desde 2.006 en Internet

sábado, 12 de julio de 2008

La tortilla de patata

Ahora ya está claro, más claro que nunca. Esto no da más de sí, en las obras públicas que se licitan están poniendo el cartel de lo que se va a hacer como una declaración de buenas intenciones, y no se ve a nadie trabajando. Se acabó el “pescao” y la carne, y sólo queda regresar a la tortilla de patata, esa gloria de la gastronomía nacional.

Alrededor de una tortilla de patata comenzó el socialismo español, y la ocupación de las instituciones por los “desposeidos”, ahora que ya se han forrado, regresaremos a la alimentación progresista. Lo que está claro es que los socialistas saben gastar como nadie, pero no saben ganarse lo que se gastan, y claro, eso a la larga termina produciendo inflación.


Porque el problema de este país no es que se produzca menos, peor, o sin sentido, el auténtico problema de los españoles es el consumo, y aquí tenemos al régimen de Zapatero diciendo que no hay crisis, porque el dueño de La Moncloa antes se hace monaguillo musulmán que reconocer sus errores.

Se está cayendo a pedazos el Estado, los funcionarios y los pensionistas van a seguir cobrando gracias a la deuda que vamos a adquirir, y se verá que nadie es responsable del derroche inconsciente que se ha producido. La crisis de los países occidentales va a ser grave, la española va a ser letal, gracias a las “eminencias” que “dirigen” los pasos de este país.

Los nacionalistas se han puesto nerviosos, porque saben que la crisis, que al fin y al cabo, es una simple manifestación de la realidad, perjudica ostensiblemente sus pretensiones segregacionistas, y aunque no se lo crean, ya han descontado a Zapatero y su mundo; saben que l apolítica de este país va a saltar por los aires sin necesidad de las bombas de ETA, posiblemente antes de octubre, por eso Ibarretxe ha convocado su referéndum, que ya verán como lo celebra, porque no hay nadie que se le oponga. Montilla quiere que se cierre el tema de las balanzas fiscales para salvar lo que pueda, antes de que las cosas cambien. El cerebro que guía a Mas, asusta muchísimo, diciendo que Cataluña tendrá que pensar en la independencia.

Zapatero tiene sus días políticos contados, porque ahora que las cosas van a ir mal de verdad, le va a caer toda la mierda encima, y el problema es que no tiene sustituto dentro de su partido, y que el PP ni siquiera es alternativa a la nada, porque lo han dejado huero de ideas, principios, y valores, como un solar vacío para negociar de forma especulativa, en venta al mejor postor.

El silencio de una sociedad se compra con dinero, pero ahora que no lo hay, la gente empezará a cantar “La Traviata” aunque no sepa italiano. Los nacionalistas y los socialistas se han equivocado. Sus votantes también, parece ser que la democracia no acierta siempre si se aparta de la mínima racionalidad.

El Estado se está desmembrando, gracias a once millones de inconscientes que pensaron que la envidia era una estrategia invencible, y les van a dar por el saco, porque precisamente son los que van a pagar la crisis, como siempre, y ahora ya habían perdido la costumbre, gracias a la hipocresía de unos fascistas que les llenaron la cabeza de pajaritos.

Va a ser divertido, ver como los que eligieron al chico de las cejas y la corte de titiriteros se echan a la calle y piden su cabeza. En estas circunstancias ,sólo hay que esperar y veremos pasar el cadáver del enemigo ante nuestra puerta.

A ver si lo entienden los que lean ésto, los de la Red de Blogs AntiZP entre otros, que son lo más avispado del país: que no tiene solución, porque no saben solucionarlo, entre todos los que están en el poder no construyen un pensamiento correcto, porque parten de premisas falsas, y además no saben que hacer con ellas.

Españoles, siento deciros que volvemos a la tortilla de patata, es cuestión de meses. Y como la justicia en este país no funciona, como la Constitución no se respeta, como el Estado de Derecho lo han destrozado, sólo queda la alternativa directa, el pueblo contra los gobernantes, como en las mejores salas del cine ruso.

