desde 2.006 en Internet

jueves, 8 de mayo de 2008

Pep Nehru, el gran muñidor



¿Acaso los no elegidos pueden alcanzar el privilegio de la representación política?. Esta es la pregunta que se hace cada ciudadano de este país cuando contempla como todos los partidos políticos se pasan por el forro la opinión de sus seguidores, votantes o militantes, una vez que han concluido las elecciones.

Hoy nos hemos enterado de que nuestro buen amigo, Pep Nehru ocupará uno de los puestos de la ejecutiva nacional de UPyD. Era de esperar y así ha ocurrido. Es la hora de la tercera vía, el tiempo de la transversalidad de los no alineados bajo el lema: "el futuro es nuestro".

Ha corrido la noticia como la pólvora entre los votantes de UPyD en Lérida (provincia en la que se obtuvieron los peores resultados de toda España): "Catalunya astará al fin representat al partít de la Rosa"

Lo dijo en su día el gran lider de los hindúes, "el gran muñidor" Nehru, ancestro del presente, que nada tenía que ver con "el gran timonel" -otro artífice, ahora despeñatum per duplicatum-: "La no alineación es la libertad de acción, y eso forma parte de la independencia". Enhorabuena, Pep Nehru, solo faltabas tú en la ejecutiva, una vez más, otra vez más, para que UPyD siga de cerca el camino de Ciutadans hacia su incierto final.

¡Viva el NO NACIONALISMO!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

En su curriculum entre otras cosas dice:' Formo parte de UPyD desde su constitución como partido. Soy miembro de su Consejo Político.'

http://www.tucandidato.es/index.php?provincia=32&pag=0


El cargo ya lo tenía. lo dice en su CV

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Hoy no es 28 de diciembre. Ni siquiera es 1 de abril (el equivalente en los países anglosajones).

Entonces...

Me cago en todo. ¿Me estáis contando que este agente al servicio del PSC, que este revientacampañas, que Mister 0,09% va a meterse en la Ejecutiva Nacional del partido?

¿Pero qué quieren? ¿Reventar el proyecto lo más rápido posible? ¿Que lo de Ciudadanos parezca un proceso de putrefacción a cámara lenta comparado con UPyD? ¿Y cuáles son los méritos que esgrimen para justificar el ascenso de este sujeto?

Qué desgracia, no poder formar parte de un proyecto sin que lo conviertan en materia en descomposición.

Anónimo dijo...

Suponiendo que sea verdad lo que publicáis-(Es que no me lo puedo creer)
Vaya valla de mierda de CD de dirección de UPyD. Pero la totalidad; pues se supone que actuan de forma colegiada.
¿Para cuando la entrada del Pachi López u otros indeseables?

¿Tenemos permiso, los afiliados, para poder decir algo o el voto de confianza es un cheque en blanco?

Anónimo dijo...

Que lo metan, jeje, será el final de UPyD. No existe tipejo más conspirador que ese. En seguida verá enemigos y empezará a conspirar dentro de la propia Ejecutiva para intentar echar a los que no le gusten.

Acabará con UPyD.

Poooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmm!

Anónimo dijo...

Bien, amigos, estos casi dos años que he pasado con muchos de vosotros
han sido muy estimulantes pero ha llegado el momento de apearme del
tren. Os agradezco de veras los buenos momentos que me habeis
proporcionado que han sido muchos, pero mi consulta se encuentra ya con telarañas y
mis obligaciones profesionales me impiden continuar. Un fuerte abrazo
para todos y, por favor, borradme de la lista de correo. Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Art�culo de L�zaro Covadlo en diario El Mundo secci�n Catalu�a

Para que UPyD jam�s se colapse

Gracias Bretema y Lordkobol

Anónimo dijo...

El Avemaría y el Padrenuestro tiene más consistencia y tradición que este escrito de Codvalo lacrimógeno y lleno de buenos deseos.

¿Porqué el personal tiene tanta ceguera? Sencillo, no es capaz de poner en su cerebro nada màs que lo aprendido de pequeño. Lástima, qué pocos hay que lo usen debidamente.

Anónimo dijo...

UPD es el último invento para engañar a los ciudadanos.

