desde 2.006 en Internet

domingo, 18 de abril de 2010

¿Dónde están los socialistas?


La última moda entre los votantes menos analfabetos del PSOE, es la de decir que José Luis, el emperador del cejalismo, no tiene nada que ver con las ideas y la práctica del socialismo, ni siquiera con las teorías socialdemócratas o las enseñanzas del progresismo. Resulta fascinante comprobar cada día como gente que sabe leer y escribir, que incluso ha leído algún libro en su vida, abjura de todo lo que ocurre en este país bajo la potestad de un Gobierno formado por un elenco de vodevil y farándula y luego sigue viendo el telediario, mientras su vida se deteriora paulatinamente.

¿Qué ha ocurrido con los defensores de la izquierda en este país?. Aquellos que, como Alfonso Guerra, retaban al destino de opresión de los afortunados –siempre los otros, hasta que se forró su hermano-, o como Julio Anguita, que hacía competir a la izquierda con el mismo Dios; se echa de menos aquella izquierda heroica de los cien años de honradez hasta que se descubrió lo de Filesa y el GAL. Ahora la fraternidad de la ceja sólo puede ofrecernos espectáculo sin fin, como el de la hija del patriarca Bono pagando una hipoteca de 110.000 euros con diez años, aquí los defensores de la igualdad se han escondido en la bodega del pecio, a devorar las provisiones del viaje a ninguna parte.

A mí me fascina la bondad del socialismo, el derroche sin límites, que persuade a los parados de que la prestación por desempleo y el subsidio se lo abona directamente el PSOE desde Ferraz, cuando somos los españoles esquilmados los que tenemos que apretarnos la vida para que unos auténticos inútiles sigan en el poder, y otros auténticos inútiles no tengan agallas para enfrentarse a la estafa a la que les han sometido.

¿Pero dónde están los socialistas?

El PSOE se ha convertido en el mayor cacique de España, denostando el caciquismo; en paladín de la igualdad creando las mayores desigualdades de nuestra historia en todos los ámbitos: político, social, cultural. El PSOE nos hace cada día más diferentes a los españoles, ampliando las distancias entre los afortunados que conservan su trabajo y los parados que crean con la misma facilidad que derrochan el dinero. El PSOE habla de libertad cuando en realidad nadie ha oprimido más a los españoles con sus leyes sectarias que han vuelto a crear presos políticos en este país, por no compartir el pensamiento único que patrocinan.

Quiero ver a los socialistas en la calle, protestando contra la infamia, quiero ver a los socialistas enfrentarse con los usurpadores del socialismo, quiero ver a los socialistas denunciando las arbitrariedades y los despropósitos de los afortunados del cejalismo. Pero no lo harán, me quedaré con las ganas, les sobra cobardía para enfrentarse al amo, son unos miserables, unos auténticos mezquinos, que esperan recibir algo de José Luis, callan y esperan. El Estado Providencia proveerá, claro que proveerá de ignorancia, miseria, desigualdad, opresión, expolio y odio.

¿De qué vive el socialismo más que de tomar el pelo a la gente diciendo que defiende los intereses de los más desfavorecidos cuando en realidad lo único que hace es alimentar a un elenco de sinvergüenzas que se aprovechan de su prójimo como los más depravados explotadores del pasado, haciendo que los más desfavorecidos crezcan sin límite?.


¿Dónde están los socialistas?, insisto.

Sencillamente están callados, unos pillando lo que pueden vendiendo su victimismo, y otros esperando a pillar cuando los anteriores se hayan saciado. Mientras tanto, los demás, los que no somos socialistas, pagamos la fiesta, esperando a que triunfen en las elecciones los del PP para que sigan haciendo lo mismo.

¿Cuánto tiempo necesitamos para darnos cuenta de que los políticos españoles son unos ladrones miserables que deberían estar en la cárcel, porque el que no roba directamente, es cómplice del que lo está haciendo sin decir ni hacer nada, y en su defecto idiota de libro, por no saberlo, y estar cobrando un sueldo todos los meses por velar por los intereses de los ciudadanos sin cumplir con su función?

Resumiendo, los políticos, de todos los partidos que hay en España, son ladrones, cómplices o idiotas, motivos suficientes para su inhabilitación de por vida.

¿Estamos esperando a que los socialistas que se han convertido en los más sectarios, fanáticos, aprovechados y miserables entre los españoles, nos resuelvan los problemas?. Pues vamos listos, que nos vayan abriendo la tumba, cuando se acabe el dinero que nos han robado a todos, seguro que promueven una revolución contra los opresores; mientras haya leche gratis, no se moverán del comedero.


Biante de Priena

5 comentarios:

neike dijo...

Si, los socialistas van a hacer lo que tu quieras

Enrique Suárez dijo...

neike, van a hacer lo que diga su AMO, José Luis, que para eso les da de comer

somos una nasió dijo...

Mientras tanto la UGT saliendo a la calle para decir.....

http://www.vozbcn.com/2010/04/16/15531/ugt-responde-constitucional-pancarta/

Sindicato Unión General de Trabajadores.

responsabilidad por usurpar el nombre dijo...

PSOE = Partido Socialista Obrero y Español

UGT = Unión General de trabajadores

¿Me he perdido? o ¿Cuándo se han perdido?

Y, para 5 millones de parados de trabajadores españoles. ¡NO HACEN NADA! ni es un partido ni es un sindicato de obreros.. habrá que pedir responsabilidades por el uso del nombre

Más pobres y menos ricos dijo...

Y Cayo Lara diciendo que el Gobierno tiene miedo de meterse con los ricos de este país.... claro mientras sigue fabricando pobres, cosa que a Cayo Lara le entusiasma, porque cuanto más pobres, más votos, jajajajaja

http://www.libertaddigital.com/economia/lara-acusa-al-gobierno-de-tener-miedo-de-meterse-con-los-ricos-de-este-pais-1276390463/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...