desde 2.006 en Internet

domingo, 30 de diciembre de 2007

Operación Nomenklatura


Nuestro servicio de investigaciones dirigido por el tamdem Ágata & Christie, ha logrado descifrar un mensaje captado al enemigo, cuya transcripción desencriptada publicamos hoy gracias a Bourne, nuestro criptógrafo de cabecera.

Programa político convergente de liberación nacional
“Nosotros, los que formamos las elites nacionales (sociales, políticas, económicas) de nuestras respectivas naciones sin estado, por el objetivo común de la emancipación de nuestros respectivos pueblos del yugo español, debemos organizarnos y seguir un plan similar en cada territorio ocupado con objeto de sincronizar nuestro esfuerzo, aprender unos de otros, y unirnos frente a la sociedad (conjunto de ciudadanos), para garantizar el chollo que nos ha caído y para perpetuar nuestra especie (alguien añadió con rotulador negro “de inútiles y parásitos históricos)”.

En cada uno de nuestros dominios, debemos actuar como si fuésemos un nuevo Estado que permita construir nuestra NACION, en la que entre nosotros y los que se unan a este proyecto, conformaremos la nueva dinastía REAL, la nueva "Nomenklatura".


Por lo tanto:

-Construiremos monumentos, instituciones, emblemas, himnos, banderas y símbolos encaminados a tal fin, en cada una de nuestras NACIONALIDADES.

-Inventaremos una historia de NUESTRA NACIONALIDAD y la implantaremos en la escuela pública, para adoctrinar a los niños, obteniendo una juventud acrítica y sumisa a nuestros designios e intereses, “auténticos patriotas” de nuestra causa. Crearemos también nuestros padres de la patria.

-Difundiremos una ideología tendente a destruir los lazos de unión entre los ciudadanos españoles, socavando la base ideológico-simbólica-histórica sobre la que se ha formado España. La nación española debe dejar de existir para que nuestros proyectos triunfen.

-Utilizaremos para ello a todos los partidos existentes, minando su utilidad política y apoyándonos indistintamente en unos u otros, según convenga a nuestros fines (añadido con rotulador negro “de rateros e inútiles, pero vividores como los mismos dioses”).

-El marco democrático español nos viene muy bien para ejercer nuestro proyecto de secesión, porque sus vulnerables recursos son
aptos para ser modificados con leyes de soslayo, lo que permitirá que esa Constitución con la que se encuentran tan satisfechos los españoles, deje de ser un obstáculo “legal” a nuestras ambiciones.

-Los partidos nacionales nos necesitan para gobernar en España, y deberán pagar el poder que les concedemos con contraprestaciones en nuestros territorios; así, cualquier cosa que propongamos será votada y alcanzar el rango democrático necesario para convertirse en ley de obligado cumplimiento.

-Nuestros proyectos incluyen la creación de empresas públicas dominadas por nuestra casta local, la privatización de servicios públicos otorgada a nuestros parientes y amigos para que las empresas queden en “familia”, también el soborno y el control de los medios de comunicación públicos y privados, así como atar corto a toda estructura de justicia, hasta la prevaricación, compra de jueces y “localización absoluta” del aparato judicial, para que todo quede en “casa”.

- Crearemos un “Banco de la nacionalidad” para disponer de suficientes recursos financieros que nos permitan realizar los planes de liberación nacional de nuestros pueblos.


...Los detalles de estos puntos serán enviados aparte.

Siempre habrá una oposición de los ciudadanos españoles a nuestros objetivos, con ello contamos, pero por mucho que tardemos en alcanzar nuestros objetivos políticos, eso no impedirá que alcancemos los económicos y los sociales, lo que servirá para que sigamos viviendo cada día más “patriotas” a cargo de los presupuestos del estado. Inventar una nación supone un enorme esfuerzo que los colonos deben pagar, hasta que les saquemos todo lo que podamos.

Sabemos también que no podemos unirnos más allá de lo dicho, sobretodo de cara a la galería, porque nuestros respectivos intereses, deben pasar como distintos, fundamentados en nuestros respectivos hechos diferenciales. Y la receta de nuestro triunfo se fundamenta en que los ciudadanos no se den cuenta de nuestros planes, aunque eso será muy difícil, pero si nos esforzamos lo conseguiremos.

España, hacia la última década del siglo XX.

---Solo para tus ojos, quémalo después de haberlo leído---.


Bourne

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Notrosos no hemos hecho más que lo conneviente, forrarnos a costa del pueblo. ¿Porqué se temen conguimo?. Mi falimia tiene dechero a vivir bien ¿o no?

¡¡Una quellera les voy a temer!!

Anónimo dijo...

Manolo coño, te dije que tuvieras cuidado con el documento, se lo has mandado a algún mafioso de los nuestros y lo han interceptado. Andalú tenías que ser, a un catalán como yo no se le hubiera ocurrido.
¿Y ahora que lo saben, qué hacemos, alguna idea?. ¡Joder qué mal lo tenemos!

Anónimo dijo...

Tranquis, hasta que no se entere el pueblo llano tenemos tiempo. Por lo menos que yo pueda dar mi pasta a la Cruz Roja durante unos meses. De la que me sobre, claro. Los que amamos nuestra tierra amamos mucho más la pasta que nos sueltan los pringaos de los ciudadanos. Jojojojo, ¡qué buenos rateros somos! ¡y legales oye!.

Pero qué poquito nos queda...

SixTarta dijo...

No se si es un artículo serio que hay que tomárselo a guasa, o un artículo en plan guasa que habría que tomárselo muy en serio.

De todas formas define bastante bien lo que está pasando en España.

¡Que cruz!

Anónimo dijo...

El artículo describe la realidad del invento de 'como vivir de p.madre procreando naciones'.

Debemos ser muy ricos para ir tirando los millones de euros en simbolos, futbol no politico juas con la fracesita de C.Rovira el nazionalista que mejor vive y su familia también ¿que sueldo le ha puesto a su hermano?

Si se tira asi el dinero, o sobra el dinero o cada vez seremos más pobres tirando lo que no tenemos.

Anónimo dijo...

Pues aquí nos la vemos y deseamos con la IMPOSICION del gallego, no mola tanto como el catalán, está más desprestigiado y además suena a castellano cutre. Pero por la pasta hay que hacer lo que sea, vamos a ver cómo les va a nuestros mafiosos catalanes con la nueva Agencia Tributaria que se tragará los impuestos de todos los españoles para gastársela en orgías nacionalistas, en selecciones y en montar grupos para odiar a España, odiar todo lo que no sea pasta, es natural.

No creo que nos dure mucho tiempo el atraco, pero mientras el tipo aguante y los ciudadanos sigan sin meternos en la cárcel, nosotros a seguir el robo y la delincuencia.

Y los del PP nos dejan robar lo que queramos, qué chollo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...