desde 2.006 en Internet

martes, 9 de octubre de 2007

Rosa tiene las cosas bastante más claras que el pobre Albert


Rosa Díez en TV3, entrevistada por el talibán que provocó las declaraciones de la puta España de Rubianes. En la última frase queda bien patente la valentía de esta señora: O hacíamos la entrevista en castellano, o no la hacíamos. Usted mismo, sr. talibán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho más claras, sí.

Anónimo dijo...

ja ja, solo había q ver a los patéticos de Ciutadans queriendo imponer en la manifa, que fuesen con camiseta y banderas blancas de rendición...

Anónimo dijo...

Es una política de raza.

Anónimo dijo...

Deseo toda suerte de venturas a Rosa Díez. Habrá que ver cuánto duran sus buenas intenciones y a quién corresponderá representar a los catalanes.
Por otro lado, ¿alguien aguantó el debate de TV8 sobre la independencia de Cataluña emitido anoche? Salvando a Marita Rodriguez de la Asociación por la Tolerancia y a un par de caballeros, el panorama fue triste y desalentador. A este paso, en poco tiempo vivir en Cataluña será de lo más incómodo. J.L.Molist

epi dijo...

El egoísmo y la soberbia le taponó los oídos para no escuchar ni querer aprender. No sería porque en el foro del partido no se le mandaron mensajes.

Puede seguir lamentándos, ahora, con su corte de aduladores tipo: Jokin's, Valduncieles, Roig's, Scansettis, Espinisas etc......sin acordarse de los Acostas, Casas Aragón, Janario, Hereje, Areta, de la Torre y todos los lógicos que se marcharon.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...