desde 2.006 en Internet

miércoles, 5 de marzo de 2008

Yo votaré por UPyD, me gusta Rosa Díez

¡Cuánta miseria anega la política española!. ¡Qué elecciones más tristes!. Entre todos los partidos políticos no son capaces siquiera de ilusionarnos un poco, menos van a ser capaces de que recuperemos la confianza en sus acciones. No es ya la limitación del sueño, sino de la capacidad de soñar, lo que nos arrebatan.

Es hora de que los ciudadanos demos la talla, porque nuestros derechos están en juego, y también nuestro futuro; o lo hacemos voluntariamente o lo haremos forzados por las circunstancias; de no hacerlo, estaremos condenados a vivir miserablemente en la asunción de que lo que hay es lo único posible. Un mundo en blanco y negro cuando la realidad es multicolor y diversa.

Hace más de un año escribí un artículo titulado: “La grieta”, en el que exponía lo que estaba percibiendo en aquellos momentos; creo que las presunciones se han cumplido, y aún son peores de lo que en aquellos momentos expresaba, aún imbuido de que Ciutadans podía ser una alternativa a lo existente; pero con el tiempo comprobé que Ciutadans era más de lo mismo. Hoy tengo la esperanza puesta en UPyD, y espero no tener que decir lo mismo que he dicho del partido catalán dentro de unos meses.

El problema de España y de los españoles, como denuncia magistralmente
Dante Pombo de Alvear, no es de partidos políticos, o de coyunturas históricas exclusivamente, sino de ciudadanos, de la gente. O somos capaces de dar un paso al frente y defender lo que creemos, o estamos condenados a que alguien nos imponga sus creencias, la forma de vivir, los intereses de su secta, su peculiar percepción de la vida y de las cosas. Ocurrió con Franco, y ocurre ahora. No es un problema de izquierdas o derechas, sino de explotadores y explotados.

O somos libres o somos vasallos, así de sencillo. La libertad, junto con la vida son las dos cosas más importantes que tenemos, sino somos capaces de luchar por ellas, porque se optimicen cada día, seguro que se deteriorarán. Tarde o temprano, si no detenemos la marcha del naufragio, de la agresividad verbal pasaremos a la violencia física. El pueblo español no es templado por su carácter, más bien al contrario, pero es infinitamente tolerante con las veleidades de sus representantes políticos, por mucho menos, en otros países les vetan para toda su vida de la representación pública, por las urnas o los tribunales.

Ante el 9-M estamos, y hemos perdido el norte. Por qué en el fondo todos sabemos que el PSOE triunfó en las elecciones beneficiándose del dolor del mayor atentado que hemos sufrido en nuestra historia, mientras que el PP no ha aceptado que se juegue de esa forma con la dignidad de los españoles, y hace bien.

Un hecho inesperado es la mejor forma de ver la autenticidad de los papeles de nuestros políticos. Zapatero ha hecho una política consecuente con sus pretensiones de lograr la paz mundial, tratando de comenzar el diálogo con los desalmados en nuestra propia casa, ha fracasado como era de esperar. Rajoy se ha plantado con unos millones de españoles y ha dicho que no tolerará la ignominia de agradar a los asesinos vapuleando la dignidad de las víctimas, ha hecho muy bien en eso estoy claramente a su lado.

Y queda UPyD, el partido de Rosa Díez, porque las demás formaciones políticas, con la excepción de Coalición Canaria, son más de lo mismo, un frente nacional-socialista dispuesto a civilizar a los terroristas al precio que sea, que buscan la paz por el diálogo, y que pretenden que las víctimas se callen, para darle voz política a los terroristas. En realidad lo que buscan es defender sus “posesiones” que son precisamente las que arrebatan cada día al conjunto de los españoles, nos están desposeyendo ante nuestros propios ojos de la identidad nacional, de lo que somos y de lo que queremos seguir siendo.

Yo votaré por Rosa, lo tengo claro, no quiero la paz eterna que me ofrecen, la “pax soviética” que me ofrecen, que acabará con lo que somos para reinventarnos a su interés y beneficio.


Biante de Priena

34 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero tú no eres el mismo que pide el voto en blanco, eso sí, con otro seudónimo?

Anónimo dijo...

Yo votaré también por lo que nos une, que es el DNI y no para ir en contra de nadie.

