desde 2.006 en Internet

sábado, 3 de febrero de 2007

Especial 3 F - Hoy puede ser un gran día

"Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la negociación".

Hoy, a las cinco en punto de la tarde, cientos de miles de ciudadanos se concentrarán en la madrileña plaza de Colón. No se trata sólo de una marcha de apoyo a las víctimas, maltratadas por este gobierno y por los nacionalistas vascos. También es una marcha de disidencia, resistencia y grito cívico contra la Eta y su entorno, que nunca ha cesado en la violencia y el terror. Y contra el nefasto "proceso de paz", que ha convertido a la "izquierda abertzale", es decir a los criminales, en interlocutores políticos.

Hoy, bajo la iniciativa de Foro de Ermua, la calle será para la gente decente y lúcida, la que no está dispuesta a entregar la libertad como precio para que no nos maten.

Por eso y a diferencia de las manifatrampas del 13E, no estarán los recogenueces y enemigos del estado de derecho como Pérez Carod o Ibarreche; tampoco vendrán los colaboracionistas del odio y de la mentira como Luppi y Bardem; tampoco los cómplices pasivos y activos de la rendición como Patxi López, alias nadie, o el aparachico Pepe Blanco. No los necesitamos y les agradecemos la coherencia de estar con los suyos y de negarse a venir, pues asumen de forma clara, junto con el gobierno, la cúpula Psoe, lo que queda de comunistas y los grupos nacionalistas, que la lucha por la libertad y por una derrota incondicional de Eta no va con ellos.

Sí asistirán junto a Foro Ermua: la izquierda democrática, valiente, incorruptible y honesta, encarnada por Rosa Díez o Gotzone Mora; las entidades que siempre han estado con las víctimas, contra el terrorismo y la rendición, como AVT, Covite o Basta Ya; los colectivos como Convivencia Cívica Catalana, Fundación Nación Española o Peones Negros, que luchan a diario por las libertades ciudadanas amenazadas por el terrorismo y los nacionalismos totalitarios; decenas de asociaciones de inmigrantes, militares, policías, magistrados y agrupaciones de ciudadanos en general.

Dos partidos representativos también respaldan la convocatoria: Partido Popular, coherente con su trayectoria de defensa del estado de derecho, y Ciudadanos.

Para Ciudadanos en la Red, es un honor y un deber estar en esta lista de apoyo, la de las fuerzas vivas de la nación.

A lo largo del día seguiremos informando sobre el 3F en estas páginas y en las de Ciudadanos en la Prensa.

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...