desde 2.006 en Internet

domingo, 24 de agosto de 2008

Abajo el Gobierno de Zapatero

Hay gente que le da brillo y lustre al cargo que ocupa, que es beneficiosa para las instituciones que representa. ¿Qué era la Presidencia del Gobierno hasta que llegó Adolfo Suárez?.

Pero hay gente como Rodríguez Zapatero que denigra todo a lo que se aproxima, debemos darle las gracias por no asistir a los Juegos Olímpicos, porque realmente sus complejos y manías son la imagen proyectada de nuestro país en el mundo exterior. Cuando en otros países piensan en España, piensan en Zapatero y a mí me da vergüenza, que le voy a hacer.

Un personaje que apoya discretamente las autocracias democráticas de Latinoamérica, la inmoralidad, la corrupción, la degeneración de los países que tienen la desgracia de tener a émulos de Fidel Castro, ese asesino, en las presidencias de sus países, no puede ser bien aceptado por las democracias verdaderas.

Zapatero es un elemento fundamental en la crisis más exacerbada, política y económica, que vamos a vivir los españoles en los próximos años.

Con Zapatero disminuye el turismo, la inversión extranjera, las visitas de mandatarios democráticos, y degenera la imagen de España. Sube la inflación y el paro, y se oyen tonterías desde un gobierno de caricatura.

Todos los españoles luchando porque nuestro país destaque y salga adelante, y este individuo y su corte arrastrándonos a la miseria, porque en un mundo no miserable no tendrían nada que hacer.

La ética de Zapatero es funesta para nuestro país, criminaliza a los hombres para obtener los votos de las mujeres, criminaliza a los cristianos para jugar a la Alianza de las Civilizaciones, criminaliza a los militares porque pueden hacer la guerra y utilizar la fuerza sin conocer que esa es la principal atribución de un Estado si es necesario, bendice a los terroristas, bendice a los nacionalistas, es permisivo con los pederastas, con los corruptos, con los sinvergüenzas, con los delincuentes, y criminaliza a los ciudadanos que no comprenden su mesianismo rayano en la estupidez.

En cualquier país con una democracia consolidada ya lo habrían echado a la calle, pero ha sido elegido democráticamente como Fidel Castro o Hugo Chávez, y un país pletórico de ignorancia no comprende que la elección en las urnas sólo es la consecuencia última de un proceso político en democracia, que si fallan los elementos de legitimidad en el obrar, o ausencia de respeto a la Constitución, un Gobierno puede ser antidemocrático aunque haya salido de las urnas. Véase Zimbawe, por ejemplo.


Con Zapatero retrocedemos, regresamos al feudalismo, mientras vende como progreso el afianzamiento en el poder de su secta, mientras reparte privilegios a los suyos que pagamos todos los demás, mientras convierte en negocio el Estado y lo pone a su servicio. ¿Pero qué hemos hecho los españoles para tener esta desgracia de Presidente del Gobierno acordonado por una banda de trepas impresentable?.

En el excelente anuncio de Nike que protagoniza Pau Gasol está la respuesta: "ser español ya no es una excusa, sino una responsabilidad", aunque Zapatero no se entere y siga excusándose y excusándonos de todo porque en realidad quiere seguir manteniendo el paternalismo de Franco porque le conviene. Pero la diferencia está entre ver a los españoles como súbditos o como ciudadanos.

Los súbditos son dependientes, oprimidos, y aplastados por un régimen, tienen EXCUSA, porque es el régimen con Franco o Zapatero el RESPONSABLE; los publicistas han dado en la diana en el momento oportuno (por eso la publicidad es un arte), porque ser expañol ya no sirve de excusa, hemos cruzado hace tiempo la línea que separa a los súbditos de los ciudadanos, ahora los RESPONSABLES de todo lo que ocurra somos todos nosotros, con Franco o con Zapatero, no hay EXCUSAS posibles.

Y desde mi RESPONSABILIDAD aprovecho para decir bien alto y bien claro, ABAJO EL GOBIERNO DE ZAPATERO.


Biante de Priena

23 comentarios:

Anónimo dijo...

zapatero "ha sido elegido democráticamente como Fidel Castro" mientras que "todos los españoles luchando porque nuestro país destaque y salga adelante".

me estoy tronchando de risa. a mi zapatero ni me va ni me viene, pero intentar sacar el pais palante comparando su sistema democratico con la dictadura cubana no aconseguira precisamente que te tomen en serio.

¿no se puede criticar al gobierno sin decir sandeces tan obvias? ¿no da el gobierno suficientes argumentos y hay que irse al extremo, en el que el gobierno queda mucho mejor parado que sus criticos?

pobre españa que tiene tal gobierno y tales criticos.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger,

cuanta atención le dedico, lo hago en compensación por la que usted me dedica a mí, algo así como el respeto al tiempo del otro.

