desde 2.006 en Internet

domingo, 3 de abril de 2011

Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible

14 comentarios:

epi dijo...

DESGRACIADAMENTE, EN ESA FELICITACIÓN, NO ESTÁ INCLUIDA LA SOCIEDAD CIVIL.

Sé que la verdad no engaña, pero tampoco hace amigos. Sobre todo en los que siguen creyendo en los partidos políticos actuales.

Estamos ante el pistoletazo de salida, no de la quema de carnet del P$O€; sino de la ocultación de haberlo tenido.

¡si no se ha ido! dijo...

No sé porqué, si no abandona el gobierno de España, continúa..... ''QUE NO SE HA IDO!!

La alegría será para los sociatas que les estaba hundiendo el chiringuito, igual ahora ya vuelven a poner el logo del partido.

conjuncion planetaria separatista dijo...

mmm 'a lo mejor' será que empatizas con los sociatas por su alegría jaja o te has confundido... porque seguir sigue.

Lo que pueda hacer ZP en un año puede ser de órdago, tiene que seguir aprobando los presupuestos generales y los separatistas están ahí como buitres esperando sacar tajada.

el año que viene dijo...

El disfrutará de su pensión vitalicia como arruinador profesional desde algún dorado y exótico retiro mientras aquí nos damos de hostias por un trabajo o por que nos concedan un crédito...

Anónimo dijo...

adios zapatero,cierra la puerta al salir y no te pienses que vamos a votar al psoe porque no estés tu

Anónimo dijo...

Cuando Aznar gobernaba yo tenía trabajo, fumaba en los bares, conducía a 120 y pagaba menos impuestos."
Un español medio.

fractalio dijo...

Para mí sólo cabría una enhorabuena: si todos los políticos, cumpliendo las leyes que ellos mismos han ido creando y no cumpliendo, fuesen a dar con sus huesos en la cárcel. Y detrás de ellos, todos los componentes del mundo de la judicatura que por no haber cumplido con sus obligaciones han hecho posible que estos sinvergüenzas estén libres.

Menruitin dijo...

Hola, gracias Sr. Zapatero por abrir un poquito la puerta hacia la Democracia que en mis 53 años aún sigo esperando llegar a ver. El Rey designo y levantó las grandes fuerzas del Estado-AP-UCD-PSOE-CIU-PNV y la otra grande la Moscú soviética. Desde entonces a los ciudadanos nos secuestran nuestra soberania antes incluso de nacer. Nuestras facultades políticas como hombres libres se la llevaron al palacio del monarca, al Parlamento y a las sedes de las grandes fuerzas. Mientras se regalan recursos patrios, y abandonan españoles saharauis. Se instauran discriminaciones fiscales, lingüístas, puntuacionales, se se dirigen de espaldas al pueblo hacia la construcción de un Estado Federal que no es mas que la atomización del Estado. Hacen falta geriátricos, asistencia a necesitados, viviendas de calidad, invertir en educación e investigación... Para cambiar la ley nos exigen levantar grandes y costosos partidos que no se sostienen y que han debuscarse la vida de aquella manera, y todo esto para que no participemos. El legislador debe abrir la participación al Pueblo, cuyos ciudadanos tienen el Derecho de rechazarlas y de detener cualquier acción gubernamental contraria a sus deseos. ¿Cuándo llegará la Democracia? MiguelLopezGaspar@gmail.com 030411 CiudadanosenlaRed

Menruitin dijo...

Saludos al Sr. Epi y a don Juan Gómez

epi dijo...

Sin necesidad de títulos universitarios; usando la lógica natural, a ver si somos capaces de darnos cuenta de:

1º.- ¿Por qué la prensa internacional no habla nada de la revolución Islandesa ni de la imitación que de ella pretende hacer “Irlanda”? Si alguien conoce ciudadanos en esos dos países sería bueno que nos informaran de la situación actual, de primera mano.

2º.- ¿Qué nos importa que se vaya ZP y gane las elecciones el PP? Si vamos a seguir dependiendo de los mismos partidos políticos que nos han traído hasta aquí. ¿Por qué la prensa nacional, tertulias radiofónicas y debates televisivos, no debaten permanentemente, sobre dicha pregunta y nos entretienen enfrentándonos?.

