desde 2.006 en Internet

sábado, 2 de agosto de 2008

De Juana Chaos, biografía de un criminal liberado por un Estado corrupto (1 de 3)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Chaos tiene de pedrigui vasco lo que yo de italiano.

Es un asesino a secas.

Anónimo dijo...

La Ley es lo que le salga del moño al que manda, que para eso manda.

Y si Chaos está en la calle es porque el neonazi ZP y sus esbirros así lo han pactado con los criminales y así lo desean los pòlíticos vividores a costa de la sociedad, de los impuentos nacionales e individuales, porque bien que a Lossantos le meten un paquete por decir que este criminal es un criminal y delatar a los que le apoyan.

De manera que a ver si tenemos más ojos o más efectivos para quitarnos las telarañas de la cabeza. La Ley es lo que el Napoleón de turno MANDE, lo demás son pajarracas.

Ahora bien, ahí no se acaba el asunto afortunadamente, porque la G.C. de momento refunfuña al tener que escoltar a un asesino de españoles y de Guardias Civiles, demostrando que en la España de los españoles están demás y potencialmente en la cárcel o el exilio, sus gobernantes traidores y enemigos de la población, o tanto Iñaki el psicópata asesino como sus asesinos psicóptaz cómplices de la Moncloa acompañados por el PP y por la Rosita ayudanta del neonazi monclovino.

La realidad muestra a unos hijos de puta encaramados al poder, haciendo lo que les place y sin más límites ni espera que una rebelión social de las que hacen época para acabar con ellos y sus ayudantes.

Es de cachondeo que Garzón nos venga con "esto es lo que hay" o que la niñata Cospedal quiera vendernos eso de que "hay que cambiar las leyes" -¿a qué coño se dedica su partido?-, cuando todo el universo ha escuchado y entendido lo de las "togas manchadas del polvo del camino".

Para los que no cogen a la primera los asuntos patrios, quiere decirse que las leyes las interpretan como les conviene los que mandan, o que las anulan y sacan cuando quieren, además de aplicarlas o no segfún convenga.

¿Acaso no hace eso el Tripar II a la vez que coloca a sus familiares en el taco como hace Chaves el gitano ratero en "Andalucía no hay más que una" (para forrarme yo y los míos y Arenas que se joda?).

Los "legalistas", "constitucionalistas", "izquierdistas" y también "No-nacionalistas", tendrán que revisar su repertorio mental si no quieren pasar a la historia comno lo mmás capullo que ha generado el suelo patrio, incluso superando a los más granados psicóptas que nos gobiernan.

¡Vaya tropa de descerebrados sirvientes de nuestros enemigos criminales, los que oficialmente son "regeneradoes democráticos", "coordinadores de la mierda varios"!, o los que sigen pensando en los Reyes Magos con los delitos que tienen ante las narices y que los interpretan como la obra de unos infantes errados a los que hay que corregir.

Se dijo hace unos días y se vuelve a decir, ya no habrá más avisos, saquen la pasta de los bancos, es un consejo del futuro Estado Español.

Y vayan pensando en cómo gastar sus ahorros en cosas básicas, porque el dinero que este Estado asesino recauda para matarnos, va a dejarlo de percibir inevitablemente, con lo que en breve no podrá hacer frente a las necesidades sociales más perentorias como el paro o las pensiones.

Atención españoles,la cosa se achunga, se aprieta y se revienta por momentos.

A por ellosssssssssssssssssss, oé.

Anónimo dijo...

¡De horror! Enlacé tu entrada al recuento de algunas reacciones.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

La nueva asociación de Ciudadanos en la Red. ¿Se ha planteado ( si su economia se lo permite) tomar acciones legales contra el Gobierno Central y Gobiernos autonómicos, Auntamientos, Asociaciones, etc...que van en contra de los derechos humanos, en contra de la Constitución española, en contra de la Constitución Europea, en contra de las recomendaciones de la UNESCO...?

Comprendo la disponibilidad económica condicionará lo que se pueda hacer, pero en caso de poder sería importante que en España hubiera por fin una asociación que fuera la defensora de los ciudadanos, que de forma individual pueden hacer tan poco, pero que como colectivo podrían hacer tanto.
Guerra legal contra la injusticia en España.
Ya que DENAES con un nombre tan pomposo (Defensa de la Nacioón Española) no hace nada, es una asociación que prometía tanto y se ha quedado en nada, al servicio del PP, y poco más. De defensa nada, de guerra legal nada...En fin otro chasco más en está España nuestra.

