desde 2.006 en Internet

jueves, 12 de junio de 2008

UGT, al servicio del PSOE, ¿y el transporte?



La UGT no se ha enterado de la huelga del transporte porque va contra el Gobierno, eso sí, contra Esperanza Aguirre lo que sea y como sea. Pregunta para la UGT, ¿Quién ha PRIVATIZADO el TRANSPORTE SANITARIO EN LA SANIDAD PÚBLICA?. A ver, a ver, vamos a gritar todos ¡TRANSPORTE PÚBLICO PARA LA SANIDAD PÚBLICA!, ¡TRANSPORTE PÚBLICO PARA LA SANIDAD PÚBLICA!. ¡¡¡QUÉ FALSOS SOIS!!!. ¿Qué se puede esperar de un sindicato INCRUSTADO EN EL PODER DEL ESTADO POR UN GOBIERNO AFÍN?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis pagados para meter follón". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su consejero de Sanidad, Juan José Güemes, mantuvieron el pasado día 23 de mayo una de las visitas a un hospital más complicadas que se recuerdan. La presidenta regional, entre abucheos y pancartas, llegó a encararse en un par de ocasiones con los empleados del Hospital Ramón y Cajal organizados para protestar contra la "privatización" de la sanidad pública. Un vídeo en youtube muestra imágenes recogidas por uno de los cámaras que siguió la visita.

Esperanza Aguirre Gil de biedma

A FONDO
Nacimiento: 03-01-1952 Lugar: (Madrid) Juan josé Güemes Barrios

A FONDO
Nacimiento: 30-06-1969 Lugar: (Madrid)
Ver cobertura completa

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Durante la visita con motivo de la apertura de una unidad pionera en maquillaje proporcionado por L'Oréal para pacientes con trastornos de piel, la presidenta del PP en Madrid se atrevió incluso a acercar a dos de las trabajadoras más incisivas en sus protestas para, a un palmo de su cara, rebatirles sus proclamas. A una de las empleadas del hospital le sujeta incluso la pancarta para poder dialogar con ella.

La siguiente trabajadora con la que se encuentra Aguirre en su camino lanza al aire un "viva Gallardón" que no deja indiferente a la presidenta regional, hasta el punto de tener que mediar uno de los guardaespaldas. "¿Le vota [a Gallardón]?", le pregunta Aguirre a la empleada a lo que ésta contesta que su voto es "secreto" y que no quiere nada con ella. Aguirre sigue entre risas de complicidad con Güemes una vista nada fácil por el hospital.


EL PAIS

SixTarta dijo...

A los socialistas y sindicalistas les sienta fatal que la administración de Esperanza Aguirre haya levantado ocho hospitales públicos en una sola legislatura, y que se sigan haciendo kilómetros de metro, carreteras, escuelas infantiles, etc. Entretanto en el resto de las CCAA donde gobiernan socialistas o nacionalistas, se dedican a “construir una nación”, un régimen y a enchufar a los familiares y amigos.

En este caso Esperanza ha plantado cara a los sindicalistas de salón, y ha aguantado el chaparrón.

¡Igualito que ZP, que suspende actos en cuanto le dicen que le van a abuchear!

Una le grita, para incordiar, ”Viva Gallardón” y Aguirre se ríe y le pregunta… “¿pero le has votado?”. La sindicalista es pillada por sorpresa y contesta “El voto es secreto“.

Los sindicalistas y la izquierda, quieren “sanidad pública”. La calidad de la asistencia al paciente y las listas de espera, a ellos les importa un pito.

Pú-bli-ca, Pú-bli-ca, Pú-bli-ca, gritan. Están contra la iniciativa privada y del libre mercado.

Y por otra parte puede verse a otros madrileños que se acercaban a felicitar a Esperanza o a saludarla.

Supongo que muchas de las sindicalistas liberadas, una vez montado el pollo, no habrán vuelto por el hospital. El trabajar queda para otros. Tenemos los sindicalistas que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Sr. Tarta, opino que su comentario es excelente, incluso exquisito comparado con los que hacen los provocadores profesionales que de vez en cuando nos visitan.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Razon llevan, habrá que investigar quien se ha quedado con las concesiones del transporte sanitario que han sido PRIVATIZADAS desde el año 2000 en diez comunidades y concedidas a los amiguetes. ¡¡MENUDO NEGOCIO!!.

Anónimo dijo...

La UGT no se ha enterado de la "huelga" por una razón muy sencilla: no es un huelga, sino un paro patronal.

Así que en todo caso sorprende el silencio de la CEOE.

Anónimo dijo...

Osea que los trabajadores autónomos no son "trabajadores" y por los "asalariados" ya les han firmado sus empresarios. Claro, cuando las huelgas van contra el gobierno son de los empresarios, jojojojo. ¿Cómo un trabajador va a osar levantarse contra ZP?, jojojojojo. Sois patéticos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...