Por ejemplo, a ver qué dice Rosa Díez de:

http://www.minutodigital.com/
actualidad2/2008/05/06/
la-izquierda-catalana-se-entrena-
con-armas-de-guerra/

¿Acerca de la traición a España del PP ha dicho algo, del "trasvase", de la financiación autonómica -del robo por parte de las castas locales-, del juicio a ZP por traidor a la Nación, del 11-M, del soplo a los etarras, etc.?.

Nada, nada de nada, todo nebulosas promesas en el más allá del tiempo y del espacio, pero mientras, a desear lo mejor en Nochebuena y la pasta se la llevan.

El Sr. José Marcha fue testigo de las ilegalidades y delitos de los AR y no dijo ni MU, nada de nada.
Está hasta el tuétano desprestigiado y corrompido, es un hecho, nada de opiniones.

Anónimo dijo...

Rosa ha justificado en el Congreso y ha dado la vara con lo de Arnaldo Otegui "¿Lo sabe Conde Pumpido?"

Los nazis le han contestado con saña y rabia, pero han retirado sus palabras del acta.

Otra prueba más de que los nazis están más cagados que nosotros y en eso llevan más razón que muchos de nosotros, tal es el atraso que llevamos en la cabeza por lo que estos asesinos siguen haciéndonos la guerra cada día. Hay que echarlos por la fuerza en la calle, no se irán de ninguna otra forma.

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe a qué se refiere este hombre cuando escribe que [Al parecer, corre una iniciativa en este sentido que, con todas las prevenciones, apoyo]?CREACIÓN DE UNA "COMISIÓN DE ENLACE" ENTRE LAS DIVERSAS ASOCIACIONES, PERSONAS

¿Pero cuántas partidas de cartas se están jugando en este momento?

Todo estos movimientos parecen más el casino de las Vegas que personas ocupadas en luchar contra el nacionalismo.


Regeneraciondemocratica.net

LO QUE SERÍA DESEABLE...
On Mayo 9th, 2008 Antonio-F. Ordóñez (no verificado) says:
Todos los que formamos parte, más o menos activamente, del proyecto no nacionalista en Cataluña, deberíamos empezar a proponer soluciones al compás de espera que supone, en la práctica, la permanencia de una ejecutiva desintegradora en C's y una coordinadora ineficiente en UPyD-Cataluña.

Como hay que predicar con el ejemplo, propongo la creación, paralela, de dos comisiones:

*CREACIÓN DE UNA "COMISIÓN DE ENLACE" ENTRE LAS DIVERSAS ASOCIACIONES, PERSONAS, etc. que comparten el diagnóstico señalado. Debería estar formada, fundamentalmente, por gestores de probada capacidad y reconocida honradez. [Al parecer, corre una iniciativa en este sentido que, con todas las prevenciones, apoyo]; y,
*CREACIÓN PARALELAMENTE DE UNA "COMISIÓN POLÍTICO-IDEOLÓGICA" en el que a modo de "vivero de ideas" confluyan las mentes más privilegiadas, de nuestro entorno, que hoy por hoy están siendo desaprovechadas. Debería estar formada, fundamentalmente, por los profesores, catedráticos, históricos del movimiento no nacionalista, etc. de reconocido prestigio.

Ambas comisiones deberían actuar en permanente relación-comunicación y deberían centrar su objetivo en la aglutinación de las fuerzas no nacionalistas en Cataluña, posibilitando el acercamiento entre C's y UPyD si fuera posible y deseable.

Somos muchos los que pensamos que juntos podemos, separados no. Recuperar el espíritu del Teatro Tívoli aún es posible si actuamos ya y en el buen camino.

Salud y suerte,

Anónimo dijo...

Otro que quiere recuperar el fantasma del Tívoli, y encima ELITISTA...Como si la grandeza de C's no hubiera sido la participación de todos, ahora sólo las Cream de la cream.
Pero si la cream de la cream hace un año que esta dando vueltas sobre si misma, cual merluza que se muerde la cola, precisamente porque no tienen bases que les den su apoyo.
Venga asociaciones sin vida, venga reuniones sin fruto, venga cenas de bicarbonato. ¿para qué? Para na.
Y éste, va y quiere que sólo las Elites lo hagan. El mismo error de todos los gilipollas de C's y UPyD.

¿No comprendes que sólo con las elites, harás reuniones y cenas, pero no conseguiras levantar la polla del muerto?

Otro ciego que no ve que C's fue grande porque "la chusma" trabajó codo con codo con "las Élites".