Verá, la diferencia entre usted y yo:

Su frase

"me estoy tronchando de risa. a mi zapatero ni me va ni me viene"

¡Hostia tú!. Dice que Zapatero ni le va, ni le viene, y cada vez que se menciona aparece aquí denostando
cualquier crítica.

De verdad, berenger, sea sincero por una vez, ¿Es usted un fundamentalista del tío de las cejas o le pagan por hacer lo que hace?

Y digo bien, cada cierto tiempo Fidel Castro es ratificado en las urnas por el pueblo cubano, como Hugo Chávez, socialistas como Zapatero. ¿Pero cómo se atreve a decir que en Cuba hay una dictadura?, una democracia popular, berenger.

NOTA: Fíjense en la habilidad del sectario berenger, dice más arriba:

"¿no se puede criticar al gobierno sin decir sandeces tan obvias? ¿no da el gobierno suficientes argumentos y hay que irse al extremo, en el que el gobierno queda mucho mejor parado que sus criticos?"

Pero... (PRUEBA 2354)

En los 4000 comentarios que lleva aproximadamente nuestro buen troll berenger, ni una sola vez ha
dicho nada contra el Gobierno, eso sí, dice "que se puede decir", pero
berenger sólo dice contra los que critican a Zapatero, al Gobierno, al PSOE.

Juas, juas, juas, esto si que es de risa.

Saludos Liberales

Erasmo

SixTarta dijo...

Empiezo a pensar que Berenger es una especie de "Alter Ego" de Erasmo.

No es normal tan prestancia en las respuestas y tanta dedicación.

Anónimo dijo...

¿que, el premio a la suspicacia para sixie?

erasmo, como se lo digo para que lo coja al vuelo... el gobierno me importa nada, a usted le estoy echando en cara la manipulacion de las victimas y los insultos a españa (segun usted troglodita, impresentable y hasta "una mierda".)


berenger

Anónimo dijo...

Este es el verdadero problema de España, especímenes que no les importa afirmar:"el gobierno me importa nada" y por eso achantan la muit en el mejor de los casos o niegan la evidencia con la "Filosofía del como si" de Vaihinger (1911).

Anónimo dijo...

otro ejemplo de gran intelestual.

por favor, quien es capaz de evocar a un filosofo, haberse instruido antes.

a) cada enunciacion es relativa a su contexto, citarla fuera de el no tiene mas sentido que intentar desbaratarla.

b) pocas veces se ve tan mala comprension de vaihinger, cuyas ideas son bastante claras.

parece mentira, pero aqui siempre tengo la sensacion de visitar un parvulario.

¿he oido la voz de bouza-brey?


berenger

SixTarta dijo...

¡NO! ¿Berenguer es Guachefe?

Anónimo dijo...

Si "el gobierno me importa nada" Sigues achantando la muit y aumentando la prueba 2354 y hablas ex_cátedra descalificando con"pocas veces se ve tan mala comprensión de vaihinger, cuyas ideas son bastante claras."
No es el momento para debatir la Filosofía de la acción pero sí para que el argumento lo discutieras con el cubano Rafael Rojas. para que te de la razón en la contextualización de tu argumentario.

Evidentemente no soy Bouzas Brey, Sherlock Holmes.

Anónimo dijo...

voy a hacer como si fueras una persona muy ignorante -cosa que a todas luces parece cierta, pero de la que nunca puedo estar totalmente segura- y en consecuencia no voy a insistir mas en ese punto, por inutil el esfuerzo.


berenger

Anónimo dijo...

“achantar la MUIT”. Tiene que ser el filólogo sesteante. Veamos: Se equivoca al escribir y al citar. Como siempre. ¿verdad, “potestas”, “linker”? y otros que me guardo porque provocan vergüenza ajena. Que eres un ignorante y un ágrafo. MUI, se escribe MUI. La boca. MUI. A ver si vas aprendiendo. Ganas tengo de que hagan un informe PISA del nivel academico de los profesores de universidad con un apartado específico para los filólogos. Ya te veo limpiando las deyecciones de los perros del lugar donde vives para poder ganarte la vida. Aunque incluso para eso se necesitan habilidades. Y tu careces de cualquier habilidad salvo para retirar en ventanilla tu sueldo. Vago, sesteante. Tranquilos estabamos con tu desaparición y apareces para soltar tu cagadita.

sisa dijo...

Genial artículo Biante.
Estoy contigo de la A a la Z.

Anónimo dijo...

De pena De Priena.

¿Nos ilustraría su señoría quién se hará cargo del gobierno cuando le hagan caso y se marche ZP?.

Pongamos unas elecciones generales y echamos a ZP, ¿quién acabará con la inmersión, quién con el reino de taifas, quién con el robo de los impuestos del Estado, quién con el pisoteo constitucional?.

Biante, díganos, ¿es Diosa Díez, Rajoy, Arenas...?

