desde 2.006 en Internet

jueves, 5 de junio de 2008

Defender la Alegria-002.



El PSOE de Toledo pagó un concierto de Ana Belén con fondos destinados al Tercer Mundo
El PP de Toledo ha denunciado que el Ayuntamiento socialista pagó una actuación de Ana Belén con fondos destinados a la cooperación y al Tercer Mundo, según informa ABC. En concreto, la artista cobró 57.813 euros, aunque la recaudación por el concierto no llegó a los 11.800 euros. El PP denuncia que el PSOE paga así el apoyo de Ana Belén a la campaña electoral de Zapatero.

El mensaje de solidaridad de los artistas ha quedado en entredicho después de que el PP de Toledo haya denunciado que Ana Belén cobró un concierto celebrado el pasado 16de mayo de fondos destinados a cooperación con países necesitados.

Según el concejal del PP, el Ayuntamiento socialista desvió remanentes de partidas presupuestarias destinadas a la cooperación y al Tercer Mundo para pagar la actuación de la cantante. El acalde, Emiliano García-Page, se excusa en que el dinero se sacó del famoso 0,7 porque la recaudación iba a estar destinada a proyectos solidarios en los pueblos del Sahel.

Sin embargo, la recaudación del concierto fue inferior a la partida detraída del Ayuntamiento, según explica ABC. Concretamente, Ana Belén cobró 57.813 euros mientras que la taquilla no llegó a los 11.800 euros. "Se han perdido para el 0,7 más de 46.000 euros que se ha llevado la artista", dice el PP.

El PP considera que el Ayuntamiento socialista "ha pagado de este modo el apoyo de Ana Belén al PSOE y al canon digital"




9 comentarios:

Anónimo dijo...

jope!

A parte del luchar con el cano los socialistas luchan por el dinero recaudado del 'tercer mundo' se lo embolse Ana Belen.

No seria más lógico que se llevara un parte de lo recaudado sin un contrato por unos servicios prestados, que son mucho más elevados.

Esa es la política de socialistas.. para los artistas. Manera de engañar al pueblo tanto de un lado como del otro.

Enrique Suárez dijo...

¡¡Sinvergünezas!!

Anónimo dijo...

Tenemos que declarar la Jihad a estos caraduras titiriteros.

Al carajo con ellos!!

SixTarta dijo...

Ya lo dijo una de las ex-ministras de cuota «El dinero público no es de nadie», así es que procuran repartirlo entre ellos y sus amiguetes.

Anónimo dijo...

Qué morro tiene la musa de los 80.
Cómo lo tenga todo así de gordo,pobre del mimero que cantaba a Franco.

Anónimo dijo...

Almenos canta bien. Es peor lo de Ciudadanos Rivera paga a Roig por dar el cante, a parte de lamerle el trasero que se sobreentiende.

Anónimo dijo...

El Roig ahora toca la guitarra. y no es broma. Es todo un espectáculo ver a un responsable de C's llegar a la sede con su "guitarrón" a la espalda que le sale dos palmos por encima de su cabeza, detrás de sus greñas, y convenientemente disfraqzado de jovencito revelde y contestatario.
Pura fachada, ese joven Roig es un facha total, sólo tenemos que recordar como gestionó el CG de C's.
Que prepotencia y que falta de ética. Antes era muy apreciado entre los INN, pero como ha traicionado a Robles por un plato de lentejas, no sé ahora cómo tendrán las relaciones. Dudo que sea la joven promesa de la Izquierda No Nacionlista. Ahora es un simple trepa a quien se le ha visto el plumero de la ambición y la falta de escrúpulos.
Un sicario de la política que se vende al poder y pisa a quien sea para con seguirlo.

Roig todo lo que has tocado en C's lo has convertido en mierda política. Y has tocado muchas cosas. Los INN no quieren saber nada de ti.
¿ quién te va a comprar cuando Rivera pierda su escaño?
¿Te irás al PP?
¿Irás a la UPyD con las mismas ansias de comertelo todo?

Sigue tocando la guitarra, y aprende a tocar el trombón. Trepa!

Anónimo dijo...

La última composición de Roig y su guitarra es. "Me escuecen los huevos de tanto rascarmelos". La segunda parte será: "A ver si viene Bofill y me los sopla".

Anónimo dijo...

Según Darwin el hijo de Roig nacerá sin uñas ya que su padre se las está dejando trepando.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...