desde 2.006 en Internet

lunes, 21 de enero de 2008

Why Catalonia is not Spain?



Osea que los españoles toreamos, y cantamos, tocamos la guitarra y bailamos flamenco, y esta es la propaganda de los secesionistas al mundo..., pues va a ser que a este paso van a contribuir a incrementar el turismo en España, porque precisamente, la mayoría acuden por ver flamenco, pero eso seguramente que es porque aún no han conocido la sardana, la muñeira y el aurresku.

A continuación la historia de Els Segadors cantada por Rafael Subirach, no se pierdan
las imágenes del final:



Las naciones no se forman solo con propaganda, con subvenciones interesadas, con persecución de las "culturas opresoras", e implantación de las propias a golpe de talonario y enchufes; no se logran con la condena al ostracismo social de los que no comparten los argumentos de los inventores de futuros, con la aniquilación de su cultura, con la crispación permanente.

Una nación se construye y se destruye cada día, con cada uno de los ciudadanos que la forman y la deforman. A lo largo de los siglos, de la conquista de derechos, de la abolición de los absolutismos y de las mezquindades diferenciales.

No inventando historias, llenas de mentiras. Para venderlas a los extranjeros que desconocen la realidad:

La historia está escrita, no hay que reescribirla.




Preguntan en este vídeo: why Catalonia is not Spain?, precisamente por qué no se atreven a hacer la pregunta correcta: why Catalonia is Spain?. Pues Cataluña es España por ésto, sencillamente:



Y por esto otro:






Y si es necesaria alguna reafirmación más, tambien por ésto:




Como los demás, ni menos, ni más.



Erasmo de Salinas

6 comentarios:

Mariano Nicolás Miranda dijo...

Hola queria felicitarlos por el blog y decirles que esta muy bueno, tambien les queria contar que tengo una pagina web www.catigre.es.tl espero les guste.

Anónimo dijo...

Esta mola más.
http://www.playboytvla.com



(sic)

Anónimo dijo...

Para eso... esos vídeos, esas pintadas en las calles, ese genocidio de los nombres en castellano del callejero, etc etc les dan, a cargo de todos, muchos miles de euros.

Maragall, Montilla, Zp ¿dormís bien?
Os estáis cargando el país, la nación, la democracia, la convivencia, la solidaridad, la paz por el apoyo unos cuantos sectarios que van por la vida como sectas aduciendo a criaturas desde la escuela, porque desde la cuna no pueden.

No a la inmersión ligüistica, No al nazismo del siglo XXI, no a las minorias sectarias que están gobernando el país.

Por la Democracia, por la igualdad, por solidaridad entre lasa comunidades autonomas del mismo país y nación. STOP AL NACISMO

Anónimo dijo...

Leo todos los comentarios de este blog, y me da pena ver como aún hay gente que piensa cómo vosotros. Nos tildais de nazis, y no hay nada más sectario, carroñero y vergonzoso que sembrar el odio cómo lo estais haciendo vosotros. La democracia se refleja en las urnas. Solo teneis que ver los resultados de las elecciones en Catalunya. Un verdadero demócrata no és el que ladra como un perro sino el que se pregunta e intenta entender porque pensamos como pensamos. Que engañados estais...

Anónimo dijo...

penoso, sensible demócrata:

¿Acaso te has preguntado tú como piensan los demás, los que ven a sus hijos sometidos a la imposición de una lengua que no comparten con sus padres?

Pues piénsalo, antes de poner orden en la mente de los demás. Vuestra causa hace daño a seres humanos, tú eres uno de los responsables de que todo esto esté ocurriendo.

Saludos

Erasmo

Anónimo dijo...

1 millón de votos de 7 millones de habitantes, es decir, los votan todos lo que chupan del erario, igual que en Andalucía, sólo la casta, sus familias y sus amigos.

Y en las próximas, pummmmmmmmm, más abajo todavía. Y nos hablan de democracia estos dictadorzuelos quinquis de arrabal.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...