desde 2.006 en Internet

miércoles, 5 de marzo de 2008

Campaña UPyD (11): "¨Lo que nos une y lo que nos separa"



Equipo Torrijos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el muro de la vergüenza el que forman los nacionalismos en España. Muy bueno el foto-montaje.

Anónimo dijo...

En el fotomontaje, creo yo, que falta lo que nos une, el símbolo EL DNI, que no es ningún adn, sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Lo que nos une UPD, Unión Progreso y Democracia

web www.upyd.es

El logo de color fusía con el fondo fusia apenas se percibe.

Anónimo dijo...

Elmundo publicó que cien personas asistieron al acto de UPyD Barcelona, con periodistas incluidos. Y el ABC que cien, sin contar los periodistas.

Pues ya van dos medios diferentes que coinciden en el dato.

¿Pocos,no?

Y sobre la niña número uno de Barcelona, elmundo la pone a parir, me hubiera gustado ver la cara que se le puso a la Diez ante el discurso, que publica elmundo soltó la niña de Barcelona.

¿Quién, quiénes, han elegido a esa aprendiza de política para una provincia tan importante como es la de Barcelona? Una provincia con tantos millones de habitantes y de tanta importancia económica y social para el conjunto de España.

Una vergüenza más a la lista de incompetencias declaradas del equipo catalán.

Rosa, ya que en UPyD no hay sistema de elección y legitimación de cargos, y son todos a dedo,después del desastre catalán del 9M, usa tu dedo para retirar la confianza a este grupo de petardos políticos que habéis puesto en Cataluña. Bueno a los pocos que queden, si queda alguno, porque en 6 meses, han ido desapareciendo casi todos, empezaron 14, y no sabemos ahora cuantos quedan en activo. Tienen en su haber el record político de más dimisiones por equipo directivo de la reciente historia de su partido, más incluso, que C's en la peor de sus épocas de abandonos.

Anónimo dijo...

No entiendo qué hace Rajoy en la foto de la derecha y Rosa Diez en la foto de la izquierda.

No hagáis propaganda electoral para UPD, cojones.

Anónimo dijo...

Ya son varios meses los que llevamos con esta cantinela. Yo, desde luego, le he pedido a toda la gente que conozco, y que pudiera votarles, que no voten a UPyD en Cataluña.

Es más, después de lo que nos han hecho aquí, ni ahora ni nunca. La señora Rosa Díez no tiene a sus hijos inmersionados, y le importamos un carajo, lo ha demostrado. Pues bien, espero que la población reaccione en las urnas como reaccionó ante su mitin en Barcelona: no llenándolo.

Anónimo dijo...

Tienes razón , aqui ni trasversalidad ni nada, la sera Diez tuvo una oportunidad de oro para elegir a luchadores contra el nacionalismo catalan y hacer un equipo de gente inmejorable, y sacar un monton de votos. Pero lo que hizo fue poner a la niña de un amiguete suyo y a un monton de locos de la vida, inutiles que fueron inutiles en Cs, que lo son en UPD, y que lo seran siempre donde vayan.
que verguenza lo de la sra Rosa Diez en Barcelona, que fiasco, queda claro que esta es de las que habla contra el nacionalismo, y despues por la espalda hace lo contrario, no poner los medios para luchar contra el.
con la ilusion que habia creado, sra Rosa Diez, que rapido los politicos profesionales como usted rompen nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Es que UPyD apenas se ve, solo se ve Rosa D�ez, a m� me parece bien lo del logo confundido con el fondo.

Anónimo dijo...

¿Y para qué qieres que se les vea, si cantan como mejillón viejo?

Escepticos, ateos, postpolíticos, postnacionalistas,plenogandules, plenopijos, exesto y exlootro.

Rafael Ortega dijo...

Soy militante de UPyD en Murcia y los candidatos al congreso y el senado fueron elegidos mayoritariamente por la coordinadora de la región, y no por la dirección del partido, auque esta dio el visto bueno.
El problema de Cataluña, no es mas que la consecuencia de arrastrar los problemas de C's a UPyD, de ahí que no se puedan fusionar ambos partidos, ya que esto provocaría la contaminación de todo el proyecto, a todos los que queréis un UPyD mejor en Cataluña os llamo a la participación activa en el proyecto, y os deseo mucha suerte.
Rosa ha gestionado la creación de un proyecto sólido en toda España en solo 4 meses, creo que hay que permitir cierto margen de error, después de estas elecciones tendremos tiempo de subsanar los errores, y establecer unas bases sólidas que no permitan este tipo de circunstancias.
Somos muchos los que estamos luchando y no vamos a permitir que una manzana podrida nos pudra el canasto entero.
Mas que nunca necesitamos ahora que los militantes y simpatizantes de UPyD en Cataluña contribuyan a reconducir el proyecto en esta comunidad tan importante.