Tantos los Pso(e) como el PP se liaran con los nacionalistas para obtener mayoría en el gobierno... y todo el mundo sabe que indirectamente si se vota a esas formaciones, se estará votando al adn de ciertos personajes políticos.


Antes se votaba por estar en contra de quien estaba en el poder. Pero ahora el voto útil es por lo que nos UNE, hay que votar lo nuestro.

Anónimo dijo...

Yo diría que es pax de nazis, aunque no sé si es consuelo.

Por otra parte yo votaré en blanco, porque el voto es LIBRE y no quiero luego tener problemas de conciencia con el mangante del Pombo que pide votos para tirarlos a la basura, o el sor Savater, que está de acuerdo con el Canon.

En cuanto al PP son sencillamente unos mangantes incapaces de actuar en defensa de la Patria ante los nazis, al final, hasta se van a poner del lado de ellos. De hecho ya lo están en algunas comunidades como Andalucía o Galicia.

El Partido Único Nazi Español, será arrojado al basurero de la historia, tanto si queremos como si no, pues nos jugamos la vida, así de sencillo.

Anónimo dijo...

"Lo que nos une". vaya vaya, ¿qué será?

UPD defiende EPC, cuando la objeción de conciencia se extiende por todo el país. "Cosas de los curas", dirá Savater.

Zapatero se inventó el matrimonio homosexual, que no se ha elegido en ninguna democracia seria, sólo para ponerle el dedo en el ojo a la Iglesia y a los liberal-conservadores. Pero Pombo el malo defiende resueltamente esa cosa provocativa.

¿Religión en los colegios? NO, ni siquiera en los concertados religiosos, dice "la que nos une", Rosa Diez.

Si eres de izquierdas,vota Rosa Diez. Pero si eres liberal, apegado a los derechos individuales y a la libertad de conciencia, no entiendo que puedas votar a UPD.

Enrique Suárez dijo...

Cyberspring de difusi�n de UPyD, para apuntarte vete al siguiente enlace

Saludos

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Vamos a ver, la Educación para la Ciudadanía es discutida y discutible, leches y ya se hablará que va para largo; lo que no es discutible es la existencia de la nación española, como garante de nuestros derechos.

LO QUE NOS UNE, ya sabemos todos que hay muchas cosas que nos separan

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Erasmo, no está al corriente, la EPC es ILEGAL, así lo ha dicho un tribunal andaluz que reconoce a los padres el derecho a oponerse a ese auténtico BODRIO. No sabemos qué hace Rosa Díez apoyando eso si no es que trabaja para el puto y nazi PSOE, aunque lo adorne con el bla y bla tanusual en ese partido que cambia cada día de posición política y de posición orgánica, incluso.

Lo siento por Ud., se va a quedar con el culo al aire y por cierto, no sería la primera vez.

Enrique Suárez dijo...

Otra milonga,

No lo ha entendido, se lo explico, yo no soy partidario de la implantación de EC para hacer una inmersión a lo grande en los "valores" al uso. He dicho que es discutida y discutible, porque esa frase fue la que utilizó Z al hablar de la nación española, ahora creo que entenderá mejor la alocución

Y lo de enseñar el culo, no se crea, no siempre es de forma involuntaria, jejejejeje.

Saludos

Erasmo

Anónimo dijo...

Milongo:

Pues nos ha matao con la milonga.

Si esperabas que UPyD recitaran mantras extraídos del mein kampf y sustituyeran la EPC por Formación del Espíritu Nacional, lo tienes claro.

UPyD es un partido normal y corriente, no un partido fundamentalista religioso, no fundamentalista episcopal.

Quuue biba la episcooopal deel reeeeey, hips!

MK

Anónimo dijo...

No es suficiente el tema de la Nación española para votarle a UPD, si en el resto de las cuestiones sociales Rosa Diez retoma los temas que dividen a la población española, exactamente los mismos que el Psoe.

Anónimo dijo...

Dí cuáles.


MK

Anónimo dijo...

hay pocas cosas que nos separa y muchas que nos une.

Antes que el PSO(E) de alas a los separatistas (personas egocentricas, sectarias, racistas etc) votemos por los que nos une que son muchas mas cosas.

Vota UPD, vota el sentido común, vota útil.

Anónimo dijo...

pues yo soy de badalona y votaré a Ciutadans, UPyD en Barcelona no tiene posibilidad alguna, Ciutadans si. Eso si, en Madrid les deseo suerte y que logren escaños.

Anónimo dijo...