La reacción en cadena está a punto de comenzar, España resistirá, los españoles sobreviviremos, pero los socialistas serán declarados enemigos públicos y todo en menos de seis meses, dudo que Zapatero se tome las uvas en La Moncloa, porque seis meses es lo que se resistirá con algún crédito de El Corte Inglés para pagar nóminas y pensiones. Zapatero saldrá corriendo hacia Venezuela. ¿No recuerdan ustedes lo que le pasó a Batista en Cuba?, y posiblemente arrastrará a la monarquía en el viaje.

Hoy me han dicho que alguien próximo al socialismo de este país, muy conocido en los círculos frikis, ha puesto en venta todas sus propiedades, a ver si los buenos periodistas del corazón que tenemos en este país saben hacer su trabajo y nos revelan su identidad.


Biante de Priena

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El silencio de una sociedad se compra con dinero, pero ahora que no lo hay, la gente empezará a cantar “La Traviata” aunque no sepa italiano.

Algunos tenemos dicho, antes de este magnifico argumentario, allá por el 2.006, que si algo le tendríamos que agradecer a ZP era el crear las circunstancia necesarias para independizar la justicia del poder político de partidos y hacer desaparecer el título 8º de la Constitución, aunque para ello hubiera que hacer uso de su artículo 155.

Además dejamos escrito que Ceuta y Melilla nunca se las podríamos devolver al moro, por la misma razón que las llaves de “MI CASA” no se las puedo devolver a nadie, las podré regalar, alquilar o vender pero nunca devolver. A tener muy en cuenta, hay ciudades españolas, en la península, construidas después del tratados de Alcaçovas (1479) y Tordesillas (1494). Es en 1497, cuando se produce la conquista de Melilla por tropas castellanas al mando del comendador de los Reyes Católicos, Pedro de Estopiñán. Marruecos es miembro de la ONU desde el 12 de noviembre de 1956y ahí deben estar delimitado su territorio.

Que vamos a una revolución no me cabe la menor duda, lo que no sé predecir; si cruenta o incruenta, aunque descarto la división del ejercito en dos bandos enfrentados.

En CRED se habló, en su día, de una masa crítica por generación espontánea y puede ser, pero de poco serviría si esa masa crítica inicial no posee un lugar donde unirse, de inmediato, para dirigir evitando las injusticias de la revancha y educando para imbuir el concepto de ciudadano de pleno derecho a la masa amorfa cabreada.

¿Alguien sabe como dar los primeros pasos para encontrar ese lugar de reunión? ya que UPyD no está por la labor, cada vez parecen estar más ciegos y no querer encabezar la revolución y se conforman con transformarse en un P$O€bis sin nacionalismos.

Anónimo dijo...

QUE NOS GOBIERNE ALGUIEN

El que sea, pero que nos gobierne, es decir que nos solucione esto que no saben aún cómo llamarle. Para eso eligen los ciudadanos –bien o mal– a los gobernantes de todo pelo: para que gobiernen, gestionen la cosa pública y, en definitiva, para que nos sirvan para algo. Para algo más que escenificar una tontuna de discusión sobre si la situación actual es crisis o es recesión, sobre si ya lo decían unos cuando al mismo tiempo lo negaban otros, y, en definitiva: para arreglar lo que está mal; lo que esté bien que ni lo toquen ni lo miren: madrecita que me quede como estoy.

Está muy bien discutir sobre si los indicadores internacionales fallan más o nos avisan menos, o si la crisis es global, local o medio pensionista. Todo muy instructivo. Pero el Gobierno, más allá de escudriñar en las tripas de los acontecimientos para valorarlos y darles un nombre no demasiado escandaloso a la vista de la ciudadanía, lo que tiene que hacer es arreglar esto. Y es que el Gobierno debe servir lo mismo para gestionar la bonanza que para solventar, superar y tamizar las sucesivas crisis, porque cuando un Gobierno se enrisca en acusaciones a la oposición, o valoraciones sobre la situación, dejando al margen cualquier atisbo de solución de los problemas, la conclusión es clara: el Gobierno ni gobierna ni sirve para nada más que entretenernos con eufemismos tontos; el Gobierno que no actúa ante los problemas ES UN PROBLEMA.

