, aparato coaccionador de la protesta social y represor de la democracia interna mediante una cúpula dedicada a la caza de brujas.

Repetición de la jugada conocida como "lo importante es el PARTIDO" tan practicado en la URSS por Stalin y sus huestes.

Los ciudadanos españoles necesitan liberarse de sus POLITICOS, y entre ellos se encuentran todos los partidos, incluido este último invento del cual ni varas, ni debates supérfluos, ni esperanza alguan cabe esperar.

Y a los hechos hay que remitirse, no se han comido un rosco ni se lo comerán jamás como prueba el nivel de alcantarilla política que tienen sus "promotores".

UPD hic requiem, RIP

Anónimo dijo...

Cabezas, baje de la Luna y exponga su pensamiento, eso es debatir, déjese de cáscaras.

Díganos que piensa del No-nacionalismo o si cree que este Estado es regenerable. Diga algo más que eso de "Roma..." o lo malos que son sus opoonenetes en la lucha por el kiosco de las hamacas.

En fin, algo con cara y ojos.

Fíjese, un posición como otra cualquiera es: HAY QUE ACABAR CON LA MONARQUÍA QUE LIDERA EL REGIMEN CORRUPTO Y NEONAZI HISPANO.


Deje la Luna y opóngase con argumentos a esa consigna, a lo nejos estamos de acuerdo y no lo sabemos. Y a los luchadores de hamacas otro tanto, señores impulsores de diversos modelos de sillas, ¿Uds. están por regenerar el Estado y cómo, o están por otras cosas?.

A ver ese pensamiento deshamacado, si es que es posible que Uds. lo tengan, claro está.
¿Son Uds. no-nacionalistas pero de los "buenos"?

Anónimo dijo...

Kamaradem, los que se pelean por la jerarquía del chiringuito catalán, no tienen por costumbre ni pensar ni decir lo que piensan, ese no es su trabajo.

Su trabajo consiste en contar milongas para que caigan en sus redes las personas sencillas, por eso cuanto más silencio mejor, cuanto más astucia mejor, cuanto más sigilo mejor y cuanto menos hablen mejor.

Ellos no son nada de por sí, son representantes del "Partido", esa gloria divina que salvará a los ciudadanos, ese acompañamiento de los Dioses, en este caso Diosa Díez, esos delegados del "buen rollito" aunque no sea primavera.

Por eso ahora no darán la cara tampoco, por táctica política. Pero además, como ya se ha tenido ocasión de comprobar, la cota más alta que puede alcanzar eso que despilfarradoradamente se puede llamar pensamiento políco, tiene en el Sr. Bretema su más alta cota: una nebolusa coloreada.

Pues bien, siendo esto así, sus efectos tiene: QUE NO SE COMEN UN ROSCO. Y si eso es así es porque en nuestra querida Patria, España, ya se acabó el tiempo del mamoneo legañoso y hasta el más tonto del pueblo sabe que el pan es pan y lo otro vino.

Han pasado cosas y tiempos que lo han enseñado debidamente, ya no valen para nada las monsergas que algunos personajes han tenido desde el principio del proceso.

Hay gentecilla que viene a sustituir a los Riverones y a los Bambas, portando el palio de la inutilidad política de sus posiciones, dado que los originales están desprestigiados con toda justicia.

Que sigan sus letanías inútiles los mudos de costumbre; excepto para la pelea en el corral no sirven para nada.

Anónimo dijo...

Filólogo: ahora que entre nosotros hay esa confianza que da el roce continuado, se sincero. ¿a que los dos mensajes que incluyo en este los has escrito tú. Al menos y por lo que hace a esta corrala no conozco a otro que tenga tan poco reparo en mostrar al mundo sus problemas de escritura. ¿verdad, Linker? expecificar, disculpar ...demasiada siesta.

Expecificando las dos varas de medir dijo...
El coordinador que ve una 'polla' en vez de un dedo, el que ve 'un culo' en vez de la luna, no es otro que el chulo discoteca.

3 de agosto de 2008 7:26:00 CEST


Especificando dijo...
especificando (lapsus), disculpar

Atreides dijo...

Qué debate más lamentable lleváis, algunos no saben ni usar el imperativo y lo confunden con el infinitivo. DISCULPAD. Si no saben ni buen español, cómo van a saber de buena política. UPyD que se disuelva ya, grupúsculo de fantoches sucursalistas españolistas-de-pacotilla-salva-la-cara del P$O€ bajo el mando de una "ex consejera vasca subvencionadora" de Batasuna.

Anónimo dijo...

Lo que evidencia que en el último post, de recochineo del 'dedo sin uña' anda confundido en su mirar, ¿De quien es el autor?

Cabezas posiblemente no hubiera errado un imperativo por un infinitivo.

Sigamos y lo que vamos, 'las dos varas de medir de UPyD' para cuando ¿Sr. sin uña?

Anónimo dijo...

Atreides, todo lo que sea diferente a la política neonazi y fascista de los actuales políticos, es un bien común nacional.

Y mil veces preferible ser españolista que un perro enemigo que no sabe lo que es. No te arrejuntes, lacayo de regional.

Anónimo dijo...

Bretema, desvele a los mortales eso de la REVOLUCION PENDIENTE y de paso el "FASCISMO UNITARISTA", secretos que sólo Ud. conoce, ande fem-nos cinc céntims.

¿O acaso Ud. los nombra para descalficicar otras posiciones políticas diferentes a su letanía gastada?.

Ande hombre, no se acobarde, suelte el pensamiento en el que Ud. es especialista y líder.

Bretema, revélenos la "verdad" por favor, bien sabe que muchos seguidroes vendrán a su seno patriarcal.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...