Pues el chulo de Cornellá, SAlmerón, acaba de darse de baja en el partido fantasma de C's, jejejejejej, se te ha ido un ídolo gansteril de los que quedaban, jojojojo, que basura, qué bazofia de renacuajos quedan en Urquinamierda.

(VEr noticia en E-nioticies)

Anónimo dijo...

ERasmo no sea egonc´ntrico que ya es muy mayor supongo, no se trata de lo que Ud. crea, sino de que UPD esrtá por el bodrío y Ud. lo APOYA, apoya a UPD, ¿sintonizsa la diferencia?

Y desde luego puede hacer lo que quiera con sus parte "noble2 de la espalada, pero lo que trato de decirle es que Ud. va muy lanzado con ese montaje de los pombos y los savateres monjiles, y si sale mal, no quedará Ud. en buen lugar, aunque tal vez eso no le importe demasiado, porque Ud. hace lo que quiere, como es lógico.

Enrique Suárez dijo...

Ese es el problema, anónimo, que a mí cuando algo no me gusta de Savater le espeto un artículo y me quedo tan ancho, le critico públicamente, con Pombo todavía no ha habido lugar, también lo hago con Rosa, con Gorriarán y con quien sea.

Creo que UPyD tiene mucho camino que recorrer, pero para cuatro meses que lleva en escena, en mensajes, en contenidos, en liderazgo, y en organización desde la nada ha hecho mucho más que los que llevan 30 años.

Otra cosa es Cataluña, Andalucía, la EpC, y lo de somos un partido de izquierdas, que a mi me gusta mucho lo de la transversalidad, y me considero de izquierdas porque ser conservador de Zapatero es ser del PSOE, y lo de izquierdas está agotado, como lo de derechas.

El no hacer una política racional, lógica, democrática, son desviaciones de los que tratan de aprovecharse de su estar en la política. Pero eso toca otro día

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Erasmo, yo creo que algunas veces se hace la política que se PUEDE. Pero como Ud. dice eso nos llevaría lejos, dejésmolo.

LO que Ud. no puede dejar pasar es lo de Pombo, eso es un verdadero escándalazo, el tipo se atrve a decir que no entrará en política y al mismo tiempo UPD pide el voto para él, con lo cual se tirarán a la papelera ¿no cree Ud.?.

A mi me parece una auténtica estafa oportunista eso de poner a un tipo, para que de votos, y luego ANTES de las elecciones dice que no va a coger el puesto, lo que es tomar el pelo a la gente ¿no cree Ud. eso?.

A no ser claro, que Ud. me cuente eso de que lo importante "son los votos, da igual copmo hayan venido, es indispensable que Rosa esté en el Congreso etc.. Lo que equivale a decir más de lo mismo porque se pode el voto POR ALGUIEN y ese alguien dice que no usará el pouesto del voto cuando ese voto irá a UPD ¿Es así Erasmo?.


En fin, no se...

Enrique Suárez dijo...

Lo de Pombo, este buen se�or ha entrado en pol�tica por coraz�n, evidentemente esto no es lo suyo, �y no es la UPyD el partido que quiere desprofesionalizar la pol�tica?.

Ver� usted, este se�or dice lo que le da la gana, si realmente UPyD es un partido transversal no pasa absolutamente nada con que diga que a �l le gusta Gaspi, le contar� algo, a m� no me gusta Gaspi, y sin embargo voy a votar a UPyD...

L�ase el lema, LO QUE NOS UNE, a m� que al se�or Pombo le guste Gaspi me la sopla, pero que el se�or Pombo se haya apuntado a este partido como uno m�s, sin hacer un anuncio previo solemne, y luego hayan comentado los de organizaci�n: �ser� Alvaro Pombo el escritor?, hayan llamado por t�lefono y efectivamente descubren que era �l, eso si que dice mucho a favor de una persona publica, tiene mi respeto por ello, no por lo de Gaspi, evidentemente.

Lo que nos une, insisto. Que no tenemos que ser clones, precisamente vamos contra la imposici�n de los clones en la pol�tica.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

El Salmeron prepara el desenbarco en UPyD, y sacará las piedras y chinas del camino para que cuando Robles entre en UPyD ya tenga el camino llano, anda que no conocemos a esta tropa a día de hoy.
primero el Román, ahora el Salmerón. La sombra de Robles es larga y elástica...jo,jo,jo.

Anónimo dijo...

