desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de febrero de 2009

Apurando el "Cagatió" -003


ROBANDO HASTA EL FINAL, ¡¡CAIXA O FAIXA!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero todo esto no sale en televisión, hay que seguir destapando todo lo que hagan.
http://esveritate-laverdad.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

los trucos capitalistas se caen sólos,pues si Suiza da los nombres su negocio se esfuma, mientras que si no los da, los USA pasarán por cómplices de sus propios estafadores nacionales. Lo suyo y de momento es dar el nombre de unos pocos mediante un compromiso, pero al final los ciudadanos sabrán todos los nombres y los de sus compinches políticos.


http://www.eleconomista.es//empresas-finanzas/noticias/1048435/02/09/1/UBS-sale-en-defensa-del-secreto-bancario-no-revelara-a-EEUU-la-identidad-de-52000-clientes.html#comment-142617

Anónimo dijo...

a ver que es sencillo. los suizos tienen un negocio basado en la OPACIDAD, secreto total para las cuentas sean o no bandidos quienes las tengan. pero ahora la cosa está chunga y tienen que dar nombres porque los USA están que se salen y tienen que cortar cabezas para mantenerse en el poder. Ese es el conflicto, en él estamos, mismo que en todas partes, a todas horas, de todas formas y mismo final.

Anónimo dijo...

20-02-2009 / 13:02
beni
Puntuación 0
Cuando los yankis acusen a los suizos de tener armas de destrucción masiva, ya veras como empiezan a cantar...

8
20-02-2009 / 13:22
santi
Puntuación 0
Exacto, los USA han dicho que se van a mirar las "investigación sobre la presunta complicidad del banco en el fraude fiscal de sus clientes.", lo que significa que presentan batalla contra Suiza. Y es que por mucho que lo disimulen, cada vez peor, están desunidos y con el agua al cuello. Que no les pase ná. ¿Ahora piden 52.000 nombres llevando más de cien años permitiendo la cueva de ladrones? ¿Cómo se van a acusar los mismos contrabandistas que piden esas cuentas?. Ojú, qué pollo tienen entre ellos como se ve en Spain entre los nacionalsocialistas golpistas del PSOE y sus colaboradores necesarios y torpones de la derechona.

Anónimo dijo...

esta gentuza que nos desgobiernan son criminales irresponsables, golpistas y ladrones by the face

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1048666/02/09/Alvarez-viaja-a-Siberia-para-ver-como-el-funcionamiento-del-transporte-en-condiciones-climatologicas-extremas-.html

Anónimo dijo...

La partida de ajedrez que la Civilización juega en el mundo no tiene reglas electorales de ningún tipo, a excepción de las que convoquen las SOBERANÍAS NACIONALES.

Fijarse en las cuitas de votos regionales en los rincones del tablero, es perder el tiempo porque no sirven ni para dar la hora.
A estas alturas del hundimiento capitalista se han convertido en salsa rosa, morbo y cotilleo. Quien así no le vea debe sorber toneladas de zumo tuberculoso para equilibrar el sentido de las cosas dentro y fuera de sí mismo. Es una manera.

Anónimo dijo...

http://girondoe.blogspot.com/2009/02/adios-ciudadanos.html

copio y pego porque me parece muy bueno y estoy segura que hay muchos hombres así en España.

Anonymous said...
Al Comentador "the masked singermorning said...
"Es que eres la mascota ideal. Enternecedor y blandito."

3:13 AM

Sr. mío, en caso de que sus frases se dirijan al post anónimo, único que he puesto en este lugar, a las 3,01 según se indica, le testimonio que soy el ser más tierno y entrañable según dicen públicamente mis seres queridos, incluyendo plantas y animales. Más en lo tocante a vida personal propia y diferenciada, no puedo contener ciertos impulsos, me resultan programadas y naturales pulsiones, instintos, cabreos, adrenalinas y mala leche, todo lo cual me suscitan aquellos que quieren acabar con mi vida, la de mis hijos y nietos, la de mis flores y la de mis mascotas; tal vez porque piensan, creen, necesitan o anhelan, que son más guapos o feos que yo, que tienen más derecho a la vi8da, que los dioses les han elegido, o algo parecido a todo eso.

No se yo si Ud. está hecho de otro material diferente al mío que ignoro, me dijeron griegos, romanos y otros que todos estábamos hecho de polvo de estrellas, pero le aseguro que si Ud. fuese uno de esos iluminados, que no lo creo, me lo comería crudo, a eso llega mi "defecto", mis "imperfecciones", mis "inconveniencias", mis "ternuras"...

Puedo entender que Ud. se defienda de otra forma, para eso somos diferentes y coloreados, pero en eso consiste la abundancia de la vida, en que unos son tiernos y duros en unos momentos y otros en tiempos dispares, por decirlo de otra forma: otros prefieren cocinarlos antes de comer, como parece su caso.
Ningún problema, todos somos humanos y podemos estar equivocados... pero viviendo, porque después no vale.
Me cae Ud. bien, fíjese.

Un saludo democrático y español hasta los dientes.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...