desde 2.006 en Internet

lunes, 14 de mayo de 2007

Contra la Inmersión Lingüística. Mañana todos convocados en Terrassa

Convocatoria del Partido de los Ciudadanos en apoyo de una familia de afiliados de Terrassa

Os convocamos para venir mañana, martes, a las 17,15 horas a la escuela Lanaspa-Giralt, calle Pantano (carrer Pantà) número 10 de Terrasa.

El motivo es apoyar a una familia de afiliados a nuestro partido que han pedido que sus dos hijos sean escolarizados en castellano.

Aunque la ley recoge este derecho, la impunidad en que se mueve la administración impide que se cumpla: por fin podemos hacer oír nuestra voz y dar sentido a la demanda social que hemos encabezado acudiendo a defender los derechos de esta familia de compañeros.

Si somos muchos podremos dar publicidad a una de las demandas básicas de nuestro ideario: que sean los padres quienes elijan la lengua en que se escolariza a sus hijos.

Las agrupaciones territoriales de la zona y la sectorial de educación de Ciudadanos.

Este es el plano donde aparece la escuela:


CÓMO LLEGAR: Desde la estación de la RENFE podéis ir tomando la calle Cervantes, que sale de la estación, hasta encontrar la calle de la escuela (cinco minutos); desde la estación de los Ferrocarriles Catalanes podéis ir por la rambla de Egara, donde está la estación, hasta la calle Pau Claris, que os lleva también a la calle de la escuela (5 minutos).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiene alguien algún dato de participación? ¿Fueron doce o catorce?

Anónimo dijo...

Soy Perales, candidato de Ciutadans a Sant Vicenç dels Horts.

Os propongo una novedosa fórmula que he utilizado con mucho éxito. Se trata de coger una foto de una chica en la red cortándola de tal forma que solo se le vea la sonrisa y no se pueda saber quién es. La foto tiene que resultar atractiva para los hombres. Te metes en una página de amigos o de contactos de cualquier tipo como todoamigos.com por ejemplo, e introduces un perfil de una chica inventada que es simpatizante de nuestro partido y que se mueve por la política. Junto con la foto o fotos de la chica yo he metido una foto con el logo del partido y con un link directo a nuestra página oficial y alguna otra foto como bilingüismo por favor, o la que se os ocurra. Nunca se debe decir que forma parte del partido y siempre que os escriban chicos se ha de ser educado y formal. En un mes que he creado una ciudadana fictica ya he recibido más de 2000 visitas y con tiempo puedes hasta debatir con personas interesadas en política que siempre vienen con el tono bajadito ya que lo que quieren es ligar contigo. La publicidad se hace y a un sector de gente sobretodo joven que mientras intenta ligar contigo ya le queda la idea de Ciutadans positiva en la cabeza. Es una especie de manipulación, pero no os sintáis mal por ello, todos los medios de comunicación oficiales lo hacen diariamente, jeje.
Este es el texto que tengo puesto en el perfil de mi chica:

Ella es enfermera y dice:
Hola a tod@s, soy una chica extrovertida y simpática (eso dice la gente que me conoce, jeje), me encanta mi trabajo porque todo lo que sea ayudar a la gente siempre ha sido mi perdición. Me gusta defender las causas justas y estoy muy comprometida socialmente. Me encanta charlar de política y hacer amigos. Besitos

En fin, es una idea más, quien quiera que la copie, pero sobretodo tiene que ser bien llevada que no se note que no eres la chica, vaya que si te dicen hola wapa no le respondas déjame en paz que soy un tío, jeje
Por cierto, las chicas también pueden hacerlo con un tío pero no tendrás el mismo éxito, ya lo he probado y queda claro que los hombres estamos más salidos. En un mes + de 2000 visitas a la chica y no llega a 200 del chico.

Salu2.

Anónimo dijo...

vaya con el gracioso de sin son 12 o 14
pero no teneis huevos de poner la casilla en la preinscripcion
uno sinverguenzas es lo que sois
la gente no va porque tiene vida privada, no como la gentuza de mierda que va pintando dianas y diciendo que si no te gusta te vayas y amendrantando al personal

Anónimo dijo...

Perales, de vergüenza ajena. En tu partido todo vale para conseguir resultados.

Anónimo dijo...

Ciutadans arrasará en los ayuntamientos, y después en las generales.
No hay quien lo pare...

Anónimo dijo...

Perales, vete de tu pueblo porque te van a correr a gorrazos, farsante, es mejor que te largues y no salgas de concejal, porque la paliza que te van a dar está asegurada.
¿Es posible ser tan subnormal?.
¿A qué se ha dedicado la dirección de C´s, a meter a gente con capacidad craneal tan escasa?.

¡Por Tutatis, que gentuza!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...