desde 2.006 en Internet

domingo, 25 de noviembre de 2007

24N: Entrevistas a Rosa Díez y a Mikel Buesa

(fotos y entrevistas de Julien Sorel para Cs en la Red)

Entrevistas realizadas en el inicio de la marcha convocada por AVT

JS: Es la primera vez que usted asiste a una manifestaci������n contra le terrorismo desde que cre������, junto con Mikel Buesa y otras personalidades, el nuevo partido UPyD. ������Qu������ significado le quiere dar a su presencia hoy?

Rosa D������ez: Bueno, muchas veces he estado en las manifestaciones convocadas por las v������ctimas. Hoy, adem������s, estamos, como partido, completamente de acuerdo con lo que motiva esta manifestaci������n; creemos que hay que reivindicar, mientras Eta no sea derrotada, la unidad frente a Eta, y tambi������n exigir la ilegalizaci������n de Eta, pues est������ en las instituciones. As������i que estamos completamente de acuerdo con la convocatoria, con el eslogan, con el manifiesto, y creemos que hay que salir a la calle a reivindicarlo.

JS: Han sido seis las manifestaciones contra el terrorismo, desde el principio de la legislatura. ������Tiene ������sta, probablemente la ������ltima antes de las elecciones, un significado especial?

Rosa D������ez: Es una manifestaci������n de la reivindicaci������n de lo obvio, de lo justo y de lo legitimo.

JS: ������Me puede confirmar si estar������ UPyD en toda Espa������a en marzo, present������ndose a las elecciones?

Rosa D������ez: Estaremos en toda Espa������a, s������.

JS: Muchas gracias y, en nombre de Cs en la Red, SUERTE.


ENTREVISTA A MIKEL BUESA:

JS: Llama la atenci������n la presencia masiva de responsables y militantes de UPyD a esta manifestaci������n.

Mikel Buesa: Lo que nosotros expresamos con esta presencia son tres cosas: en primer lugar, nuestra solidaridad con todas las v������ctimas del terrorismo; segundo, nuestro acuerdo con las reivindicaciones espec������ficas de esta manifestaci������n, que consisten en querer quitarle la voz pol������tica a Eta mediante la ilegalizaci������n de ANV y del PCTV; Finalmente, se trata de restaurar el esp������ritu del pacto por las Libertades y contra el Terrorismo: con el terrorismo no se puede negociar, de forma que hay que suprimir la resoluci������n del Congreso de los Diputados que autoriz������ esas negociaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se quiere ser más españolista que el capitán España, pongamos Miguel Buesa pero nunca Miquel Buesa porque dicho señor es vasco y sus señores padres le llamaron Mikel, ni Miquel ni Miguel.

Al César lo que es del César y al Rey lo que es del Rey.

PD: Dentro de poco, algunos harán como Franco y debido a su nacionalismo opuesto a otro igual de radical pero centrífugo y no centrípeto, acabarán llamando al cognac jeriñac. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el anónimo, pero hay que tener ganas de incordiar y meter la pata, leches. ¿Cainitas, nos dicen por ahí?

Ciudadano en la Red dijo...

Corregido el error. Gracias.

Anónimo dijo...

Del inmenso mar de banderas casi nadie habla, y es muy bueno pues al fin y al cabo es la REALIDAD. Millones de banderas y el himno nacional ESPAÑOL, lo más natural del mundo.

Nacionatas pestosos, habéis perdido la guerra, retiráos antes de que vayamos a echaros por la ventana: RATEROS.

¡Con nuestro dinero no!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...