desde 2.006 en Internet

lunes, 30 de junio de 2008

Fotos y Vídeos de la Celebración en Barcelona del Triunfo de España en la Eurocopa

Varios miles de personas -y de vehículos- han colapsado esta noche la Plaza de España de Barcelona y sus alrededores para celebrar el triunfo de España en la Eurocopa de fútbol. Se han coreado lemas como "Yo soy español", "Que viva España" o el himno nacional. Si algo ha quedado patente es la elegancia de las personas que han acudido a celebrar el éxito de su selección, sin pronunciar una sola palabra en contra de nadie, en contraste con los nacionalistas, que cuando acuden a una celebración únicamente lo hacen con ánimo de insultar, y no de celebrar.

A continuación dejo unos cuantos minivídeos y algunas fotografías para que os hagáis una idea de lo que se ha vivido esta noche en Barcelona.

[actualizado] Metido en medio de la fiesta: Impresionante euforia la de este vídeo.



































25 comentarios:

Elentir dijo...

Me encanta ver estas imágenes. Aquí en Vigo también ha habido muchísima gente con banderas españolas y camisetas rojas, bocinazos y vítores a España, he puesto las fotos en mi blog y en breve pondré el vídeo.. ha sido una gozada.

Anónimo dijo...

A estos políticos del tripartit, tan subvencionadores ellos, hay que darles un buen estiro de orejas y una gran patada en el culo. Joder! ni una pantalla en la calle, para semejante espectáculo.

Lo dice el pueblo, sin intermediarios: SOY ESPAÑOL... SOY ESPAÑOL y sin ningún euro de subvención.

Anónimo dijo...

En la TV3 catalana, estuve haciendo zaping, pille el tema de deportes, dijo que la selección española había ganado merecidamente a a Alemania, cambiando el tema de basquet de Sabadell, recreándose en esa ultima noticia. NI UNA IMAGEN, DE LAS CALLES DE BCN, tal como las habéis puesto aquí, al menos en ese momento de información deportiva.

Claro que, posiblemente, yo estuviera durmiéndome en el sofa, era las 12h. de la noche y el basque no es mi pasión.... pero ¿Alguien ha visto algo más?, ¿Alguien ha visto algún minivídeo como los puestos por aquí?

¿Alguien ha visto o oído, un reportaje desde la calles de Barcelona, por ejemplo, oír la palabra 'soy español' y 'viva España' por la tv3?
gracias

Si eso es así, por favor decir algo, todavía no quiero creer que estamos en la dictadura Cataluña.
y por Bilbao ¿se sabe algo? ese urzcullu una buena patada en el culo.

Anónimo dijo...

¿En Canaletas se sabe algo?

Anónimo dijo...

¿Algún reportero en Canaletas?

Anónimo dijo...

Colosal el reportaje, mucho mejor que el de cualquier medio. Felicidades.

Anónimo dijo...

Domínguez ha tomado uno de tus vídeos para componer su última entrada de Heterodoxias.

http://heterodoxias.net/index.php?blog=1&title=title_37&more=1&c=1&tb=1&pb=1

Anónimo dijo...

Cataluña es España, evidentemente.

En estos vídeos y fotos se observa que es la España sin subvencionar por el gobierno autonómico, es la espontanea, la que canta y baila con entusiasmo y con gran orgullo de ser español.

He visto la cadena tv33, la catalana 24 horas, por fin se han dignado sacar 'algo', zona Canaletas dice la noticia, 5000 (perplejidad por el nº tan rededondo) entusiastas esta noche en la zona, por el triunfo de la selección espoñola, dice el locutor, y enseñan, prácticamente a OSCURAS, una imagen de dos o tres personas subidas a algo, pudiera ser la fuente canaletas.

Sin sonido, sin voz 'su vídeo', practicamente a oscuras y sin el sonido la algarabia de la fiesta, segundos de segundos' para pasar a una imagen clara, concisa de dos containers tirados por el suelo, un semáforo roto recreándose la imagen en este último fotograma.

