desde 2.006 en Internet

jueves, 3 de julio de 2008

En Racó Catalá amenazan a UPyD y Rosa Díez



Ante la recogida de firmas de UPyD en apoyo al Manifiesto por la Lengua Común en Cataluña, el nacionalismo extremista de Racó Catalá ha iniciado una campaña de boicot, con la intención de desbaratar las intenciones de los militantes del partido de Rosa Díez.



Amenazan a Rosa Díez, ¿se pueden permitir estas cosas en una democracia?, ¿se puede permitir que le pongan una bala a Rosa Díez en el entrecejo?. Esto no son bromas, son amagos de terrorismo. La información ha sido recogida en nuestro foro, y no nos ha pasado desapercibida. Recomiendan la siguiente página con instrucciones para fabricar explosivos, en la que se enlaza con las FARC. ¿Hasta cuándo vamos a admitir tanta locura?. Más información en Ciudadanos en la Prensa

En menéame la han desestimado como irrelevante

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tarda Rosa en ir al juzgado y denunciarlos. Me defraudaría si no lo hiciera

Anónimo dijo...

EXACTO. APOLOGÍA DEL TERRORISMO... TIPIFICADO Y PENADO... Ha ver los abogados de UPyD, que menéen el culo, ja ,ja, ja...

Manuel I. Cabezas dijo...

· Coincido con los dos coemntarios: ante las amenazas, sólo cabe la denuncia ante las autoridades responsables de velar por nuestros derechos y nuestra seguridad. Como escribió Willy Brandt, "permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen".

· Ante los hechos denunciados, podemos sacar la conclusión de que los nazionalistas amenazadores tienen sus argumentos en los extremos de los brazos, es decir en los puños.

· Ahora bien, ante los hechos denunciados, "el heroismo no se puede exigir a nadie, pero la cobardía no se puede disculpar" (V. Moragas).

M. I. Cabezas

Anónimo dijo...

Pues bien que te callas tú cuando hemos levantado las enaguas a la virgen del Pilar.
Con tus escusas de ser mudo a los anónimos te has callado cobardemente. ¿No entiendes hombre de dios, que es amiga del bambas y que la pilarica manilpula a todo bicho viviente?
No, tú sordo, mudo y dormilón de siestas.

Anónimo dijo...

Menuda pandilla de maricomplejines la de Ciudadanos en la Red. Mucho ¡Yoyas, salvanos!, ¡Yoyas, patriota, dales unas yoyas a los naZionalistas y de paso a los de UPyD!, pero cuando los maulets se estan organizando para impedir que este sábado unos españoles ejerzan sus derechos ciudadanos , de aquí no sale un solo voluntario. Continuais con las pajas. A ver, el sordo, mudo y sesteante filologo. ¿te la continuaras pelando mientras la prostata te lo permita o alguna vez haras algo positivo?

Anónimo dijo...

Vaya con el Cabezas, días sin saber de él y aparece como un fantasma en la noche de San Juan. Con retraso, claro. Como correspònde a un fantasma sordo, mudo y sesteante. Llegaste tarde, Cabezas, al aquelarre, los fastos del furbo ya pasaron. Y ahora pretendes sumarte, modo heroico, cita va y cita viene, a la resistencia contra los maulets este sábado. Quo usque tandem abutere, Cabezas, patientia nostra?. Nos importan un cojón tus citas. Más dar el callo y menos citas.

Desde siempre ha estudiado filología quien no podía estudiar otra cosa. El hecho de poder entrar con la nota mínima hacía y hace de dicha licenciatura el refugio de quienes utilizan la cabeza para su tocado capilar. Ricitos y esas cosas. Y hete aquí a nuestro filólogo, sin dar un palo al agua pero castigando el teclado de su ordenador trufando sus mensajes de citas vengan o no a cuento. Mucha cita y pocos huevos, diría yo. Pocos huevos en el sentido de genitalidad, de ponerlos al servicio de sus pretensiones. Mira por donde, yo tambien voy a soltar una cita. Decía Savater hace muchos años que había dos valores humanos universales, dos valores aceptados por toda cultura que en el mundo ha sido: valentía y generosidad. Y tú, vocinglero, ni eres valiente ni generoso.

Anónimo dijo...

Este fin de semana no podre acudir al tenderete a recoger firmas.
Estoy de campaña por Lerida.
Suerte y saludos.

P.D. La mujer pez se viene conmigo

Manuel I. Cabezas dijo...

ROMA NO PAGA A TRAIDORES
_______________________________________

· Y yo no respondo a gallinas, que se esconden tras el anonimato.

· Id a donde enviaba Fernando Fernán Gómez a gallinas y pelmas como vosotros, anónimos "escribidores" (aunque, por el estilo y la zafiedad, tras esos anónimos mensajes se esconde un único "escribidor"; digamos que hablo de José M.).

M. I. Cabezas

Anónimo dijo...