Anónimo dijo...

Pues blanco y en botella...

En Cataluña la gente se queja de la falta de participación de los afiliados en el funcionamiento del partido, nada de nada.

¿por qué?

Murciano, ¿cómo quieres que crezca UPyD en esa autonomía si parece que sólo existe para los que la controlan?

Rosa, ¿habrá que hacer algo por ahí?
El UPyD catalán parece el rancho de Pancho villa y su grupo cuates, pero no un partido político con ilusión, e ilusionante.

Rosa, parece en el rancho de pancho hay lo mejor de cada casa Expsoe y exc's.

Anónimo dijo...

En el mitin de Bcn fueron mas de 500 personas, soy testigo de ello. De un foro de 700 personas prácticamente lleno, solo las gradas de al fondo estaba vacías, pero por el centro había gente de pie.

¿desde cuando creéis a la prensa nacionalista?

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo el Mundo es prensa nacionalista?


Dejando esta cuestión de lado, yo creo que está claro que UPyD eligiendo a esa nena para Barcelona, y sin presencia real, no hace otra cosa que dejar vía libre a C's en Barcelona (sólo en Barcelona) para que ambas fuerzas puedan obtener el máximo de rendimiento, y después de las elecciones poder formar juntos UPyD y Ciutadans un grupo parlamentario propio.

Yo habría hecho lo mismo, porque lo que ahora cuenta es la creación de esa Tercera Vía Constitucionalista (C's`+ UPyD) con la intención de que exista una posibilidad de evitar que los 2 grandes partidos se vean obligados a pactar con CiU.

Sería cojonudo "sustituir" o "anular" la importancia de CiU a la hora de hacer pactos de goberno... pero para eso debemos volcarnos con C's y UPD y entrar YA en el parlamento español.

MK

Anónimo dijo...

Del foro de CRED:

Hay por ahí un comentario de alguien diciendo que los nervios están a flor de piel con esto de las elecciones. A muchos de nosotros ya se nos pusieron los pelos de punta al ver lo que ocurría en España, hace unos años; desde entonces hemos tenido tiempo de calmarlos y sosegarnos ¿para qué ponerse nerviosos si ahora viene lo “mejor”.

El nerviosismo se produce cuando se cree de forma religiosa que el asunto nacional se dirime en estas elecciones, y eso es falso de toda falsedad porque en algún sentido es cuando va a EMPEZAR. Por eso es hasta desagradable ver cuánta pasión se pone en esta cita que no es más que una especie de termómetro para medir la temperatura del país.

No existen antecedentes determinantes que sirvan para prever lo que va a ocurrir, y por supuesto todas las bolas de cristal de los oráculos no hacen más que traducir deseos personales, ilusiones subjetivas o miedos subyacentes, sin hablar de esa bazofia de encuestas interesadas por todo el mundo.

La situación electoral y en parte social y política, sólo se podrá medir exactamente después del recuento, sin que a priori pueda descartarse nada de nada; lo mismo puede haber una abstención de caballo siguiendo la creciente tónica habitual en los últimos comicios de la índole que sean, que una explosiva afluencia de la población yendo a las urnas, aunque puede resultar verosímil una combinación de ambas dejando la participación sobre el 70 %. Lo mismo cabe decir de las victorias con o sin mayorías que puedan obtener el PP o el PSOE, ésta menos probable, siendo lo único previsible la bajada de todos los nacionalistas.

Y esto es así porque a una situación excepcional corresponde una respuesta electoral excepcional, sin que se pueda descartar nada en función justamente de la respuesta que va a tener por parte de la ciudadanía tanto desmadre, desajuste, sainetes o escándalos políticos, cuya sóla visión pone los pelos de punta al margen del enfrentamiento electoral y sea cual sea el resultado de las urnas. Un ejemplo de miles.

Esta mañana FJL ha entrevistado a Camps el presidente de la autonomía Valenciana.
Con el asunto de la lengua, Camps ha dicho que “no hay problemas en Valencia” y lo ha repetido hasta la saciedad y para demostrarlo ha invitado al escritor a ¡¡¡su casa!!!, para que vea que no hay problemas en Valencia. Esta respuesta, sabida hasta la saciedad por miles de personas en las comunidades autónomas regidas por los nazis,.es la misma que llevan decenas de años dando los nacionalistas, lo que significa que Camps es, además de supercínico, ULTRANACIONALISTA en este tema, no viéndose por tanto que hacen en el mismo partido un tipo como Rajoy y otro que no QUIERE cambiar una situación donde “no hay problemas”.

De manera que pase lo que pase en las elecciones, el panorama español está más negro aún que cuando nos “visitó” Napoleón. Y para verlo, basta con dejar las religiones y aprender un poco de ciencia social, política e histórica; lo que pasa que eso se aprende sobre la marcha como están haciendo todos los españoles de forma forzada,
“sin querer hacerlo” ciertamente, pero sin remedio y sin pausa.