Pues no sé, yo lo de la transversalidad cada día lo entiendo menos. Si en nombre de la transversalidad se puede decir que los estalinistas totalitarios de IU es una oferta política seria y que el infecto y despreciable Llamazares es una persona respetable, pues qué queréis que os diga... al primero que me llame "transversal" le rompo la boca.

Basta de confusiones y aproximaciones. Pombo y Savater, sin olvidar a Gorriarán o las salidas de pata masónicas y anticlericales de Buesa, le quitan a UPD cualquier tipo de credibilidad. Por lo menos para mí, uff, menos mal que no lo soy (transversal).

Anónimo dijo...

Perdone Erasmo, no me desvíe el tema, no he hablado de la ideología del SR. Pombo, he hablado de la usurpación de funciones, del timo que supone pedir un voto para tirarlo a la papelera, ¿es que acaso no me he explicado con claridad?.

Insisto, Erasmo, una tomadura de pelo dela que es responsable todo UPD.

Responda a la cuestión ¿a Ud. le parece bien pedirme un voto y decirme que no va a entrar en el Senado al mismo tiempo? A Ud. no le extraña eso?.

Centrese hombre, que se le ve disperso.

Anónimo dijo...

Me da igual las siglas que tenga el partido ganador en las próximas elecciones. Porque yo presupongo que los que salgan elegidos son empleaos de todos los ciudadanos españoles. Y como empleados públicos y asalariados del pueblo español deberán de trabajar muy duro , ya que el sueldo que cobran es un cheque en blanco , pagado por todos nosotros.

A estos empleados públicos les exigiré:

-Rendir cuentas , a través de un medio público, por ejemplo Internet, de todos los gastos públicos. Mediante un informe detallado de todos y cada uno de los gastos que haya y el dinero invertido en ellos. Con facturas detalladas. Con firmas claras de todas las partes intervinientes en todas y cada una de las operaciones efectuadas. Estos informes pueden ser trimestrales o semestrales o anuales. Por municipios, provincias , regiones autonómicas y estatales. Todo clarito y colgado en Internet, para que cualquier ciudadano pueda tener acceso a dicha información.

-Responsabilidad civil y/o penal por parte de los firmantes en todas y cada una de las inversiones hechas con dinero público.

-Que el poder judicial sea independiente del gobierno. Los jueces solo lo serán por oposiciones .

-Responsabilidad civil y/o penal a dichos políticos en el poder , en caso de incumplimiento de promesas electorales. (Incumplimiento de contrato).

-Que los medios de comunicación sean libres y críticos y que tengan como misión principal el de controlar a los poderes políticos para que “no se pasen ni un pelo”. Se cuidará con esmero la educación de los futuros periodistas . Estos deberán hacer una especie de “juramento hipocrático”: “ Ser objetivos, críticos , libres y jurar defender y cuidar la libertad de expresión y pensamiento por encima de intereses particulares o políticos”.

-Que incentiven la iniciativa privada en todos los sectores. Evitando asfixiar con impuestos excesivos (como ocurre ahora) y absurdas burocracias a todos los ciudadanos emprendedores que tengan iniciativas empresariales.

-Que inviertan en investigación , para que nuestros jóvenes cerebros puedan desarrollar sus cualidades sin tener que irse al extranjero.

-Que cuiden y vigilen con celo y mimo la educación de nuestros jóvenes. Para que sea la mejor posible. Para que estén preparados para los retos que les depara el futuro .

-Que cuiden y mimen la sanidad pública y permitan iniciativas privadas sin asfixiar con impuestos.

-Que vigilen, mimen e inculquen ética y valores con nuestro su propio ejemplo y el de todas las instituciones.

-Que promuevan la creación de empleos dignos y estables .


Esto es lo que les voy a exigir a los políticos que salgan representando a mi país. Y me da igual las siglas que tengan. Pues para mi , los términos derecha, izquierda, centro , arriba y abajo solo son útiles para clases de parvulario y de autoescuela.

Anónimo dijo...

Pides mucho, y exiges más. Me recuerdas a los que toda la fuerza se les va por la boca, luego se ponen delante de una responsabilidad ellos mismos, y pierden todo su gas...

Pareces político profesional, sin acritud.

Anónimo dijo...

La nueva Z al congreso:

DíeZ

Anónimo dijo...

Lo he explicado previamente, Pombo ha dicho que no reune condiciones politicas para estar en el senado, y ha dicho que le gusta Gaspi.

