desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de marzo de 2008

Envido a duples que no llevo juego

Querido José Luis:

He decidido escribirte esta carta, precisamente hoy, cuando se cumplen cuatro años del triunfo electoral de tú partido, el PSOE, circunstancia que te permitió acceder a la presidencia del gobierno de España, con el apoyo de IU y ERC, partidos que han pagado muy caro haberte prestado su soporte legislativo .

Hoy has vuelto a repetir mayoría relativa, lo que te permitirá ocupar el Palacio de la Moncloa durante otros cuatro años, mientras Sonsoles sigue ensayando por la vida el "bello cante", y José Blanco aprende, que ya va siendo hora, que hay que mirar a la urna y no a la cámara, que como el presidente de la mesa no hubiera estado atento, os habrían anulado un voto.

Me gustaría felicitarte, pero que quieres que te diga, no me sale. En realidad, tengo que confesarte que no me caes bien, me pareces un inepto y pienso que tú triunfo electoral es lo peor que le podía ocurrir a nuestro país, tuyo y mío y de otros 45 millones de españoles.

Ya sé que es mi problema que no me caigas bien, pero tú eres el problema de este país, y estoy seguro que hay mucha gente que piensa lo mismo. Aunque debo reconocer que estoy expectante por asistir a tus nuevas ideas, esas genialidades que se te ocurren y además de proponerlas, las terminas haciendo. Quién se va a atrever a decirte nada, ahora, con 169 diputados. Mira que eres osado e inconsciente, en eso de hacer que lo que tu consideras progreso, llegue a todas partes.

Esta legislatura va a convertir España en un país tercermundista y ya no va a haber quien lo levante en la historia venidera. Vamos hacia el estado federal, hacia la república, y hacia la segregación de algunas comunidades, por qué como nos dirás en su momento, es lo mejor para todos. Montilla ya es más nacionalista que ERC, y Patxi López tiene curriculum en lo de negociar con ETA, y son los grandes triunfadores del socialismo, junto con tu amigo Chaves, "el susurrante".

Como te has declarado profundamente feminista espero que hagas lo posible para que no sigan muriendo mujeres a manos de los despiadados compañeros que les han acontecido al lado; también espero que resuelvas lo del cambio climático, quizás estaría bien poner un nuevo impuesto para regenerar la capa de ozono. Sería un ejemplo para los demás países.

También deseo que resuelvas de una vez el problema del agua sin hacer pantanos con grandes desalinizadoras a lo largo de toda la costa, y el de la energía sin hacer nucleares. También anhelo que resuelvas el problema del paro, y no me digas que no puedes hacerlo, por qué eso sería que no tienes voluntad, con lo fácil que sería con todo el poder que tienes, contratar a todos los parados para lo que sea, y que los pobres cobren a fin de mes un sueldo digno.

En cuanto a lo de la carretera, en esta legislatura creo que la DGT ya podrá conducir por nosotros, por qué con lo que va a subir la gasolina va a disminuir considerablemente el tráfico. Y acuérdate de los jóvenes que te han votado, pisos gratis para todos según van llegando a la mayoría de edad.

En cuanto a lo de la educación, que es un tema muy importante, creo que va siendo hora de derribar el sistema autoritario pedagógico que proviene del franquismo, el horario en las escuelas es una auténtica dictadura, y además con internet, ya no resulta necesaria la presencia física que es un lío circular con los autocares infantiles por el medio. Que los niños se queden en casa y con cada niño un/una cangur@ contratad@ por el Estado, para que las madres y los padres puedan seguir trabajando.

Guarderías para todos a partir del embarazo, porque es importante que las madres embarazadas asistan a clase y los fetos vayan aprendiendo conocimientos para ser competitivos desde el mismo nacimiento, si logran nacer con la nueva ley del aborto que vas a implantar.

A los pensionistas hay que subirles la pensión al sueldo mínimo, y el sueldo mínimo no puede ser menor de 1000 euros al mes, que es un sueldo casi digno. Y que no se te olvide legalizar la eutanasia. También es importante que le concedas un ministerio a Victor Manuel o a Sabina, para que organicen lo de la SGAE como está mandado.

Por último, y para no cansarte, creo que se deben legalizar las drogas en este país, y que tú deberías dar ejemplo fumándote un porro por primera vez, sobretodo porque con un canuto de vez en cuando la vida que nos vas a dar será mucho más llevadera. Y no se te olvide hacer una muralla sanitaria contra el PP, que con el cordón no ha sido suficiente.

Si se me ocurren más cosas ya te iré dando ideas. Sé que se me olvidan unas cuantas, pero con estas ya tienes hasta diciembre, que será cuando más o menos este país decide en la calle que ya no te soporta más. Que ya sabes como son los españoles, hoy te comen a besos, y mañana te escupen en la cara. ¿Lo de los cuatrocientos euros para cuándo dijiste que era?

Recibe un abrazo de este español que no te ha votado y no se considera responsable de lo que puedas hacer durante esta legislatura, ni en toda tú vida.


Saúl González
Presidente de Fumadores Anónimos
¡Viva el Ducados!

1 comentario:

pumuky dijo...

Sin encontrar los Ojos del 11-M todo lo demás dará igual


http://www.debate21.com/articulos_6865.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...