desde 2.006 en Internet

jueves, 27 de septiembre de 2007

Editorial

La Nación demolida por el Estado tunelador

Desde la época del Rey "felón" Fernando VII, España no había conocido una situación similar. En aquellos momentos se urdió la más vil traición que ha sufrido nuestro país en su historia, cometida por una camarilla monárquica y los arrimados oportunistas del Antiguo Régimen.

Y aquella afrenta, no había sido superada hasta la llegada de la banda organizada de delincuentes políticos en que se ha convertido el actual PSOE. La felonía de Tigrekan (apodo dedicado al tatarabuelo del actual monarca por su admiración de las tiranías asíaticas), jamás había sido sobrepasada hasta la llegada al Gobierno de ZP.

El partido de los traidores a la Nación, con su secretario general a la cabeza, (nuestro presidente), está destrozando la estructura social de convivencia en nuestro país, despreciando impunemente las conquistas políticas de los españoles. La Igualdad, la Libertad y el imperio de la Ley democrática, todo ello consagrado en nuestra Constitución, que está siendo permanentemente violada por este grupo de enemigos de España, ante la mirada permisiva del otro gran partido nacional, el PP, que se limita a cubrir el expediente.

Con el derrumbamiento provocado del marco convivencial que conforma nuestro Estado de Derecho, deja de tener sentido cualquier acto político, devieniendo en pura propaganda; los actos políticos tienen entonces la única finalidad de buscar el triunfo electoral de los participantes en el desmoronamiento, la destrucción paulatina de la arquitectura nacional, ante la indiferencia y la abstención de los ciudadanos.

Arrasar lo que somos, permitirá construir en el solar donde se acumulen los escombros de España, unos estaditos decadentes y opresivos, unas satrapías regionales, unos reinos de caciques locales, desvinculados de la nación española y su Constititución.

Señores del PP, nos estamos dirigiendo hacia un nuevo precipicio histórico; déjense de propaganda y desalojen con hechos a los felones de la Moncloa. Si no lo hacen, pronto serán considerados por la mayoría de los españoles, como cómplices necesarios del pacifista por accidente.

Ciudadanos en la Red

10 comentarios:

AVERROES dijo...

UPD NECESITA UN CONGRESO FUNDACIONAL. PUNTO.

Jokin dijo...

Boadella traidor,.. se ha ido con "La Rubia".

Endevant Ciutadans!

Anónimo dijo...

UPD tendrá un Congreso Fundacional cuando la "vacuna contra indeseables" haga efecto.
Boadella abandonó el partido que ayudó a fundar cuando la traición se hizo patente, de la misma forma que nos marchamos la mayoría... estoy seguro que, una vez mas, será consecuente con su vida y su lucha por la libertad, algo que no todos pueden decir y, menos aun, demostrar.
Los adoradores de "becerros" de oro, los lacayos de usurpadores de la legalidad, los siervos de inmundos y mediocres políticos, aunque beban mucho pacharán, están condenados a tener el mismo destino que sus amos.

Anónimo dijo...

Jokin dijo...
Boadella traidor,.. se ha ido con "La Rubia".
____________________________________

¡¡Luisaaaaa!!... ¡¡Que dice el Jokim que te liaste con el Boadella!! .... y tu tan callada....

Yomismo,
mismamente

Anónimo dijo...

Los catalanes tendrán que espabilarse mucho porque resulta que el boicot que les va a caer este año a los productos "made in Catalonien is not Spain" será de campeonato, gracias a sus geniales políticos que están todo el día cabreando a los españoles.
Después, estos insolventes gobernantes dirán que España no los quiere. Que lo digan, será verdad porque no se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando.

Si los productores no se espabilan, van a perder los puestos de trabajo y los fabricantes hasta la chaqueta.

Ojo al parche.

Procurador Lucas dijo...

Hay que preparar un sumarísimo contra los dirigentes del PSOE y restaurar la pena de muerte para fusilarlos.
Traición nacional con alevosía, engaño y dolo.

La sentencia que se ejecute en público. Los demás, que aprendan del escarmiento.

Anónimo dijo...

"boicot". "traidores". "fusilarlos".

me se un puñado o mas de paises democraticos en los cuales la actitud aqui mostrada se mereceria la atencion de los servicos secretos dedicados a hacer el seguimiento de los grupusculos radicales que amenazan el orden constitucional.

Anónimo dijo...

mentalmente estoy haciendo una lista de gentes que necesitan crear enemigos ("los catalanes"-¿todos?, pregunto) para justificar sus actos y hasta su existencia.

de momento, los que estan en la lista son globalmente conocidos como "malos".

Abadesa dijo...

El anónimo ese de arriba se debe referir a los grupos que anidan en la Moncloa, en ERC, en el PBV y tal y tal.

C`Red debe prohibir la entrada a monjas teresianas, no se sabe porqué su convento las deja salir, y desde luego, porqué joden tanto habiendo hecho voto de castidad.

Hermana anínima, va a ir Ud. al infierno por pecadora.

Anónimo dijo...

pueden buscar los malos donde quieran, pero intenten no asemejarse a ellos.

tereso dixit





(pd: gracias por darme el nombre.)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...