desde 2.006 en Internet

lunes, 19 de enero de 2015

Las falsas banderas


Cada vez que ocurre una barbaridad en este mundo alguien tira rápidamente de falsas banderas, ha ocurrido con el último atentado cometido en París contra la revista satírica Charlie Hebdo. ¿Pero qué son las falsas banderas?

En realidad tal cosa es una forma de denominar que cuando ocurre algo  que pone en peligro la seguridad, la libertad, la democracia, siempre es culpa de los mismos, los habituales criminales de todas las cosas que ocurren en este planeta son: 1) el capitalismo, esos malditos “neoliberales” que siempre están masacrando a la pobre gente 2) los Estados Unidos, habitualmente la CIA, 3), los israelitas, habitualmente el Mossad, 4) cualquier gobierno de derechas, la casta o vete tú a saber.

Las falsas banderas, extrañamente nunca están protagonizadas por agrupaciones políticas de izquierda, rusos o chinos, países islámicos, o países de América Latina, incluyendo Cuba. Las conspiraciones siempre son de los otros, de los contrarios, a los que las enarbolan.

Sin embargo, es curioso que precisamente, la inmensa mayoría de los que hablan de las falsas banderas sean de izquierdas, habitualmente radicales y extremistas. Se suelen representar en nuestro país en una bandera, la republicana que es falsa, puesto que vivimos en una monarquía, y en un himno, el de Riego, que no les corresponde, porque Riego era un liberal y no un republicano. Los nacionalistas les suelen colocar estrellitas a las banderas de sus comunidades, es decir, también son falsas. Así tenemos que los que hablan de falsas banderas, son precisamente, los que defienden banderas falsas, cruel paradoja. 

En realidad, creo que las falsas banderas son una herramienta de agitación y propaganda enarbolada por los que se quieren aliar con los enemigos de Occidente, el capitalismo, los Estados Unidos, Israel y el sistema de libertades en el que vivimos en Europa, habitualmente pertenecientes a formaciones políticas de izquierda o nacionalistas radicales, que tienen como objetivo destruir las banderas auténticas para imponer las suyas, aunque sea en connivencia con aquellos que agreden a nuestra democracia, la libertad de expresión y el Estado de Derecho.

Podemos, por ejemplo, es una formación política de falsa bandera que ha estado patrocinada por Irán, Venezuela y Cuba, donde sus líderes han apoyado a las castas de las dictaduras que gobiernan estos países, que ha apoyado a los seguidores de ETA, a los nacionalistas radicales catalanes que buscan su escisión de España y que son capaces de apoyar cualquier causa que pueda oponerse al imperio de su retórica caduca que oculta el comunismo que contiene con oropeles circulares, mientras que el Comité Central dirigido por Pablo Iglesias, va cercenando cualquier brote de libertad entre sus seguidores, eso sí, sin que se note mucho que pronto hay elecciones y parece que la propaganda funciona mejor que nunca.

¿Acaso Podemos no es un partido comunista radical que enarbola la democracia como falsa bandera? ¿Es el comunismo democrático? ¿Dónde y cuándo lo ha sido tras alcanzar el poder? Creo que va siendo hora de reflexionar sobre las tonterías que ocurren.


Enrique Suárez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/163772-fbi-cia-impedir-prevencion-11s

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/163776-netanyahu-israel-soldado-juzgar-tribunales

fractalio dijo...

Si sacamos la cuchara de la sopa de “…ismos” y de “…istas” y la metemos en la realidad del entorno, que es perceptible para el que quiera observar sin dependencias ni ataduras, inmediatamente veremos como la auténtica falsa bandera es la que enarbola ese 1% más rico que Oxfam Intermón denuncia que en 2016 tendrá más dinero que el 99% restante. Esa bandera es de los colores de los billetes, nació en EEUU y vive en el mundo entero, y se sirve de la CIA, del Mossad, del resto de banderas, de agrupaciones de “izquierda”, rusos, chinos, islámicos, América Latina y todo lo que se mueve, o no se mueve, para su único objetivo, que es aspirar y depredar hasta la última brizna de riqueza.