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/
viewtopic.php?p=33016#33016

Anónimo dijo...

Rajoy dijo ante doce millones de personas, que siguieron el debate en directo, que iba a hacer una propuesta de ley que garantizase que en TODA ESPAÑA se pudiera estudiar en español.

También habló de la multas por rotular "solo" en español.

A mi me pareció un compromiso con los españoles. Un compromiso que puede cumplir porque no niega nada a nadie, únicamente nos hace mas libres para elegir.

Anónimo dijo...

Los del PP lo único que quieren es el PODER, lo demás les importa un cojón.

A los hechos hay que remitirse, ¿qué coño han hecho en 20 años sino permitir que esa asesina pòlítica lingüístca en Catalaña si ELLOS MISMOS la han IMPULSADO también?.

Aquí dejo un comentario para que el personal lo digiera.

Dos enfermedades del PP
5 de Marzo de 2008 - 10:21:23 - Pío Moa

A fuerza de eludir la batalla de las ideas, el PP ha terminado quedándose sin ninguna. Con alguna razón se burla de él Zapo: “ustedes siempre van a rastras de lo que nosotros hacemos, poniendo obstáculos y pegas, para terminar aceptando de mala manera nuestras iniciativas, sean los nuevos estatutos, el matrimonio homosexual, la ley de paridad o casi cualquier otra cosa. Son ustedes puramente negativos”. El PP se ha convertido en un partido que no defiende nada propio y claro, excepto su aspiración a ganar poder presumiendo de una gestión económica mejor y promocionando el inglés. Ah, y la igualación del número de hombres y mujeres en el mercado laboral, otra idea muy zapesca. Sus votantes le atribuyen, además, ideas firmes en cuanto a la unidad de España, la defensa de las libertades o la lucha contra el terrorismo, pero ni siquiera eso está muy claro: no solo ha imitado el estatuto catalán, sino que ha aplicado en Galicia y Valencia políticas de enseñanza muy similares a las de los separatistas y anunciado su voluntad de entenderse con ellos para gobernar… Sin duda algunas corrientes dentro del partido defienden la democracia española, pero otras no, y estas no solo diluyen el mensaje, sino que parecen hegemónicas en el partido.

El PP, pues, vive de unos votantes que en su gran mayoría quieren y defienden la unidad de España y las libertades, y son sensibles a los peligros que estas sufren, los mayores desde la época del Frente Popular. Ante la situación, los jefes del PP podían haber optado por una campaña de denuncia, explicación del peligro y planteamiento de alternativas claras, tratando de ganarse a la masa de población anestesiada por la demagogia, en el fondo simplona, de la izquierda y los separatistas. En cambio ha elegido una política de “bajo perfil”, evitando defender con energía cualquier postura, imitando muchos rasgos de la política de Zapo y colaborando así a desmovilizar a la sociedad. Con esta línea de acción ha buscado no alarmar a las izquierdas más extremistas y ganarse a un sector intermedio de votantes indecisos, a quienes suponía interesados únicamente en el bolsillo. La crisis económica ha venido en su auxilio, pero sospecho que no será suficiente.

A esta política, completamente alejada de los peligros y retos reales, suele llamársele centrismo, y se completa con el futurismo, consistente en huir del pasado, esconderlo y perderse en divagaciones ni siquiera estimulantes sobre el porvenir. Dos auténticas enfermedades morales, a mi juicio. Si el PP gana las elecciones no será gracias al voto de los ciudadanos supuestamente afectos al bajo perfil, sino al de la gran masa que mira con horror la posibilidad de que Zapo continúe su labor siniestra. Y si pierde se deberá justamente a ese centrismo y futurismo, que ha permitido a los liberticidas maniobrar a su gusto, arrebatando al PP cualquier iniciativa.

Si el PP pierde no quiero ni imaginar su depresión de ánimo y peleas internas. Coincidiendo en eso con quienes dan prioridad absoluta a desplazar a Zapo, solo puedo expresar mi deseo de que gane Rajoy, aunque sea por poco, y de que UPD y Ciudadanos salgan como fuerzas capaces de sustituir a los separatistas en cuanto a la gobernación del país. Gane quien gane, será preciso un movimiento de regeneración democrática.
_________________
Yo tambien me uno al voto en blanco.

Anónimo dijo...

Es cierto, el PP se ha equivocado.
Ha pagado precios altísimos por tener la oportunidad de gobernar y demostrar que podia hacerlo para todos.
Que la derecha en el poder era algo tan legitimo como la izquierda. Aznar, después de su mayoría absoluta dijo, ( hablo de memoria), que en ese momento habia terminado la Guerra Civil.