Coño, un ciudadano que se atreve a decir lo que piensa. A eso se le denomina libertad, y en este blog luchamos por mantenerla y aumentarla para todos.

Pombo habla desde la sincerida, y por mi parte defiendo su derecho a hacerlo, lo que faltaba es que un liberal fuera contra la persona por expresarse libremente.

A mi lo que diga Pombo, como he dicho con anterioridad, me la sopla. Es mas, aplaudo que diga lo que ha dicho, aunque no este de acuerdo con ello.

En cada ocasión que un ciudadano se expresa en libertad, hay un sectario que pierde terreno. A ver si se enteran algunos de que Alvaro Pombo es uno mas, y si sale senador, cosa que seguro que el NO DESEA, sabra ocupar su cargo y defender a su partido por encima de sus posiciones personales, que no lo dude nadie.

Sin embargo dudo mucho que el anónimo que está contra él en este foro supiera hacerlo, porque le sobra prepotencia, todo lo que le falta a Alvaro Pombo

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Erasmo, Ud. elude por tercera vez la cuestión, y en este caso además pretende Ud. cargarse al emisario, lo que ni es noble por su parte, ni clara su respuesta. Pero no quedará por mi, no se preocupe.

Ud. está empeñado en no querer contestar a lo que se le pregunta, y me parece muy bien, pero no desvíe la cuestión señor mío con cohetitos para párvulos.

Mire Ud., vote lo que le rote y haga campaña por quién quiera, eso no se discute, no se defienda de eso que nadie le ataca.

La cosa es ¿Está Ud. de acuerdo que alguien pida un voto para no usarlo como es el caso Pombo?.

Y como no contesta, se lo voy a responder yo:

Eso es una ESTAFA a la gente, porque si Pombo no quiere puestos institucionales, que no vaya en listas pìdiendo el voto a a nadie para el Senado, que se quede sin FIGURAR en la terna de UPD y ayudando en la cocina del partido.

Y deje Ud. los personalismos que es un truco muy usado por los nazis. Aquí somos IDEAS Y POSICIONES POLITICAS, no personas "humanas" al completo, ¿lo entiende Sr. mío ¿o es muy difícil para su talla intelectual.

Estamos hasta allí de nazis y sus trucos metidos por todas partes.

Anónimo dijo...

¿estafa cuando claramente dice lo que va a hacer? no en mi definicion de la palabra.


berenger

Anónimo dijo...

Langosto, ud. en ningún debate pinta nada, dígale a sus jefes que le compren un banner y piérdase por las esquinas de los blogs, cartujo boñiguero estilo submarino.

Anónimo dijo...

se acabó,

¿Está usted deslegitimando a los que piden el voto en blanco, que precisamente es un voto PARA NO USARLO?.

Se confunde con la interpretación malévola de lo dicho por Alvaro Pombo, él ha dicho que no reune las condiciones para representar pero que aún así se presenta, está diciendo desde la HUMILDAD que no se ve con capacidad para representar, pero no dice que lo hará si toca.

Entiéndalo como un guiño inteligente, de tantos que Sí se consideran capaces de representarnos y NO LO SON

No malinterprete a conciencia, hombre.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

A la tercera se deja Ud. caer con una NUEVA interpretación: la humildad de Pombo.

Inexacto, yo he leído que NO se siente capaz de actuar en política y que NO asumirá el escaño en el Senado, pero al mismo tiempo. Eso es un auténtico engaño al público mantiene la pètición de voto.

Si Ud. cree que no ha dicho eso, entonces yo estoy equivocado, pero si lo ha dicho, Ud., aparte de resistir eludiendo el tema tres comentarios, se deja caer con que Pombo es humilde.

Comprobémoslo y salgamos de dudas.

En cuanto al Voto en blanco no nos importa que no vaya para NADIE ese es precisamente el mensaje, porque NADIE de los que hay van a resolver nuestros problemas según entendemos los que así votemos.

El voto en blanco tiene el sentido político de contar a los DEMOCRATAS ESCLARECIDOS de nuestro país, lo que no indica que otros no estén esclarecidos, porque si lo están, pero con un "esclarecimiento" absolutamente alejado de la realidad política nacional que lleva 25 años caminando hacia un abismo en cuyo borde nos encontramos; y esos piensan que los que justamente han labrado ese camino van a ser nuestros salvadores, permita jajaja. Y lo verá Ud. muy pronto.