Anónimo dijo...

Gran verdad la del último post, exactamente, la transversalidad de la chusma y la élite, hermoso concepto híbrido. O abundando, de los que se creen diferentes -que no lo son- (ménuda chusma hay en las élites y menuda élite hay en la chusma) en busca de la libertad y la igualdad para todos. Solo nos importan las personas, a recuperar el tiempo

Un saludo

Anónimo dijo...

Me he quedado pluscanperfecta atónita después de leer una parte de las siguiente líneas:

"ambas comisiones deberían actuar en permanente relación-comunicación y deberían centrar su objetivo en la aglutinación de las fuerzas no nacionalistas en Cataluña, posibilitando el acercamiento entre C's y UPyD si fuera posible y deseable."

A quien en su sano juicio y con conocimiento de causa podría decir :
"posibilitando el acercamiento entre C's y UPyD si fuera posible y deseable"


Eso significa unas cosas;

1)El escribidor no tiene ni idea de lo que ha pasado en C's

2) Está en la pomada.

Ciutadans nació lleno de entusiasmo por el NO Nacionalismo, pero se derrumbo a ver que también entraron los que 'querían todo por estar en el poder'. Adiós!, los que nos fuimos no queremos dar de comer a unos corruptos, manipuladores destroza-partidos.

¿Quién quiere 'casar a estos dos'?


Resumen:
Ciutadans está muerto porque entre 4 lo mataron, esos están ahí esperando que se una con UPyD para seguir viviendo. ¿Quién desea este bodorrio, a parte de los AR?

Anónimo dijo...

"...C's fue grande porque "la chusma" trabajó codo con codo con "las Élites".


Magnífica descripción de la realidad pasada y pronóstico sine qua non puede hacerse nada.

Más tarde, las élites se fueron de vacaciones para no perder sus preroogativas y la "chusma" se dividión entre pensantes y borregos.

Seguiremos en la
brecha y aprendiendo cada día.

Anónimo dijo...

La bancarrota del mercado político español es muy fácil de entender y describir diciendo:

La mercancía ideológica que se trata de vender en supermercados y tiendas de barrio, está podrida desde hace años y no es apta para el consumo.

Los vendedores, sean berzotas o interesados directos, no la pueden colocar porque el mercado no lo acepta. El futuro de esa mercancía no existe, excepto el de pudrirse repetidamente ante el descrédito galopante popular.



Es buena manera de explicar los continuos y vinientes fracasos de venta tanto de grupitos alógenos como el de grandes entidades tal el PP.

Lo que se vende y venderá es acabar con el régimen monárquico podrido hasta la médula.

Sencillito y real como la vida.

Anónimo dijo...

"...C's fue grande porque "la chusma" trabajó codo con codo con "las Élites".

Magnifica y cierta descripción de lo que sucedió, C's hervía con su gente. Había vida en las agrupaciones, que daban vida a una ejecutiva y aun consejo general. Esas élites que menciona el que quiere hacer comisones de notables profesores, e ilustres reconocidos, no son nada sin el apoyo y la colaboración de la chusma de la base, no son nada.

Y no sirve eso de la cascada de poder descendente, de arriba a abajo, como nos propone el ilustre proponedor, sino en HORIZONTAL de igual a igual, Élite y Chusma de la mano, de tú a tú. Y nada de Pirámides de poder donde unos pocos mandan a unos muchos obedecen. Democracia, de igual a igual, de tú a tú, de élite a chusma tanto como de chusma a élite.

Este ilustre no debe ser un hombre que cree en las ciudadanos, parece ser un snob que cree en los privilegios de algunos, versus los derechos de la mayoría. Y así les va, y así les va a ir, mientras no acepten que el poderio de C's fuimos todos, Élites y chusma.

Y que en un año, sólo han hecho que pelearse entre ellos para ver quién es más ilustre. Están solos. No les queremos, y nos les apoyamos. Las bases chusmáticas, no apoyamos a aristócratas sillonarios. a Bobos con ínfulas de ciudadanos superiores a sus semejantes.
Anda guapo, haz un partido de ilustres, y para ilustres. Y anúnciate en bolsa. O vete a ver si en la coordinadora de UPyD tienen un sitio para un ilustre tan ilustrado como tú. Seguro que te harán un hueco entre dos de sus notables.

Serás clasista!!! Seguro que eres estalinista.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...