La Mujer-pez está en Madrid, que le viene de perlas para no ir a la calle en Barcelona. a lo mejor va a las mesas de Madrid, que es donde está estos dias promocionando el ateísmo.
No dudemos de ella,esa catalana sencilla del barrio de Sanz.
En Barcelona tendremos a la flor y la nata de la coordiandora, los mismos que levantaron la campáña de las generales, los mismos. Quizás menos,pero no más.
Habrá que obsevar que ayuda reciben de Tolerancia, Caja,C's...etc.
Hombre, hay que reconocer que El amnifiesto está lanzado en clave
UPeyDiana, o sea, que se ha excluido meticulosamente a los antiguos _los historicos de Tolerancia, C's, Caja,Jimenez lo Santos... Muy a propósito, pero eso no quita que sea algo grande que puede crecer y hacer mucha PUPA a los nacionalistas ( que asís sea), pero tampoco quita que los aludidos excluidos, a lo mejor no van a poner su carne en el asador para defender el manifisto en la calle junto a los "protagonistas" de UPyD. Ya veremos, tiempo al tiempo.

ESta Rosa es mucha Rosa...Si no supieramos que ha aprendido todo lo que sabe en el PSOE, tendríamos que inventarlo.

Anónimo dijo...

Diario del sordo, mudo y sesteante maricomplejines

4 de julio del 2008.
Querido diario: Hoy empiezo estas notas que van a consignar mis sentimientos más profundos, los que, como diría Jean Genet, tengo al final del culo.
UPyD monta una mesa este sábado para difundir el Manifiesto por una Lengua Comun. Ya me gustaria que se conociera mi posición,. ya, sobre todo porque si un día quiero ser el coordinador de UpyD en Cataluña tengo que dar una imagen de virilidad y de reciedumbre moral, pero la Pilarica no me da instrucciones y quienes promueven la acción son zafios y groseros. Sobre todo uno de ellos. Prefiero quedarme en casa y pelarmela, no sea que se escape una yoya y vaya a recibir estopa. Que ordinariez que te peguen. Cuanto mejor pasar el día en casa hablando de facta y metiendome con la actual coordinadora del partido. Ellos rompiendose la cara en la calle y yo clamando …. SORDOS… MUDOS… SESTEANTES…LOS FACTA… LOS FACTA.
Bueno, más tarde continuare, ahora me voy a tumbar un rato.

Anónimo dijo...

4 de julio del 2008.
Mientras intentaba dormir la siesta me ha venido a las mientes Esperando a Godot. ¡como me recuerda la situación de los dos vagabundos a la mia!. ¡Que de afinidades entre ellos y yo!. Y es que quienes sabemos de letras no dejamos de encontrar relaciones entre los heroes y heroas de la literatura y nuestras peripecias vitales.
Ellos esperan a Godot y yo desespero porque la Pilarica ha desaparecido y no me da instrucciones.
Y que sugerencias me trae la obra. Sobre todo recuerdo cuando hartos de esperar uno de ellos le propone al otro que se ahorquen …y los efectos positivos de tal medida, a lo mejor se les pone tiesa. No me voy a ahorcar que eso debe de ser cosa de mucho dolor, pero ¿qué pasaría si aprieto mi mano alrededor del cuello? Igual se me pone morcillona. Por algo se empieza.

Anónimo dijo...

Cabezas, ¿No te da instrucciones la Pilarica?
Lo que no pudieron hacer los cañones de los franceses, lo han hache el Gorri publicando el nombre de los amotinados con ansias de jefatura,menudo susto les pegó el tio. la Pilarica está demasiado callada.
Alguna estará preparando la
Virgen, seguramente resucitar algún espíritu.
Cabezas, asoma la cabeza este sábado en la plaza Cataluña.

Manuel I. Cabezas dijo...

ROMA NO PAGA A TRAIDORES

· Y yo no respondo a gallinas, que se esconden tras el anonimato.

M.I. Cabezas

Anónimo dijo...

Sabeis catalan fachas?
Habeis leido el hilo donde decis q aparecen esas inventadas amenazas y boicots?

Supongo q la respuesta a las dos preguntas es NO.

Pq si fuesen SI, hubieseis leido q no hay ningun boicot, sino todo lo contrario, la opinion mayoritaria es q lo mejor es no dar pie a los medios fachas (como este blog, cope, mundo, o LD) para hacerse las victimas. Pese a eso... MINTIENDO y MANIPULANDO (parece q no apreneis del 11M) es lo q haceis.

Anónimo dijo...

Estamos aprendidos y lo contamos, ahora os toca a vosotros los neonazis y no vivireis para contarlo.
Estais perdidos asesinos, pagaréis con intereses.

Anónimo dijo...

Los catalanistas tienen el esfinter desencajado y flácido, sobretodo desde que vieron el otro día a millones de tipos por toda España con banderolas rojigualdas gritando soy Spanish people o algo asi.

Este de arriba ya suelta aquello de "yo no he sido, yo no he sido", otros ya están diciendo "ay, ay, ay...", y eso que todavía no han llegado al suelo.

Jojojo, ¡cuánto odio han estimulado!

Anónimo dijo...

Se pongan como se pongan están más perdios que el barco el arró. Querer convertir en borregos a los seres humanos, españoles por más señas, y encima no tener pasto para todos, es muy mala posición para estos mandoncillos gazmoños y frikis. Pero además, oponer miles de años en formación humana probados, con cuatro "mire fijo a este punto" , no llega ni a la esquina.

Esta gentecilla está tan iluminada que no sabe donde van a acabar, pero es en un estercolero habiendo perdido la cabeza. Que no les pase ná.

Enrique Suárez dijo...

Libertad Digital se hace eco de la noticia

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...