desde 2.006 en Internet

domingo, 1 de junio de 2008

La Unión General de Trabajadores (UGT), en Barcelona

Fotografía tomada ayer en la sede de la UGT en Barcelona, situada en las Ramblas. Tres mástiles, pero sólo dos banderas: la catalana y la de la UGT. Vista la imagen, cabe preguntarse si este sindicato defenderá por igual los derechos de todos los trabajadores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estarán lavándola!!, jejejej

Anónimo dijo...

LA !PASTA! ANTES QUE LA BANDERA.

QUE MÁS DA, LOS ESPAÑOLES SON ESOS IMIGRANTES QUE PAGAN SIN QUEJARSE NUNCA DE NADA. (JORDI PUJOL)

Anónimo dijo...

Pero son tan cobardes estos miserables rateros políticos, que no tienen más remedio que disimular su catadura y vestirse con pieles de cordero para continuar su engaño y a la vez reconocer que están cagados de miedo ante los españoles.

Se pasan la vida denigrando a España la Nación de sus ciudadanos, quemando o permitiendo que se queme su bandera y ocultando todo aquello que sea NACIONAL ESPAÑOL como la rojigualda en los ayuntamientos, pero de vez en cuando, para disimular su nazismo, meten la marcha Real, como hoy en la inauguración de la Expo en Zaragoza.

Nos hacen un favor, nos hacen propaganda, entre otras cosas porque los nazis no tienen símbolos de prestigio, sólo simbolitos de pacotilla.

VIVA ESPAÑA LIBRE DE NAZIS.

Anónimo dijo...

Dónde veo mi bandera española se que mis derechos están protegidos.

¿UGT y mis derechos?

Manuel I. Cabezas dijo...

· Los que deberían dar ejemplo de respeto a las leyes defecan y miccianan sobre ellas. ¡¡¡¡Que ejemplo para nosotros, el pueblo llano, que debemos ganarnos el garbanzo con el sudor de nuestra frente y no con el sudor del de enfrente!!!!

· Como, en general, los políticos y sindicalistas profesionales son "pesebreros" y tienen una incontralable compulsión a pastar, "como sea", en el Presupuesto, no me extraña esta extraña foto de una de las sedes de UGT.

· ¡¡¡Qué vileza la de UGT!!! ¡¡¡Vender la bandera, que representa los valores y los derechos constitucionales, por un plato de lentejas, escasas y mal aliñadas, por unas migajas que caen de la mesa del señor. Un poco menos de hambre para hoy, para el staff de UGT, pero ¿con qué consecuencias futuras para todos nostros?

M. I. Cabezas

Anónimo dijo...

En según qué sectores son sindicatos MINORITARIOS, como por ejemplo entre los enseñantes de Amndalucía o en las admnistracciones públicas, y en todo caso tienen menos prestigio que otros, como se ha visto en la reciente huelga de la Justicia.

De todas formas con el paro que viene se darán de baja miles de trabajadores que ya saben que estos sindicatos no los defienden. Se quedarán en cuadros los que comen del momio, nadie más igual que en Ciudadanos que son los tres parlamentarios y los que les llevan el botijo.

A los estafadores al final se les conoce y se les coge porque están cojos.

Anónimo dijo...

Son la "Unió Genral de Treballadors", están muy normalizados en catalán. todos lo planfletos que reparten están en catalán sólo. La catalana es una federación independiente del resto de España, y su secrertario generalo es un palmero de PSC.

Viven de los Gobiernos catalanes, y bajo los Gobierno catalán,y han perdido todo el sentido de España.
No dan la mano que les da de comer, esta trufada de catalanistas. Y ellos, los responsables de la UGT son los primeros que mecen, y se dejan mecer por los nacionalistas.
Los sindicatos son parte del problema, porque han pervertido la lucha sindical por la obetención de sillas, son unos poltroneros y unos "sinvergüenzas",vanos que tienen un morro que se lo pisan y no tienen ninguna vergüenza.
si los partidos politicos están mal, los sindicatos están peor.
CCOO es otra mierda, en dos ocasiones he escrito cartas reclamando que las revistas que envian las escriban en Catalán y en castellano, pero ellos, otros sinvergüenzas, las envian sólo en catalán.

Políticos y sindicatos nos han vendido por sus sillas, y sus ventajas. Expaña es una nación de nauseas. Sólo nos queda la NAUSEA.

preparación de huelga dijo...

"A las mariscadas, a las mariscada"

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...