desde 2.006 en Internet

jueves, 17 de enero de 2008

Cuidado con el GAZ...


No vaya a ser que explote...

Hoy nos ha sorprendido la aparición de una página que dice "Ciudadanos en Red", Manifiesto de apoyo a Zapatero. ¡Sorprendente coincidencia!, menos mal que nosotros no ponemos la arroba genérica, que si no alguno de nuestros lectores podría confundirse y apoyar al GAZ (Grupo de apoyo a Zapatero)

Lo dicho, cuidado con el GAZ, no vaya a ser que explote por accidente, como la T4.

(Leer manifiesto de apoyo a Zapatero en el interior)

El manifiesto del GAZ
Los ciudadan@s en Red con Zapatero concebimos Internet como un espacio de libertad, modernidad e igualdad de oportunidades en donde las personas, empresas y administraciones públicas se relacionan, intercambian ideas y comparten conocimiento.

Consideramos que mediante el uso y la difusión de las nuevas tecnologías los procesos sociales se democratizan, las barreras económicas se suavizan y las administraciones públicas se modernizan permitiendo a la ciudadanía encontrar nuevos espacios de participación en los que desarrollar sus proyectos personales y profesionales.

Desde un punto de vista social, fomentar Internet es apostar por la universalización del derecho de las personas a beneficiarse de los avances tecnológicos con independencia de cuál sea su edad, género, residencia o capacidad física, psíquica o económica.

Para las empresas Internet contribuye a avanzar hacia un modelo de gestión caracterizado por altos niveles de productividad, sostenibilidad e innovación que permite crear empleo y riqueza; y a España jugar un papel protagonista en una Europa cada vez más integrada en un mundo globalizado.

Para las administraciones públicas Internet permite modernizar sus procesos y ofrecer sus servicios en la Red reduciendo los inconvenientes a la ciudadanía. Una administración digital es más ágil y más transparente y contribuye de una forma decisiva en el progreso social y económico.

Construir la Sociedad del Conocimiento es propugnar por una Internet al servicio de las necesidades y capacidades de las personas, siendo responsabilidad del Gobierno liderar este tránsito tecnológico y garantizar que los beneficios que se deriven del mismo se extiendan a todos y todas.

La apuesta estratégica del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por las Nuevas Tecnologías así lo ha puesto en evidencia.

Los resultados están ahí. Con más de veinte millones de internautas, la cuarta comunidad virtual de Europa, y tasas de penetración de la banda ancha en hogares y empresas en línea con la media europea, la Sociedad del Conocimiento ha empezado a ser una realidad tangible, tanto desde el punto de vista económico como social, en beneficio de todos y de todas.

Ahora, más que nunca, es necesario aprovechar la oportunidad que se nos presenta, fruto del trabajo de cuatro años de gestión estratégica seria y eficaz, con la finalidad de dar el salto cualitativo necesario para situarnos, en lo económico y en lo social, entre los países líderes de la Unión Europea en la implantación de la Sociedad del Conocimiento.

Por todo ello consideramos que José Luis Rodríguez Zapatero, tal y como ha venido demostrando con las políticas puestas en marcha por su Gobierno durante la presente legislatura en materia de Sociedad de la Información, es, sin duda, quien mejor representa los intereses de quienes aspiramos a una Red auténticamente transformadora de nuestra realidad social.

Y, por tanto, los abajo firmantes, emplazamos a la ciudadanía a seguir confiando en su labor de Gobierno.



Ciudadanos en la Red "ESPAÑOLES, SIN COMPLEJOS"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

GAZ: Garantiza el Abismo con Zapatero

Anónimo dijo...

Este plagio traerá muchas visitas aquí.

El tiro por la culata.

jodete ZP

Anónimo dijo...

jojojojojojo, ¡genios de la estrategia!.

Están hundidos en la miseria, hay que acabar con los farsantes y traidores.

¡Valientes miserables prestos al destierro del suelo Nacional.

Anónimo dijo...

Si esa similitud de pag web propongo hablar de ZP y desesmacarar todas sus mentiras.

por ejemplo ¿Que ha hecho el PSOE de ZP a España?

también ¿que es LO QUE NO HACHO?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué susto! Me lo había tragado! (Es broma). No es de extrañar que recurran a lo que sea; ZP está tocado y casi hundido. Como no vengan los de la Alianza de Civilizaciones en su ayuda, lo tiene crudo,el Z(P)agal.

Anónimo dijo...

Que no es broma, vete al enlace y comprobarás que el GAZ desde Ciudadan@s en Red ha hecho un manifiesto de apoyo a Z. Así, como te lo cuento.

Anónimo dijo...

César Vidal en la Cope ahora mismo acaba de decir que ZP no está en sus cabales. Que entregue las actas de la reunión con ETA por si constituyen la prueba de un delito de alta traición y que explique quienes son las "instancias internacionales" a las que dice obedecer ZP. Al parecer hay un organismo en Suiza, comentado por otro contertulio.

¿Le ordenaría ese organismo destruir las pruebas de los trenes del 11-M?

El círculo se estrecha y Rajoy jugando con las listas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...