España necesita personas que planten cara legal a Gobiernos, Ayuntamientos, Televisionnes, periódicos, políticos,y todo aquel que nos quita nuestros derechos. Creo que una buena asocicación gerrera puede hacer mucha pupa a los nacionalismos y a los que se aprovechan de está situación para hacer lo que les da la gana a costa del resto.
España necesita colectivos de ciudadanos que legalmente planten cara a los abusadores, con demandas, juicios,pleitos en España y en Estrasburgo hasta la victoria de la libertad, y la derrota del opresor.
Es una guerra, pero con las armas de la justicia, no nos queda otra cosa. Ya hemos visto lo que los partidos políticos dan de si. Más de lo mismo en cuanto pueden, y en cuanto chupan poder a pactar la silla , el vermut y la CENA. y no para un día sino para el resto de sus vidas, hasta que la muerte les separe de sus bienes...Y luego pa que lo hereden sus hijos...Y vuelta a empezar.
Hay que luchar colectivamente, en asociaciones que se dedequen a denuciar lo que sucede.

Anónimo dijo...

Dices "La nueva asociación de Ciudadanos en la Red"

Ciudadanos en la Red ¿era una asociación? ¿Qué nueva?

Podrías dar más detalles...

¿Quién lo lo lleva?

¿desde cuando?


Oh me maravillado! será cierto o es comentar por comentar el anónimo anterior.

Anónimo dijo...

Y si los jeces están comprados o amenazados de muerte como parece ¿A qué Justicia apelamos?.

Anónimo dijo...

Jueces, JU- E- CES.

No jeces.

Anónimo dijo...

"La Asociación Ciudadanos en la Red ha nacido en Cataluña y es española.

Enrique Suárez Retuerta

Presidente "en funciones" de la Asociación Nacional de Ciudadanos en la Red."

Anónimo dijo...

¿Los que nacen en Cataluña son españoles?

¿Siiiiii?. Pero habrán pedido permiso a los neonazis ¿no?
Y habrán pedido también permiso para ser españoles a ZP ¿no?

¿Y qué lengua deben hablar y estudiar los que naciendo en Katalonien son esapañoles si la tierra da ADN catalino?.

¿Y los miles que salen a la calle con banderas rojigualdas en BCN también son españoles o son traídos en autobuses de Madrit?

¿Y dónde están ultimamente los que se dicen nacionales catalanufos?

¿Han ido a Lourdes?.

Las fábricas de banderas españolas son propiedad de catalanes y chinos mandarinos, que la pela no tiene patria.

Anónimo dijo...

El asesino dando mitines, el Estado mirando paotrolao, los Guardias Civiles protestando por tener que custodiar a un asesino y Doña Rosita de las Mercedes escribiendo artículitos diciéndole al Estado que a qué esperam, cuando es ese mismpo Estado el que ha generado, buscado, provocado esta situación de vergüenza para la humanidad.

Rosa la socialista es una hipocritona, sabe perfectamente lo que pasa y se dedica al engaño, al capoteo, al despiste. Suelta blablabla para que la voten cuando sus votantes lo único que han hecho es darle pasta gansa para que ella y sus amigos continúen de espantamiedos a la gante, que es todo lo contrario que deben hacer los ciudadanos españoles, como denunciar sin desmayo a unos salvajes polítcos que van a la suya y que no se moverán de sus asientos hasta que la población no los expuse del machito.

Un Estado podrido hasta la médula, denunciado por el Tribunal de Estrasburgo como poseedor de un aparato Judicial PREVARICADOR y al servicio de los gobernantes como ha sido demostrado en el caso Liaño.

Y Doña Rosita la verdulera diciendo que los españoles tienen que REFORZAR el Estado, que es lo mismo que invitar a poner el cuello ante los neonazis opresores y LIBERTICIDAS propietarios del Estado Español.

ROSA DIEZ ES ENEMIGA DE LA NACION pero DISIMULANDO, y anda machacando la opsición interna de su grupo de amigos llamado UP y D, lo mismo que el PP es otro enemigo de ES-PA-ÑA, TRAICIONANDO a votantes, españoles y afiliados.

Todos forman parte de LA CASTA NEONAZI que ha INVADIDO a nuestra Nación.

Anónimo dijo...

Si Rosa fuese de las nuestras llamaría a la gente a la calle, que es exactamente lo que debe hacer un líder ciudadano español en las miserables condiciones generales de nuestra Patria.

UNA VERGÚENZA MUNDIAL RECORRE ESPAÑA.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...