Hay que echar a estos políticos, basta ya!

Anónimo dijo...

A través del mozilla NO se ve bien los vídeos, va a trompicones y sin sonido.

A través del 'explorer internet' una maravilla, con el sonido verdaderamente se respira FIESTA!

Que relax para mis oidos escucuchar desde Barcelona, español, español, soy español, sin censuras. Aires de fiesta y libertad POR FIN!

Se evidencia que si pasa algo, al menos en la provincia de BArcelona, antes de venir aqui por motivos de trabajo, nunca, he dicho nunca, he tenido las ganas de oir y respirar palabras España, español, y oir la palabra 'soy español' sin sentirme culpabilizado y sin tener que mirar por los alrededores por si hay espias de la SS o gestapo cat

Anónimo dijo...

Que viva España!!! y lo más bonito de todo, y seguro que para mucha gente es el poder vivirlo desde nuestra querida ciudad, Barcelona... sin medios de comunicación, sin políticos... sin nadie que nos haya ayudado para concentrarnos en algún sitio... que la gente ha querido salir para celebrar el triunfo, que el orgullo de ser español también se siente en la ciudad condal aunque nos machaquen dia tras dia con que "som una nació"... que somos españoles coño, y a ver si os dáis cuenta de una "santa" vez (por no decir otra cosa) que no queremos solo ser catalanes, que lo queremos es ser catalanes y... ¡¡¡Españoles!!!

Anónimo dijo...

Los nacionalistas han imitado el modelo educativo del franquismo, pero también el informativo.

Aquí no sale nada en los medios que no vaya con los intereses del régimen.

Por ejemplo, nadie habla de los 80 millones de euros gastados en informes falsos por los miembros del gobierno catalán, la concha dorada y las fichas del parchís.

Me gustaría saber cuántos de esos informes falsos han sido convenientemente encargados a los medios de comunicación locales, para que ninguno haya informado sobre ellos.

Anónimo dijo...

¿Se ve en alguna foto a Albert Heil Rivera?

¿Y a los no nasiounalistes de UPYD, la señora Teresa Giménez Barbat y el médico Josep March?

Qué vertiguillo, de verdad se subió la gente a la antorcha de la fuente de Plaza de Espanya, jolín, jolín, jolines?

Anónimo dijo...

Ayer estuve en plaza Espanya y lo que has sacado tú no tiene color con lo que han sacado en otros sitios. Has echo el mejor retrato de un hecho historico, eso si que es hacer una buena contribucion a la historia de Catalunya y a la historia de España, y te felicito y te lo agradezco.

Joan

Anónimo dijo...

Los NO-NACIONALISTAS, gentucilla como Robles, Domingo, Carreras y otros de esa laya, están viendo como su papel es de claros enemigos de los españoles, dado que sin Nación no se puede estar nunca y menos en tiempos de guerra. Inevitablemente están al lado de los enemigos de ESPAÑA y de los españoles, por mucho blabla, o por muy "por favor la punta nada más"

Hasta el msimísimo NAZI monclovino anda diciendo eso de la Unidad cuando el muy embustero ha estado negociando con asesinos y con separatistas y mintiendo como un bellaco desde que abordó la presidencia.

Otro tanto el PP, donde María San Gil acaba de darse de baja abandonando la política y acusando al partido de entregarse a los enemigos de España.

Ls ministra nazionalista del Ejército va a cambiar a todos los mandos para poner a gente de la cuerda nazi, en otro anuncio para próximos combates en la calle.

Todo esto es el principio, pues la economía del desastre no ceja en sus ataques empobrecedores, pero ahora sabemos cuales son nuestras fuerzas con claridad deslumbrante: la mayoría de los españoles.

Compatriotas de la selección Nacional de Fútbol, olé vosotros y vuestra Patria.

VIVA ESPAÑA
EXPULSIÓN INMEDIATA DE LOS NAZIS POLÍTICOS.