Zanjemos toda discusión posible: la culpa de todo la tiene Bush, por ende y extensión su amigo Aznar e, igualmente, toda la política neoliberal y de libre mercado que nos arrastra a la miseria sumidos en la desigualdad. ¿Vale? Venga para vosotros –izquierdistas– la perra gorda. Pero ahora, zanjada toda discusión sobre las culpas y los orígenes, e incluso fusilados todos los que vosotros queráis que se fusilen por fascistas ¿sabéis o no sabéis solucionar o tamizar la crisis/recesión/desaceleración/no me llega el sueldo desde que llegó Zapatero?

Todo el que es elegido por una u otra facción de esta partitocracia en la que hemos desembocado manifiesta lo mismo: gobernaré para todos. Pues que se note, y así que Zapatero, que es el hoy actual Presidente de España y por tanto Jefe del Gobierno que tiene que gobernar esto (valga la redundancia) haga algo. ¿Lo hace? No lo parece, o al menos no lo notamos, y en todo caso no hemos oído –precipitados ya en una crisis que traerá sufrimiento y paro a numerosos hogares españoles– ningún tipo de solución del actual Ejecutivo sociata. Cuando quien debe solucionar un problema no lo soluciona se convierte en parte del problema.

De-Liberando

Enrique Suárez dijo...

EN.CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS

Anónimo dijo...

El interés de los trabajadores españoles es el interés general de la Nación española. Los trabajadores –asalariados, autónomos, profesiones independientes, negocios familiares- somos la Nación, por número y por constituir su única fuerza creadora. Banqueros y jerifaltes de las grandes concentraciones de capital son sólo una ínfima minoría de parásitos.

Anónimo dijo...

Los nazis se contemplar con el prisma de "replicantes"; en un doble sentido, a) como verdaderos robots, b) como alteradores del "órden público".

Hay que destruirlos definitivamente mediante aniquilación activa, su "derecho a morir diganamente", e interrumpir (abortar) bruscamente su avasallamiento; pero de momento hay que desmontarles el programa de mentiras continuadas cada día más gordas, más siniestras, más increibles, osadas y arrogantes.

Y eso debe hacerse en todos los frentes donde nuestros enemigos combaten: sean territorios, partidos, prensa, Interrnet, personas...en todos los rincones es necesario combatir, pues precisamente es la Nación la que está en peligro de muerte.

Antes de llegar a la tortilla está la tapa: los nazis; es decir, pan comido.

Anónimo dijo...

Resistencia



Si los trabajadores españoles no plantamos cara no sólo no podremos avanzar hacia objetivos superiores, que exigen un drástico cambio de régimen social. Vamos incluso a sufrir un formidable retroceso en las actuales condiciones de trabajo, ya deplorables. Resistencia a los pactos de moderación salarial, a la desregulación de los convenios, a las nuevas reformas laborales, a la disminución progresiva de los gravámenes sobre las rentas de capital y de los beneficios empresariales, al incremento de la presión fiscal sobre el consumo, a las desigualdades en retribuciones y condiciones de trabajo impuestas por los caciques autonómicos… Esa resistencia no se puede traducir ya en presiones reivindicativas a la patronal, sino en objetivos políticos contra el gobierno y sus eventuales “interlocutores sociales”. Y cada vez menos es la huelga el método de acción apropiado, sobre todo en las actuales circunstancias de crisis. Es la acción directa y masiva tomando las calles.

No se nos ocultan los obstáculos con que toparemos. El primero de ellos, las grandes centrales sindicales. Éstas no constituyen órganos de defensa de los trabajadores, sino aparatos de preservación del orden social capitalista y parte integrante de su Estado. Viven esencialmente de sus subvenciones. Su función es la de cámaras de intoxicación y dispositivos de control de los asalariados para impedir el desbordamiento de las soluciones del gran capital y su gobierno. En consecuencia, la resistencia a los pactos sociales tendrá que hacer “memoria histórica”. Deberá recuperar formas de acción y democracia directa, basadas en las asambleas y comités electos en las mismas, que permitan la movilización genuina del trabajo y su generalización, echando por la borda a los lugartenientes laborales del Borbón, de Zapatero y de Botín.



