desde 2.006 en Internet

domingo, 2 de marzo de 2008

Censura Contra UPyD: Amordazan a Rosa Díez



La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) y candidata de la formación a la Presidencia, Rosa Díez, aseguró hoy que no permitirán que les 'amordacen y vulneren su libertad de expresión', después de que la Junta Electoral Provincial les prohibiera celebrar el mitin previsto para la mañana hoy en el parque del Retiro de Madrid.


'El 'establisment', esto es, los partidos políticos establecidos, han puesto en marcha la maquinaria para impedir que se escuche nuestra voz siquiera en la calle', denunció Díez.

Los dirigentes de UPyD cambiaron el mitin por un acto para conversar con los ciudadanos. La formación colocó una mesa en el parque madrileño desde la que repartieron octavillas y desde la que portavoz de la formación habló con los ciudadanos que se acercaron.

Durante el encuentro Díez aseguró que 'a los partidos que controlan el sistema les ha entrado el nerviosismo' y han decidido quitarles la palabra. 'A alguien le debe molestar que hagamos política sin ningún tipo de complejo ni de hipoteca', indicó.

En este sentido, la candidata de UPyD también denunció lo que denominó como 'mafia del sobre', en referencia al sistema por el que los partidos realizan envíos masivos de sobres y papeletas de voto al domicilio de los votantes. Según asegura, quienes envían los sobres 'han hecho las normas para repartirse el 'cotarro' entre ellos'.

Díez se preguntó si tanto miedo da que llegue al Parlamento un partido 'inequívocamente nacional, que no renunciará a vertebrar España, que UPyD se convierta en la clave para la gobernabilidad'.

'Pues no vamos a permitir que nos amordacen, que se vulnere nuestro derecho a la libre expresión', garantizó. 'Algunos de nosotros llevamos media vida viviendo con escoltas para defender esos derechos y para protegernos de los malos. Nuca creí que pudiera llegar un día en que tuviera que defender esos mismos derechos frente a los que se dicen buenos', concluyó.


En Terra.es

7 comentarios:

SixTarta dijo...

Bueno, pues según he oído por emisoras locales de radio de Madrid, la policía no ha dejado que UPyD, montase el escenario para el mitin en el Retiro, por lo que el acto, no ha podido celebrarse.

¡Un nuevo ataque a la Libertad de expresión por parte del Delegado del Gobierno del PSOE!

Solo se permite a "los ricos" apoyados por los bancos a los que raramente devuelven los créditos, y que pueden alquilar Teatros, Pabellones Deportivos y/o Plazas de Toros exponer sus propuestas políticas. A "los pobres", como estorban, se les machaca y a otra cosa.

Anónimo dijo...

Hay gente todavía, aunque por muy poco tiempo, que no se ha enterado de que estamos en una DICTADURA de HECHO, que tratan de oficializar de JURE.

No importa, estos retrasados pero se meterán enseguida en nuestra onda y

¡¡¡BIENVENIDOS QUE SEAN!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Españoles, hay que liquidar a los nazis!!!!!!!

Anónimo dijo...

Animo a todo el mundo que participe en foros, blogs y chats muy visitados, como los chats de actualidad de terra.es, en 20minutos.es, en los foros de paginas de PP y PSOE e IU, en las paginas web de los periodicos y cadenas de television, donde podais para difundir este grave atropello a la democracia.
PASALO

Anónimo dijo...

En otro blog se me insultó por llamar Caudillo al actual gobierno.
Creo que hay gente que no se quiere dar cuenta de lo que realmente significa Totalitarismo.

Anónimo dijo...

A UPyD le está pasando afuera, lo mismo que ellos hacen dentro.
Ni sé porqué se quejan de que no les dejan hablar o no les hacen caso. Lo mismo hace UPyD con sus afiliados, pasando de ellos y no les da ni voz, ni voto, sólo los quiere para que le den la razón y de claca.

Siga usted así señora Diez, que no se va a comer un rosco en Barcelona, ni un nada.

Lo que tiene que hacer sentarse con los afiliados catalanes y preguntarles qué quieren, y lo que es más importante cómo quieren hacer las cosas.
Su metodo Zapateril de ignorar los problemas, para ver si desaparecen o no se ven, están destrozando la criatura catalana, bueno el engendro catalán.

Anónimo dijo...

Anoche UPyD llenó sólo la tercera parte de auditorio de Barcelona, claro que escogieron la fecha que coincidía con el debate ZP-Rajoy porque no confían nada en su sección catalana.

Cuando Ciutadans empezó, siempre llenaba grandes teatros. Después llegó la estafa, y dejó de llenar.

UPyD, como desde el principio es una jodida estafa, pues desde el principio no llena nada.

Anónimo dijo...

En este hilo se dan noticias del despotismo de UPD también en Andalucía, y sale un "jefe" de Galicia defendiendo esta nueva estafa a los ciudadanos. De pena.


http://www.ciudadanosenlared.com/
foros/viewtopic.php?t=3163

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...