HAY QUE IR A CAMBIAR EL RÉGIMEN OLIGARQUICO ACTUAL; DE SISTEMA DE PARTIDOS. "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes."

3º.- Ha quedado claro que con el 1%, de lo que llevan gastado en salvar a la banca europea, se podría haber erradicado el hambre en el mundo…¿Por qué no se hizo antes? Poder se podía, máxime cuando el dinero lo crean de la nada para salvar las perdidas de sus bancos particulares.

4º.- El funcionamiento de Europa es exacto al de la UURRSS, ante de la caída del muro de Berlin,… COMPROBARLO

Si ves lógico este texto, difúndelo en cartas al director, redacciones de emisoras de radio y televisiones, así como a tu circulo de influencia.
____________________________________

"El presupuesto. debe ser equilibrado, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la asistencia a los países foráneos debe ser cercenada para que nuestro país no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa de la asistencia del Estado


“Cicerón, año 55 a.C.”

epi dijo...

Sigue habiendo problemas en el blog.

prueba epi.

epi dijo...

Sin necesidad de títulos universitarios; usando la lógica natural, a ver si somos capaces de darnos cuenta de:

¿Por qué la prensa internacional no habla nada de la revolución Islandesa ni de la imitación que de ella pretende hacer “Irlanda”?
¿Qué nos importa que se vaya ZP y gane las elecciones el PP? Si vamos a seguir dependiendo de los mismos partidos políticos que nos han traído hasta aquí. ¿Por qué la prensa nacional, tertulias radiofónicas y debates televisivos, no debaten permanentemente, sobre dicha pregunta y nos entretienen enfrentándonos?.

HAY QUE IR A CAMBIAR EL RÉGIMEN OLIGARQUICO ACTUAL; DE SISTEMA DE PARTIDOS. "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes."

El 1%, de lo que llevan gastado en salvar a la banca europea, se podría haber erradicado el hambre en el mundo…¿Por qué no se hizo antes? Poder se podía, máxime cuando el dinero lo crean de la nada para salvar las perdidas de sus bancos particulares.

El funcionamiento de Europa es exacto al de la UURRSS, ante de la caída del muro de Berlin,… COMPROBARLO

Si ves lógico este texto, difúndelo en cartas al director, redacciones de emisoras de radio y televisiones, así como a tu circulo de influencia.

epi dijo...

Usando lógica natural, ver si somos capaces d darnos cuenta d:

¿XQ la prensa internacional no habla nada de la revolución Islandesa ni d la imitación q d ella pretende hacer “Irlanda”?
¿Qué nos importa q se vaya ZP y gane las elecciones el PP? Si vamos a seguir dependiendo de los mismos partidos políticos q nos han traído hasta aquí. ¿XQ la prensa nacional, tertulias radiofónicas y debates televisivos, no debaten permanentemente, sobre dicha pregunta y nos entretienen enfrentándonos?.

HAY QUE CAMBIAR EL RÉGIMEN OLIGARQUICO DE SISTEMA DE PARTIDOS. "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes."

Con 1%, d lo q llevan gastado en salvar a la banca europea, se podría haber erradicado el hambre en el mundo…¿XQ no se hizo antes? Poder se podía, máxime cuando el dinero lo crean d la nada para salvar las perdidas de sus bancos particulares.

El funcionamiento de Europa es exacto al de la UURRSS, ante de la caída del muro de Berlin,… COMPROBARLO

Si ves lógico este texto, difúndelo.

profesor jubilado dijo...

Epi, insisto una y otra vez, la solución consiste en que se haga un justo reparto del trabajo y de la riqueza que con el se genera, empleando recursos para la investigación y alentando a las empresas con ayudas y préstamos a largo plazo y bajo interés para desarrollar el I+D+I.
Mientras existan esas diferencias de ganancias desorbitadas entre la llamada "alta sociedad" y la masa trabajadora jamás avanzaremos en eliminar la hambruna de los mas necesitados. El sistema de "mercado libre" solo sirve para que esas diferencias sean cada vez de mayor amplitud, la prueba la podemos contrastar desde la implantación del mercado liberal hasta nuestros días, aunque es lógico que aquellos que se benefician mas de este sistema lo quieran defender a capa y espada, sus ambiciones y cegueras le impiden ver la realidad y la solución al problema.
Paz y Amor.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...