desde 2.006 en Internet

miércoles, 8 de diciembre de 2010

De Dóberman a Labrador


La interesada propaganda de sus detractores, la misma del “nunca mais”, el “no a la guerra”, el “pásalo” del 11-M, o la genialidad del Estado de Alarma en que nos encontramos, consideró en su día, que Francisco Álvarez Cascos, por su carácter y formas recordaba a un perro de una raza extraordinariamente agresiva, los dóberman, incluso las juventudes del PSOE le hicieron un vídeo a propósito de la infamia. Pasado el tiempo y la égida del zapaterismo, creo que debemos considerar que no se equivocaron del todo, pues de su mentira salió una profunda verdad.

Cascos defendió con todas sus fuerzas sus creencias, valores, y principios y su lealtad al Partido Popular, a su país, España, y a los ciudadanos que lo pueblan, los españoles, no tuvo añagazas de enfrentarse a cualquiera que tratara de imponer su propaganda o de hacer daño a los españoles con su mentiras e insidias. Su fiereza fue épica, su furia considerable, su hostilidad contra la ineptitud encomiable. Cascos siempre ha sido responsable de sus actos, pero nadie ha logrado demostrar que se había equivocado en sus percepciones, en su olfato de político recio y experto. Quizás fue el primero que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en España, con una legión de descamisados e ineptos dispuesta a tomar al asalto las instituciones, los recursos públicos, el Estado y la libertad de los españoles. El saco de Roma por los bárbaros es el precedente de lo ocurrido en España con los gobiernos del PSOE, y el Presidente Rodríguez Zapatero en los últimos años.

El tiempo va poniendo las cosas en su lugar, en los últimos seis años, a mí, personalmente se me ha ido cambiando el gesto, viendo lo que estaba ocurriendo, al principio sentí sorpresa, más tarde perplejidad, después enfado, y por último cabreo, porque la realidad política que estamos soportando resulta inadmisible. Por cierto, durante los últimos años, cada día he visto como a muchos españoles se les ha ido frunciendo el ceño, cada día más, sin importar su ideología. Los cinco millones de parados, la deuda galopante, el déficit inadmisible, las leyes sectarias, los abusos de poder, la soberbia de los gobernantes, la estupidez de los que les alaban, la miseria y mezquindad en la que nos encontramos, el profundo desasosiego, y la ruina de la nación a la que nos han llevado los gobernantes del PSOE, con la colaboración o acomplejamiento de los que se han callado, pudiendo haberlo impedido, nos ha vuelto a todos un poco como Cascos, sacándonos “el dóberman” que los españoles llevamos dentro.

Quizás haya que reflexionar sobre lo acontecido, con serenidad y sosiego, sobretodo a la vista de los resultados, porque aquellos que nos ofrecían el paraíso nos han llevado directamente al infierno, y los que nos advertían del infierno ahora quieren regresar al paraíso, para volver a empezar, desde el suelo de la democracia, buscando el regreso de la política con mayúsculas, en unión de los ciudadanos a los que quiere representar.

Francisco Alvarez Cascos regresa a Asturias, el próximo miércoles 15 de diciembre estará en Oviedo a las 19:30 horas, para dar una conferencia sobre el AVE invitado por el Colegio de Ingenieros, en la sede del Colegio de Médicos de la Plaza de América. La expectación es grande, porque se espera que hable de la Huelga de Controladores, así como de su regreso como candidato a la Presidencia de Asturias, cuando la dirección nacional del partido lo confirme.

Quizás ese día comprendamos que Cascos fue un “doberman” circunstancial, algo que nos puede ocurrir a cualquiera si anticipamos un peligro y un daño que se va a cometer sobre las cosas que amamos, porque la conducta de Cascos hoy se comprende mucho mejor, trató de defender Asturias y España con uñas y dientes de la que se le venía encima con la ambiciosa legión de hambrientos de poder y dinero que se avecinaba con la llegada del PSOE, de la quiebra hacia la que nos llevarían, de la muerte pública de todo lo que nos identificaba, de la usurpación y detentación de las instituciones, de la miseria inmensurable que viviríamos, de los cinco millones de parados, de tanta estupidez gratuita y tanta insidia e vesania. Cascos “ladró” con todas sus fuerzas para dar la voz de alarma sobre los lobos que acechaban al rebaño, que estaban dispuestos a esquilmarlo hasta la saciedad. Es de justicia reconocerlo, a la vista de lo sucedido.