Anónimo dijo...

campeones campeones oe oe oe

Arriba España

Mientras España decia oe oe oe, una parte subvencionada por del gobierno del tripartit catalana apoyaba a Alemania, vean foto de su sede subvecionada:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ercfutbolgrande.jpg

Anónimo dijo...

Pues nada en TV3 (3/24) cuando llegue de plaça Espanya si que dieron imagenes de todo, pero no en los deportes, sino en la apertura de las noticias.

Así se vivio la vistoria de España.

Así las calles de Barcelona, una autentica locura.

http://es.youtube.com/watch?v=udLF4T7IAeE

Paça Espanya de Barcelona

http://es.youtube.com/watch?v=aWrWWhvT_WQ

http://es.youtube.com/watch?v=vONwR3ZEATA

http://es.youtube.com/watch?v=J3wGCCNyzlo

http://es.youtube.com/watch?v=esDOOir7pWE

Las Ramblas de Barcelona

http://es.youtube.com/watch?v=5QSSZcfuHm4

http://es.youtube.com/watch?v=RkNQwSPslkM

http://es.youtube.com/watch?v=1jvu6HzlOjE

En Martorell

http://es.youtube.com/watch?v=JnGdh2WNCQc

En Sabadell
http://es.youtube.com/watch?v=F97dXaOi3zQ

En Lleida

http://es.youtube.com/watch?v=j1YEny2tjkU

En Girona

http://es.youtube.com/watch?v=UsF3aseRJvI

En Tarragona la liada fue gorda pero no he encontrado videos.

Anónimo dijo...

Caliente, caliente.

Al los mozos de la Ertzainza vestidos de pimientos morrones y cuyo suculento sueldo pagamos todos los españoles, se les ocurrió anoche que era mejor apalear a los aficionados en San Sebastián en vez de buscar a los etasunos asesinos y separatistas. Es decir, el actual Estado Español contiene gente que son enemigos de los españoles y sus celebraciones deportivo-patrióticas.

Por “casualidades” de la historia, en España se ha citado una rebelión social bajo la forma de una celebración futbolística, y la más absoluta evidencia pública de estar gobernados por unos enemigos de la Nación.

-La inmediatez de los neonazis en la “apropiación gubernamental” de este triunfo nacional y español,
-Las declaraciones de traición, vileza, arbitrariedad o golpismo de nuestros enemigos periféricos
-La “bola de nieve” de nuestra conciencia nacional.

Factores visibles en estos días que dictan la impresión del acercamiento a las hostilidades militares. Un país donde su gobierno o Rey están desacreditados o “deslegitimados”, carente de oposición política, o peor aún, incapacitado para sostener su régimen, es una sociedad desembocada al inmediato caos en todas sus actividades.

El verano ya está siendo caliente.

Anónimo dijo...

Los nazis están asustados.
Virgencita virgencita, que me quede como estoy.
Y los partidos "nacionales" hablando de fútbol.




Huguet ofrece "devolver las competencias"

En el caso de "no avanzar hacia el federalismo"


El conseller d'Innovació, Universitats i Turisme del gobierno catalán Josep Huguet ha manifestado en una entrevista en El Mundo, cuando le han recordado que "Castells pidió la homogeneización fiscal cuando la Comunidad de Madrid optó por suprimir impuestos", que "eso era otra historia, ya que aquello era permitir competencia desleal a partir de jugar con la fiscalidad peso a no tener plenas competencias. Otra historia sería que tuviéramos claro que cada uno juega con su dinero, pero el modelo español es perverso, porque unos juegan con el dinero de otros. No vale que las comunidades receptoras netas jueguen a hacer competencia desleal con impuestos a la baja".