Secretaría General del

Partido Nacional Republicano

Julio de 2008





www.tercerarepublica.org

676 090 121

Anónimo dijo...

¿Quién organizó el 11-M?

12 de Julio de 2008 - Luis del Pino

El portavoz de Interior del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha declarado que le gustaría poder castigar al PP a escribir mil veces en una pizarra gigante que no ha sido ETA la autora del 11-M. No tengo noticias de que nadie del PP haya respondido hasta el momento al señor Hernando, como tampoco he oído a nadie del PP contestar a los exabruptos anteriores, en el mismo sentido, de Rubalcaba o de José Blanco. Con lo cual el PP contribuye, con su silencio, a propagar la misma consigna gastada con la que el PSOE lleva cuatro años intentando adormecer al conjunto de los españoles y, muy en especial, a sus propias bases: 'todo está claro, no fue ETA y vale ya de cuestionar las investigaciones'.
Continúan por tanto, unos y otros, con la misma comedia con la que nos han estado estomagando durante toda una legislatura, tratando de encerrar a la ciudadanía española en la falsa disyuntiva que se puso en marcha en la propia mañana del 11-M: 'O fue ETA, o fue Al Qaeda. Y si eres del PP y no te crees que fue Al Qaeda, entonces es que crees que fue ETA. Y si eres del PSOE, ¿cómo no vas a creer que fue Al Qaeda?'
Yo no sé si fue ETA o Al Qaeda. Pero lo que sí sé es que esa disyuntiva es tan falsa como un euro de madera, porque existen muchas otras posibilidades al margen de ETA y de Al Qaeda. Incluyendo la de que el 11-M fuera un golpe de timón destinado a poner en marcha la dinámica de superación confederal de la Constitución del 78.
Porque el problema fundamental es que la furgoneta Kangoo no fue cargada de pruebas falsas por ETA, ni por Al Qaeda. Y no fueron ni ETA ni Al Qaeda los que depositaron el coche Skoda Fabia en Alcalá tres meses después de los atentados. Como no fueron ni ETA ni Al Qaeda quienes ordenaron la destrucción de los trenes, la ocultación de informes de análisis, la incineración de las prendas de las víctimas o el escamoteo de los restos de los focos de explosión. Igual que no pudieron ser ni Josu Ternera ni Ben Laden quienes efectuaron falsas llamadas de despedida en nombre de los presuntos suicidas de Leganés.
Tampoco son ETA ni Al Qaeda los que han detenido a ochenta magrebíes que ni siquiera han llegado a juicio, pero que contribuyeron involuntariamente a sembrar de confusión las investigaciones, para que todo el mundo se perdiera en un mare magnum de nombres árabes. Al igual que tampoco hablan vasco ni árabe los que decidieron ofrecernos un teatro de falsos culpables que terminarán, cómo no, yéndose de rositas, y en el que los papeles estelares los han desempeñado los hermanos Toro, Abdelmahid Bouchar, Mohamed El Egipcio o Rafá Zouhier.
No es ETA, ni tampoco Al Qaeda, quien ha enviado a empleados del Ministerio de Interior a intentar controlar y reventar cualquier movimiento de víctimas o movimiento ciudadano que pudiera poner en riesgo esa falsa disyuntiva con la que se ha pretendido tapar la masacre.
No son ETA ni Al Qaeda quienes han estado, desde instancias políticas, judiciales y policiales, retardando las investigaciones para que empiecen a entrar en juego los mecanismos de prescripción de delitos y de caducidad de documentos.
No son ETA ni Al Qaeda quienes han hurtado durante cuatro años a la ciudadanía un relato coherente de los hechos.
No son ETA ni Al Qaeda quienes amenazan con querellas o con habitaciones sin estado de derecho a quienes se niegan a comulgar con ruedas de molino y exigen que nos digan quién mató a 192 españoles.
No son ETA ni Al Qaeda los que se dedican a inventar consignas estúpidas como las de las conspiraciones de cucarachas, o los ácidos bóricos para pies, en lugar de hablar a los ciudadanos como personas dotadas de raciocinio.
No son ETA ni Al Qaeda los que ordenan a los fiscales asignar la autoría intelectual a determinados imputados, para luego ordenarles que se opongan a que se les considere autores intelectuales.
No son ETA ni Al Qaeda, en definitiva, quienes llevan cuatro años tratando de negar a los ciudadanos las explicaciones sobre los atentados a las que tienen derecho, y pretendiendo enfangar en un pozo de confusión cada dato que se pone encima de la mesa.
¿Quién organizó la masacre, señor Zapatero? ¿Quién la organizó, señor Rajoy?
Porque si hubiera sido Al Qaeda, no hubiera debido existir ningún obstáculo para que las investigaciones se realizaran con total transparencia. Y si hubiera sido ETA, no hubiera debido existir ningún obstáculo para que el PP reclamara la verdad con todas sus fuerzas.
Pero ni Zapatero ha querido aportar transparencia a las investigaciones, ni Rajoy se ha atrevido tampoco a reclamarla. Así que lo único que cabe inferir de sus actitudes, señores miembros de la clase política, es que no fueron ni ETA, ni Al Qaeda.
Por tanto... ¿quién organizó el 11-M?