Efectivamente, Enrique, es hora de reflexionar sobre las tonterías que ocurren, y de percatarnos de que todas ellas forman parte y están al servicio de la inmensa irracionalidad y estupidez de ese 1% que ni siquiera es capaz de darse cuenta de que en breve van a reventar de tanto acumular. Y de la ceguera creciente del 99% restante que seguimos a su servicio sin siquiera darnos cuenta.

Anónimo dijo...

Menos mal que los boys americanos, tan odiados, nos libraron de Hitler. Ese nacional socialista tan simpático él que tenía atenazada a Europa y que casi acaba con los judíos del mundo mundial. Menos mal que anteriormente, en la grande guerre de 1914/1918 hicieron otro tanto, rescatando a una Europa descuartizada a manos de los caballeros teutones. Pero eso a lo americanos les ha creado una fama de "policías del mundo". Pues menos mal que hay policías. La envidia es muy mala consejera y de eso abunda en esta cadavérica Europa desagradecida y cobarde. Están los camposantos de Francia inundados de esos aborrecidos boys americanos que tan generosamente dieron su vida para salvarnos. Pero nada importa, en muchos lugares de Europa, en Francia especialmente, esa Francia dos veces rescatada por USA y sus boys, celebraron con fruición el 11S. Las fotos de la luna eran mentira también, estaban tomadas en el desierto de Nevada. Es ridículo y patético todo este montaje paranoico perverso. Y tienen sus defectos los boys, como no, nadie es perfecto, pero de ahí a todo lo que les chan encima va un abismo. Está claro, se prefiere doblegarse al Islam. Hasta el Papa se pronuncia en ese sentido. Definitivamente el mundo se ha vuelto loco. Loco de envidia, de maldad y de rencor.

Anónimo dijo...

Estos boys americanos que son los mismos que financiaron a Bin La den en Afganistan contra CCCP, estos bits americanos que están financiando y suministrando armamento al EI atraves de EAU, estos boys que están financiando los rebeldes de Siria, estos boys americanos que han financiado el derrocamiento del presidente legitimo de Ucraina, estos boys americanos que masacraron a miles de Serbios, estos boys americanos y su presidente que acusaron a los "rebeldes" prorrusos de derribar el avión de Malasia Airlines en el este de Ucrania(por cierto avión derribado por un misil aire-tierra de un MIG-25 del ejercito ucraniano y pilotado por el capitán Vladislad), estos boys americanos que promovieron las primaveras árabes con la intromisión en la soberanía de un país, estos boys que promulgan el franking, estos boys que están financiando grupos nazis en Ucrania, estos boys que han comprado a precio de saldo( por colocar de presidente al rey del chocolate en Ucrania)tierras en el este de Ucrania a través de sociedades mercantiles ucranianas en lla que en una de ellas es consejero delegado el hijo del secretario de estado norteamericano,estos boys americanos que asesinaron a miles de Vietnamitas, estos boys americanos que invadieron Irak porque había armas de destrucción masiva, estos boys americanos que tendría días y días para desmontar tu amor tan ardiente por ellos y por cierto Hitler fue instruido por el MI-6 al igual que Mussolini y acuetdate del ejercito rojo, clave en la salvación de Europa de las garras del fascismo, otro día mas

Anónimo dijo...

Por cierto, estos boys americanos que tanto admiras, fueron los mismos que alzaron la bandera falsa en la bahía de cochinos Cuba, cuando masacraron la armada española, para quitarle la isla y crear el mayor prostíbulo que hubo en América mientras estuvo en manos de ellos.

fractalio dijo...

Gracias, Anónimo del día 20 por los detalles. Resumiendo: estos boys americanos que han metido al mundo en la definitiva guerra mundial, la que estamos padeciendo y en la que vamos a perecer todos, incluidos ellos, aunque no se quieran enterar. Tienen todas las armas a su disposición, incluida la del control de las semillas patentadas, que será la más mortífera y definitiva. Y los beneficios económicos de todo ello, para la saca de ese 1%, y así hasta que revienten después de habernos reventado al 99% restante.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...