desde 2.006 en Internet

domingo, 4 de febrero de 2007

Receta de Cocina del Mierdongo

Chaves y Arenas nos enseñan a cocinar Mierdongo. Con Final Feliz.
Vídeo Realizado por Hereje.


Si no te funciona en YouTube, puedes verlo también en Google Vídeos, haciendo click aquí: Receta de Cocina del Mierdongo en Google Videos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio R. es un h. de la grandísima puta.

Cuando se fundó Ciudadanos, pensábamos que tendríamos que luchar contra los nacionalismos.

Pero resulta que antes tenemos que deshacernos de este bastardo.

Desgraciado. Cabrón. Maricón.

Si hubieras nacido en otra epoca gasearias a la gente. Stalin.

Chusma. Censor. Malnacido.

Puerco. Cerdo. Bastardo.

Vas a terminar con las ilusiones de todos.

A todos los compañeros. Ahora más que nunca: no abandonar el barco. Esa gente es provisional. Los echaremos a la puta calle. Pero hay que aguantar hasta el congreso.

Anónimo dijo...

Tienes razón compañero, ese tipejo es repugnante. Y sus insultos hacia los afiliados ya son innumerables. Pero no te preocupes, que las va a pagar todas juntas en el próximo congreso.
--------------------------------
Cambiando de tema: Hereje, tu video es genial. Oye tio, parece que hubieras hecho un master en doblaje. Espectacular!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo. Ahora vayamos todos contra en estatuto andaluz.

Tiempo habra para sacar a quien no quiere saber nada ni de los afiliados ni de los ciudadanos que han dado su voto para hacer todo lo que no se esta haciendo por culpa de ese estupido filocomunista.

Anónimo dijo...

Se ruega a los participantes en estos comentarios mantengan prudencia en sus expresiones, aunque tengan razones para no mantenerla. Bueno y que cojones, aquí hay libertad de expresión no, pues decir lo que querais, que pa eso estos de Ciudadanos en la Red, están dando el callo....

Anónimo dijo...

Jamás en mi vida había visto nada con menos gracia y tan pésimo gusto... ¡Para mierdongo auténtico, este vídeo... eso sí que es una mierda!

Anónimo dijo...

Paco tu no serás de los de Sí, verda?

Anónimo dijo...

Soy un afiliado y considero que la ssituación es grave.

Antonito, nuestro secretario, está actuando como zp o como cualquier dictador de poca monta que no cuenta jamas y para nada con la opinion de la gente. Ya son demasiadas veces, bueno en realidad siempre es asi.

Ese mamarracho es un cancer que nos han inyectado los nacionalistas para que este proyecto no avance.

Nuestros tres diputos se ha acomodado con sucoche oficial y se piensan que diciendo 4 palabras en el parlament ya nos contentan.

Señores, llevamo toda la vida luchando para ahora soportar su mierda, su corrupcion hacia el partido, su deslealtad hacia los votantes, y ustedes nos sobran.

Dan asco.

Anónimo dijo...

A qué Antonio R. te refieres?

Anónimo dijo...

Mucho ánimo para los compañeros de Madrid. La mayoría de los que estamos en Barcelona no pensamos como la dirección. Entre otras cosas, porque también nos ningunean a nosotros. Realmente no es un problema de Madrid, Zaragoza o Galicia. Es un problema de que quien ya sabemos es un hijo de la grandísima puta y sus compañeros del coche oficial también lo son, pues ninguno de ellos hace nada por nadie. Sólo lo hacen por sí mismos, y como esa no era la idea inicial, la de ser paralizados por parásitos, pues hay que tener paciencia, organizarlo bien, y que se vayan a la puta calle. Lo que sobra es gente preparada; gente inteligente; gente sensible; y gente trabajadora. Y ninguno de esos tiene ninguna de estas cualidades.

No se dan cuenta de que en este partido nos hemos dado cita todos los descontentos, y que ahora mismo es una olla a presión que les va a estallar en la cara.

Pero un poco de paciencia. Que todo llega.

Anónimo dijo...

Hay uno que no va en coche oficial, sino en trasporte público.

Por favor, un poco de favor... Ya se pasaran cuentas en el proximo Congreso en todas direcciones.

Saludos.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...