Anónimo dijo...

Motivos para clamar al cielo.

1.-Un desastre planea sobre el mundo y su caída viene precedida por el correspondiente hundimiento de las ideologías. Todas ellas concebían la continuidad del mundo capitalista, ninguna había previsto el colapso actual. Todos esos conjuntos de ideas están hilvanados con la premisa continuista, pero la actualidad de los hechos los convierte en supercherías. ¿Qué ideas prevalecen?. Las mismas de siempre, las que expresan las necesidades humanas básicas: comer, dormir, casa, ropa…Satisfacerlas en una sociedad moderna presupone colaboración, organización, centralización, dirección, planificación…y son estos requisitos fundamentales los que niegan y aún atacan los nazis que hay gobernando España. Está claro que sin quitarlos del poder político no se puede avanzar solución nacional alguna y sólo entonces podremos garantizar la supervivencia social con nuevos planes dirigidos por los ciudadanos.

2.-En condiciones dadas de presión y temperatura, un volumen de atmósfera terrestre admite un determinado número de moléculas H2O. Se denomina “grado de humedad atmosférico”. Si su porcentaje es elevado dificulta la sudoración, la “penetración” del agua en el ambiente, y por tanto el mecanismo refrigerador del cuerpo humano. Del mismo modo, las mentiras, los cuentos o patrañas que emiten los neonazis y sus disculpadotes traidores, no encuentran hueco nacional donde meterse; la sociedad española en su inmensa mayoría no admite como verdad aquello que los hechos desmienten; la capacidad de asombro está agotada o se ha trocado por la necesidad social de acabar con aquellos que quieren acabar con esa sociedad. Cada día es más verosímil que el 11-M lo hayan perpetrado estos enemigos patrios y la complicidad del PP con su silencio es patente.

3.- La insistencia en la “unidad” o el “consenso” se ha instalado también en el PP después de haber sido explotada por el gobierno, cuyo presidente lleva años escondiendo la bandera nacional, entorpeciendo el himno o denigrando a la Nación, pero cuando hay que ponerse “medallas” obligado por las circunstancias, entonces es el primero en gritar gol o en firmar manifiestos. Se llama cobardía, engaño, traición…pero se hace porque se reconoce la derrota, si así no fuese, no tendría necesidad de simular. De igual manera, en los congresos del PP se ha visto ese teatro donde asesinan a M. San Gil tras el telón y en el escenario glosan su cadáver echándoles flores. Quieren estar “unidos” donde “todos caben”, pero los nazis no son los ciudadanos, ni sus intereses pueden estar “unidos” en una Nación donde NO “caben todos”: hay que ponerse en un bando.