Hasta ese punto estaban lastrados.

Creo que ahora no es el caso.
Me parece que ya no temen ser tildados de fascistas por defender los valores en los que creen. Saben que se lo van a llamar de cualquier manera.

Pero todo esto no es mas que palabreria...

Se trata de que quien puede gobernar, quien tiene equipo para hacerlo y quien no.

El momento es algo crítico:
Los nacionalismos se estan radicalizando, convocan referendums, queman banderas, amenazan a personas que piensan diferente cuando van a dar conferencias, multan, prohiben, descalifican, invaden propiedades privadas, no respetan la ley (casillas fantasmas en formularios) etc etc..
Y la economia ni les cuento. Pregunten a SACYR como les va, por ejemplo.
Y tantas otras cosas de todos sabidas que no es momento de precisar.

¿Qué van a hacer los españoles?

Yo siento la tentacion de votar al PSOE y ver como se maneja con todo este embrollo. Asistir al espectaculo de los socialistas comiendose el asado que han cocinado ( tenia otra metáfora en la cabeza, conste). Eso seria toda una experiencia si no fuera porque hay gente que iba a sufrir mucho, ¿no?

De socialistas excluyo a Rosa Diez, que cuenta con mi simpatía.
Pero ¿quien es UpyD ademas de Rosa Diez?
¿quien forma parte de su equipo economico, su especialista en sanidad, educacion...?

ah, acabo de entenderlo: UPyD no quiere el poder.

¿Lo sabe Pio Moa?

Anónimo dijo...

El UPyD catalán tiene que seguir el ejemplo del murciano. Se está quejando mucha gente y va siendo hora que se les escuche, y que se organice de otra manera.

Si en una ciudad tan grande como Barcelona no está creciendo el partidon como en Madrid es que algo está fallando.
A lo mejor los que lo organizan no lo saben hacer mejor. Será interesante que después de las elecciones se reorganice esa territorial, los que no son buenos para unas cosas, pueden serlo para otras.
Tendrán que reunirse con Rosa todos los afiliados de esa comunidad y entre todos plantear lo que pasa, y sobre todo aportar soluciones, porque para los que no vivimos ahí lo que nos parece es que tienen un tapón que nos les permite abanzar en positivo,y parece que han perdido meses en discusiones, del tipo que sean.
Hay que sacar el tapón. Y organizar la territorial catalana de diferente manera.
Ahora no está saliendo bien, pero no podemos paralizar un proyecto a nivel nacional por el tapón catalán.

Anónimo dijo...

Perdone Ud., no está informado, en el foro de este blog hay un apartado que habla de la tomadura de pelo de UPD en Andalucía, échele un vistazo de los comentaristas andaluces quejándose de que no los dejan participar. La cuestión es, ¿dónde funciona UPD? y no al revés de que auí no funciona.

Cada día se ve más claro que UPD es un bluf que favorece al PSOE.

Anónimo dijo...

No sé lo que es, pero en mentiras, falsedades, contradicciones,improvisaciones, despropósitos, y demás pecados que cometen los partidos, cual criaturas que una vez paridas tienen destino propio, es como los demás.

Mi voto para Rajoy y Pizarro.

Anónimo dijo...

ROSA DIEZ ES LO PEOR
SE NOS OLVIDO QUE FUE CONSEJERA DEL GOBIERNO VASCO CON ARZALLUS.
Y EN ESE TIEMPO POR LO MENOS... AMIGA DE HB.

GENTE QUE LA CONOCE MUY BIEN DICEN BARBARIDADES DE ELLA Y DE GORRIARAN.

QUE LE PREGUNTEN? A QUIEN PERTENECE LA EMPRESA QUE LE HACE LA PUBLI DE UPYD.

Anónimo dijo...

Mi voto para el PP.

A Rosa Diez ni agua

la señora se gasta 3000 euros en cada traje y lo cuenta en la ejecutiva con muchas risas.

Es la politica más demagoga de españa.

Yo le pregunte como podia presumir de democrata con todo el partido a dedo, (dedo rojo por cierto)
y por toda respuesta me dijo que la estava ofendiendo.
Que vergueza de politica.

Anónimo dijo...

30 años de PSOE dan para esto y para más.
Rosa Diez ha implantado lo peor del PESOE en UPyD.
Rosa se ha hecho UPyD a medida, sin vergüenzas y sin pudores, como su trajes, y los memos que la aplauden son en su mayoría del PSOE.
Y los que no son del PSOE, son igual de memos.

¿Todo vale ?, tenemos tanta hambre de justicia y de libertad, que nos agarramos a un clavo ardiendo.

NO, NO TODO VALE. Y la muy bruta de la Rosa, va a perderlo todo si se obstina en mandar en un corral de borregos, en vez de gestar un partido democrático.

¿OIDO, ROSA?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...