Ud. siempre va tarde y siempre perdido. La ilusión que no se pierda, aunque los hechos le den patadas en la boca, a rezar, que eso siempre es consolante.

De pena, de Priena.

Anónimo dijo...

Los ilusos constitucionalistas siempre venden el mismo producto podrido, o piensan que por ser tan "radical" de boquilla arreglan algo

Cuando se quiere quitar a un gobierno hay que saber a quién se va a poner, es lo racional.

A ver, ¿a quién ponemos en el lugar de Zpatero?. Viene el iluso y dice: que los partidos hagan una coalición para arreglar Expaña.

Pero ilusos, ¿no llevamos así años y el milagro no se produce?. ¿No son acaso los mismos que tienen así el país a los que invocais para que lo arregle?. ¿Llamareis todavía al zorro a cuidar de las gallinas?.

A ver, ¿a quién pondréis en el gobierno aparte de las velas a Santa Rita?.

Señores, contesten ¿quién va a gobernar el pais?. Miren el menú que está en las manos. ¿Quién de los conocidos ladrones se hará cargo de Expaña?.

Cuando no se sabe algo tan fácil hay que dejar las chorradas milagreras e irse a la Iglesia aunque sea laica. Rezar es mejor que decir tonterías.

Anónimo dijo...

Abajo la Monarquía y viva la República. Quién se pierda en soliloquios está haciendo el juego al régimen asesino que nos ha tocado sufrir.

Anónimo dijo...

¿quien va a gobernar el pais? el anonimo tiene la respuesta: sera una republica. y en una republica gobierna el pueblo.

ahora bien, el pueblo como tal no puede gobernar directamente, no es lo suficientemente maduro y tecnicamente seria un lio. necesitaremos una vanguardia, que gobierne desde el pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

y esa vanguardia ya sabra lo que es bueno para el pueblo, porque lo representara de la mejor manera posible, la dialectica: la vanguardia sera el pueblo mismo.

viva la republica popular de españa, y cantemos: "die partei, die partei hat immer recht."


berenger

pd: yo contesto a los tontos porque me dan tanta gracia. no por lo facil que resulta desmontarlos, sino porque no entendran ni pio y enseguida vuelven a insultar. son como crios, y eso es mono.

Anónimo dijo...

En estos momentos, el foro no me funciona desde hace 30' y me indica que no hay nadie visitándolo.

¿Os pasa lo mismo?

Enrique Suárez dijo...

Sí, hay problemas con el servidor..., esperemos que ser arregle pronto

Anónimo dijo...

Que lo arregle la putísima madre del parásito Montesquien

Enrique Suárez dijo...

La Maldad de la Sonrisa, por Agapito Mestre en LD

Me agrada no ser el único que ve lo que hay que ver, aunque se oculte tras una sonrisa.

Saludos Liberales

Erasmo

huelga general dijo...

HUELGA GENERAL EXTRA-SINDICAL EL 31/10/2008
ya está bien de sindicatos corruptos

http://huelgageneral2008.blogspot.com

Anónimo dijo...

Matar a los ciudadanos, y si son niños mejor, es una buena consigna que tiene este régimen asesino. Luego con decir que son "accidentes" asunto arreglado.

Aviones que se caen, incendios que no se atajan, explosiones en trenes, inyecciones en los hospitales para "ahorrar" sufrimientos, son "soluciones" para quitar del medio a unos cuantos y seguir viviendo como dioses para seguir matando.

Y todavía dicen los ingenuos que no son neonazis...veremos cuando a ellos los dejen sin comer, entren en un hospital o suban a los aviones sin control, entonces qué dirán de sus "gobernantes" y de las empresas salvajes en busca de beneficio en detrimento de las vidas humanas.

Y es el principio...





http://www.elmundo.es/
elmundosalud/2008/08/26/
nutricion/1219755661.html

Anónimo dijo...

aunque "el regimen" ha mandado retirar el material en cuestion y que ningun niño murio, echemos unas cuentas:

que te parece, anon, ¿pongamos 150 muertos por dia, como si a diario se cayese un avion? veremos que efecto tendria esto sobre la poblacion de 42 millones:

42.000.000 / 150 = 280.000 dias

= 765 años.

pero claro "ese regimen nazi" no mata para que tenga algun efecto democrafico, politico o social. seguro que lo hace por puro placer, ¿verdad, anonimo?

tu eres realmente carne de manicomio, tio.


berenger

Anónimo dijo...

NO locos, CRI-MI-NA-LES.

Avisan después de sus DELITOS

La Historia espera el desalojo impepinable de esta CASTA ASESINA.

Hasta entonces, VISIONADO DE CRÍMENES y MISERIA ECONÓMICA IN CRESCENDO.

Esa "locura" NACIONAL toca la corneta de la GUERRA CIVIL donde los menos de la CASTA POLÍTICA serán expulsados de su mando parásito.

DE CABEZA SIN REMEDIO.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...