desde 2.006 en Internet

lunes, 1 de octubre de 2007

Adalant Ciudatans-02!

Adalant Ciudatans-!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

video muy ilustrativo del panorama del partido. Las bases que quedan, fieles al dogma riverista, retozan alegres en el nuevo paraiso ciudadano que resultó tras el 2º Congreso. Pero llega la tragedia, de repente y sin previo aviso,: "Chanquete ha muerto" o lo que es lo mismo "Ciutadans ha muerto".

Que pena, que pena

Anónimo dijo...

Pregunta:
En Ciudadanos ¿quienes son, Pancho y Julia?

Anónimo dijo...

Ja ja, que lástima. Ay cuanto me río por fin de que haya muerto esta estafa actual, pero cuanta rabia tengo porque se cargasen el proyecto inicial en el que tanta gente confiaba...

Anónimo dijo...

juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas

Anónimo dijo...

Ciutadans ha muerto. Pero realmente podemos llamar como Ciutadans a lo que quedaba?. Yo creo no pues prostituyeron el espíritu con el que nació.

Lo que ha muerto es algo putrefacto, corrupto, auténtica basura..., y por ello solo puedo sentirme contento por ello.

Anónimo dijo...

A todo CERDO le llega su sanmartín. Ahora bien, yo me pregunto si, después de lo sucedido el sábado en Madrid, C's ha muerto o si si debemos seguir el consejo de CATÓN el Antoguo "DELENDA EST C'S" (Aún HAY QUE DESTRUIR A c'S).

Espero que los responsables de UPD nunca negocien ni con C's ni con el nuevo chiringuito de Antonio Robles, la iglesia "IZQUIERDA LIBERAL". Tanto la cúpula pasada como actual de C's, así como Antonio Robles han dado muestras suficientes de despotismo, de arbitrariedad, de prepotencia, de violación de los estatutos y del ideario de C's, ... como para negociar con ellos o para permitirles entrar en UPD. Como rega el aforismio popular "LA CABRA SIEMPRE TIRARÁ AL MONTE".

M. I. Cabezas

Unknown dijo...

Animo a crear un anillo de blogs de apoyo a UPyD.

En el mío ya informo sobre actos, noticias, etc... de UPyD

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Alli encontrareis mi dirección de mail.

Fuerza!

Anónimo dijo...

Lord Kobol, no me gusta generalizar, pero como sabrás la mayoría de gente de C´s ha abandonado el partido por la traición de sus dirigentes.

Ahora muchos miramos con simpatía a UPD, pero no es un cheque en blanco. Ya nos tomaron el pelo una vez y no volveremos a consentir q hagan lo mismo de nuevo.

Por ello Endavant UPD!!, pero atentos y con los ojos bien abiertos.

Unknown dijo...

No es por desmoralizar, pero la rama catalana de UPD parece muy interesada en el pacto con Cs....
Cosas veredes

Anónimo dijo...

QUE RISA, MARIA LUISA, COMO QUE EL BOUZA Y EL NEN ESTAN COMPINCHADOS. LA RUEDA, AMIGOS. LA RUEDA VA CORTANDO CABEZAS, Y NO SE DETENDRÁ HASTA ACABAR CON EL MOVIMIENTO CIUDADANO. UNA PENA¡

Anónimo dijo...

Gul-pa-go, he hablado con algunas personas de UPD en Cataluña y no quieren ni oír ni hablar ni en pintura de un acuerdo en Ciutadans.

Como bien dice Pizarro, ese acuerdo sería enterrar ya definitivamente la lucha contra el nacionalismo, pues esos trepas, vividores de C´s acabarían también con UPD.

Anónimo dijo...

Chanquete ha muerto, pero yo ya me he colocado de nuevo.
Mis cenas serán aún mejores que las de ciutadans.

Anónimo dijo...

Lo de "adalant" es una coña o es el Catalán que quereis llevar a las aulas?

Anónimo dijo...

Lo de "adalant" es una coña o es el Catalán que quereis llevar a las aulas?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...