desde 2.006 en Internet

jueves, 22 de noviembre de 2007

Se trata de España

Exactamente. España, ¿qué es para vosotros?, para mí es el país en el que vivo como puedo, y en el que me siento bien, y que anhelo cuando lo veo desde la distancia recordando que soy español; como los emigrantes recuerdan a su tierra con nostalgia, así comenzamos a sentirnos los españoles en España. ¿Pero qué quieren los nacionalistas?, ¿qué nos sintamos emigrantes en nuestra propia tierra?.

Nos están echando de nuestra patria, cuatro aprovechados que viven del cuento desde que cumplieron la mayoría de edad, y que inventan realidades a largo plazo para rentarse en ellas.

¿Somos idiotas?. Ellos creen que sí, cuando utilizan lo español a su conveniencia, para presentarse a funcionario en un ayuntamiento de Guadalajara, y para exigir que en su territorio solo puedas presentarte a la misma plaza si dominas su lengua. ¿Pero qué nos pasa?, ¿quién nos ha idiotizado?.

Dice Mayor Oreja que ETA es necesaria para que algunos sigan en la poltrona y tiene toda la razón. Dice un juez en la audiencia que la Constitución dice que todos los españoles tienen el derecho y la obligación de conocer el castellano, porque es nuestra lengua propia, la que hablan 450 millones de personas en ese mundo que hay ahí fuera. En Madrid el catalán no es lengua oficial, ¿está claro?.

No podemos seguir consintiendo que nos engañen, que se inventen un mundo de privilegios excluyente, que rezumando odio se hagan las víctimas, que nos impongan su ley y sus normas, porque vivimos en una democracia y la mayoría no son ellos, pero no les importa. La democracia solo es un medio para lograr sus objetivos.

Estamos hartos y seguimos callados, Zapatero resucita la guerra civil para conseguir votos, Rajoy le sigue el juego, y los españoles viendo el partido de tenis desde la grada, mientras los nacionalistas siguen haciendo caja, diferenciándose.

Estos políticos se representan a sí mismos, no a los ciudadanos, no hay conflicto entre izquierdas y derechas, hay conflicto entre españoles que respetan la Constitución y los que se benefician de no respetarla. ¿Vamos a seguir así?.

¿Queréis que nuestros hijos se enfrenten a esta mierda de democracia que les vamos a dejar por herencia?. ¿Pero no lo veis?. Espabilad de una vez, nadie va a resolver los problemas que tenemos si no lo hacemos nosotros. Se trata de España, una nación con una Constitución democrática sancionada por los ciudadanos, de nuestro Estado de Derecho, de la igualdad, la justicia y la libertad que nos hemos concedido.

¿Vamos a permitir que nos lo arrebaten sin presentar siquiera resistencia?. Solo hay una forma de hacer frente a tanta mezquindad, acudiendo a las urnas en marzo, y siendo más que nuestros rivales, mostrándoles que hasta aquí hemos llegado, trabando el futuro con la esperanza de que un día podamos no tener que volver a escribir palabras como estas. O ahora, o será demasiado tarde.

Comprométete por España, por tu Constitución, por tu libertad, por tus derechos, por que no prevalezcan las diferencias. Abandonemos el miedo de una vez y rompamos las cadenas que nos han impuesto los políticos para seguir viviendo a costa nuestra, ellos cada día mejor y nosotros cada día peor, hasta que acaben considerándonos sus esclavos, el ganado electoral que ordeñan cada cuatro años para dárnosla con queso hasta las siguientes elecciones.

Se trata de España, si te sientes español, no votes por los que destruyen tu forma de vivir para implantarte una cultura artificial que favorece exclusivamente a los más aprovechados, a los que tienen menos escrúpulos, a los traidores y a los más miserables.

Decide por ti mismo contra lo que te dan decidido, preparado para el consumo fácil, para tragarse las mentiras que necesitan implantar para seguir chuleándonos el futuro.

Lo digo por última vez, se trata de España, como tantas veces ha ocurrido a lo largo de la historia. Hay que decidirse y actuar, no queda demasiado tiempo. ¿Os habéis parado a pensar que seremos si dejamos de ser españoles?. Sin cohesión en todo el territorio nacional no somos nada, o peor aún, somos lo que necesitan que seamos para acabar siendo nada.

Nos han secuestrado los derechos y la identidad, solo hay una manera de liberarse, con rebeldía y con resistencia, que yunten a sus hijos si quieren, pero ni un solo español oprimido por la injusticia que imponen los rufianes nacionalistas.

Estamos vivos, pero tenemos muchos muertos encima. Hay que acudir a cada manifestación, a cada mitin, a cada acto por la libertad y la justicia. La próxima cita en Madrid, el 24-N, que no falte ni un español a la convocatoria, todo el que pueda acudir que no lo piense y lo haga. No es hora de pensar, es hora de actuar. Vayamos nosotros para que mañana no tengan que seguir yendo nuestros hijos.



Biante de Priena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si somos idiotas o si es que estamos castrados, y no podemos hacer nada más que quejarnos a través de internet.

O agarrar las armas y que sea lo que sea, que también es otra posibilidad.

Ciudadano en la Red dijo...

Las únicas armas que valen en un sistema democrático son las palabras, no hay arma más poderosa que la comunicación.

Y no solo nos quejamos, actuamos, lo llevamos haciendo desde hace mucho tiempo y así cada día somos más los que formamos parte de la resistencia.

Las armas en los armarios, bien custodiadas, que es donde deben de estar.

Anónimo dijo...

No es la palabra lo que utilizan los políticos nacionalistas para hundir a la gente. Utilizan el dinero común y todo tipo de coacción y de represión.

Todo menos la palabra.

Ciudadano en la Red dijo...

pero está claro que los nacionalistas solo utilizan la democracia para sus propósitos, y por lo tanto sus palabras también, todo lo demás a partir de la perversión inicial, simplemente acontece.

No permitamos que los no demócratas guíen la vida de los demócratas, de eso se trata, cuando se trata de España

Anónimo dijo...

gracias, ciudadano en la red, por estas palabras sabias de tus ultimos dos comentarios. gracias, de verdad.



tereso

Ciudadano en la Red dijo...

De nada, tereso, gracias a tí por estar ahí, aunque en ocasiones discrepemos, eso concierne a la democracia, como dice Rubiales de los ingleses, la democracia es ponerse de acuerdo en la forma de estar en desacuerdo, me ha gustado esa frase.

Buen día

Anónimo dijo...

buen dia.

y, porque cabe, buenas noches.

good night and good luck.


tereso

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...