desde 2.006 en Internet

domingo, 30 de septiembre de 2007

Encuentros Ciupedanos I

Iniciamos hoy una nueva sección que bajo el nombre Encuentros Ciupedanos intentará aportar algo de luz a las difíciles relaciones existentes entre Ciutadans (Albert Rivera y comparsas) y Unión Progreso y Democracia (Rosa Díez y amigos).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita la escena final, con la viejita tirando el diamante en el lugar donde se ahogó su amante.

Anónimo dijo...

pues rivera ya no tiene nada mas que tirar que la toalla. da igual donde.



tereso dixit

Anónimo dijo...

El creciente rumor es que los restos de C`s están haciendo las maletas. Menos sus rateros parlamentarios que cobran un pastón por el puesto al que han sido subidos por los hombros de miles de personas honestas y con buena voluntad y que no devuelven al partido "porque no están en los estatutos". En "agradecimiento" a los afiliados que les han "colocado", pagan con una traición de las que hacen época, empezando por el "tapado" Carreras, autor oculto de esta infamia del hundimiento, su delfin Cordero y sus aliados para el sabotaje los gansteriles Robles y Rivera.

Hay que agracederles no obstante, que involuntariamente han enseñado a esos miles de ciudadanos y a España entera, el conocimiento impagable que han adquirido de la política, la organización y la miseria moral de las personas. Así, UPD no volverá a repetir bajo ningún concepto la escuela de satrapía que ha supuesto C`s y el grado de degradación personal que han logrado sus dirigentes.

Otra etapa y nuevas experiencias nos depara el futuro, ese tiempo donde se recordará con vergüenza a los autores del atraco a una esperanza ciudadana que se inauguró C`s. Entre las piernas se ve el rabo de sus actuales dirigentes,. cuando ven el desprecio con el que los trata UPD, su única esperanza de susbsistencia.

En las próximas elecciones, los parlamentarios saldrán echado a patadas, no por los de dentro que los tratan de su "famiglia" sino

Anónimo dijo...

...por los que les han metido ahí.

Anónimo dijo...

SOIS UNOS TRAIDORES, TODOS, UNOS TRAIDORES.

VIVA C'S

Anónimo dijo...

eh, yo me siento de puta madre como traidor. ¿no os pasa lo mismo?

viva la traicion a c's.

Anónimo dijo...

Es cuestión de opiniones. Los traidores conocidos por toda España y publicadas sus mentiras en la prensa nacional, son Antonio Robles, Albert Rivera, su superior Francesc de Carreras y la corte celestial de Urquinaona. En Madrid tienen a Landecho y Elosúa, dos oportunistas políticos que no san comio un torrao.

El resto es bazofia reverente, abisagrados lacayos.

Como decía, esta es una opinión "ligeramente" mayoritaria en la nación.

No tiene nada de raro que los talibanes centuriones estén negros, se están quedando para apagar la luz y cerrar la puerta.

Anónimo dijo...

Exacto Damaris, precisamente esa es la obligación de los Jokines y las Vanducieles, Si Bwana y el último que apague la bombilla.

jojojojojo, qué carrera tan corta han tenido y cuantas inclinaciones han efectuado.

¡qué dolor de espalda!

Anónimo dijo...

Este blog es una cueva de traidores, todo el mundo es traidor.

¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS ORGANOS DIRECTIVOS DE UPD?????,
SIGO ESPERANDO.
TRAIDORES
TRAIDORES

Anónimo dijo...

JOJOJOJOJO, está desesperao, pobrecito, la camisa de fuerza deberá ser doble. Qué idiota más divertido, qué navarro más adoquín.

Anónimo dijo...

Como dijo Boadella, C´s está podrido.

La cena del viernes fue un fracaso. Solo fueron los incondicionales, la guardia pretoriana.

Anónimo dijo...

Si, un Altafullo desquiciado del montón de los Jokunes talibanosos majaretas.

Qué futuro más negro le espera. Recemos por su negra y pacharanosa alma todos nosotros los traidores.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén.

Que pase el siguiente para tratamiento especial, Jokin no da ningún juego más, está fuera, expulsado de esata cueva por borrachín pertubado, envidioso impotente, frustrado y consagrado con la hostia santa.

Por los clavos del Santísimo Cristo bendito, qué plasta de pollo al horno.

Anónimo dijo...

¿Pero q2uién va aq tomar en serio a C`s con la tropa que gasta?

Los celadores del manicomio, las escuelas de bisagras, las fábricas de pelotas, las guarderías, y las plañideras del coro. Pero que corran, que el curso está empezando.

Anónimo dijo...

El Centro Superior de Investigación quiere manifestar una pequeña referencia de datos dada por C's en su pag. web:

La presentación del nuevo partido de Rosa Día fueron unos 500, entre ellos el lider A.Rivera su guarda pretoriana más A.Robles, indica que fueron muchos C's, y vuelve a insistir en la cifra de los 500, ¿quieren hacer entender que Rosa Diez tiene que darles las gracias por tener publico en su presentación?

Hay que leer mas información, la prensa dice que 'la casa de campo' en la sala estaba habilitada para unos 11oo asistentes, el local estaba lleno, hay fotografías que evidentemente se observa un local abarrotado.

¿por qué menos precia C's la presencia de toda una sala repleta?

C's es un cadaver político ¿cuantos se han dado de baja a partir del 1N y sobre todo a partir del II Congreso, viendo el personalismo de su Lider y sobre todo su manipulación dentro del partido?

Anónimo dijo...

Preguntas para Jokin el preguntador de DATOS

¿Cuántos afiliados quedan en realidad en C's que nacio con tanta ilusión y los trepas, corruptos lo han hundido?

En la supermegaCENA fueron los golpistas lolailos en pleno, los golpistas de la Digital y algún despistado en total unos 140

¿Son 140 los que quedan en C's?

Seamos generosos y pensemos que la parte de A.Robles no fueron... ¿sumamos una veintena más?

DATOS ¿cuantos afiliados que paguen quedan?

Anónimo dijo...

Por lo que veo, C´s va a saco contra UPD.

En el comunicado que han sacado intentan menospreciar al máximo.

Un pequeño ejemplo. He leído que en la presentación de la UPD se congregaron unas 1.000 personas.

En el comunicado de C´s dicen que fueron 500...

Anónimo dijo...

Es que son idiotas profesionales. Han jugado a mentir y a colocar que después del congreso se iban a fusionar con Pro, puro delirio de codiciosos faltos de zanahoria con visión de topo.

Como el congreso ha sido el desastre anunciado, pues los de Pro no quieren verlos ni en pintura, los desprecian con la sola mirada, el ninguneo humillante y el silencio a sus lamentos de unión.

Y como están más solos que la una, desprestigiados por todos, rodeados de resentidos por su traición, desechos por la hemorragia y sin tener ni idea de nada, pues se ponen a decir que los de UPD son pocos y malos.

Pero aunque fuese verdad que está por ver, a ellos ya nos les saca nadie del pozo de vergüenza e inmoralidad donde se han metido por su mala cabeza o por su buen bolsillo.

Sólo quedan los del Àlamo con final lastimero, mendicante y pordiosero.


A los traidores no los quiere nadie

Anónimo dijo...

Pero al final de esta película el protagonista se ahoga!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eh, tú, melón, el neng de la peli no se ahoga, se muere de frío.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...