Francisco Álvarez Cascos relumbra por si mismo ante la oscuridad que nos circunda, es un personaje clave en la vida política española, imprescindible para esta Asturias que nada tiene que ver con su esencia, que corre peligro en su propia existencia. Es un faro para los asturianos perdidos en el océano de la mediocridad y la estupidez, en la que los tiburones tanto del PSOE como del PP han hecho su agosto. Por eso para mí, y para otros muchos, Cascos para nada representa hoy un doberman, sino un leal labrador, el más fiel de los cánidos, aquel que ayuda a los ciegos a encontrar su camino, nunca les abandona y siempre está dispuesto para ayudarles.

Y para todos aquellos que tratan de que sigamos sometidos y encerrados en el armario de propaganda en el que nos han introducido, con el objetivo de aprovecharse de nosotros y perpetuarse en el poder, sólo quiero dedicarles un estruendoso ¡GUAU,GUAU!, mi ladrido rabioso de advertencia (o de guerra), para informarles de que en esta ocasión Cascos no está solo, su jauría está con él.

Ahora que os conocemos realmente, sabemos de todas vuestras miserias urdidas desde el poder, no estamos dispuestos a olvidar, ni a perdonar lo que nos habéis hecho a los ciudadanos, tratándonos como si fuéramos precisamente perros a vuestro servicio o borregos a los que esquilmar hasta destrozarles la vida, cuando bien os parezca. La política de connivencia y acotamiento urdida desde el poder, forma ya parte del pasado.

Enrique Suárez

8 comentarios:

sanear sueldo politico tb dijo...

Salgado dice que reformar las pensiones saneará las cuentas

La Todopoderosa Masa tiene Hambre dijo...

08/12/2010 15:51:00
Del discurso en Valladolid del economista Fernando Ortiz García, el 28 de enero de 2010.

En la vida real no funciona la visión estadística y fría de la “masa”. Dicho concepto, tomado con apresuramiento en las conversaciones convencionales, cuando se disecciona está infinitamente atomizado hasta la unidad individual, dentro del mismo saco hay capas, sectores, colectivos, familias, etc. De manera dinámica y polifacética, lo que no es una y única cosa, sino la unión de partes más o menos perjudicadas o más o menos conscientes, puede contemplarse y percibirse en sus actuaciones, en sus movimientos adelante y atrás, en su trayectoria general o en su versión popular y superficial. Pero el destino común a la masa es SOBREVIVIR, y a ese fin y conclusión que es la lucha por la vida individual o social, van llegando en la España de hoy una a una todas las partes que componen el todo. Y no sólo en la cabeza afortunadamente, principalmente en los actos hasta ahora presenciados y los por venir, que son inimaginables para aquellos que gastan su imaginación en cosas ajenas a la ciencia social. La meta de la masa, ahora y en toda la historia, es prescindir de todo aquello que le impide nacer, crecer, multiplicarse, y en esto, la actualidad política se parece más que nunca a la perpetuación de la especie, vocablos concomitantes con los estudios de Darwin. La masa humana con sus distintos niveles, es cualitativamente diferente a cualquier analogía biológica del tenor, pero por fortuna disponemos de los conocimientos que la historia humana ha proporcionado y en ellos se ve claramente, que los menos son siempre vencidos por los más y mejores. Y no cabe duda que hoy, esos vencedores son los ciudadanos internacionales y no las cucarachas provisionales agarradas a la espalda de la humanidad.

Guerra también en Europa. dijo...

..................................
(Comentario en el Ecofin de Bruselas el día de la Inmaculada)
,,,
El frente anti-Humano encabezado por la Zeja, ataca a cualquiera llamándole “antipatriota”, y urge al sultán de Marruecos, su aliado y cómplice, a atacar al PP(fantasma ESPAÑOL a pesar del mismísimo criado Rajoy) o a las ciudades españolas de Africa. En un conflicto que es internacional, surge la lucha en contextos más amplios y así, ahora será tachado de “antieuropeo” en el mundial mundo, el que no obedezca las directrices del gabinete enemigo, tal que Obama con el Tea Party, Alemania por defender sus intereses nacionales o, con nivel de regional, los rescoldos de la zurrapa sicaria (PSC, ERC, CIU…) todos ellos enemigos de los ciudadanos ESPAÑOLES en el rincón peninsular de Cataluña. El escenario es una GUERRA MUNDIAL, entre dos fuerzas desiguales: los poderosos y multitudinarios ciudadanos mondos y lirondos por un lado, y al otro unos pocos asesinos con premeditación sin escrúpulos ni nacionalidad, como son los políticos, sus ayudantes, sus esbirros, sus trolles...
Bien está lo que bien parece, pero es de justicia que los buenos se coman crudos y para siempre a los miserables aunque estén en la Casa Blanca o en los panfletos de barrio.
Así han acabado hasta ahora las películas y las novelas, fieles reflejos de la realidad de la vida. La Justicia al fin se hará presente y de forma fácil diciendo ¡soy español! y punto pelota, mientras el mentiroso psicópata sigue rebuznando...luego cabalgamos.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2664527/12/10/Alemania-rechazo-el-eurobono-sin-estudiarlo-segun-Juncker.html

Diógenes de SÍnope dijo...