A criterio de Huguet, "este modelo lleva a la explosión. Es un modelo perverso.O avanzamos en la línea federal o llegará un momento en el que las autonomías devolveremos las competencias y que diremos que administre el Estado. Como mínimo tendrá el deber de tratarnos a todos igual. O se consigue el federalismo fiscal o volvemos al centralismo. La política de los varios gobiernos centrales ha sido frívola. Cuando había superávit se inventaban cheques regalo, como lo de los 400 euros, que beneficia a las capas medio-altas.Y las frivolidades de Zapatero las pagamos los de siempre, los catalanes".

http://politica.e-noticies.es/huguet-ofrece-devolver-las-competencias-18468.html

Anónimo dijo...

Los neonazis y sus peleas de nervios por la situación.


http://politica.e-noticies.es/leguina-llama-charnegos-redimidos-a-montilla-y-chacon-18496.html

Anónimo dijo...

P.S.

Leguina llama "charnegos redimidos" a Montilla y Chacón


El ex presidente de la Comunidad de Madrid y ex diputado socialista Joaquín Leguina considera que el nuevo Estatuto de Cataluña incrementará la "discriminación contra los castellanohablantes" y, además, teme que el Tribunal Constitucional (TC), que aún debe pronunciarse sobre el Estatuto, emita una "sentencia que bendiga la persecución". En un artículo en la revista El Siglo, dirige duras críticas al TC, que considera "politizado hasta la náusea y escorado a favor del Gobierno", y a los dirigentes del PSC José Montilla -presidente de la Generalitat- y Carme Chacón -ministra de Defensa- a los que califica de "charnegos redimidos".

Añade que en Cataluña no hay "guerra de lenguas" entre catalán y castellano, sino una "manipulación identitaria" por los nacionalistas, que "tratan al castellano como si fuese una lengua impuesta por la fuerza", lo que "conduce a una discriminación contra las personas a causa de su lengua materna".

"Y eso se va a incrementar con el nuevo Estatuto", prosigue Leguina, afirmando que el texto hace obligatorio el catalán, al decir que "todas las personas de Cataluña tienen el derecho de utilizar y el deber de conocer las dos lenguas oficiales", y que el catalán es la lengua "vehicular" en la enseñanza y de uso "preferente" por las administraciones públicas. "Si esto no es una discriminación contra los castellanohablantes que venga Dios y lo vea", dice.

Leguina teme que la decisión del TC sobre el Estatuto sea "una sentencia que bendiga la persecución de los castellanohablantes en Cataluña". Y añade: "Eso sí, con el aplauso de los charnegos redimidos: la señora Chacón y el señor Montilla a la cabeza".

Anónimo dijo...

compadre q bien lo paseee, espectacular celebracion GRANDE ESPAÑA!!!!!!!! y salud!!!

aca maximiliano rivas PRESENTE

Anónimo dijo...

Esos vídeos son increibles, son lo mejor que he visto en estos dos días.
Yo no estuve allí, no pude ir porque tengo un familiar enfermo, pero ahora despues de ver estos videos ya se como fue. Ustedes se merecen un premio. Gracias.

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de estar de vacaciones en Barcelona cuando ganamos la Eurocopa.
Fue increible. Salimos del bar en el que habíamos visto el partido emocionadas, pero con miedo a la reacción de la gente... pensábamos, gracias a los medios de comunicación y a los políticos, que no nos iban a mirar bien. Mi sorpresa fue gigantesca al ver que la gente se unía a los gritos de "hemos ganado" o "campeones". Mi primera reacción fue sonreir e ir corriendo a comprar una bandera.
Me siento muy feliz de haber pasado ese día allí porque pude comprobar que no es verdad todo lo que había oído de que los catalanes no se sienten españoles y me sentí orgullosa, muy orgullosa. Ver a tantas personas unidas por un único grito: "yo soy español, español, español" fue genial.

giro dijo...

Como miembro de la Coordinadora de UPD Cataluña puedo decir que fue algo muy grande, y os felicito por los vídeos. Muchas gracias por colaborar en la resistencia.

Anónimo dijo...

El problema de la visualización de los vídeos con Mozilla Firefox creo que se soluciona instalando la última versión del Flash Player. Versión de Adobe Flash Player 9.0.124.0. Para descargarla, haz clic aquí.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...