desde 2.006 en Internet

sábado, 10 de mayo de 2008

Patriota: Danunsia al Anamig!!


CLICCA AN AL GLURIOS LOGO DAL GUBERN PAR AFACTUA ACCIÓ DA NATECHA

6 comentarios:

SixTarta dijo...

¡Malditos NAZIS

Anónimo dijo...

Alemania de los años 30 del siglo pasado, en las tiendas de los judíos eran señaladas en sus porches por 'grafitis' con la palabra JUDIO o con el dibujo de la estrella de David. Estaban indicando que alemán no se caracterizaba por ser de 'la raza propia', la raza aria.

Ahora en el siglo XXI con las nuevas tecnologías la Generalitat de Cataluña, un lugar de España, da más facilidades, si ves tiendas con rótulos en la lengua del país, pero 'la otra' la 'impropia', puedes poner el 'grafitti'indicativo directamente rellenando el impreso para que el Gobierno del tripartit en Cataluña, también nacionalista, nos recuerda a ese preámbulo de aquella época del horror de Alemania Nazi.

Ahora, también ocurre lo mismo que en aquella época, paralelamente, como una doctrina de fe nazi, surgen cachorros con los mismos instintos destructores hacia el ser humano, por creer que son diferentes los 'propios', en defensa de esas creencias surgen cachorros institucionalizados: 'los maulets' en la calle poniendo en la pared de las tiendas la palabra 'fatxa', de esta forma, más 'intelectual', trasmutan el sentido de la palabra, haciendo creer que si no hablas o no escribes en 'la raza propia' eres un sectario; en su versión por internet la Generalitat reafirma la posición 'aria' con subvenciones: racocatalá.com, dictando leyes marginales a favor de lo 'propio' ocultado, anulando lo 'impuro' etc.

Anónimo dijo...

¡¡Axzalent!!! ¡¡Axzalent!!!

Inteligente, necesario, ingenioso, la vuelta a la tortilla y al calcetín.

Con el cepo del enemigo nazi-ratero cogerle sus propios huevos.

He mandado mi denuncia, les he dicho lo que son.

NAZIS, A POR VOSOTROS VAMOS, CANALLAS.


VIVA LA LIBERTAD

Anónimo dijo...

El nazi del cortijo andalú, Chave er Manolo, machaca a los jueces del TSJA por interponerse en los planes del adoctrinamiento social con la EPC y también defiende a los moros contra la Iglesia, pero, peeeeeeeeeeeeero, se va al Rocío, se deja homenajear por los romeros, le cuelgan una medalla de la Víjen y acaba chillando "Viva la Blanca Paloma, Viva la Virgen del Rocío"

Siniestros camaleones nazis embusteros. Su amiga la Vicevogue cree en Lucifer como dió a entender ayer.

El "maligno" es el auténtico jefe del PSOE. ¡Ayúdanos Belcebú!

Anónimo dijo...

Creo que se va hacia la exclusión de Cataluña primero fue Boadella, luego vendrán los demás. No se puede vivir con nazis, si los propios catalanes racionales no los diluyen, están acabados. El nacionalismo les llevará a la ruina, y quien verá emigrar a los catalanes por el mundo con la maleta..., jajajaja. Ya queda menos para ver el espectáculo que les han montado los radicales.

Anónimo dijo...

Estidamo e idolatrado PRUFASÓ NIBEY SE,

· "Òggi, veramente non ti capisco".

· ¿Qué intenta Ud. denunciar colgando este impreso oficial del "nostre Gobern Cassonalo"?

· Se trata sólo de un "formulario de quejas o denuncias" ante la Oficina de Garantías Lingüísticas" de la Generalidad, con el que se pueden narrar los hechos y hacer una petición exigiendo nuestros derechos lingüísticos.

· Como soy muy elemental, rústico y primitivo, creo a pies juntillas que dicho formulario se podrá utilizar para informar a la Administración Catalana de que los derechos lingüísticos de los castellanohablantes no se respetan en el sistema educativo catalán, ni en los medios de comunicación de titularidad`pública catalana, ni en las distintas administraciones catalanas,...

· ¿¡¡Ah, no!!? ¡Qué tonto soy! El precitado formulario sólo sirve para quejarse y denunciar la comunicación en castellano, la lengua materna y habitual de la mayoría "mayoritaria" de los catalanes (los que vivimos, trabajamos, comemos, j.,...en Cataluña, según el Honorable Jordi Pujol).

· ¡Qué horror! ¡Qué injusticia! ¡Qué incongruencia! ¡Estamos en el Condado de las dos varas de medir!

· Ahora le comprendo, PRUFASÓ NIBEY SE. En efecto, esto no es de recibo.

· Propongo que utilicemos masivamente este impreso oficial para denunciar nuestra marginación de castellanohablantes, para quejarnos y para pedir amparo.

M.I. Cabezas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...