¡¡¡ESPAÑOLES!!! Aparte de los efectos negativos que ha supuesto para los aproximados 600.000 ciudadanos que deseaban desplazarse de VACACIONES vía aérea el pasado puente de la Constitución. Si deseamos combatir democráticamente a gobiernos ineptos y despóticos como el de ZP, no tenemos mas remedio que mentalizarnos que tenemos que aprender a soportar los “daños colaterales” que puedan causar a nuestros intereses o bienes, las acciones justas y efectivas como ha sido la REBELIÓN de un colectivo ciudadano.

Tenemos que ser conscientes que el estado de Alerta no lo ha declarado el gobierno de ZP, por evitar daños económicos o morales a los potenciales ciudadanos que se podían ver o se han visto perjudicados por el paro laboral de los controladores, El estado de Alerta, ha sido declarado por este gobierno inepto y despótico, por que se ha sentido acojonado por primera vez en todos estos años, al comprobar como hay un colectivo ciudadano inteligente y capaz de REBELARSE de forma efectiva contra estos sátrapas, y como mensaje para que no vaya a cundir el ejemplo en un futuro, con el resto de la ciudadanía.

Así que vosotros mismos. Si lo que deseáis es seguir el ejemplo de vuestros antepasados y continuar exclamando a los píes del Borbón: ¡Vivan las cadenas!. Tenéis todo el derecho del mundo a hacerlo.
Pero si por el contrario, lo que deseáis es liberaros definitivamente de esas cadenas, lo que tenéis que hacer, es no dejaros manipular por estos sátrapas y apoyar al grupo de ciudadanos que han tenido la valentía de REBELARASE poniendo en riesgo su propio patrimonio y libertad ante tanto despotismo y cobardía.

¡¡¡DEROGACIÓN DEL ESTADO DE ALERTA YA!!!

Anónimo dijo...

Los controladores se niegan a declarar al estimar que la Fiscalía no es competente para interrogarles
12:49 (09-12-2010) | 3
El fiscal jefe del Audiencia Provincial de Madrid, Eduardo Esteban, ha asegurado que los doce controladores citados por un delito de sedición se han acogido a su derecho a no declarar, puesto que entienden que la competencia corresponde a la jurisdicción militar con motivo del estado de alarma decretado el pasado sábado y la militarización del espacio aéreo

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/los-controladores-se-niegan-declarar-al-estimar-que-fiscalia-no-competente-

profesor jubilado dijo...

Enrique, ¿ya le has comprado la alfombra roja a tu Hércules para que llegue a la conferencia pisando a todo aquel que os obstaculice el paso hacia la Presidencia de Asturias?,¿Y ya has conseguido los puntos necesarios para que te reserve un buen puesto en su gabinete, y luego como todos, a vivir a costa de los erarios públicos?, cada día te lo curras un poco mas, ahora si que no puedes disimular, llevas con este siete artículos sobre tu Hércules, claro que como es tu blog haces bien ¡¡que coño!!.
Solo una aclaración sobre mi opinión sobre Pepe Blanco, jamás en mi vida me he escondido ante nada ni ante nadie y prefiero ser socialista de los de Tierno Galván que ser un "fachoide" con disfraz de liberal.
Paz y Amor

Enrique Suárez dijo...

Ah, de Tierno Galván, ah, perdona, profe, ¿Tierno Galván no era del PSOE? Eso no te excusa de demandar a estos sinvergüenzas, escudándote en que no son los tuyos. ¿Son socialistas como tú, verdad?, pero a ellos ni tocarlos, y gracias a los socialistas que habéis permitido lo que ha ocurrido, que os hayan levantado el partido unos degenerados sin escrúpulos, ahora yo soy fachoide. ¿No será que tú no eres demócrata?

Paz y Amor, sigue con salud.

Enrique Suárez dijo...

Fíjate lo que has escrito:

"Solo una aclaración sobre mi opinión sobre Pepe Blanco, jamás en mi vida me he escondido ante nada ni ante nadie y prefiero ser socialista de los de Tierno Galván que ser un "fachoide" con disfraz de liberal."

No me digas que no tiene gracia, y SE TE HA OLVIDADO HACER LA ACLARACIÓN SOBRE TU OPINIÓN SOBRE PEPE BLANCO.....mecachis. Nos hemos quedado sin saberla. Mira que te cuesta...

Nada, Paz y Amor, que se le va a hacer.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...