desde 2.006 en Internet

jueves, 14 de mayo de 2009

BRIPAC - HONORES A LOS CAIDOS PARACAIDISTAS - 23F - LV ANIVERSARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

14-05-2009 / 11:08
hastaloscojones

El enemigo Antinacional no tiene banderas.En efecto, el ENEMIGO PATRIO no dispone de arsenal ideológico, ni consignas, ni Ley, ni razones, ni palabras, ni pretexto siquiera, para enfrentarse a TODA LA NACION que en una de estas semanas o meses, les lanzará un mandoble que lo tirará al suelo pisoteándolo después. Los traidores AntiConstitucionales, Ilegales, Delincuentes... autores de un GOLPE POLÍTICO contra España desde sus Instituciones, partidos, estamentos..., todos ellos al servicio de intereses particulares conrtrarios a España y a sus ciudadanos, no disponen de armas ni bandera con las que luchar, cada uno va por su cuenta e incluso se pelean entre ellos, solamente tienen en común una cara durísima, muchísimo miedo y poquísima vergüenza. En las horas de los enfrentamientos, los ESPAÑOLES PATRIOTAS arrasarán al enemigo antipatriota, antiespañol, traidor a la Nación. La ciudadanía dispone de todas las armas en todos los sentidos: simbólíco, heráldico, musical, bandera, divisas, razón, FUERZA Y DETERMINACIÓN. Los adversarios "invasores" no tienen dos hostias mal dadas. Y es por esa sencillita razón, que las consignas ESPAÑA, NACIÓN, LIBERTAD son bombas atómicas contra la moral y las pequeñas huestes enemigas.

VIVA ESPAÑA

ABAJO EL BORBÓN

VIVA LA LIBERTAD

ESPAÑOL: COMBATE AL ENEMIGO DE LA PATRIA ALLÍ DONDE LO ENCUENTRES.

Anónimo dijo...

Publicado por El marqués de Bradomín. el 14/05/2009 13:05
Los borbones cuando se van, o los echan, dejan una España desolada. La dejaron Fernando VII y Carlos IV compitiendo por cual de los dos era más cobarde, más felón y más corrupto ante Napoleón.
La dejó Isabel II. Y Alfonso XIII, a quien nadie defendió porque había hecho muchos méritos sin duda para que no lo defendiera nadie.
Una y otra vez, como decía nuestro gran Valle Inclán, "soldados en ambas orillas roban gallinas mientras esperan la abdicación de la Señora".
Otro día triste para España. Está pobre y querida España rota, pusilánime y arruinada. que además presenta el sindrome de la maltratada.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...