Pero es un aprendizaje natural, lo que algunos alcanzan con la cabeza, otros deben tocarlo con las manos y ese es el próximo destino: toda España tocará dentro de poco el auténtico desastre en el que estamos instalados. LO que yo veo como un tránsito inevitable para aprender, Ud. lo percibe como una esperanza posible y milaagrosa. Craso error, según opino y el tiempo repartirá la razón.

En cuanto a las representaciones, debe saber que debe establecerse oportunamente una correspondencia entre representantes y representados, y en el fragor de los combates venideros, ambas facetas se producirán de la manera más "natural" del mundo.

Ya lo verá Sr. Erasmo Ud. y todos nosotros con las niñas de nuestros ojos, que no tendrán más remedio que abrirse como platos de lo que se nos viene encima, menos para aquellos que hayan tenido un poco de vista ante lo que ya está ante nosotros.

Saludos españoles

Anónimo dijo...

pombo regular,

en lo que le afirmo, no me cabe la menor duda, creo que su interpretación de lo ocurrido es precisamente la de alguien que actúa desde prejuicios, antes que desde el conocimiento de hechos constatados.

Mi interpretación de lo dicho por Alvaro Pombo es más generosa que la suya, lo que no quiere decir que sea la acertada pero no se debe juzgar la realidad por el último fotograma, sino por toda la película.

Saludos liberales, también españoles, por supuesto.

Erasmo

Anónimo dijo...

Elecciones 2008: sube la tendencia a Votar en Blanco
Ante el profundo deterioro de la política española, la impopularidad de los políticos, la decepción ciudadana y el bajo nivel intelectual y moral de la actual campaña electoral, la tendencia a votar en blanco está creciendo notablemente en vísperas de las elecciones generales.


Elecciones 2008: sube la tendencia a Votar en Blanco
"Seguramente votaré en blanco, porque nadie ha dicho claramente lo que piensa hacer con los temas importantes". Lo ha dicho Pascual Maragall, ex presidente de la Generalitat de Cataluña, decepcionado con los socialistas, sus antiguos correligionarios, y dolido con un Zapatero que, según dice, le presionó para que dejara el sitio a Montilla y le engañó.

Por su parte, Jordi Pujol, también ex presidente de la Generalitat, ha criticado hoy abiertamente a los "apóstoles" que argumentan "falsamente" que el voto en blanco es la solución ante "la decepción y el desconcierto" que reinan en Catalunya.

La decepción de los ciudadanos ante la política, la frustración ante la degeneración de la demcoracia española y el rechazo a la clase política "profesionalizada", arrogante y ávida de privilegios, ponen de moda el "Voto en Blanco", cuyo significado en democracia es el de apoyar la democracia y rechazar a los partidos y a sus líderes.

El partido político llamado Ciudadanos en Blanco recoge también esa tendencia ciudadana a la protesta y, a pesar de ser poco conocido, está creciendo en intención de voto. La propuesta de ese "no partido" es la de dejar vacíos los escaños que consigan en el Parlamento para que la protesta ciudadana y el rechazo a los políticos tengan la representación y la visibilidad que merecen en democracia.

Muchos demócratas, indignados ante la frivolidad de los políticos y el bajo nivel intelectual y moral de la presente campaña electoral, en la que los fondos públicos se utilizan descaradamente para ganar votos, están inclinándose hacia el voto en blanco, una opción de protesta que podría experimentar un crecimiento histórico en las elecciones de 2008.

El Voto en Blanco es ya la quinta fuerza política en España, sólo superada por PP, PSOE, IU y CIU. El Voto en Blanco tiene más votos que ERC o el PNV, partidos con un peso desproporcionado en la política española.

Anónimo dijo...

Pues yo también votaré C's y cuanto más os leo más me convenzo de lo verde que está UPyD. Algún dia UPyD se tendrá que definir en un congreso y entonces preparense....
Mucho ultraliberal que corre por aquí que se prepare para darle un golpe de estado a Rosa10, a montar su chiringuito.... o a entrar en el PP. Al tiempo...

Lo dicho... VOTARE CIUDADANOS.

Caballeros, espero vuestros habituales y educados insultos...

Anónimo dijo...

lo del pescador (16:02) es una reaccion pavloviana, sin que el tenga en cuenta que se rebaja a nivel de perro. duele ver cosas asi.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...