Los jerifaltes del partido de la gaviota pirata, saben que no pueden dar la cara, como tampoco el resto de enemigos nacionales; tienen que obrar con disimulo, a escondidas, con sigilo y mentiras, para que no se les reconozca, identifique y denuncie públicamente. Se saben en clara minoría y barruntan que a duras penas pueden susbsistir en sus tronos de visires. Por eso la confusión, la “integración” o la “unidad”, no tienen más remedio que operar bajo el manto de los “buenos”. Pero sus obras conocidas y suficientes prueban que no están a nuestro lado sino enfrente con nuestros enemigos. Es imprescindible detectar, denunciar, combatir la oscuridad, la ambivalencia, la confusión y señalar la frontera una y otra vez, tantas cuantas el enemigo la camufle.

4.- Unidad frente a los nazis donde caben los ciudadanos demócratas y nadie más; libertad para los ciudadanos y cárcel a los fascistas; consenso nacional ciudadano contra los enemigos españoles. Cada intento de mezcla, cada pretensión de contrabando político, cada ilegalidad y cada delito, merece la más enérgica condena, denuncia y propaganda para cada español. Que no se quede nadie sin conocer a los enemigos asesinos de la Patria.

Viva la España de los ciudadanos.
Muera la España de los nazis políticos.

12 de julio de 2008 22:42:00 CEST

Anónimo dijo...

Hay que retirar el dinero de los bancos y cajas, un día de estos nos dirán que no podemos hacerlo y nos quedaremos sin un euro.

Es un consejo del pueblo sabio que ya ha empezado a hacerlo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con las previsiones, las cárceles españolas se están convirtiendo en polvorines.
Tal ocurre siempre en las épocas convulsas de las sociedades.

Anónimo dijo...

Crónica anticipada del próximo encuentro ZP-Marjoy.

ZP:
Mariano, ya está bien, llevas unos años entregado a una posición perdida, no pierdas más el tiempo.

Marjoy
Presidente, tienes que hacer algo con la economía, esto se hunde.

ZP:
Es inútil, Marioneta, ¿no sabes que la Nación nos importa un carajo? ¿Adonde vas con ese “principio” tan carca de la Nación, eso está discutido y ya no es discutible, hay que enfrentarse a España entera con nuestras fuerzas unidas y déjate ya de rollos antiguos. La vida cambia y hay que aborregar al público para poderlos llevar al matadero.

Marjoy:
Hombre jefe, no sea Ud. tan radical, no podemos girar más de 180 grados porque nos vamos a partir la espalda. Dénos más tiempo de “adaptación” a ver si podemos engañar a más idiotas. Además, es posible que ustedes se den un batacazo y nosotros podamos montarnos en el machito, ¿no lo cree así?.

ZP:
Que tonto eres Marianín, ¿no te das cuenta que si nosotros no triunfamos vosotros vais a caer con nosotros en el exilio o la cárcel?. Tenemos que actuar ya, luego será tarde, o te apuntas o te suicidas, ahí tienes el dilema.

Marjoy:
Por Dios, José Luis, estás intratable y luego tengo que decir que no me he enterado de nada de lo que me has dicho. Dame al menos una esperanza económica, dime que harás algo por los millones de parados, así podré seguir andando por la calle sin el abucheo que te llevas tú cada vez que sales.

ZP:
No puede ser, ingrato, las cosas están ya sin freno, o te vienes o te quedas, pero como sabes ya no tienes vuelta atrás, estás metido hasta las cejas en nuestro campo. Es más, si te revuelves otra vez, te mandamos a Pepiño para que te meriende, esta vez para siempre.

Marjoy:
Coño Presi, qué duro eres conmigo con la de favores que te hemos hecho ocultando lo del 11-M y las demás tropelías. Todavía tengo 4 millones de firmas que las voy a sacar como no me des un beso de amigote.

Bla bla bla…

Y así, para luego en la rueda de prensa decir ambos lo que ya hemos oído tropecientas veces.

ABAJO EL PARTIDO UNICO NAZISTA PPSOE

Fdo.
El oráculo en la Moncloa

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...