desde 2.006 en Internet

sábado, 9 de febrero de 2008

Peponería: cobardes y embusteros


Di NO al Partido Único, Vota en BLANCO (5)

De cobardes y embusteros, o la historia de siempre en la Peponería:

Dice Rajoy que va a garantizar por ley la enseñanza en castellano en todo el territorio nacional. Pero llega el señorito Juan Costa y desarrolla la idea: no es exactamente eso, vamos a ver. Se "garantizará", sí, sí, pero se "adaptará" en función del entorno lingüístico, es decir, que se limitará el castellano al 35% precisamente en las zonas donde los castellanohablantes son discriminados lingüística y culturalmente. Como escribe acertadamente Álvaro Vermoet Hidalgo, "¿Ésta es la gran reforma del PP? ¿Que se pueda hacer deporte en castellano?".

Dice Rajoy que va a establecer un contrato de derechos y obligaciones con los inmigrantes, y anuncia que el uso del velo será restringido en los lugares públicos. Pero he aquí que llega el señorito Juan Costa y completa oportunamente: El PP no restringirá el velo en Ceuta y Melilla porque allí no es un símbolo de 'sumisión'.

Resumamos: Enseñanza en castellano en Valladolid y en Salamanca, pero menos, y hasta mucho menos, si se trata de Cataluña, Galicia o País Vasco, no se nos vayan a enojar los nacionalsocialistas de las comunidades "históricas", según la expresión y capitulación de 1.978; velo en los espacios públicos NO, pero sólo donde no haya muchos inmigrantes musulmanes, es decir sólo donde no es necesario. Donde sí lo es, en Ceuta y Melilla, ciudades españolas sumergidas por un número incalculable e incontrolable de musulmanes, NO, no vayan a enojarse los hijos de Alá.

La peponería no cree en la unidad de España, ni está dispuesta a garantizar la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos. Vive en la ambigüedad y en el miedo. Ha demostrado que es capaz de traicionar a sus electores, con los estatutos de Andalucía y de Valencia, y fue capaz de decapitar a su propio partido en Cataluña por un plato de lentejas con el pequeño Ubú. ¿De qué les ha servido? ¿han apaciguado a nacionalistas y socialistas? Al contrario, las libertades básicas retroceden en todas partes, particularmente en lugares donde los ciudadanos viven bajo el yugo de gobiernos antiespañoles.

Di NO al Partido Único, vota EN BLANCO y resiste.

Dante Pombo de Alvear

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos señores del Partido Popular son unos hijos de puta que no nos representan a quienes vivimos en Cataluña.

Son una chusma, y se merecen caer en un agujero de fango y perecer bajo sus efluvios venenosos.

Anónimo dijo...

Esta claro que el PP ha decidido que no quiere ganar las elecciones de Marzo, en un acto de sacrificio y lealtad a la corona. En el gran reparto no son los elegidos, la corona hace tiempo opto por que el PSOE con y sus desatinos fuera el partido de la monarquía.

En efecto les importa un pimiento a todos ellos la opresión y represión que sufren nuestros patriotas españoles en Cataluña o en las Vascongadas, ahora también en Gálica a la hora de expresarse en español.

Menos aun combatir el relativismo cultural que tanto daño esta haciendo a España

Anónimo dijo...

Fernando:

Cómo se nota que eres del PNR ¿he advinado?

Qué pesadez, 4 gatos (o debería decir lobos blancos) abominando de la monarquía, y supongo que también de la España Constitucional, etc, etc, etc...

Vaya discurso extravagante, xenófobo y desfasado.


Y claro que piden el voto en blanco. Prefieren eso a que verdaderos patriotas demócratas, como UPD y Ciudadanos, se lleven a todos los españoles de pro detrás de ellos como el flautista de Hamelin.

Votantes del PNR, haced algo útil, votad UPD o Ciudadanos, y España vencerá. Viva el Rey.

creo que Ciudadanos en laRed debería moderar un poco su discurso, que está girando tan a la derecha de C's y de UPD. Lo digo sólo porque están atrayendo al blog a los ultras de todas partes.

Modérense un poco, que al final va a venir a escribir aquí el propio Franco resucitado. Es un consejo cordial.

Anónimo dijo...

Fernando:

Aunque comprendo que el PP les de especial rabia, ahora que ha derechizado su discurso. Toda la derecha ultra se abandonará alos brazos del PP, y esos partidillos ultra pequeños, como PNR, desaparecerán por decenas.

El PP quiere toda la derecha para é, toda, toda, toda. Y me parece bien por ellos.

Se entiende, pues, el cabreo del PNR, seguro que el 95 por cien de sus seguidores terminarán por votar PP, por coincidir en casi todo con las propuestas de rajoy.

Esta vez, la derecha dura democrática les está ganando la partida a la derecha ultra, que teme desaparecer por completo, con una desbandada de su gente hacia el PP.

;)

Anónimo dijo...

Yo no sé si hay que votar en blanco. Mi intención era darle el voto, sin ilusiones, al PP, pero Dante meestá quitando las ganas. Y como a Rosa Diez, que defiende una federación y que añora los tiempos del felipismo, pues me lo estoy pensando. Estoy dudando entre tres posibilidades: ¿Blanco, nulo o abstención? ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Abstención, no lo dudes Hamlet.

Has llegado a un punto en el que la política te ha saturado. Lo coherente con tu hartazgo sería abstenerse.

Todos los que están hartos de verdad se abstienen y castigan así al sistema, ignorándolo. La mejor llamada de atención. Lo que de verdad asusta a la clase política: la abstención.

Lo digo porque el voto blanco se la suda a la clase política: podrá decirse "la participación no estuvo mal, y su partido ganó. Qué bien, todos felices...".

Es mejor la abstención.

Los que piden el voto en blanco, en cambio, lo hacen para que UPD y Ciudadanos no entren el el Parlamento. A nadie engañan.

Su ideología es el resentimiento, sus motivaciones "los conflictos particulares".

Gente sin ideología dispuesta vengarse de C's y UPD. Están en su derecho, pero no lo suscribo. Yo voto por ideología (anticatalanista), no por rencillas personales, y mucho menos intentaría hacer estas rencillas personales extensivas a los demás, como pretenden algunos pidiendo a todos que se vote en blanco.

Maragall también se atribuirá el voto en blanco. Qué felicidad.

Anónimo dijo...

No creo que Dante Pombo, el autor del artículo, haga su particular campaña por el voto en blanco para que UPD no saque diputados, pues nunca le he leído nada anti-UPD. Aunque no entiendo muy bien la diferencia entre abstención, nulo y voto en blanco, creo que la última opción quiere ser más "activa" o explícita.

Anónimo dijo...

Hamlet:

No sé cuáles son las verdaderas razones de Dante.

Pero lo que sí que sé es que los que han ido abandonando C's, y tampoco se han acercado a UPD, piden el voto en blanco por resentimiento.

Sobre dante no afirmo que éstas sean sus razones, puesto que no conozco de nada a ese señor. Él sabrá.

Lo que no entiendo es para qué sirve el voto en blanco español, salvo que sea para fastidiar a UPD y C's.

Sobre el voto en blanco catalanista maragallista, la cosa está clara, Maragall no quiere votar al partido que le traicionó, pero tampoco a ningún otro, y la abstención no la puede pedir porque va de demócrata, y así de paso intenta poner (con su demanda de voto blanco) más alta la barrera del 3 por ciento para joder a Ciutadans. Todo medido y calculado. Otro voto de resentidos.

¿Qué casualidad que casi todos los que piden el voto en blanco sean, al fin y al cabo, resentidos de una u otra formación política.

Gallardón también debería apuntarse a esta moda de pedir el voto en blanco, pues está resentido con su partido (y eso es condición sine qua non para pasar, acto seguido, a pedir el voto blanco).

Resentidos de todos los partidos, gente que no recibió lo que le prometieron, enarbolen la bandera del voto en blanco, y plántenla en el centro de su resentimiento particular.

Anónimo dijo...

Rajoy no hará nada de nada. Promesas son promesas. A nadie le importa un carajo la educación, cuánto más burros mejor. Hala, a cascarla.

Anónimo dijo...

¿Alguién sabe por qué los responsables de UPyD Barcelona, no hacen ninguna reunión con los afiliados?

¿Cómo pretenden que el partido crezca en Barcelona, si no hay ningún contacto entre ellos y nosotros?

¿Qué piensa hacer la coordinadora de Barcelona en referencia a sus compañeros?
¿Aislados?
¿Desinformados?
¿Cero patatero?
¿A oscuras?
¿Secretismo?
¿Piensa los responbles de Barcelona, qué un partido "sed hace" sólo con capital y notables?
¿Qué piensa de los afiliados este partido lleno de socialistas?
¿Somos iguales a ellos?
¿ Tenemos derechos, aparte de pagar una cuota?
¿El partido es sólo de las élites?

Todos esos que salieron de C's renegando, ¿Van a predicar con el ejemplo en UPyD?
¿todas los fieras quejosos de la falta de valores de C¡s,¿Van a decir algo o seguiran callados como putas?

¿El partido cree en la igualdad de oportunidades entre sus afiliados?
¿El partido cree en la ley de partidos españoles?
¿UPyD piensa tener democrácia interna, o no?

Anónimo dijo...

¿Pero existe UPD en Cataluña?

Sé que se iba a presentar la hija de un socialista, compañero de Rosa Díez en el gobierno del Pnv, hace unos años, y afiliada al Psc hasta hace unas semanas. Nadie la ha elegido, pero como andaba desempleada, a Rosa le habrá dado lástima. Lo que creo, porque no se sabe nada de ella, es que se habrá retirado. ¿O no?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...